LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El Llamado de La Muerte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Decimero
Escritor activo
Escritor activo
El Decimero


Masculino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 487
Fecha de nacimiento : 21/06/1994
Edad : 29
Localización : Soledad- Atlantico
Fecha de inscripción : 31/07/2012

El Llamado de La Muerte Empty
MensajeTema: El Llamado de La Muerte   El Llamado de La Muerte Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 10:40 pm

Estando en una Parranda de esas que se hacen aquí en mi adorada tierra,Soledad (Atlántico) un amigo expresó lo siguiente: ¿"Sabes que la muerte nos llama por nuestro nombre"?
Sentí un escalofrío en todo el cuerpo, me tomé un trago y escuché la historia que mi Compadre empezó a relatar...

Cierto día iba caminando con un amigo y al pasar por una trocha el sintió que lo llamaron, pero aquella voz era tan misteriosa, que él volteó, en ese instante el me dijo: -"Compadre sentí un frío terrible al voltear"
No le preste atención y seguí caminando, a los tres días mi Compadre murió de la manera mas extraña, ni el cura supo que fue lo que pasó, fue incertidumbre total lo que quedó.

Al escuchar esa historia, detuve por un momento la tomadera de tragos y me interrogué yo mismo:
¿Será que la muerte nos avisa o nos da una señal antes de irnos de aquí?

Sea cual sea la respuesta, estoy totalmente seguro de que la muerte si puede llamarnos, es por eso que aquí en mi tierra los viejos nos dicen que debemos atender a cualquier llamado después de tres veces, porque supuestamente el primero es el de la Muerte
Volver arriba Ir abajo
http://dannysilvera_01@hotmail.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El Llamado de La Muerte Empty
MensajeTema: Re: El Llamado de La Muerte   El Llamado de La Muerte Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 6:41 pm

Bueno no sé si la muerte lo llame a uno por su nombre, sin embargo se dice que muchas personas antes de morir, dijeron tal cosa o hicieron otra como signo premonitorio de muerte.... dicen que son presentimientos...


Saludos

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

El Llamado de La Muerte Empty
MensajeTema: Re: El Llamado de La Muerte   El Llamado de La Muerte Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 7:37 pm



Sí, Danny... he oído casos parecidos.
Incluso dentro de este foro, hay un relato que yo misma redacté sobre mi padre
antes de su partida.

Como dice Ethle, no sé si llamarán por el nombre...pero son cosas
a veces que no tienen explicación.

Gracis por tu paso por este foro.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Llamado de La Muerte Empty
MensajeTema: Re: El Llamado de La Muerte   El Llamado de La Muerte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Llamado de La Muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA SANTA MUERTE O LA SANTISIMA MUERTE
» EL LLAMADO.
» *EL LLAMADO DE LA LUZ"
» UNA IDEA, UN LLAMADO.
» "El llamado de Luzbel..."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: