LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012

Ir abajo 
+3
pedro tolentino llontop
Poesiacarnivora
Ignacio Araya D
7 participantes
AutorMensaje
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012  Empty
MensajeTema: Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012    Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012  Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:33 pm

Estimados, presentamos a ustedes la Revista Digital de Letras y Algo Más Edición Nº 12, del último mes de este año 2012, esperando que su lectura sea de vuestro agrado. Mes de navidad, de hacer balances en un año que para Letras y Algo Más ha sido especialmente bueno, gracias a todos ustedes.

Los invitamos como siempre a seguir compartiendo en el portal y sus diferentes foros, a participar de las diversas actividades y propuestas que tenemos para ustedes en este mes apostando como siempre a fortalecer los puentes que hemos tendido a través de las letras
Esperando tengan una Feliz Navidad y que el nuevo año que se avecina, el 2013 sea el mejor para cada uno de ustedes y por supuesto, para Letras, que son cada uno de ustedes..

Saludos cordiales a todos,

Equipo de Administración y Moderadores de Letras y Algo Más





Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012  Portada


DESCARGAR REVISTA : http://sdrv.ms/Twjff1


Última edición por Ignacio Araya D el Lun Dic 31, 2012 1:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012  Empty
MensajeTema: Re: Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012    Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012  Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:58 pm

Solo me queda agradecer a todos los quee ste año mes a mes, aportaron para la revista,a usuarios y a moderadores que se aguantaron mis apuros y mis quejas,sin embargo no cabe duda que valieron la pena.
Terminando el 2012 puedo decir con orgullo que esta Revista Digital se ha superado .
Pero ojo,ja no se crean que ya esta.
Ya comenzamos a trabajar en 2013,que sin duda será aún mejor.

A todos ustedes,usuarios y equipo,gracias,mil gracias,nada de esto seria posible sin ustedes.
Que las hadas celebren con ustedes en estas navidades y que los acompañen con gozo todo el próximo año.

Felices Fiestas.
Poesiacarnivora
Volver arriba Ir abajo
pedro tolentino llontop
Escritor activo
Escritor activo
pedro tolentino llontop


Masculino
Acuario Perro
Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 10/02/1983
Edad : 41
Localización : CHIMBOTE
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012  Empty
MensajeTema: SOY DE MI QUERIDO CHIMBOTE..   Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012  Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 3:55 pm

...ME HALLO AGRADECIDO POR COBIJARME EN ESTE BELLO CAMPO DE LETRAS...LUGAR DONDE HALLO AMISTAD...SE VA EL AÑO Y ESTA POR POCO POR COMENZAR EL 2O13... QUE LOS VERSOS SEAN POR SIEMPRE ENTRE NOSOTROS ETERNOS....DESDE MI BOTE LES DIGO QUE CON ORGULLO SOY DE MI QUERIDO CHIMBOTE...
Volver arriba Ir abajo
El Decimero
Escritor activo
Escritor activo
El Decimero


Masculino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 487
Fecha de nacimiento : 21/06/1994
Edad : 29
Localización : Soledad- Atlantico
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012  Empty
MensajeTema: Re: Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012    Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012  Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 9:30 pm

Contento, con el Portal... por haberme tenido en cuenta en la edición reciente.. Muchas Gracias Familia...
Volver arriba Ir abajo
http://dannysilvera_01@hotmail.com
Candelaria Hada
Escritor activo
Escritor activo
Candelaria Hada


Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 137
Fecha de nacimiento : 11/01/2005
Edad : 19
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012  Empty
MensajeTema: Re: Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012    Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012  Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 1:39 pm

esta muy linda,le falta algo para los mas chicos
Volver arriba Ir abajo
Encoma Ilusoria
Escritor activo
Escritor activo
Encoma Ilusoria


Femenino
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012  Empty
MensajeTema: Re: Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012    Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012  Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 5:51 pm

Me siento muy halagada y contenta por el hecho de que uno de mis textos haya sido destacado este mes. Muchísimas gracias.

La verdad es que lleváis una gran labor con esta revista, mes tras mes, con el esfuerzo que eso conlleva y más aún tratándose de un esfuerzo intergrupal, donde cada persona pone su granito de arena.

Enhorabuena a todos.

Muchísimas gracias.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://nubesenbotella.blogspot.com.es/
RosanaVera
Escritor activo
Escritor activo
RosanaVera


Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 927
Fecha de nacimiento : 20/11/1964
Edad : 59
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 22/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012  Empty
MensajeTema: Re: Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012    Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012  Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 7:17 pm

Felicitaciones nada facil un gran logro que tengan un especial año y gracias por el cariño y la entrega incondicional en este lugar, en verdad otros sitios son un poco celosos ustedes siempre estan apoyando a los escritores aun si no vienen muy seguido etc, los quiero mucho a todos ...
Volver arriba Ir abajo
http://cholyta.blogspot.com
Contenido patrocinado





Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012  Empty
MensajeTema: Re: Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012    Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revista Digital Nº3 Marzo de 2012
» Revista Digital Enero de 2012
» Revista Digital Nº4 Abril de 2012
» Revista Digital Febrero de 2012
» Revista Digital Nº 11 Noviembre de 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: