Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 1088 Fecha de nacimiento : 14/08/1987 Edad : 32 Localización : Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 9:58 am
jajaj ,bueno me olvide del regalo jajajaja ahi va amigo,corri a buscarlo
iba a cantartelo yo pero no quiero perder tu amistad ja
Laura Margarita Granados Moderador
Cantidad de envíos : 13167 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 76 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Textos Destacados Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 10:02 am
AMIGA INVISIBLE AQUÍ TE DEJO ESTE HUMILDE REGALITO MIENTRAS PREPARARÉ OTROS MAS
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 10:23 am
Amistad
No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuesta para todas tus dudas y temores, pero puedo escucharte y compartirlo contigo. No puedo cambiar ni tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos. Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides. No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar, pero si te ofrezco el espacio para crecer. No puedo evitar el sufrimiento cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo. En estos días oré por ti… En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas. Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que imaginaba. Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran. Es lo que yo siento por todos ellos. Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme. Y yo también siento paz y alegría cuando los veo, cuando hablamos, sea en la alegría o sea en la serenidad, en estos días pensé en mis amigos y amigas, entre ellos apareciste tu. No estabas arriba, ni abajo ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista. No eras el número uno ni el número final. Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que trasmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece ni vida.
Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista. Basta que me quieras como amigo. Entonces comprendí que realmente somos amigos. Hice lo que todo amigo: Oré… y agradecía a Dios por ti.
Gracias por ser mi amiga.
Jorge Luis Borges.
Susy Moderador
Cantidad de envíos : 7449 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 09/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 10:48 am
Para mi amig@ secret@ con mucho cariño, le regalo estas imágenes navideñas...!! ESPERO TE GUSTEN!
Daniel Reyes Moderador
Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 56 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
Tema: Amiga Invisible Vie Dic 14, 2012 12:00 pm
A mi Dulce Amiga Invisible esto para ir juntos por la Vida y por la Paz
Invitado Invitado
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 12:07 pm
para mi amigo secreto le dejo una descarga de conciencia y adrenalina
abrazos para todos todo para todos
Candelaria Hada Escritor activo
Cantidad de envíos : 137 Fecha de nacimiento : 11/01/2005 Edad : 14 Fecha de inscripción : 10/12/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 12:39 pm
para mi amigo le regalo duendes que le hagan cosquillas
MK JUAREZ Escritor activo
Cantidad de envíos : 26 Fecha de nacimiento : 28/04/1995 Edad : 24 Localización : Uriangato gto. Fecha de inscripción : 01/11/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 1:45 pm
* que las dulces palabras de Jesús Amaos los unos a los otros, brillen en tu hogar y hagan eco en tu corazón en Navidad y en el Año Nuevo
MK JUAREZ Escritor activo
Cantidad de envíos : 26 Fecha de nacimiento : 28/04/1995 Edad : 24 Localización : Uriangato gto. Fecha de inscripción : 01/11/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 1:47 pm
para mi amiga secreta
Susy Moderador
Cantidad de envíos : 7449 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 09/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 2:08 pm
A MI AMIG@ SECRET@ QUIERO MOSTRARLE MI PAÍS EN UNA CANCIÓN...
Laura Margarita Granados Moderador
Cantidad de envíos : 13167 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 76 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Textos Destacados Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 2:50 pm
QUERIDA AMIGA SECRETA ERES GENIAL Y TE QUIERO
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 3:17 pm
Para mi amiga secreta una canción bellísima de Gloria Trevi que siento que tiene la letra ideal para hacer sentir especial... SIEMPRE A MI...
Disfruta la canción amiga...
PigoBaby Escritor activo
Cantidad de envíos : 40 Fecha de nacimiento : 01/03/1991 Edad : 28 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico. Fecha de inscripción : 03/09/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 3:30 pm
Para mi amiga secreta un pequeño presente
Manola Vazquez Lopez Admin
Cantidad de envíos : 12153 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 63 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 3:31 pm
Última edición por manola vazquez lopez el Vie Dic 14, 2012 3:38 pm, editado 1 vez
PigoBaby Escritor activo
Cantidad de envíos : 40 Fecha de nacimiento : 01/03/1991 Edad : 28 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico. Fecha de inscripción : 03/09/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 3:36 pm
Para mi amiga secreta un clásico navideño, Feliz Navidad con José Feliciano esperando sea de su agrado
Susy Moderador
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 4:52 pm
Y también te mando con mucho cariño al papá Noel uruguayo!!
LILA-NILDA KLUNDT Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos : 1606 Fecha de nacimiento : 26/04/1962 Edad : 57 Localización : LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción : 15/09/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 6:00 pm
[img] [/img]
marcos7423
Cantidad de envíos : 10 Fecha de nacimiento : 23/06/1974 Edad : 45 Localización : AREQUIPA- PERÚ Fecha de inscripción : 12/12/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 6:13 pm
Me miras curva y visceral como los girasoles Como los gatos Tus pies de lava ardiente Congelan mis latidos Y hacen florecer relámpagos de mis mejillas
Me miras como uniéndolo todo Como estirando cadenas Como endulzando la muerte de mis penas Como si nada importara Y todo tiene sentido en tu mirada
Caminas azul y diamantina Soldado, burbuja, sonrisa nacarada Manantial de contradicciones y motivos Que desfilan desde mi torrente de sangre hacia la pupila que te graba
Tatuaje azul como las nubes Horizonte con sol y sobre el agua.Me miras curva y visceral como los girasoles Como los gatos Tus pies de lava ardiente Congelan mis latidos Y hacen florecer relámpagos de mis mejillas Me miras como uniéndolo todo Como estirando cadenas Como endulzando la muerte de mis penas Como si nada importara Y todo tiene sentido en tu mirada Caminas azul y diamantina Soldado, burbuja, sonrisa nacarada Manantial de contradicciones y motivos Que desfilan desde mi torrente de sangre hacia la pupila que te graba Tatuaje azul como las nubes Horizonte con sol y sobre el agua PARA MI AMIGA SECRETA.... QUE NO ME MIRA.
karla Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos : 460 Fecha de nacimiento : 17/04/1977 Edad : 42 Localización : EL SALVADOR Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 7:29 pm
Con mucho cariño para mi amigo secreto, espero le guste. Te dejo un fuerte abrazo.
LULU HDZ. Escritor activo
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 08/08/2011
Tema: PARA MI AMIG@ SECRET@ Vie Dic 14, 2012 7:38 pm
Oye Amig@ Secret@ te comparto este bonito poema que escribí hace algunos años, espero que te guste.
Ya pronto se acera la navidad, y espero compartirte mucho más cosas alusivas a este gran acontecimiento como recordar nuevamente la llegada del Salvador.
Que estes bien, te envio un saludo cordial y un abrazo abrigador, con amor sincero para ti.
CANTEMOS ALEGRES
En un humilde portal de Belén un niñito hace años nació, borreguitos y bueyes a bien… con su vaho calentaban al Rey.
Caballos y mulas, vacas y chivas gustosos recibieron al Rey, pastorcillos y niños le fueron ver.
Lleguen, lleguen pecadores y adórenle al Rey que ha nacido de noche en un portal de Belén.
Cantemos alegres gocemos al Rey que nos ha traído su amor y el perdón sin temor.
Con pinitos y luces esferas de matices somos muy felices porque a todos nos bendice.
Feliz navidad con toda humildad gozando la natividad con un abrazo de amistad.
Autor: MARIA DE LOURDES HERNANDEZ FUENTES Guadalupe, Nuevo León México
LULU HDZ. Escritor activo
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 08/08/2011
Tema: PARA MI AMIG@ SECRET@ Vie Dic 14, 2012 7:43 pm
PARA MI AMIG@ SECRET@
Autor Mensaje LULU HDZ. Escritor activo
Cantidad de envíos: 23 PUNTUACION: 564 Fecha de inscripción: 08/08/2011
Oye Amig@ Secret@ te comparto este bonito poema que escribí hace algunos años, espero que te guste.
Ya pronto se acera la navidad, y espero compartirte mucho más cosas alusivas a este gran acontecimiento como recordar nuevamente la llegada del Salvador.
Que estes bien, te envio un saludo cordial y un abrazo abrigador, con amor sincero para ti.
CANTEMOS ALEGRES
En un humilde portal de Belén un niñito hace años nació, borreguitos y bueyes a bien… con su vaho calentaban al Rey.
Caballos y mulas, vacas y chivas gustosos recibieron al Rey, pastorcillos y niños le fueron ver.
Lleguen, lleguen pecadores y adórenle al Rey que ha nacido de noche en un portal de Belén.
Cantemos alegres gocemos al Rey que nos ha traído su amor y el perdón sin temor.
Con pinitos y luces esferas de matices somos muy felices porque a todos nos bendice.
Feliz navidad con toda humildad gozando la natividad con un abrazo de amistad.
Autor: MARIA DE LOURDES HERNANDEZ FUENTES Guadalupe, Nuevo León México
Ignacio Araya D Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 9:12 pm
PARA MI AMIGA SECRETA: UN ARBOLITO CON LAS MEJORES LUCES DEL MUNDO CARGADO DE SUEÑOS...
QUE ESTE VIEJITO LLEGUE CON SU SAQUITO LLENO DE CARIÑOS, ABRAZOS Y LOS MEJORES DESEOS DEL MUNDO PARA TI... QUE LA ALEGRIA DE LA NAVIDAD LLEGUE PARA TI CON UNA ESTRELLA QUE GUIE SIEMPRE TUS MEJORES SENTIMIENTOS.. UN ABRAZO AMIGA SECRETA IGNACIO ARAYA D
Ignacio Araya D Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 9:20 pm
UNA CANCION PRECIOSA QUERIDA AMIGA SECRETA, PARA QUE LA AMISTAD SIEMPRE SEA ASI:
A mis amigos les adeudo la ternura y las palabras de aliento y el abrazo; el compartir con todos ellos la factura, que nos presenta la vida, paso a paso.
A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme las espinas más agudas; los arrebatos de humor, la negligencia, las vanidades, los temores y las dudas.
Un barco frágil de papel, Parece, a veces, la amistad. Pero jamás puede con él la más violenta tempestad porque ese barco de papel, tiene aferrado a su timón por capitán y timonel: un corazón.
A mis amigos les adeudo algún enfado que perturbara, sin querer, nuestra armonía; sabemos todos que no puede ser pecado el discutir, alguna vez, por tonterías.
A mis amigos legaré cuando me muera mi devoción en un acorde de guitarra y entre los versos olvidados de un poema, mi pobre alma incorregible de cigarra.
Un barco frágil de papel, parece a veces la amistad pero jamás puede con él la más violenta tempestad porque ese barco de papel, tiene aferrado a su timón por capitán y timonel: un corazón.
Amigo mío si esta copla como el viento, adonde quieras escucharla te reclama, serás plural, porque lo exige el sentimiento cuando se lleva a los amigos en el alma
Cantidad de envíos : 12153 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 63 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 9:24 pm
Para ti querido amigo mi villancico favorito en lengua castellana.
Cantidad de envíos : 4339 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 65 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Por sus aportes a Letras Mención: Por sus comentarios a los compañeros Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 9:41 pm
Para mi amiga secreta (en palabras originales de Papá Noel, Santa Claus, El Viejo Pascuero o como se lo quiera llamar):
El año llega al final y es prudente preguntarse cada uno sincerarse, qué estuvo bien y qué mal qué se puede corregir para estarse más tranquilo sin consumir tanto tilo en el año por venir
Pero en esta dura empresa de tomar resoluciones debemos no ser ladrones de nuestras propias promesas fijarnos metas reales que podamos alcanzar sin tener que traicionar esos nobles ideales
Nos parecemos sinceros el 31 a la noche para después sin reproche olvidar todo en enero dieta... seguiré alguna! Dice la gorda ferviente mientras le va incando el diente a una rica medialuna
Juro no chupar más; mañana...¡El último faso! no pago más con atraso; respetaré a los demás; trotaré a la madrugada; de jeta no he de vivir nos escuchamos decir, ahogando una carcajada
Mas de todas las promesas que este año voy a hacer una voy a mantener, lo aseguro con certeza que hagas lo mismo te pido, sin apurarme y con calma y es sentir con toda el alma que seguís siendo mi amigo
Stelis
Cantidad de envíos : 4 Fecha de nacimiento : 30/01/1955 Edad : 64 Fecha de inscripción : 13/12/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 9:50 pm
Para mi amigo secreto:
Mis sinceros deseos de una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo lleno de salud y cosas lindas en tu vida!
reche Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de nacimiento : 12/03/1945 Edad : 74 Localización : Almagro- Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/08/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 9:59 pm
14-12-12
Querida amiga
Al comienzo permanecí remolón para anotarme en el juego, y cuando lo hice, me apareció una posibilidad laboral que me aleja de Buenos Aires y me quita la posibilidad de seguir en él. Imposible despreciarla, desde Agosto que una rodilla me lo impedía. Me apena no llenarte de regalos, tengo entendido que mereces todos los del mundo pero, manejo muy poco la PC y tampoco cuento con tiempo, debí salir esta mañana, algunas cuestiones me retrasaron y saldré esta noche. Te pido mil perdones, cuando pretendí avisar ya era tarde pues el sorteo estaba hecho. Te envío dos andanadas, una de cariños y la otra de besos. Una vez más… te suplico perdón.
Sagid Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos : 389 Fecha de nacimiento : 12/03/1971 Edad : 48 Localización : Columbia MO 65202 Fecha de inscripción : 27/05/2010
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Sáb Dic 15, 2012 1:50 am
Para mi amiga secreta un poema que escribí hace tiempo y para mis demás amigos también jajajajaja un fuerte abrazo...
Los amigos de verdad llegan a tu primer llamado y cuando todo está mal aparecen siempre a tu lado.
Los amigos te defienden de comentarios malintencionados, pero no por eso se detienen en corregirte, si te has equivocado.
Los amigos no te engañan diciendo lo que quieres escuchar, saben que falsos halagos te dañan y eso no te permitiría madurar.
Los amigos son como hermanos que te aman y aceptan de verdad, que siempre te ofrecen su mano y si caiste te ayudan a levantar.
Los amigos son como un tesoro cada vez mas difícil de encontrar, si tienes uno cuídalo como el oro si lo pierdes, lo vas a lamentar.
Los amigos, cuánto cuesta tenerlos, es una verdad que no puedes negar, ah, pero qué fácil es perderlos cuando no se habla con sinceridad.
Los amigos, cuando son amigos, te cobijan en el frío invierno, pase lo que pase estan contigo y nunca te dejan ir al infierno...
Los amigos se pueden contar con los dedos de las manos, eres afortunado si tienes mas porque rara vez de diez pasamos.
Y hay quienes no tienen un solo amigo...
Sagid (Ben Guillén)
Fernanda Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos : 344 Fecha de nacimiento : 17/08/1972 Edad : 47 Localización : México Fecha de inscripción : 02/08/2010
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Sáb Dic 15, 2012 3:35 am
A mi amigo secreto, flores y buenos deseos. Es un gusto ver que participas activamente en el juego
[img] [/img]
[img] [/img]
Cantidad de envíos : 1606 Fecha de nacimiento : 26/04/1962 Edad : 57 Localización : LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción : 15/09/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Sáb Dic 15, 2012 4:56 am
[img] [/img]
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Sáb Dic 15, 2012 4:59 am
[img] [/img]
Susy Moderador
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Sáb Dic 15, 2012 9:35 am
PARA MI QUERID@ AMIG@ SECRET@
PARA QUE NUNCA DEJES DE SOÑAR CON UN MUNDO MEJOR!!
gilbarri Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos : 400 Fecha de nacimiento : 22/08/1968 Edad : 51 Localización : Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción : 06/08/2010
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Sáb Dic 15, 2012 10:31 am
Que pudiera regalarte, con la virtud de saber, si es que habrá de agradarte, aquello que yo te de.
Nada tengo para dar, en este tiempo difícil, solamente mi amistad, espero te sea grácil.
Ya mas tarde volveré, espero no estés a dieta, pues te traeré chocolates, y no tan solo probeta.
marcos7423
Cantidad de envíos : 10 Fecha de nacimiento : 23/06/1974 Edad : 45 Localización : AREQUIPA- PERÚ Fecha de inscripción : 12/12/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Sáb Dic 15, 2012 11:33 am
para mi amiga secreta. que aun sin saberlo ya es una hoja en mi árbol Es el mundo un mar de ilusiones Donde habitan mil formas impías Donde inflaman su voz mil canciones Pregonando las mil ironías
Nada es puro y nada es perfecto Las quimeras son sueños furtivos Muchos fingen el afecto Y otros tantos son muy emotivos
Sin embargo este mundo aun es bueno Y lo bueno, lo recto y lo bello Tienen vida en lo justo y lo sereno Del amor que contagia al destello
Hay motivos y hay mil razones Para amar todavía la vida Y sentir palpitar corazones Con tu fuerza y su llama escondida
Y por eso no apagues esfuerzo Ve y busca tu parte del cielo No escatimes amor ni recelo Pues con ellos se invierte lo adverso
Ve y descubre a los que te aman Los que siempre te dicen mi niña Porque ello tu amor te reclaman Y te ofrecen a cambio car Marcos Reyes. (ya saben eso de los derechos....)
marcos7423
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Sáb Dic 15, 2012 11:34 am
Es el mundo un mar de ilusiones Donde habitan mil formas impías Donde inflaman su voz mil canciones Pregonando las mil ironías
Nada es puro y nada es perfecto Las quimeras son sueños furtivos Muchos fingen el afecto Y otros tantos son muy emotivos
Sin embargo este mundo aun es bueno Y lo bueno, lo recto y lo bello Tienen vida en lo justo y lo sereno Del amor que contagia al destello
Hay motivos y hay mil razones Para amar todavía la vida Y sentir palpitar corazones Con tu fuerza y su llama escondida
Y por eso no apagues esfuerzo Ve y busca tu parte del cielo No escatimes amor ni recelo Pues con ellos se invierte lo adverso
Ve y descubre a los que te aman Los que siempre te dicen ni niño Porque ello tu amor te reclaman Y te ofrecen a cambio cariño.
Susy Moderador
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Sáb Dic 15, 2012 11:46 am
DEJO ESTO PARA LOS QUE AUN NO SE HAN PRESENTADO...
DÓNDE ESTÁN AMIGOS SECRETOS??
HAY GENTE QUE LOS ESTÁ ESPERANDO.... ATENCION!!
PRINCESSTARSANDY...
MARIA RODRIGUEZ (hay un cambio, María)
Nómade
Leticia Salazar
Abril Soche
al juego a:
Lulú Alenairan y Gilbarri
Y...REITERAMOS
Con Ethel, hemos decidido dar un plazo hasta el domingo 16 a la noche para que se presenten quienes no lo han hecho hasta hoy. Vencido el plazo, se procederá a dejar fuera del juego a los compañeros que se anotaron y no se presentaron.
Queremos por otra parte, aclarar que nuestra amiga Lenys, por razones de fuerza mayor no lo ha hecho aún, pero ni bien se desentienda, entra en el juego (nos avisó)
Una de mis canciones preferidas...quizás me conozcas un poco más, a través de la letra de esta canción.. Te la comparto con mucho cariño.
Cantidad de envíos : 6406 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 67 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
Hola amig@ secreta... paso a dejarte unas frases, que me encontré el la web, espero que te gusten y bueno, asi iré viniendo a dejarte algo, según me sea posible ok?
====================== = "La amistad es una flor........= =que en pocos jardines crece.= =conservala con amor.............= =si a ti alguien te la ofrece."...= =.............................................= =.............................................= =Gilberto Arriaga.....................= ======================
Para los amigos que no saben cómo subir sus videos, les dejo aquí la forma de hacerlo:
ELIGEN UN VIDEO Y LUEGO LE DAN CLICK SOBRE "COMPARTIR" (AHÍ LES ESTOY MARCANDO)
LES VA A APARECER DESPUÉS LO QUE LES MARCO EN LA OTRA FLECHA. COPIAN ESE LINK
Y LO TRAEN A LA PÁGINA DONDE VAN A DEJAR EL COMENTARIO Y LO PEGAN AQUÍ DONDE LES MARCO CON LA FLECHITA. EN ALGUNOS CASOS, NO APARECEN TODAS LAS HERRAMIENTAS , PERO SI PONEN "VISUALIZAR"..Y LES APARECERÁ TODAS LAS HERRAMIENTAS, SI?
ESPERO QUE SE LO HAYA EXPLICADO BIEN. BESOS Y A LAS ÓRDENES
Fobio Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos : 4339 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 65 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Por sus aportes a Letras Mención: Por sus comentarios a los compañeros Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012