| | NECESITO DE SU APOYO POR FAVOR | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
liel Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7275 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 55 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: NECESITO DE SU APOYO POR FAVOR Dom Oct 07, 2012 1:42 pm | |
| Hola a todos!
Quiero pedirles un favor.
A lo mejor suena a inusual, pero todos apoyamos a nuestros hijos en lo que desean y mi hijo Sigfrido Luna, está participando en un concurso de HTC Chile/arte al instante. Consiste en formar las letras de HTC con lo que tengas a mano. Él lo hizo con su bajo, guitarra y botellas. Quiere ganarse un celular última generación y me ha transmitido su gran deseo de tenerlo.
Por favor, les pido lo apoyen con su voto, lo cual agradeceré montones.
Está en facebook
Es muy sencillo votar, ingresa, busca la imagen, y haz click en el botón "VOTAR".
El link es
http://j.mp/R16PuP y aparece la imagen y su nombre Sigfrido Luna
Gracias a todos y reciban un gran abrazo
Liel
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 11168 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: NECESITO DE SU APOYO POR FAVOR Dom Oct 07, 2012 8:20 pm | |
| Voy corriendo y se puede votar varias veces? Lo que digas...
Abrazos _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
|
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4862 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 19 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: NECESITO DE SU APOYO POR FAVOR Mar Oct 09, 2012 2:48 am | |
| TE DOY MI VOTO..AUNQUE NO ME GUSTA EL MOTIVO..¿POR UN CELULAR? UFF,HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE ESA..PERO TA, DOY MI VOTO PORQUE SE NOTA EL AMOR MATERNO ACÁ. |
|
 | |
Trina Leé de Hidalgo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 720 Fecha de nacimiento: 07/09/1945 Edad: 67 Localización: Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción: 12/05/2012
 | Tema: Re: NECESITO DE SU APOYO POR FAVOR Miér Oct 10, 2012 2:04 am | |
| Amiga, hice el intento, pero no pude, aparece la imagen pero está bloqueada. Lo hice varias veces, debe ser internet. Mañana insisto. Saludos.
TRINA |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7824 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 39 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: NECESITO DE SU APOYO POR FAVOR Vie Oct 12, 2012 11:40 pm | |
| Te voy a hablar con toda sinceridad Liel, y me vas a disculpar, pero no voy a votar...El arte se paga con arte, con educación u otras cosas importantes, pero no con un celular. Mis disculpas por esto.
Saludos,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Alexán(dos) Escritor activo

Cantidad de envíos: 88 Fecha de nacimiento: 03/01/1987 Edad: 26 Localización: Buenaventura, Colombia Fecha de inscripción: 08/10/2012
 | Tema: Re: NECESITO DE SU APOYO POR FAVOR Dom Oct 14, 2012 11:43 am | |
| Según creo no existe problema alguno con el cometido que busca tu hijo, LIel; se pagan muchos dólares por el arte y los mismos artistas viven de ello, entiendo pues que estos no sean demasiados pero en realidad sí se paga por el arte. También entra a consideración el hecho de que hay pagos que se hacen en especias y otros en dinero. así que por mi parte no veo problema alguno con que tu hijo busque ganar un celular a través de la expresión artística, que en este caso es sencillamente en formar las letras de HTC con objetos comunes.
Mira, intente Votar pero no pude, no sé si es porque no tengo cuenta en facebook o qué.
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 6384 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 50 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: NECESITO DE SU APOYO POR FAVOR Dom Oct 14, 2012 7:03 pm | |
| Yooo...vote!!! pero lamentablemente vi a los otros con más votos.
Abrazos Liel.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 11168 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: NECESITO DE SU APOYO POR FAVOR Dom Oct 14, 2012 7:53 pm | |
| me gusta apoyar a la gente en estas cuestiones y aunque hubiese sido mucho mejor fotografía no con celular,esas eran las exigencias del concurso...
Abrazos. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
|
|
 | |
| | NECESITO DE SU APOYO POR FAVOR | |
|