LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 BREVE HISTORIA DE AMOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SAOUL
Escritor activo
Escritor activo
avatar

Masculino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 24/03/1984
Edad : 33
Localización : Juarez Mex.
Fecha de inscripción : 21/12/2012

MensajeTema: BREVE HISTORIA DE AMOR   Vie Dic 21, 2012 2:26 pm

Yo tenia la vida un poco vuelta mierda, un poco rota, un poco desesperada, un poco incierta, un poco perdida, un poco nublada, un poco triste, un poco enredada, un poco lejana, un poco nudosa, un poco sola. Un poco llena de música. Música como graznidos de patos, como aullar de lobos. Tenía un poco de lobo, un poco de feo oso. Un poco de león viejo, un poco de camello.

Ella tenía rímel sobre los ojos y miedo a los espejos, tenía grandes ojeras. Tenía miedos inmensos, dudas gigantes. Tenia lagrimas secas. Muy, muy secas. Tenía el alma vacía, el corazón en pedazos. Tenía labios pequeños con los cuales regalaba besos que sabían un poco a perro, un poco a cerveza, un poco a silencio, un poco a oscuridad, un poco a 5 de la mañana. Un poco a lluvia, a humedad, a saliva reseca, un poco a olvido.

Yo le dije hola. Pero en realidad le dije; quiero llenar tu esqueleto de mariposas de humo. De sueño. De nubes preñadas con lluvia de colores. Quiero comerme tus dedos. Y llenar tus ojos con alfileres, con ruido, con canciones. Quiero llenar tu corazón con mi oscuridad, con mis lápices, con mis dibujos. Quiero hacerte el amor entre frases de poemas cursis. Quiero besarte el alma, el cuello. Quiero abrazar todo tu pasado. Todas tus horas. Quiero tu vida marchando paso a paso con la mía.

Ella me dijo hola. Pero en realidad me dijo; tranquilo vas muy de prisa. Pareces un tren a toda maquina. Pareces un gusano negro. Un gusano de acero. Pareces un fantasma deprimido, intranquilo. Por ahora solo abrázame. Tan solo rodea con tus brazos mi cintura y cántame una canción que hable de la luna. Que hable de dos amantes locos que se suicidan. Abrázame y no me sueltes, arrúllame con mentiras. Con galletas de vainilla. Abrázame y sálvame de la noche hasta que la luz enfermiza del día lo impregne todo.

Sus palabras olían a fresa, a chicle masticado por horas. Olían a incertidumbre. Temblaban de miedo. Temblaban en la punta de su lengua. Se escondían tras los dientes. Entre sus secretos. Y sus secretos olían a café con 1 de crema y dos de azúcar, a jugo de naranja, a limón. Sus secretos olían a luz azul de neón, a suavizante de telas, a tinte de cabello, a jabón de cereza. Ella completa olía a vida, a depresión. Tenía ese olor característico del amor reprimido.

Yo le dije tranquila. Y mis palabras olían a emoción. Un poco a brisa de mar, un poco a paloma. Olían a sangre. A chocolate, a incienso quemado. A recuerdo quemado, a tiempo quemado. Un poco a diablo. Un poco a resaca, a eructo de vodka. Y mis palabras temblaban en mi garganta, en mi tráquea. Temblaban sobre mis pupilas llenas de confusión, llenas de lágrimas, llenas de sal. Yo por completo olía a vida, a depresión. Tenía el olor característico del amor reprimido.

Ella me dijo voy a darte un beso. Voy a comerme con un beso todas tus dudas, toda tu confusión, todas tus aristas, todas tus espinas. Voy a darte un beso que abarque todas tus mañanas, todos tus despertares. Un beso que puedas colgar en la ventana para que le de el sol, para que crezca y de frutos. Pequeños besitos que se te desperdiguen por el cuello, por el pecho, por los parpados. Que puedas llevarlos al parque a correr sobre las hojas secas. A comprarles helados, a volar cometas. Voy a darte un beso que recorra todo tu cuerpo, todo desde adentro. Un beso que intentara reparar tu vida y que ayude salvar la mía.

Y yo le dije voy a sostener tu mundo con mis brazos. Voy a llenarte de frases hechas leídas en alguna parte. Voy a hablarte de la nostalgia de las horas. Voy a explicarte la lógica de las flores, la teoría de los colores. Voy a calmar tus ansias con mis garras. Voy a cubrir el hueco que tienes en el pecho. Voy a llenarte de palabras, un poco ciertas, un poco tiernas, un poco duras. Y de mientras iré haciéndote promesas, que los dos sabremos no podrán cumplirse.





(es algo que escribí hace tiempo, pero es mi presentación en esta pagina)

Volver arriba Ir abajo
http://palabrasydemonios.blogspot.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DE AMOR   Vie Dic 21, 2012 3:06 pm

Saul, esta historia siempre me parecera una metralla de letras, Bienvenido.
Saludotes
k
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Admin
Admin
avatar

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 15802
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 45
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DE AMOR   Vie Dic 21, 2012 6:39 pm

En primer lugar bienvenido,en segundo,un texto de presentación precioso,que quizás se asemeje más una prosa poética debido a la intensidad de la voz del yo lírico.
Si bien no soy amiga de las reiteraciones,en este caso sirvío para enfatizar ese sentir ser un poco de todo y a la vez ,por oposición y en relación a ella,un poco de nada.

Me gusta las imágenes cotidianas que usas para describir a uno y a otro,lo hace un texto accesible,dinámico y en el que uno puede encontrarse.
Un gusto leerte.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrasyalgomas.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DE AMOR   

Volver arriba Ir abajo
 
BREVE HISTORIA DE AMOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA BREVE HISTORIA DE CASI TODO, Bill Bryson
» Breve historia de felices amantes
» Una linda historia de amor
» LUCIFER ( Una historia de amor)
» ? ? ? El Amor Sin Sentido? ? ? (Historia De Amor)? ? ?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: