LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 SOBRE MIS PROPIAS HUELLAS (PRÓLOGO)

Ir abajo 
AutorMensaje
Trina Leé de Hidalgo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1729
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 73
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

MensajeTema: SOBRE MIS PROPIAS HUELLAS (PRÓLOGO)   Sáb Sep 15, 2012 7:53 pm



Sobre mis propias huellas desando, regreso a los caminos recorridos, me embriago en las vivencias acontecidas y en las que están por suscitarse, despliego la experiencia que podemos expresar y descifrar a la tercera edad; me identifico con el tiempo y la distancia, con los múltiples sentimientos a través de los cuales surgen los antónimos: alegría, tristeza, angustia, calma, plenitud, vacío, ausencia, dulzura, amargura, dolor, ansiedad, hastío, amor, alejando siempre los negativos: odio, envidia, egoísmo, rencor, venganza, a los cuales nunca he podido dar albergue en mi subjetividad porque enferman la mente y el corazón.

Los adultos mayores y mas si somos educadores, sólo deseamos enseñar a vivir mejor aplicando máximas, principios y valores. La felicidad?... es efímera, circunstancial, se da por etapas pero no tiene prolongación porque siempre la interrumpen los acontecimientos existenciales: traiciones, muertes, sueños rotos, esperanzas fallidas, incluso; las privaciones frente a situaciones económicas: el desempleo, la falta de oportunidades por no tener acceso al tráfico de influencias, las limitaciones físicas, disfuncionalidad familiar, la pobreza mental, entre otras causales.
Por todo esto, desando sobre mis propias huellas asentadas en el sendero de mi vida juvenil, hogareña, profesional, matrimonial, maternal, social, cultural, política, entre otros rubros que circundan nuestra existencia y me desnudo ante ti, que a lo mejor tendrás ocultos iguales o superiores pensamientos despertadores de conciencia y reflexión.



TRINA LEÉ DE HIDALGO


[img] [/img]
Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE MIS PROPIAS HUELLAS (PRÓLOGO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» monologo sobre el adelgazar y el gimnasio
» HUELLAS EN LA ARENA
» Consejo sobre switch
» TRAS LAS HUELLAS DE LA TRADICION PERENNE EN IONESCO
» Vuestra opinión sobre unas Eggleston. Sumo mi critica, a modo de opinión

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: