Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 26 Fecha de nacimiento : 28/04/1995 Edad : 23 Localización : Uriangato gto. Fecha de inscripción : 02/11/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Jue Dic 13, 2012 12:33 am
* que las dulces palabras de Jesús Amaos los unos a los otros, brillen en tu hogar y hagan eco en tu corazón en Navidad y en el Año Nuevo
Invitado Invitado
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Jue Dic 13, 2012 4:04 am
A mi amigo secreto le dejo música que me conecta con la luz más elevada del universo. Espero que la disfrutes también!
Daniel Reyes Moderador
Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 55 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
Tema: a mi amiga invisible Jue Dic 13, 2012 8:33 am
Por Fin Hoy por la madrugada pude terminar este arbolito para vos Amiga Secreta y todos esos regalos son para ti...
LILA-NILDA KLUNDT Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos : 1581 Fecha de nacimiento : 26/04/1962 Edad : 56 Localización : LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción : 15/09/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: amigo secreto Jue Dic 13, 2012 8:43 am
[img] [/img]
Cantidad de envíos : 1581 Fecha de nacimiento : 26/04/1962 Edad : 56 Localización : LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción : 15/09/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: amigo-a secreto Jue Dic 13, 2012 8:45 am
[img] [/img]
Susy Moderador
Cantidad de envíos : 7449 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Jue Dic 13, 2012 10:49 am
BUENO...RESULTA QUE YO SOY LA AMIGA SECRETA DE......
JAJA!! NO, NO LO VOY A DECIR...NO PUEDO DECIRLO..!!
PERO AQUÍ ESTOY DEJÁNDOLE ESTE REGALITO...CON MUCHO CARIÑO.
Y ALGO MÁS....
Manola Vazquez Lopez Admin
Cantidad de envíos : 11850 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 62 Localización : MARIN - GALICIA Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Jue Dic 13, 2012 11:01 am
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Jue Dic 13, 2012 11:41 am
Para ti amigo-a secreto[img] [/img]
Susy Moderador
Cantidad de envíos : 7449 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
La poesía corre como luz por tus manos te dice más allá de tu mirada abriendo ojos para ver en las almas que te leen.
Regala cielos la poesía de tus dedos para remontar corazones y elevar la mirada.
Última edición por Marcelo Sosa Guridi el Jue Dic 13, 2012 1:28 pm, editado 1 vez
Elisa Lattke Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 77 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Para el amigo secreto Jue Dic 13, 2012 1:15 pm
Si hay otr@ amig@ secreto que desconozca, le regalo alguna cosilla más, no sea que tome envidia del primero y tampoco sepa yo que hay dos y me adelanten el Día de los Inocentes. Así que un poquito de guitarra y baile flamenco con lo mejor del arte clásico, para que os aprendáis todos los pasos y lucir palmito en las fiestas:
¡FELIZ NAVIDAD!
De dulces nada que engordáis y no es bueno para quien coge una cintura y nota que ya no hay allí un cuerpo grácil y lo tenga que arrastrar con ayuda de una grúa por la pista...
Y que no falten los buenos deseos para el Año que se avecina y nos agrega otro más , porque el nuevo es muy bromista... ¡Salud!
Susy Moderador
Otra vezzzzzzzzzzzzzzzz auch que voy a hacerrrrrrrrrrrr ...
Susy Moderador
para mi amiga secreta. Solo sé tu nombre y me imagino Que tú también tendrás la incógnita despierta Por saber cómo yo, quién el destino Ha puesto al otro lado de la puerta
Solo sabemos es seguro mutuamente Que aquel amigo o amiga, tendrá algo de poeta O de loco, o de loca, sutilmente O de niño que aborrece la careta.
Aún con el misterio generado Con este juego del amigo secreto Te envío en estos versos moderados Mi alegría, mi voz y mi respeto.
Ojala te gusten y prometo así tenaz Que estarás presente aquí en mis horas y extrayendo la magia de las auroras Construiré otros para darte muchos más.
con afecto e intriga. Marcos
antifaz Moderador
Cantidad de envíos : 3605 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 60 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
Cantidad de envíos : 14477 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Para mi amigo secreto, te deseo lo mejor en este viaje.
Konstantinos Kavafis - Ítaca
Cuando emprendas el regreso a Itaca, ruega que el camino sea largo, lleno de aventuras, de conocimiento. A los Lestrigones y los Cíclopes, al irritado Poseidón, no les temas; no hallarás tales cosas en tu camino si tu pensamiento es elevado, si una sublime emoción embarga tu espíritu y tu cuerpo. A los Lestrigones y los Cíclopes, al feroz Poseidón, no los encontrarás si no los llevas en tu alma, si tu alma no los pone ante ti.
Ruega que el camino sea largo. Que sean muchas las mañanas estivales en que lleno de placer y alegría entres a puertos vistos por primera vez; detente en los mercados fenicios y adquiere hermosas mercancías, nácar y coral, ámbar y ébano, y toda clase de perfumes voluptuosos, todos los perfumes voluptuosos que puedas; visita muchas ciudades egipcias para aprender más y más de los sabios.
Ten siempre en tu mente a Itaca. Tu meta es llegar allí. Pero no apresures de ninguna manera el viaje. Mejor que dure muchos años, y viejo ya ancles en la isla, rico con cuanto ganaste en el camino, sin esperar que Itaca te dé riquezas.
Itaca te dio el hermoso viaje. Sin ella no hubieras salido al camino. Pero ya no tiene nada para darte. Y si la encuentras pobre, Itaca no te ha engañado. Tan sabio como has llegado a ser, con tanta experiencia, ya habrás comprendido qué significan las Itacas.
También te dejo un libro que habla de la imaginación y la creatividad, creo que a todo escritor y poeta le interesa el tema.
Cantidad de envíos : 4339 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 64 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Por sus aportes a Letras Mención: Por sus comentarios a los compañeros Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
Como gaucho payador todo me sale en versito con guitarra y buen vinito las coplas se van armando y eso, considerando que no soy muy computito
para usted, secreta amiga deseo de corazón saludarla en la ocasión como Dios le manda al hombre y aquí revelo su nombre: que es..."calláte pajarón!"
No hay caso, no me dejan mas ya lo sabrá, descuide y si mis palabras mide verá que soy muy sincero lo único que yo espero es que no se me suicide
Ahora, fuera de broma con mucho cariño me atrevo y en este mensaje llevo mi plena sinceridad pase feliz Navidad y un fantástico Año Nuevo!
Felicidades desde el alma y todo lo mejor para el nuevo año...!!!
Poesiacarnivora Admin
Cantidad de envíos : 16322 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 46 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 12:20 am
uyy que cosas tan lindas han dejado,y me perdonan todos los amigos secretos ja ja,pero para mi que son todas para mi,jajja,me encantan todas,y uyy que es dificil imaginarse cual es el de uno ..aunque ahí esta la gracia del juego no?
Bien para mi amigo secreto,de forma especial y bajo una lluvia de estrellas fugaces,le deseo un buen viernes,y le dejo algo para ir calentando el fin de semana.
antifaz Moderador
Cantidad de envíos : 3605 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 60 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 12:33 am
Querida Lila-Nilda Klundt
Sos muy buena para el misterio pero desentrañarlos es mi obseción.
Los colores que elegiste y la forma en que los dispusiste, me hablan de una poetisa muy querida con innumerables y merecidos seguidores. Y sobre todo, de tus grandes valores humanos. Por lo tanto, estoy casi seguro de que sos mujer.
PD: saber tu nombre y ver tu cara, ayuda. [left]
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 12:43 am
Pensando y deseandole lo mejor en estas venideras fiestas y los demas dias a mi querido amigo secreto, con mucho cariño. Que tu vida, tu hogar este plagado de mucho amor y ternura.
karla Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos : 460 Fecha de nacimiento : 17/04/1977 Edad : 41 Localización : EL SALVADOR Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 1:01 am
[center][center]Querido amigo te dejo este regalito y que tengas una bonita noche.
antifaz Moderador
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 4:39 am
Querida amiga, me gustó mucho tu regalo.
A mí también me conectó con la luz más elevada del universo.
Fue como si un ángel me trajera una pintura especial con música de violines.
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 8:43 am
[url=][/url]
Para mi amigo secreto, con amor y toda la buena onda
Espero nos envíes tus preferencias musicales, tus propuestas de temas de debate y tus escritos que serán leídos con todo respeto y mucho cariño Mi mail personal es noralilianaf@yahoo.com.ar
mariazul11 Moderador
Cantidad de envíos : 6336 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 66 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 8:44 am
Y dos veces ja porque soy muyyy generosa y burra jaja
Espero nos envíes tus preferencias musicales, tus propuestas de temas de debate y tus escritos que serán leídos con todo respeto y mucho cariño Mi mail personal es noralilianaf@yahoo.com.ar
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 9:57 am
Antifaz....gracias por tus palabras hacia mi persona, tu por supuesto que sabes que la que puso el mensaje soy yo, pero el destinatario tiene la intriga si su amigo es mujer u hombre en este momento.
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 10:00 am
[img] [/img]
Etelsaga Admin
Cantidad de envíos : 14477 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 10:12 am
Veo que van muy bien con sus videos e imágenes...
Rosana, empequeñece un poco tus imágenes y listo, puedes subirlas... Para saber el tamaño coloca el ratoncito encima de ella y si te pasa la imagen de 100k, la rebajas a través del Microsotf Office Picture Manager, que es una aplicación que viene en todos los computadores.. buscas editar imagen y la recortas...
Felicidades...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
sgrassimeli Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos : 5982 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 10:18 am
De oreja a oreja. Porque se contagian (como los bostezos) Para vos, amigo secreto.
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 11:30 am
Volemos a recordarles que hay gente que aún no está jugando y no han abierto sus correos para saber con quienes van a jugar... Responsabilidad, amigos...de eso hablamos en las bases...
ATENCION!!
PRINCESSTARSANDY...
MARIA RODRIGUEZ (hay un cambio, María)
Gilbarri
Alenairam
Nómade
Lulu
Leticia Salazar
Abril Soche
POR FAVOR...ESTÁ EN MARCHA EL JUEGO... HAY AMIGOS ESPERANDO POR UDS...
Y si fuera el caso de que por x motivo no pueden jugar, nos lo hacen saber así solucionamos el asunto. Gracias a todos!
.....
Etelsaga Admin
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 11:52 am
En efecto, estamos a la espera que aparezcan y justamente de eso se habló en las bases, no inscribirse para luego no aparecer.....
Solo tenemos la excusa de una persona quien ya nos dijo que se acercaba a partir del lunes.....
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
Mateo Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos : 5296 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 25 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 11:55 am
Saludo al amigo (Antonio Aliberti)
No es que a veces me olvide, sólo que hoy te recuerdo más, y no resisto a la vieja costumbre de saludarte; decirte por ejemplo que aquí estoy, con mis castillos de arena intactos (cuando sopla fuerte el viento, uno sopla más);
Y COMO ERES SECRETO MI REGALO TAMBIEN JA, DENTRO DE LA CAJA ESTA ESO QUE TU MAS DESEAS Y ES PARA TI,MI REGALO ESECIAL
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
Susy Moderador
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 12:01 pm
DEJO ESTO PARA LOS QUE AUN NO SE HAN PRESENTADO...
DÓNDE ESTÁN AMIGOS SECRETOS??
HAY GENTE QUE LOS ESTÁ ESPERANDO....
ATENCIÓN!!
Con Ethel, hemos decidido dar un plazo hasta el domingo16 a la noche para que se presenten quienes no lo han hecho hasta hoy. Vencido el plazo, se procederá a dejar fuera del juego a los compañeros que se anotaron y no se presentaron.
Queremos por otra parte, aclarar que nuestra amiga Lenys, por razones de fuerza mayor no lo ha hecho aún, pero ni bien se desatienda, entra en el juego (nos avisó)
Ethel y Susy.-
Alenairam Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos : 1088 Fecha de nacimiento : 14/08/1987 Edad : 31 Localización : Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 14, 2012 12:57 pm