LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 (El Reino de Eiwen) Prólogo: La dama y el leñador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alexis A.
Miembro



Masculino
León Gallo
Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 08/08/1993
Edad : 30
Localización : Obera Misiones Argentina
Fecha de inscripción : 15/01/2013

(El Reino de Eiwen) Prólogo:  La dama y el leñador   Empty
MensajeTema: (El Reino de Eiwen) Prólogo: La dama y el leñador    (El Reino de Eiwen) Prólogo:  La dama y el leñador   Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 9:11 pm

Bien este es el prologo de una historia bastante larga que estoy escribiendo, esta basada en mis sueños y en el mundo que imaginaba de pequeño, espero les guste, no soy un gran escritor pero espero que sientan las mismas sencaciones que yo senti al soñar=)



Era una tarde cálida para ser Tiempo de Hojas Castañas(*1), teniendo en cuenta que el clima en el reino de Eiwen es bastante frio, en especial en las tierras del sur donde las tormentas de nieve son casi constantes y el frio corta la piel como una daga.
Atsnael se encontraba en los bosques de Cazhan más al centro del reino. La humedad hacia que el suelo del bosque cubierto de hojas sea acolchonado y silencioso, algo bueno en ese momento pues no quería llamar la atención de aquella hermosa joven, que jugaba con un par de hadas en un claro. No podía dejar de ver ese resplandor que parecía surgir de la chica, temía moverse por miedo a que ella se diera cuenta de su presencia, se asustara y corriera. Llevaba un vestido blanco largo hasta los tobillos lo que dejaba sus descalzos pies al descubierto. Parecía danzar con las hadas en un baile hechizante; hasta que en cierto momento las pequeñas criaturas se asustaron y se alejaron. En un principio Atnsael pensó que se asustaron de él; que lo habían notado; pues estas criaturas tenían una gran percepción, pero su idea cambio cuando al estudiar los alrrededores con un acto reflejo de sus ojos, que antes miraban a la chica, se posaron en dos grandes wargos, unas feroces bestias muy parecidos a los lobos pero del doble del tamaño, con unos grandes ojos rojos y unos fuertes y afilados colmillos cuya saliva tenia ciertas cualidades toxicas; parados tras la joven; listos para atacar en cualquier momento, la pobre joven quedo paralizada al verlos. Atnsael no dudo ni un segundo, tomo el hacha con el cual talaba y se lanzo frente a la chica para protegerla del ataque de una de las bestias. La cual había saltado con sus garras hacia adelante, y luego cayó al suelo emitiendo un quejido producto del golpe recibido por el hacha. Antes de que se incorporara el filo del hacha corto su cuello haciéndole emitir otro aullido quejoso, Atsnael no
se esperaba el ataque del otro wargo el cual ya estaba encima de él mordisqueando su brazo, soltó el hacha por el dolor y cayó al suelo, pero sin esperar demasiado le proporciono un gran puñetazo al hocico del wargo haciéndolo retroceder. Así pudo girar sobre si y tomar el hacha con la mano derecha mientras que con la izquierda sostuvo al wargo por el cuello; con un rodillazo y un rápido movimiento de manos le corto la yugular al wargo el cual despues de un alarido cayo al suelo desangrandose.
Luego de tomar un poco de aire trato de incorporarse con las pocas fuerzas que le quedaban; el veneno de los dientes del wargo que lo había mordido ya comenzaba a hacer efecto.
-¿Estás bien?-pregunto ella con algo de miedo en su rostro
-si my lady- dijo él con cortesía hacia la dama; aun arrodillado en el suelo- pero…
-Ho estas herido- interrumpió ella mirando el brazo del leñador- debemos curarte eso antes de que se infecte
-no es nada, en serio my lady, pero disculpe mi falta de cortesía, déjeme presentarme, mi…-y una vez más la chica interrumpió
-nada de cortesías gran guerrero terror de los wargos- dijo la chica con una sonrisa picara en su rostro
-no creo ser merecedor de ese título-dijo Atsnael sonriendo- soy un simple leñador que ha venido por un poco de una madera muy rara, desde lejos.
-pues me has salvado la vida y lo menos que puedo hacer es llevarte a mi hogar y curarte esa herida, además mi padre estará complacido de tener al joven que salvo mi vida frente suyo, no crees….?
-Atsnael, me llamo Atsnael de Farghal- dijo el chico terminando la frase de la dama y presentándose ante ella.
-un placer Atsnael-dijo ella con una sonrisa- mi nombre es Arien-dijo presentándose mientras lo ayudaba con sus cosas - vamos que es un camino largo hasta mi hogar y debemos curarte esa herida.
Ya había caído la noche, y el leñador y la joven; luego de recoger un par de pertenencias importantes del improvisado campamento de Atsnael y de vendar su herida; emprendieron el viaje hacia el hogar de Arien.
-disculpe mi atrevimiento-dijo Atsnael con cortesía-pero….-una vez más Arien interrumpió su charla.
-Os he dicho que sin cortesías, ¿bien?-dijo ella con su vocecilla picara
-Os gusta interrumpir a las personas cuando están hablando cierto?-dijo Atsnael en tono burlón.
-dijisteis que venias de una tierra lejana, ¿de dónde vienes?-pregunto ella sonriendo
-Vengo de Lixum, una pequeña comarca al Noroeste de aquí, a la sombra de las montañas de Mineralia(*2)-contesto él un poco más serio pero aun con esa confianza que no le solía dar a cualquiera- Allí trabajo como leñador, Henos el carpintero de la comarca me ha pedido que le consiguiese madera de Palo Santo, una excelente madera para la fabricación de instrumentos, pero una madera muy difícil de encontrar en Eiwen. Creo que la pregunta es; ¿qué hacia una dama como vos en un lugar como este?- pregunto mientras caminaba con cuidado pues el camino se hacía cada vez mas escarpado.
-Yo pues… heee… Este bosque es como un escape de mi vida cotidiana, aquí puedo venir y disfrutar con criaturas bellas como lo son las hadas- dijo ella buscando una respuesta rápida y en cierta forma realista
-O ser comida por criaturas feroces como los wargos- dijo el en un tono burlón aun que previniéndola de los peligros de esos bosques- en serio debes tener cuidado, las tierras de Eiwen no son lo mismo que hace tiempo atrás, hay algo raro en los aires del reino ultimamente.
-¿Algo raro?-pregunto ella con voz de asombro
-¿Si no has leído las noticias últimamente? Cosas raras están pasando últimamente en el reino, criaturas oscuras atacando aldeas, la desaparecion de carabanas mercantes.
-no no he escuchado sobre ello- mintió ella, pues ella sabía mucho más de lo que él pensaba.
Se produjo un largo tiempo de silencio en el que los dos se sintieron incómodos por no saber con qué reiniciar la conversación. Hera una noche hermosa, había refrescado lo que obligo a Atsnael a ponerse una camiseta de lino, puesto que el calor y la humedad del bosque en el día, hicieron que se la quitara mientras talaba; la luna llena permitía ver perfectamente el camino y los alrededores, de todas formas los chicos llevaban una antorcha encendida para ver mejor. Sería una noche perfecta si no fuese porque la herida linchaba a Atsnael; el cual disimulaba muy bien el dolor; y la preocupación de Arien por la herida de Atsnael, hacia que se impacientara por curarlo.
-la antorcha se está apagando-dijo ella rompiendo el silencio-¿tendrás otra?
-por desgracia no, pero tengo algo que podría ser mejor- dijo Atsnael mientras extendía su brazo derecho, su brazo sano, y al abrir la mano, como surgido de la nada una esfera de energía blanca y brillante broto de su mano y quedo levitando sobre ella.
Arien se sorprendió y retrocedió unos pasos.
-no te asustes, es simplemente luz- dijo el tratando de tranquilizarla.
La esfera era pequeña pero muy brillante e iluminaba aun mas que la antorcha.
-no me he asustado-dijo ella-me he sorprendido de lo maravilloso que es.
y si que debía de estarlo, Atsnael era muy reservado con su magia y no se lo mostraba a cualquiera, menos aun a alguien a quien acababa de conocer, pero avía algo en esta chica que le daba confianza, ese no se qué, que hacía que Atsnael sintiera que algo en esta chica era especial.
Ella también denotaba confianza hacia él, fue como si el destino hubiese querido que se encontraran en ese lugar, fue una de esas situaciones en las que hicieran lo que hicieran el destino los hubiese hecho conocerse.
Hicieron unos cuantos metros en silencio hasta que Atsnael cayo de bruces al suelo, la esfera de energía que antes fluía de su mano se desvaneció en el aire como un vapor, su respiración era acelerada. Hera el veneno del wargo que hacía estragos en su cuerpo, mesclado con la pérdida de energía utilizada. Atsnael solo escucho como un susurro lejano la vos de Arien que le decía “Atsnael… ¿Estás bien?, respóndeme por favor”; antes de caer en la inconsciencia por el veneno.

(El Reino de Eiwen) Prólogo:  La dama y el leñador   Atsnael2

(*1) Tiempo de ojas castañas: es una estacion que en comparacion con nuestro mundo se podria decir que es los ultimos dias de otoño
(*2) Montañas de mineralia: es uan cadena montañosa hubicada al Oeste de la ciudad imperial la cual es rica en minerales raros, de hay su nombre, sin embargo llegar a los minerales es algo peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Castillo
Escritor activo
Escritor activo
Castillo


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 27/01/1972
Edad : 52
Localización : Escaldes-Engordany, Andorra
Fecha de inscripción : 01/12/2009

(El Reino de Eiwen) Prólogo:  La dama y el leñador   Empty
MensajeTema: Re: (El Reino de Eiwen) Prólogo: La dama y el leñador    (El Reino de Eiwen) Prólogo:  La dama y el leñador   Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 9:46 pm

Me gusta como llevas la historia. Para mí, este tipo de tramas en la que hay todo un mundo, un universo por desarrollar, me cautivan. Sigue adelante, que yo por mi parte te sigo. Por otra parte me es grato que halla acción desde el principio. Eso sí, mejora un tanto la ortografía, sobre todo por que lectores como yo se desconcentran y se descarrilan de la historia
Volver arriba Ir abajo
http://escribelab.wordpress.com/
Alexis A.
Miembro



Masculino
León Gallo
Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 08/08/1993
Edad : 30
Localización : Obera Misiones Argentina
Fecha de inscripción : 15/01/2013

(El Reino de Eiwen) Prólogo:  La dama y el leñador   Empty
MensajeTema: Re: (El Reino de Eiwen) Prólogo: La dama y el leñador    (El Reino de Eiwen) Prólogo:  La dama y el leñador   Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 10:45 pm

me alegro que te aya gustado, la verdad trato de siempre desarrollar todo el mundo, la verdad desde pequeño dibuje mapas y lugares de ese mundo así que lo tengo bastante desarrollado jeje. en el Prologo quise darle un poco de todo lo que se encontrara en el libro, Acción, Amor, Misterio y Magia luego cada capitulo tendrá más de uno o de otro pero el libro esta lleno de esas emociones. pues realmente pido mil disculpas, ese es mi punto débil en la escritura, me cuesta mucho corregir todos mis errores, sin embargo siempre intento hacer que lo que escribo tenga la menor cantidad de errores.
Volver arriba Ir abajo
Cecy.
Escritor activo
Escritor activo
Cecy.


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Edad : 31
Localización : Argentina- Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 27/12/2012

(El Reino de Eiwen) Prólogo:  La dama y el leñador   Empty
MensajeTema: Re: (El Reino de Eiwen) Prólogo: La dama y el leñador    (El Reino de Eiwen) Prólogo:  La dama y el leñador   Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 10:04 pm

Un gran comienzo de historia. Aunque concuerdo acerca de los errores de ortografía ya que al leerla te distraen un poco, (Aunque yo también estoy aprendiendo, aunque algunos de los errores que cometes son palabras muy conocidas, como Hera que seria Era. Los verbos en pasado y futuro en la mayoría tienen acento). En fin espero seguir leyendo tù historia Smile
Volver arriba Ir abajo
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
Alexis A.
Miembro



Masculino
León Gallo
Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 08/08/1993
Edad : 30
Localización : Obera Misiones Argentina
Fecha de inscripción : 15/01/2013

(El Reino de Eiwen) Prólogo:  La dama y el leñador   Empty
MensajeTema: Re: (El Reino de Eiwen) Prólogo: La dama y el leñador    (El Reino de Eiwen) Prólogo:  La dama y el leñador   Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 10:54 am

lo sé y realmente pido disculpas por los errores, me cuesta bastante darme cuenta de los errores de ortografía, para el próximo capítulo voy a tomarme mas tiempo y releer la historia varias veces para tratar de corregir la mayor cantidad de errores.
me alegro que te aya gustado=)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(El Reino de Eiwen) Prólogo:  La dama y el leñador   Empty
MensajeTema: Re: (El Reino de Eiwen) Prólogo: La dama y el leñador    (El Reino de Eiwen) Prólogo:  La dama y el leñador   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(El Reino de Eiwen) Prólogo: La dama y el leñador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Novela] "Abrazando el Olvido" - Raquel Sánchez García
» Prologo de Genin
» EL VIGÍA - Prólogo
» Alma de Pianista (Prólogo)
» PROHIBIDO AMARTE... PROLOGO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: