LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 

importante: PLAGIO e insultos varios

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: importante: PLAGIO e insultos varios   Lun Nov 12, 2012 11:07 am

Una página: http://clandestinodeactores.com/forum/ publicó una de mis obras en el apartado "GUIONES" sin mi permiso y hasta usaron una foto mía que no es la que yo utilizo como podrán ver. Lo hicieron además cambiandole el título, solo el título el resto está textual, titulo insultante además "dislepcia y estupides" es el titulo. Pero lo mejor es que al darme cuenta me hice miembro y les pedí que borraran mi obra de allí, pues lo que hicieron fue insultarme y borrar mi user, me inscribí con otro user y paso lo mismo, mis obras siguen allí.

El favor: haganse miembros y postee simplemente "no sean plagiarios y borren las obras del cuentista" o dejen allí el comentario que ustedes estimen conveniente.
Gracias mil.
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5282
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: importante: PLAGIO e insultos varios   Lun Nov 12, 2012 3:45 pm

EY AMIGO CALMA,A VER ES DIFICL DECIR QUE TE PLAGIARON ,PORQUE BUENO ESTA POESTEADO A TU NOMBRE Y SI APARECE EL NOMBRE DEL TEXTO.

AHORA SI HAY UNA FALTA DE RESPETO Y ETICA DE PARTE DE LA ADMINISTRACION A ROTULAR TU TEXTO DE ESA FORMA,O PONER UNA IMAGEN QUE NO ES LA QUE APARECE EN TU PERFIL,PORQUE ESO SI LO VI,POR DEMAS APARECE PARTE DE OTRA PERSONA EN ESA FOTO,Y NO ME PARECE
VOS TE FUISTE DE BCA TAMBIEN, CON DECIR GRACIAS YA ESTABA

EL TEXTO DE FORMA ORIGINAL ESTA POSTEADO POR VOS Y TENIA EL TITULO BIEN,DESPUES DEL QUILOMBO LO CAMBIARON,PERO NO SE NO VEO EL PLAGIO...PERO HABLA CON POE QUE ES LA RESPONSABLE DE FOROS LITERARIOS EN ESPAÑOL POR REMES,CAPAZ QUE TE GUIA MEJOR

Mateo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: importante: PLAGIO e insultos varios   Lun Nov 12, 2012 5:01 pm

hablé de esto con varios, ahora qwue estoy más calmado y se me paso la tal calentura que me agarré, y incluidos con los de >REMES, todos coinciden en que el foro tienen la obligación de sacar la obra de allí si el autor se los pide. Sin enbargo está gente no lo hace dado que todo el lío que se harmo en los comentarios les trae muchas visitas. Por eso se reusan a sacar mi obra de allí que tienen publicada sin mi concentimiento, ya les envié varias cartas pidiendo que la quieten y me consta que las han leido proque me reponden que no, que no la van a quitar.

En remes van a hacer pública la denuncia este sabado en caso que la situación continué.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: importante: PLAGIO e insultos varios   Lun Nov 12, 2012 5:04 pm

les dejo el correo privado del director de la página y su nombre, tal vez ustedes puedan hacerlo entrar en razón, si yo le sigo escribiendo lo voy a terminar mandando al carajo.

XXXXXXX
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: importante: PLAGIO e insultos varios   Lun Nov 12, 2012 5:07 pm

esta es la respuesta del director a la carta que le envió REMES

Solicito que no esperes hasta el sábado 17, ni siquiera hasta el viernes 16. Que publiquen la denuncia, si así lo consideran apropiado, hoy mismo.

Dudo mucho que, si entiendes realmente de leyes y conocen la legislación tanto española como internacional, tengan la osadía de hacerte el más mínimo caso.

Así que, reitero, que no esperen hasta tal fecha para hacerlo público. Avísanos cuando esté publicado.

Saludos cordiales.
Jesús Mompeán
Director General de Clandestinodeactores.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: importante: PLAGIO e insultos varios   Lun Nov 12, 2012 8:17 pm

Tengo una calentura que vuelo, le voy a hacer el jucio y así tarde 1 año, le voy a hacer sacar MI obra de SU foro, denlo por seguro.

samuel17993
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 323
Fecha de nacimiento : 17/09/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: importante: PLAGIO e insultos varios   Lun Nov 12, 2012 9:02 pm

¡Qué cabrones!
Yo no veo dónde está, pon un enlace directo a donde está. Igualmente, eso es para joderles bien jodidos. Cuando la Razón no funciona, a veces es que la mala ostia parece ser la única solución. Una pena. Tenían que ser españoles XD.
Dejando la broma, espero que se te solucione pronto.

Un saludete de Samuel.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: importante: PLAGIO e insultos varios   Lun Nov 12, 2012 9:21 pm

¡¡¡ Lo logré!!!
logre que sacara MI cuento se SU foro
averigue su dirección y teléfono y llamé a su casa, hable con su mujer, se ve que le dio una buena puteada, les dejo el correo que me mandó:

Mira, hijo de la grandísima puta (porque no se te puede definir de otra forma, aparte de ser un retrasado mental). Ahora la has cagado bien gorda usando mi nombre y apellidos.

No tienes ni puta idea de hasta que punto te voy a joder la vida. Ya no la reputación, sino la vida.

Ahora sigue con lo tuyo, enfermo. Tienes una vida triste.

quedó malísimo, como ya estbamos los dos antes, pero me saco de su página y ahora solo él está malo, yo estoy feliz!!!! yupi!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: importante: PLAGIO e insultos varios   Lun Nov 12, 2012 9:25 pm

acá les dejo el enlace directo por si lo quieren bombardear estoy seguro que esto mismo se lo hizo a más de un joven escritor, conmigo se equivó de persona, mis cuentos son mis hijos y por ellos, voy a matar o mirir.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Podemos entender tu molestia,pero no es ético fomentar la agresión y mucho menos dejar datos personales de una persona,fomentando a la agresión.
En letras y Algo Más,no procedemos así compañero,

Editado por Poesiacarnivora
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: importante: PLAGIO e insultos varios   Lun Nov 12, 2012 10:04 pm

Bueno, no entendí mucho la verdad, obvio llegué tarde, pero veo que ya está todo solucionado. Ahora, más allá de hacer un llamado a escribirles, inscribirse en sus páginas, o llamarlos por teléfono, es que con las pruebas que tienes vayas a instancias legales y si tienes razón, cerrarán la página si es cotidiano lo que hacen.

Un saludo,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: importante: PLAGIO e insultos varios   Lun Nov 12, 2012 10:23 pm

sí, pero los juicios tardan de 6 meses a un año y con la calentura que tenía, no me daba para esperar tanto;Ç por suerte este otro sistema, llamese de acoso si se quiere, funcionó casi al instante. Le gané por cansancio se podría decir decir.
como a un padre cuando le sacan un hijo, no para hasta recuperarlo.
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16246
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: importante: PLAGIO e insultos varios   Lun Nov 12, 2012 10:45 pm

Compañero,quiero aclarar varios puntos,y espero logres entenderme ahora que tus ánimos se han calmado:

Pude ver con detenimiento la pagina y el texto al que haces mención,y no hay plagio,empezando por ahí.
A no ser que no hayas sido tu quien haya respondido en ese post,entonces ahí hay que probar que tu no eras.
El tenor de los comentarios es agresivo de ambas partes,pero eso es algo de ese espacio,no de aquí de letras que resolvemos los temas de otra forma.
No me gusto,y no quiero volver a leer que dejas los datos de alguien para que le hagan una especie de bullying o algo similar, eso no es ético y te rebaja al mismo estatus que ellos.

En Letras tenemos reglas claras:

5º-Acoso a otro usuario o utilizar los foros para reproches o cuestiones de carácter privado sin consentimiento de los afectados

6º-Insultar o hacer crítica destructiva
7º-Fomentar provocaciones
15º-Publicar mensajes privados, email o conversaciones de MSN, sin consentimiento de los involucrados

En fin,eso esta en normas y usos de nuestro for,y puedo entender tu molestia,pero no es el camino adecuado,soy representante legal de Foros Literarios en Internet por REMES,y que hayas publicado una carta respuesta a un tramite que llevaba a cabo la organización,no es etico. Por demás REMES y su director no dan ultimátum de esa forma.
Obviamente ya estoy en contacto con el Sr Prieto para ver este tema.

No caigas en un circulo tan bajo,de difamación y arenga a la violencia aunque sea verbal,si ya no esta tu texto,que te sirva de experiencia y sigue tu camino,no dejes que te atrasen en tus metas estas cosas.
http://www.letrasyalgomas.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: importante: PLAGIO e insultos varios   Mar Nov 13, 2012 9:55 am

SÍ ENTIENDO LO QUE DICES, A VECES UNO ACTÚA EN CALIENTE, YO LO ESTABA Y MUCHO, MIS OBRAS SON MIS HIJOS.

LA CARTA DE REMES, EL UTLIMATUM, EES ESA, OCURRIÓ QUE ESTE SEÑOR TAMBIÉNN LO INSULTÓ A ÉL Y POR TANTO ÉL TAMBIEN SE CALENTO.

SI SÉ QUE NO ES ÉTICO FOMENTAR LA AGRESIÓN, PERO CREEME, ESTE SEÑOR SE LO MERECÍA, Y FUNCIONÓ, SACO TODA MI OBRA DE ALLÍ.
RECUARDA QUE UNO TIENE DERECHO A DEFENDER SU PROPIEDAD Y A SU SERES QUERIDOS, ESTE SEÑOR ME ROBÓ, NO FUI YO QUIEN POSTEÓ NADA DE ESO, USTEDES ME CONOCEN Y SABEN QUE NO SOY ASÍ, NO ENTRO A UN FORO PARA UINSULTAR A NADIE, PLANTÓ MI IDENTIDAD ENTRE OTROS DELITOS QUE COMETIÓ Y TENDO DERECHO A DEFENDERME, ES MÑÁS, SI ESO LO HACE FISICAMENTE COMO ENTRAR A MI CASAA AROBARME, NO SOLO PUEDO PUBLICAR SUS DATOS, PUEDO PEGARLE UN TIRO. QUE AGRADEZCA QUE FUE POR INTERNET. EL SE ESCONDE EN ESO PARA HACER LO QUE HACE.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: importante: PLAGIO e insultos varios   

importante: PLAGIO e insultos varios
Página 1 de 1.