LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 EL RECUERDO DEL AYER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
princesstarsandy
Escritor activo
Escritor activo
avatar

Femenino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 35
Fecha de nacimiento : 18/02/1987
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2012

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: EL RECUERDO DEL AYER   Vie Sep 14, 2012 8:57 pm


SIENTO EL AIRE SOBRE MI ROSTRO, QUE SECA CADA LAGRIMA QUE DERRAME POR ÉL, GRACIAS A TI MI GRAN AMIGO, AUN RECUERDO CUANDO DE NIÑOS JUGABAMOS POR AQUEL PARQUE, SIEMPRE TOMADOS DE LA MANO; NUESTROS PADRES REIAN DIVERTIDOS, DE QUE SIEMPRE ME PROTEGIAS COMO CUAL PRINCIPE A MI LADO, COMPARTIMOS TODAS LAS TRISTESAS Y ALEGRIAS, TODO EL MUNDO ERA NUESTRO, NADA SE INTERPONDRIA EN NUESTRO CAMINO PARA LOGRAR NUESTRO OBJETIVO, LAS MONTAÑAS EN ESE MOMENTO AUNQUE GRANDES ERAN PARA AMBOS NO ERAN MAS QUE SIMPLEMENTE UN PUÑADO DE TIERRA, YA QUE JUNTOS LA ATRAVESABAMOS, SIN IMPORTAR VEREDAS, NUESTRA AMISTAD ERA VERDADERA, MUCHOS HOY MAL INTERPRETAN MIS PALABRAS, AL IGUAL QUE MIS LAGRIMAS, PERO YO SE BIEN QUE TODO QUEDO ATRÁS.

PARA MUCHOS ES IMPERDONABLE, DARSE CUENTA QUE LA AMISTAD PURA Y SINCERA ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER EXISTEN ENTRE AMBOS, Y QUE SIMPLEMENTE SOMOS AMIGOS, LO QUE ANTES ERA TAN BONITO, TAN PERFECTO TAN INOCENTE, SOLAMENTE QUEDA EL RECUERDO, SOLAMENTE NOS QUEDA EL COBIJO DE NUESTRO PASADO, EN DONDE SOLIAMOS JUGAR SIN PREJUICIO ALGUNO. DONDE SOLAMENTE ERAMOS TU Y YO.

DONDE NUESTRA AMISTAD ERA TAN GRANDE, AHORA ESTOY SOLA EN MI HABITACION, RECORDANDO CADA CUMPLEAÑOS, QUE PASAMOS, JUNTOS CADA CELEBRACION QUE COMPARTIMOS, YO SE BIEN QUE HOY, TU ADORADA NOVIA TE LLEVARA UN HERMOSO PRESENTE QUE CON MI AYUDA FUIMOS A ESCOGER, SE QUE TE VERAS MUY BIEN EN ESA CAMISA EN COLOR MIEL, PERO SOBRE, TODO EN ESE DETALLE, VA TODO EL AMOR QUE SIENTE ELLA POR TI.

EN CAMBIO YO; HOY SE FUE MI AMOR, POR RESPETO A ELLOS, NOS DIJIMOS ADIOS, Y ÉL ANOCHE SE FUE, RECUERDAS QUE TE MARQUE PARA DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS, Y HOY ME HACES TANTA FALTA, AMIGO, PERO YO SE BIEN QUE YA NO PUEDO RECURRIR MAS A TI, HEMOS PASADO MUCHO, TU PROXIMAMENTE, PERTENECERAS A OTRA MUJER Y YO TU AMIGA; SOLAMENTE ME QUEDA DESEARTE EN LA DISTANCIA QUE TENGAS UNA VIDA FELIZ Y PLENA, ESTE CUMPLEAÑOS ERA ESPECIAL PARA TI.

NO SE SI RECUERDAS DE NIÑOS SENTADOS EN EL LAGO, HABLABAMOS DE ESTA FECHA EN ESPECIAL, NOS IMAGINABAMOS ATODOS NUESTROS INVITADOS, CON CASCOS, Y TANQUES DE OXIGENO, VEIAMOS ESA FECHA TAN LEJOS DE NOSOTROS, DECIAMOS QUE JAMAS NADIE PODRIA CAMBIAR NUESTRA AMISTAD.

NO IMAGINAMOS, QUE SI HABIA ALGUIEN O ALGO, ESE ALGO QUE YO DECIA QUE ERA AMOR, QUE POR EL ERA CAPAZ DE SUPERAR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, EL SE FUE Y ME APARTO DE TU LADO, DEL COBIJO PROTECTOR QUE TENIA A TU LADO.

Y TU POR TU PARTE, NO QUERIAS COMPLICARTE MAS CON ELLA, AMIGO, CUAN DURO ES NUESTRO CASTIGO, POR EL AMOR NOS HEMOS ALEJADO, Y HOY QUE ES TU CUMPLEAÑOS, NO PUEDO DARTE EL ABRAZO ANHELADO.

EL DESEO DE UNA VIDA PLENA, SIN ESCUCHAR UNA VEZ MAS TU VOZ, SIN DECIRTE TAN SOLO, GRACIAS POR TANTOS AÑOS DE AMISTAD SINCERA, SIN PEDIRME OTRA COSA, QUE SIMPLEMENTE FUESE YO MISMA, LA VIDA QUIESO SEPARARNOS, Y HOY TU ESTAS AL LADO DE TU AMADA, RECIBIENDO CADA CARICIA QUE ELLA TIERNAMENTE TE REGALA.

TE MERECES LA FELICIDAD PLENA PRO QUE YO SE BIEN QUE A PESAR DE LOS AÑOS TU SEMBLANTE ES REBELDE, Y PREPOTENTE, DENTRO DE TI EXISTE ESE JOVEN DULCE Y TIERNO QUE SIEMPRE ESTUVO A MI LADO, ESA MIRADA TRISTE Y SOÑADORA,QUE COMPARTES CON CADA UNA DE TUS ADMIRADORAS.

ESA MIRADA TAN TUYA Y TAN MIA QUE EN SU MOMENTO, FUE SOLAMENTE MÍA, EN ESA MIRADA QUE FUE SIEMPRE INDESCRIPTIBLE, PERO CON TAN SOLO, TU PICARDIA, CONQUISTANSTE A TAN BELLA MUJER.

AMIGO, YO SE BIEN QUE EL RESPETO NOS LO DEBEMOS DE TENER, AHORA YA NO SOMOS LOS NIÑOS AHORA SOMOS, UNOS ADULTOS A LOS QUE DEBEMOS GUARDAR SILENCIO, DE NIÑOS JAMAS NOS IMPORTO LAS APARIENCIAS, Y AHORA DE GRANDES DEBEMOS VIVIR DENTRO DE ELLAS.

AMIGO, SI ME PIDIERAN CAMBIAR ALGO DE MI PASADO, NO CAMBIARIA NI UN SEGUNDO A TU LADO, PEDIRIA MAS TIEMPO PARA COMPARTIR CONTIGO CADA INSTANTE GANADO, CADA TRIUNFO COMPARTIDO.

MUCHAS GRACIAS ALEJANDR POR HABER HECHO MI NIÑEZ FELIZ, POR HACER CADA MINUTO ESPECIAL, CADA INSTANTE FELIZ.

POR ESO AMIGO AUNQUE SEA DE LEJOS, TE DESEO

UN FELIZ CUMPLEAÑOS, RECIBE DE LEJOS MI ABRAZO ANHELADO.

Y UN RECUERDO MAS DE NUESTRA ETERNA AMISTAD, QUE AUNQUE EL TIEMPO PASE, JAMAS SERA CAPAZ DE BORRAR LO QUE HAY ENTRE TU Y YO.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO MIO.





Volver arriba Ir abajo
Trina Leé de Hidalgo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1602
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 72
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

MensajeTema: Re: EL RECUERDO DEL AYER   Vie Sep 14, 2012 9:49 pm

HERMOSA CARTA TIPO PROSA, QUE DEMUESTRA LA FORTALEZA Y EL VALOR DE LA AMISTAD.... UN PLACER LEERTE.


[img] [/img]

TRINA LEÉ DE HIDALGO
Volver arriba Ir abajo
 
EL RECUERDO DEL AYER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deck Cristal beast un recuerdo del ayer
» Y AYER SE FESTEJÓ DANIEL
» AYER CUANDO TE VI, ESTABAS TÚ CON ÉL
» ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la que organicé ayer
» 20 Julio - Fotos de Rob ayer (19 julio) paseando a Bear con su amigo Tom. *ACTUALIZADO*

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: