LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte
 

 Errante

Ir abajo 
AutorMensaje
Françesc
USUARIO BANEADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Localización : España,Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Errante Empty
MensajeTema: Errante   Errante Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 5:22 pm



Errante

La fiesta iba a dar comienzo, aunque si digo la verdad hacía buen rato que la misma transcurría con la libre frescura de las adornadas calles y el correr de las bestias, confundida entre la razón y el desmadre propios de la humana contradicción. Se abrieron las puertas del circo y allá pasaron plebes, sacerdotes, autoridades y víctimas, para dar inicio a la gran misa, el sagrado acto de los roles que cada cual tenía impuesto.

¡Oh Atlántida!, paso del hombre que pasa Hércules… Aún conservas la magia en las cuevas mistéricas y en las rocas desvistes aromas perdidos… ¡Oh Atlántida!, aún persigues al cuerno mismo sacrificando todo interior, cuya lectura son petroglifos y tus pinturas sangre de un trueno llamado Thor. Suenan cornetas, y el antro sucumbe ante el alá magnífico de un olé que siembra fieras, naturales del solsticio al que llaman primaveras. Los títeres danzan, los músicos exhortan las notas al numen colectivo, y los niños disfrutan con la algarada de la inconsciencia adulta que se emborracha en el rito donde la suerte segura detiene su paso, y salva ese juego donde lo humano es protagonista de su sombra; representada muerte de sí mismo e invocación sacrificio del vestido, atávico en su bestia, al que llama Dios... Deseo de una patria, y cielo, que nunca vio.
Volver arriba Ir abajo
 
Errante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haiku clásico japonés- Tagami Kikusha-Ni (1753-1826)

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: