LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++

Ir abajo 
+15
Mariana
sgrassimeli
Laín
Graciela Juarez
Lenys
mariazul11
Gladys
Jaime Olate
Poesiacarnivora
Maite Oliva
Marioes
Mateo
Ignacio Araya D
Etelsaga
Ciudadano del Mundo
19 participantes
AutorMensaje
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++   Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:25 pm

Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ JanuaryDESTACADO


Hoy encontré en un cajón una lista de hace muchos años,donde habia anotado lo que iba hacer.
Con curiosidad,me puse a very marcar que habia hecho de aquellos sueños de niño.

Hacerme un tatuaje( Bueno ese me lo hice,en la pierna y quedo bien bonito).
Podar el árbol: eso no me acuerdo si lo hice,pero como eran las tareas asignadas a mi hermano y a mi, supongo que se habrá hecho).
Robarle los huevos a la gallina de la vecina:
(¡Ja eso si,y me descubrieron,por que en la huida uno se cayó quedando como pista hasta mi ventana,además de las huellas en el barro.De todos modos la vecina tenia arteriosclorosis y no podía comer huevos,ja ,no se por que tanto lio!).
Hacer los deberes atrasados
,(bueno ese año no pase en el cole,así que supongo que posterge la tarea,la profe de matematicas era salida de un cuento de terror).
Declarme a Isabela
(Uy¡ si lo hice, que tonto,que cachetazo me pego...y pensar que ahora es una gorda,bien que quisiera ahora que le de un beso.....)

Cumplir con lo aquí escrito.

Ahi me detuve,y me di cuenta que más de una vez no cumplimos con lo que nos proponemos,a pesar de la buena voluntad..asi que deci hacerlo.
Fui hasta mi antigua casa,y me ofreci a podar el árbol.Me preguntaron -¿cuanto?,-cuando les dije que era una antigua deuda que debia pagar, gustosos accedieron...Ahora tengo dos ampollas y un arañazo en la cara por una rama (nunca fui un buen jardinero,y dudo que el pobre árbol vuelva a dar sombra por un tiempo).

El tatuaje: Hoy fui hasta lo del Tatu, a retocarme algunas partes que habian quedado sin terminar,quedo impecable.

La tarea:Bueno esa no puedo hacerla, pero termine todas las cosas pendientes en la oficina,nunca mi jefe me vío así, por lo que penso que me sentía mal y me dio una semana libre con todo pago.

Besar a la Isabela:No fue dificil hallarla, sigue viviendo en el mismo lado,la espere a la salida de la panadería,y armandome de coraje la paré y le dije;
-¿Te acordas de mi Isabelita?.
Los ojos de la gorda se iluminaron,-¡Claro,¿como estás,tanto tiempo?¿que te trae por aqui?.
-Y bueno, vine a darte algo que tenia para ti desde hace tiempo.
-¿Para mi?.suspiro emocionada la gorda.Y antes de que se me fuera el coraje le zampé un beso como nunca nadie le habia dado.
Pleno invierno, pasé una noche de lo más calentito con la gorda.

Y bien,que conclusion saco.Hacer lo que nos proponemos,puede ser provechoso.Si tenes una lista por ahi, sacala y ponételo hacer,quien te diga que no encuntres a tu gordita que te brinde amor,y encima dias libres y cena gratis.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++   Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:43 pm

Oh!, bien valió cumplir la promesa de besar a Isabella... Con postre incluido.

Que bien compañero, me he sonreido leyendo este viejo listado, por supuesto que ya debes haberlo roto y empezado uno nuevo.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++   Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:52 pm

Jaja, buen cuento Ciudadano, y claro, esas listas era muy frecuente de hacerlas cuando niños, aunque también muy dificil de guardarlas...los sueños de niño, no?, yo al menos siempre anoté por ahi que cuando grande quería ser astronauta, ja, bueno, el destino dijo otra cosa. y dificil hacerlo ya realidad...un buen ejercicio, nunca es tarde para volver a hacernos una listita....ahhh y cuidado con la Isabela, supongo que ahora andará correteandote por ahi, jaja...buen cuento compañero...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++   Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:59 am

POR ESO YO NO HAGO LISTAS,JA.
BUEN CUENTO COMPAÑERO.
Y DIGO,¿POR QUE SIEMPRE CUANDO ALGUIEN QUIERE HABLAR DE UNA MUJER NO MUY LINDA LE ENCAJA "LA GORDA"?,QUE TENDRÁ QUE VER,HAY GORDITAS MUY BONITAS,ADEMAS DE MUY BUENAS.
NO ES CRITICA,ES SOLO UNA PREGUNTA QUE ME HAGO,POR QUE SIEMPRE CUANDO QUIEREN MOSTRAR A UNA MUJER DESMEJORADA,SE LE "LA GORDA","LA vIEJA"...JA,PERDÓN ME FUI DEL TEMA.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++   Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:04 pm

Ciudadano, muy buen texto, siempre tenemos esas cosas que dejamos anotadas para hacer luego...es bueno saber que te pusiste al día y no la pasaste tan mal....yo no se si me animo ahora a intentar besar a mi compañerita de banco jaja despues de cuarentas años,uff si que cambian las personas jaja

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Maite Oliva
Escritor activo
Escritor activo
Maite Oliva


Femenino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 390
Fecha de nacimiento : 18/11/1989
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++   Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:44 pm

Muy bueno, ciudadano,me gusto esta retrospeccion que hiciste.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++   Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:00 am

Muy bueno compañero, a veces en los cajones encontramos esas listas,o cosas que no hicimos o dijimos.
Demuestras con tu texto que nunca es tarde, y que siempre la vida nos da una nueva oportunidad.

Un gusto leerte.
Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++   Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:22 pm

Ciudadano, has hecho un excelente cuento con el listado de quehaceres. Entretenido, divertido, en fin, un texto muy honesto; mejor si es una experiencia verdadera, porque cuando se habla de lo que se conoce se tiene más credibilidad.
Por ahí, mi joven sobrino Mateo hace una acotación en la que estoy de acuerdo; porque cuando tengas los años (¡Uuuuuh) que tengo yo, espero que no seas gordo y pelado, me divierto cuando mis ex compañeros de curso me dicen que mantengo mi peso por presumir ( es por sentirme mejor), lo del pelo no pienso arreglarlo.
Hace unos días vi a una profesora de matemáticas, cuarentona, me dijo que era la "vieja" de matemáticas; protesté y con mucha deferencia le dije "Cómo me gustaría que todas las viejas profesoras fueran como usted". Con una adorable sonrisa "¿Cómo es eso?", " Perdone profesora si le parezco un fresco lanzado, pero usted es una mujer muy atractiva ... con todas sus partes muy bien puestas". Llegamos a la conclusión que todo dependía de la edad de quien lanzaba tales adjetivos. Por lo tanto, te felicito a ti por tu historia, que es muy buena, y de paso a Mateo que pinta para ser un caballero con armadura, caballo y todo para defender a las damas.
Un abrazo estimado y joven amigo.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++   Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:55 pm

Gracias a todos por pasar,y si Jaime, este pequeño Mateo se las trae...ja me hizo pensar¿por que hacemos eso?.
Será que las personas en esta sociedad que nos toca vivir tenemos muy arraigado que lo que es viejo, no sirve y es feo,o si tienes kilos de más ya no entras en el estereotipo marcado.
Buena cosa Mateo y Jaime, habria que hablar del tema.
Gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Gladys
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++   Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:34 pm

Muy lindo texto, te felicito.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++   Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:26 pm

Gracias todos ustedes por pasar,y disculpen mi demora en responder.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++   Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:50 pm

Ciudadano: listas y más lista que la gente escribe. Algunos "deberes" se cumplen, otors no pero volver para concluir la tarea me parece excelente.
Muy bueno
Lili

_________________
Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++   Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:17 pm

Ja que bueno, como he disfrutado este texto, muy ameno. Transmite a mi criterio, la satisfacción de haber cumplido las metas propuestas; no importa en qué momento, lo importante es que no hayan quedado en letras muertas. Un placer leerte Ciudadano.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++   Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 3:30 pm

jajajja....estuvo muy bueno. Sobretodo el final feliz (para Isabella, digo)

FELICITACIONES, Ciudadano
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 52
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++   Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:59 pm

jajjaja, me he reído mucho con tu relato, ciudadano.Está muy bien escrito, además.

Ay de esas listas, Ay, Ay...Son como decretos, que luego no se pueden dejar nulas,jeje

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++   Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:37 am

Un cuento que me hizo sonreir y, como bien dicen, recordar algunas cosas, repensar otras, y darle vida a algunas.
Un abrazo. Muy buen relato.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Escritor activo
Escritor activo
Mariana


Femenino
Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 897
Fecha de nacimiento : 23/03/1971
Edad : 53
Localización : montevideo
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++   Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:04 am

Muy buen relato, Ciudadano.
Afortunadamente nunca se me dio por hacer listas salvo las de los mandados y así y todo siempre se me olvida algo. Soy un verdadero despiste.
Me divertí mucho leyendo tu anécdota.
Te mando un abrazo
mariana flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++   Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:55 pm



Ciudadano:
Un relato que se lee con gran interés y los mas importante vas reflexionando sobre el mismo y te das cuenta que vas dejando cosas sin hacer. Vaya uno a saber por que?… Sueños que van quedando como marca por que los tiempos no son ya los adecuados.
Un gusto pasar por tu lista.
Abrazooosss

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++   Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 7:27 pm

Me gusto muchó el cuento me parecio divertido y pense cuando leia lo de la gordita que ahi hubo un poquito de discriminacion esa palabra terrible de la cual deberiamos ya desterrar pero es cierto a veces somos sin darnos cuenta crueles.Hay gorditas muy lindas y simpaticas y a hay mujeres de 40 que mas de un pendex quisiera tener en sus brazos y no solo por una noche jaja y hay otras de 20 descuidadas y mal entrazadas que dan ganas de vomitar jaja (ahi discriminé yo) asi que todo va desde la óptica que se mire lo que vale es la actitud si uno se siente bien los demás te ven bien,eso se transmite...Como dice la conocida frase "Como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan"
UN fuerte abrazo
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Fernanda
Escritor activo
Escritor activo
Fernanda


Femenino
León Rata
Cantidad de envíos : 344
Fecha de nacimiento : 17/08/1972
Edad : 51
Localización : México
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++   Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 3:12 am

Me gustó el relato, apenas lo leo hoy, pero es un buen tema para el inicio de año. Saludos, Fernanda.
Volver arriba Ir abajo
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++   Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:55 pm

Me ha gustado el relato. como que da valentía para hacer algunas cosas pendientes que he dejado.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++   Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un viejo listado +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MENTIRA.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++
» ¿Qué es el aura? +++DESTACADO DE DICIEMBRE DE 2010+++
» El árbol roto. +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++
» Doña Inés +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2010+++
» Los Humanos ++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: