Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Enigma - Return to innocence Jue Oct 02, 2008 11:52 am | |
| Regreso a la Inocencia Este no es el principio del fin Este es el regreso a ti mismo El regreso a la inocencia Amor, Devoción Sentimiento, Emoción
Amor, Devoción Sentimiento, Emoción
No tengas miedo por ser débil No seas tampoco orgulloso por ser fuerte Solo mira dentro de tu corazón mi amigo Ese será el regreso a ti mismo El regreso a la inocencia
Si deseas, comienza a reír Si debes, comienza a llorar Sé tu mismo, no te escondas Cree solo en el destino
No te preocupes por lo que la gente diga Solo sigue tu propio camino No te rindas y aprovecha tu suerte para regresar a la inocencia
Este no es el principio del fin Este es el regreso a ti mismo El regreso a la inocencia
No te preocupes por lo que la gente diga Solo sigue tu propio camino Solo sigue tu propio camino No te rindas y aprovecha tu suerte para regresar, para regresar a la inocencia Si deseas, comienza a reír Si debes, comienza a llorar Sé tu mismo, no te escondas Cree solo en el destino |
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Enigma - Return to innocence Jue Oct 02, 2008 11:36 pm | |
| JA NO SE SI ENTENDI,PERO UHMM UN BAJON,EN DEFINITIVA MUESTRA COMOUNO SE MUERE Y VUELE AL ETER,A LA TIERRA,Y QUE BUENO NO IMPORTA SI ES EL DESTINO,ES COMO RESIGNARSE A LO QUE SEA TOTAL..PERO NO ME DES BOLA ES QUE NO LO ENTENDI.  |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Enigma - Return to innocence Vie Oct 03, 2008 12:16 am | |
| jaja, bueno este tema encanta...yo, mi manera de verlo, es que aun cuando el tiempo pase, el reloj avance, siempre es posible retornar a la inocencia, no importan los años, sino lo que de alguna forma sintamos por dentro, en nuestro corazón, vivir y vivir, reir cuando uno quiera, ser feliz lo mas que se pueda, es regresar en el alma, fijate "este no es el comienzo del fin", ni la vejes, ni la muerte, es vivir con intensidad atesorando cada momento...ja, asi lo veo yo...aunque sé que este tema tiene un significado mas profundo, por ser de Enigma, pero me gusta sentir ese significado... Abrazos, Ignacio |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11196 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Enigma - Return to innocence Sáb Oct 04, 2008 3:46 am | |
| Bueno quizas las imagenes lleven a esa interpretación de Mateo,aunque la letra en si, quiere expresar algo muy distinto. Es buen tema, y Enigma es un grupo que da para meditar y sentir de mil forma su musica. Un abrazo, gracias por compartir. Mateo, no se dice "no me des bola", si bien es una expresión muy usada aqui, lo más correcto sería,"no me des corte","o no prestes atención"..no te olvides mateo, que no todos son de Uruguay,y muchas veces pueden interpretar mal lo que dices. No es este el caso, pero es bueno tenerlo en cuenta.
|
|