|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11196 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: En estos versos.. Sáb Oct 04, 2008 4:03 am | |
| [b]En estos versos podría habitar alguna voz
que te llevará al oido el poema.
Pero estan las letrasolvidadas de los sueños,
despistadas y asombradas.
Podrían estos versos
dibujarte un horizonte,
ventanas en el aire…
Pero están naufragas las letras
perdidas en calles
que se cierran en más calles.
Así que dejaré que los versos
sean caricias que colonicen tu espalda
te invadan,te abracen,y
gasten tu deseo en mi
antes que el tiempo
.[/b] _________________ Este poema, está registrado y protegido por la ley de propiedad intelectual (licencia C.C) y el código penal vigente. Puede ser reproducido siempre que acrediten mi autoría No puede ser usado por medios virtuales o materiales cuyo propósito sea ofensivo. Cordialmente Cynthia Harte "comenta a los demas, asi como quieres que te comenten a ti"..
|
|
 | |
Lorebl Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1379 Fecha de nacimiento: 21/07/1988 Edad: 23 Localización: Bogotá, Colombia Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: En estos versos.. Dom Oct 05, 2008 3:10 am | |
| Se siente que los versos tienen la posibilidad de guardar las voces viajeras, esas que sin meditarlo alcanzan el alma de otro alguien causante de su inigualable fuerza…Hay imágenes que me sugieren que de fondo las letras le apuestan a la unión de los amantes antes de que el tiempo injustamente lo impida. Y es que no obstante a veces las letras estén limitadas y se conviertan en lo que se les antoja, bien pueden cruzar bajo nuestra orden los puentes que deseamos con el corazón o agotar las calles del pensamiento hasta llegar a la esencia, al andén especial por el que caminó el amor compartido. Aunque ya algunos ideales se hayan dejado de lado por aprendizaje, me parece que la energía se sigue moviendo en la dirección del cielo, por tanto si los versos tienen su voluntad enfocada a dar abrazos y caricias a través de nuestra palabra lo hacen; no pelean con el viento o la distancia, porque pueden mantener vivo aquello que se extraña en instantes y hacer más de lo que está en nuestras manos conscientemente. Me gustó mucho tu poema, un abrazo.
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11196 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: En estos versos.. Lun Oct 06, 2008 1:45 am | |
| es que no obstante a veces las letras estén limitadas y se conviertan en lo que se les antoja, bien pueden cruzar bajo nuestra orden los puentes que deseamos con el corazón o agotar las calles del pensamiento hasta llegar a la esencia, al andén especial por el que caminó el amor compartido Lorena,todo dicho.Has sentido e interpretado muy bien lo que quise decir. Gracias por sentirme,algunas cosas se hacen más livianas cuando se comparten. Un abrazo guerrera Que las Hadas no te dejen perder la magia. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3247 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: En estos versos.. Lun Oct 06, 2008 1:05 pm | |
| Un buen poema, me gusta como lo vas llevando a ese desgaste de ansias antes que el tiempo. Muy bueno...un error tipografico en el titulo,revisa. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: En estos versos.. Mar Oct 12, 2010 12:01 pm | |
| | Citación: | [b]En estos versos podría habitar alguna voz que te llevará al oído el poema.
Pero están las letras olvidadas de los sueños, despistadas y asombradas.
Podrían estos versos dibujarte un horizonte, ventanas en el aire…
Pero están naufragas las letras perdidas en calles que se cierran en más calles.
Así que dejaré que los versos sean caricias que colonicen tu espalda te invadan, te abracen, y gasten tu deseo en mi antes que el tiempo |
Ves también sé buscar "tu voz en silencio" para hallar respuestas; de las que a veces se esconden y no quieren pronunciarse pero están allí listos para ser rescatados. Un abrazo que despierte tus mañanas saludos
|
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: En estos versos.. Mar Oct 12, 2010 4:15 pm | |
| Tu humanidad contenida en estos versos Poe, que llegan bien |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: En estos versos.. Mar Oct 12, 2010 7:07 pm | |
| Percibo un aluvion de amor de generosidad de abrigo de abrazo en unos versos que de una u otra manera llegaran tomando impensados caminos.¡Que belleza Cynthi!! Me encantó,¿Como me lo habia perdido?Gracias Ciudadano pro rescatarlo UN abrazo inmenso Ximena |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: En estos versos.. Mar Oct 12, 2010 7:13 pm | |
| "Así que dejaré que los versos
sean caricias que colonicen tu espalda
te invadan,te abracen,y
gasten tu deseo en mi
antes que el tiempo"
Unos versos que lo dicen todo que son ellos mismos caricias sin importar ni teimpos ni distasncias un precioso poema que me gustó leer.
_________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Mariana Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 860 Fecha de nacimiento: 23/03/1971 Edad: 41 Localización: montevideo Fecha de inscripción: 30/06/2010
 | Tema: Re: En estos versos.. Mar Oct 12, 2010 7:38 pm | |
| Esto es un hermoso abrazo en versos, Poe. Me ha encantado. Te dejo un abrazo mariana |
|
 | |
|