| | xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
luis tejada yepes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 671 Fecha de nacimiento: 26/10/1957 Edad: 54 Localización: Medellín Colombia Fecha de inscripción: 29/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Lun Oct 06, 2008 10:59 pm | |
| xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por luis tejada yepes el Jue Oct 09, 2008 1:09 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Mar Oct 07, 2008 1:25 am | |
| Si aprende a cocinar, por que con esas tacticas no creo que conquistes a ninguna mujer. Creo que la única forma de conquistar a alguien es siendo uno mismo. Entiendo la parte humoritica,(humor negro,para mi gusto),y la ironía que le imprimes,y aunque no soy feminista,ja no me gusto. Que las hadas te acompañen. P.d: Y muchas de las cosas que ahi dices no cre que te sirvan para conquistar a una mujer,pero al menos te serviran para distinguirte de un cerdo. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Mar Oct 07, 2008 1:26 am | |
| Uhm lo cerdo no fue despectivo, quise decir te serviran para diferenciarte de cualquier animal sin modales algunos. Por las dudas aclaro. |
|
 | |
Maite Oliva Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 391 Fecha de nacimiento: 18/11/1989 Edad: 22 Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Mar Oct 07, 2008 1:59 pm | |
| cOMO CONQUISTAR A UN HOMBRE: - Siempre dile que tiene razón, aunque no le des corte.Pero se la creen todas,dejalos creerselas. -Nunca le digas que es mal amante.Finge sumo placer y dile que es el mejor.De todos modos nunca se dan cuentan. -No le lleves la contra cuando discutan,ellos siempre tienen la verdad. -No lo celes (igual no vale la pena). -Invitalo con una buena cena,y pon futbol en la tv.De seguro lo tendrasd a tus pies ( ja despues que haga la digestion y halla terminado el partido por supuesto). -Hincha por el mismo cuadro que el, y vota lo mismo que el. -Dejalo que elija la peli que van a ver. -En difinitiva,dile a todo que si, total se lo creen y se sienten geniales con eso. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 671 Fecha de nacimiento: 26/10/1957 Edad: 54 Localización: Medellín Colombia Fecha de inscripción: 29/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Mar Oct 07, 2008 5:59 pm | |
| Estamos a mano. Me imagino el hombre de POEC. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Miér Oct 08, 2008 1:42 am | |
| Exactamente así Luis,como tú. (me voy a aprovechar de la ambigüedad del lenguaje), me encanta que te imagines mi hombre,eso habla de tu buen gusto. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Miér Oct 08, 2008 1:46 am | |
| Maite,bueno si te gustan los automatas esta bien. En definitiva para conquistar a alguien se tu,así como eres. No hay otra forma. Que las hadas te acompañen |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Miér Oct 08, 2008 11:01 am | |
| | Poesiacarnivora escribió: | Maite,bueno si te gustan los automatas esta bien. En definitiva para conquistar a alguien se tu,así como eres. No hay otra forma. Que las hadas te acompañen |
Poec síguele los consejos a Maite, hasta lo más bello necesita retoque. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Miér Oct 08, 2008 12:08 pm | |
| JA JA,PERO HAY ALGUNOS QUE NI CON CHAPA Y PINTURA FUNCIONAN BIEN JA JA JA BUENO SOY UN GUARANGODE 14 AÑOS,PERO SABES QUE LUIS, ERES UN MAL EDUCADO. NO CREO QUE SEA MUY DE HOMBRE ESAS RESPUESTAS A LAS PERSONAS,CLARO,SOY GURI Y ATREVIDO,PERO ALGUNAS COSAS SON CHOCANTES (Y MUY PEDANTES,JA)  |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Miér Oct 08, 2008 1:57 pm | |
| | Mateo escribió: | JA JA,PERO HAY ALGUNOS QUE NI CON CHAPA Y PINTURA FUNCIONAN BIEN JA JA JA BUENO SOY UN GUARANGODE 14 AÑOS,PERO SABES QUE LUIS, ERES UN MAL EDUCADO. NO CREO QUE SEA MUY DE HOMBRE ESAS RESPUESTAS A LAS PERSONAS,CLARO,SOY GURI Y ATREVIDO,PERO ALGUNAS COSAS SON CHOCANTES (Y MUY PEDANTES,JA)
 |
Ja, cierto. |
|
 | |
| | xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | |
|