Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Si me voy antes que vos Sáb Oct 04, 2008 1:50 am | |
| Si me voy antes que vos si te dejo en estas tierras no te asustes de la noche que en la noche vivo yo
Si me voy antes que vos si es así que está dispuesto quiero que tus noticias hablen del aire y del sol
Quiero que siempre recuerdes lo que dijimos un día que cada vez que te ríes río contigo mi amor
Y no te olvides de algo que se adivina en la vida y es que la vida misma es un milagro de amor.
Si me voy antes que vos y visito tu silencio no es para que estés triste ni para ver tu dolor
Quiero decirte mi amor en estas torpes palabras que cada vez que llores lo sabrá mi corazón
Y no nos encontraremos pues siempre estuve a tu lado hacia dónde y hasta cuándo esas son cosas de Dios
Y no nos encontraremos pues siempre estuve a tu lado siempre aunque me vaya antes es un milagro de amor.
Jaime Roos
|
|
Alenairam Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1067 Fecha de nacimiento: 14/08/1987 Edad: 24 Localización: Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Si me voy antes que vos Miér Oct 08, 2008 5:13 pm | |
| JAIME UN GRANDE, Y ESE TEMA ESTA DE MAS , UN GUSTO HABER PASADO, SALUDOS. |
|
Puma Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 496 Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: Si me voy antes que vos Miér Oct 08, 2008 7:51 pm | |
| Si me voy antes que vos si te dejo en estas tierras no te asustes de la noche que en la noche vivo yo.
Hermoso tema musical, como un señor noche.
Un ramo de flores silvestres, y un aplauso de palco.
Puma |
|
Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Si me voy antes que vos Jue Oct 09, 2008 2:10 am | |
| Thank´s de corazón,se la hice escuchar a mi Cielo, sin saber que era para mí de su parte esa canción. De Jaime un Maestro,qué más! Slds afectuosos |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11196 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Si me voy antes que vos Jue Oct 09, 2008 2:37 am | |
| Es un tema precioso, que deja un buen mensaje. "Quiero que tus noticias hablan del aire y del sol". Un abrazo compañero. Que las hadas te acompañen |
|