LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 

Que lástima que no se comenten los poemas

AutorMensaje
ire
Escritor activo
Escritor activo

Femenino
Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 109
Fecha de nacimiento : 03/07/1955

MensajeTema: Que lástima que no se comenten los poemas   Jue Sep 13, 2012 7:02 pm

Que lástima que no se comenten los poemas, prosas o lo que sea. Cada uno de nosotros, aprendices de poeta, escritor o lo que sea, hace creo su mejor esfuerzo y lo que necesitamos es saber que nuestras letras van creciendo con el tiempo. Sería gratificante encontrar un comentario sobre la tématica utilizada, las imágenes creadas, los sentimientos vertidos.

Somos quienes debemos ayudarnos con un comentario honesto, sin descalificar, solo aportando algo del mucho o poco conocimiento que hemos ido obteniendo con el correr de los años.

Solo es un comentario, no nos cuesta nada dar un pequeño regalo a quien como nosotros espera de sus pares un aplauso.

Es muy triste entrar a nuestra página y ver que a nadie le importa lo que nos costo plasmar...

http://www.wix.com/queenire/mis-letras-y-un-cafe#!
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 5982

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Jue Sep 13, 2012 7:24 pm

Ire, hola. Mira, si vas a la página central en poesías verás que hay algunos comentarios.

El problema (creo con riesgo de equivocarme) es que son muchos más los que desean ser comentados que los que comentan.

Te invito a leer estos enlaces y sabrás de las diferentes opiniones al mismo tema que darán alguna respuesta a tu inquietud...
Un abrazo.

http://www.letrasyalgomas.com/t26068-porque-nos-detenemos-en-la-pagina-de-algun-compan-y-salimos-por-la-puerta-trasera-sin-decir-ni-una-palabra

http://www.letrasyalgomas.com/t26219-por-que-no-hay-destacados-del-mes-en-la-seccion-de-poesia
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6793
Fecha de nacimiento : 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Dom Sep 16, 2012 6:09 pm

Ire… veo que has leído la página que tan amablemente dejó Silvina.
Pero si hago un análisis de tus comentarios, me llama la atención esta frase:“Somos quienes debemos ayudarnos con un comentario honesto, sin descalificar, solo aportando algo del mucho o poco conocimiento que hemos ido obteniendo con el correr de los años."

Observando tus entradas, …tomemos desde noviembre del año pasado, a esta fecha, sólo has comentado a dos compañeros y comprendo tu cuestionamiento pero, lamentablemente cuesta leer a todos y por sobre todo, hacer una análisis meticuloso de cada trabajo. Particularmente, trato de leer con mucha atención para dejar un comentario afín.
El tema de los comentarios es una cuestión tratada en forma asidua, sin mucho cambio al respecto.
Leer buenos poemas también ayuda a aprender.
Abrazos intensos.

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2265

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Dom Sep 16, 2012 7:32 pm

Zas!
ire
Escritor activo
Escritor activo

Femenino
Cáncer Cabra

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Dom Sep 16, 2012 7:37 pm

LUZINTENSA escribió:
Ire… veo que has leído la página que tan amablemente dejó Silvina.
Pero si hago un análisis de tus comentarios, me llama la atención esta frase:“Somos quienes debemos ayudarnos con un comentario honesto, sin descalificar, solo aportando algo del mucho o poco conocimiento que hemos ido obteniendo con el correr de los años."

Observando tus entradas, …tomemos desde noviembre del año pasado, a esta fecha, sólo has comentado a dos compañeros y comprendo tu cuestionamiento pero, lamentablemente cuesta leer a todos y por sobre todo, hacer una análisis meticuloso de cada trabajo. Particularmente, trato de leer con mucha atención para dejar un comentario afín.
El tema de los comentarios es una cuestión tratada en forma asidua, sin mucho cambio al respecto.
Leer buenos poemas también ayuda a aprender.
Abrazos intensos.

Y sigo sosteniendo lo mismo, en este portal no es fácil conocer personas, eso se da con el tiempo, en cada uno de los comentarios que vas recibiendo, lamentablemente no lo hacen aqui, no es grato no encontrar comentarios, no es grato saber que pareciera que a nadie le importa lo que escribimos. Mis entradas son muy pocas, lo hago solo para dejar mis poemas, comence y puedes verlo en tus estadisticas comentando a todos, a la espera de obtener como en otros portales buenos amigos que aconsejan y enseñan, decidi no seguir haciendolo pues nadie lo hizo por mi. y de verdad que no creo que vuelva a publicar mis letras nuevamente... me incomodo mucho tu comentario

ire
Escritor activo
Escritor activo

Femenino
Cáncer Cabra

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Dom Sep 16, 2012 7:38 pm

ElAngelCaido escribió:
Zas!

QUE ´LASTIMA TU COMENTARIO
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Dom Sep 16, 2012 7:49 pm

Lastima de mi comentario?

No sera que tu queja de que nadie comenta si que causa... no lastima sino risa?

Desde noviembre a esta parte cuantos comentarios has hecho?

Por eso digo y repito: ZAS!
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Dom Sep 16, 2012 8:46 pm

Ire, no lo tomes a mal, la compañera ha sido totalmente sincera en su opinión y no te ha faltado el respeto. Hacer una observación, no creo que sea una falta de respeto. Yo, tambien te soy sincera (porque creo que adular, decirte lo que deseas escuchar aunque no sea lo que pienso, es una falta de respeto si; hacia mi misma y hacia ti). Lo bueno es que podemos opinar diferente (está bien) y convivir o compartir el espacio virtual. También creo que si hay quienes comentan y leen a los demás gentil, desinteresada y concientemente (los menos pero los hay). Como los que sólo desean ser comentados y sólo suben sus obras ofendiéndose si alguien no los comenta. Somos un grupo heterogéneo, y es tolerable (eso se intenta trasmitir) que la gente tenga sus tiempos y maneras mientras no ofenda (en el sentido mas amplio) al otro. Entiendo, también lo que dice: generalmente, somos los mismos pocos que tratamos de dedicarle el tiempo a los demás (y ese tiempo, no alcanza). Este tiempo, por ej, para ti, podría estar dedicandolo a leer y comentar a un compañero o a mi vida personal (que la tenemos y nos demanda tiempo también en calidad y cantidad (como mi compañera también. Y sin embargo, se ha tomado ese momento para responderte sin insultar ni ofenderte cuando podría haber sido indiferente ante tu cuestionamiento. Porque eres importante. Disculpame, valoro su esfuerzo y no veo que sea motivo para dejar de escribir aquí. Descentrémonos un poquito y podremos mirar de otras formas, no crees? (y te lo digo habiendo recibido yo misma observaciones, tirones de oreja, ningún comentario o uno en muchas de las cosas que he compartido e incomprensiones). Piénsalo. Gracias por tu comprensión.
Silvina.
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Dom Sep 16, 2012 8:54 pm

LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Dom Sep 16, 2012 10:12 pm

No entiendo que te incomodo Ire? Fui totalmente respetuosa y no leo nada que pueda considerarse ofensivo.
Si fue así lo siento...pero mantengo mis dichos al decir que cuesta mucho dedicar el tiempo necesario a tantos poemas, y ser meticulosa en su análisis.
Sabes lo que consideraría irrespetuoso?, dejar un comentario como al pasar…sin detenerme a leer varias veces, como acostumbro a hacerlo, sólo por cumplir.
Ya lo dije, es un tema recurrente en este foro, y no creo que cambie. Sí, estoy orgullosa del nivel de los compañeros, he aprendido de ellos. Además, he visto progresar a muchos y aceptar o refutar, con gran respeto alguna acotación hecha. Para mí, todo eso, jerarquiza el portal.
sunny

Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Dom Sep 16, 2012 10:25 pm

Y analizando bien todo, desde que has ingresado al portal, ninguno de tus poemas dejaron de ser comentados y hasta has tenido un destacado en agosto/ 2011, que es seleccionado entre varios por los moderadores y puesto a consideración entre todo el equipo. Son pequeños incentivos, no?
Espero que reconsideres tu alejamiento y poder "intercambiar" opiniones, para mejorar el sitio.

Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Dom Sep 16, 2012 11:09 pm

ok, queria atenciòn y propaganda, ya la tiene, la verdad esto me parece una pataleta mas que un tema de debate.
Ahora solo dirè que estoy de acuerdo con Silvina y Rosy, creo que cada quien debe recibir lo que da, aunque si hay gente de cabeza plena que sabe dar sin recibir y eso es mas valioso.
Y bueno, todos tenemos derecho a elegir que leer o que tema nos gusta, o que autor tiene el brillo que uno busca, para dar nuestra opinion, sea buena o mala, hay temas que para mi me seran indiferentes, por eso este portal tiene vanguardia en dejarnos ser libres de crear y leer, comentar si deseamos, claro siempre que se mantenga el respeto.
saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Dom Sep 16, 2012 11:25 pm

ah por cierto, es un portal literario no una red social, y si quieres conocer a las personas como dicen por ahi, interactua mas.
lo digo como usuaria nada mas
ire
Escritor activo
Escritor activo

Femenino
Cáncer Cabra

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Lun Sep 17, 2012 3:24 pm

No solo es una real lástima... En ningún caso me referí a mi propios posteos, no necesito adulaciones ni nada por el estilo. Me imagine que contaba con gente seria, que no tomaría personal mi opinión. Y si es verdad que no es una red social, tampoco parece ser un portal literario, más parece un lugar deonde prima la incoherencia y la mala fe. Todos quienes entramos aqui lo hacemos con un solo objetivo; Dar a conocer nuestros más intimos sentimientos plasmados en un papel. Realmente lamento la mala interpretación que dieron a mi opinión. Los egos en este portal son muy altos, lo que es tremendamente triste pensando que todos somos solo Aprendices de poetas.
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Lun Sep 17, 2012 3:44 pm

Ire, con todo el respeto. No creo haber faltado al mismo cuando te hable por lo cual me parece poco atinado que lo hagas con quienes te hemos de muy buena fe respondido. Me parece que tampoco podemos recibir gratuitamente ofensas como las que estas dando al mencionar: "Me imagine que contaba con gente seria, que no tomaría personal mi opinión. Y si es verdad que no es una red social, tampoco parece ser un portal literario, más parece un lugar donde prima la incoherencia y la mala fe." (estás hablando mal de un portal, este en el que te han recibido) y no tengo ni tenemos por qué recibir gratuitamente tu ofensa.

Que esperes más o menos del lugar, es otra cosa. Y estamos dispuestos a responder tus inquietudes como lo hemos hecho y por privado también. No contigo, sino con muchos de los tantos usuarios de este Portal. Como usuaria, te puedo decir que comento y no creo que sea como lo mencionas (puede haber malinterpretación de tu parte, también). Como moderadora de versos, veo que se comenta (y no hablo por mi sólamente). Tal vez, no como quisiéramos para que fluya un mejor intercambio. Pero hay comentarios. Insisto en que son mas los que desean ser comentados, que los que comentan.

Es lamentable, para mi, que no se pueda hacer una observación honesta; que no se pueda opinar diferente sin tener que recibir palabras de este tono como las que nos has obsequiado.

"pues nadie lo hizo por mi." tal vez la otra malinterpretación al tomarlo como una queja personal partió de tus propias palabras...

Gracias por comunicarte (mal o bien). Perdón por la malinterpretación. Pero no voy a recibir una ofensa ni a mi persona, ni a mis compañeros que te han dedicado tiempo, ni al Portal de tu parte (porque no tengo por qué). Te respondí claramente sin falta de respeto y tengo el derecho a esperar lo mismo de ti.

Se ha pedido que se comente, en las firmas, muchos lo sugerimos también. Se limitan los posteos a dos por subforo para ayudar al intercambio. Eso es lo que se hace. Y se recibe a todos quienes con respeto sepan usar de lo que el Foro ofrece.

Te invito a que lo pienses nuevamente y sino, bueno, lamentablemente no puedo ofrecerte más.

Saludos cordiales.

Silvina.
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Lun Sep 17, 2012 3:49 pm

En algo, coincidimos, Ire: los egos, a veces si son muy altos.
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Lun Sep 17, 2012 3:52 pm

http://www.letrasyalgomas.com/t26068-porque-nos-detenemos-en-la-pagina-de-algun-compan-y-salimos-por-la-puerta-trasera-sin-decir-ni-una-palabra

Ire:
"PIENSO QUE ESTO ES MAS SIMPLE DE LO QUE DICEN, POR EJEMPLO EN MI CASO, SI ENCUENTRO UN COMENTARIO A UNO DE MIS VERSOS, ME SIENTO HALAGADA Y COMPROMETIDA CON LEER A QUIEN ME COMENTO. ASI VOY CREANDO UNA CADENA DE GENTE QUE ESCRIBE Y QUE COMO YO QUIERE SABER SU OPINION SOBRE LO ESCRITO

SABER QUE GUSTAN MIS VERSOS ME ALEGRA, PRIMERO PORQUE SIENTO QUE SI GUSTAN ESTOY EN BUEN CAMINO, HE IDO APRENDIENDO CON EL TIEMPO.

SABER QUE SI NO GUSTAN MIS VERSOS ME ENSEÑA A CONOCER MIS FALENCIAS PARA CORREGIRLAS, LO QUE SIGNIFICA QUE MI DIA NO HA SIDO EN VANO, POR EL CONTRARIO HE APRENDIDO ALGO Y HA VALIDO LA PENA EL DIA.

SIGNIFICA QUE LA PROXIMA VEZ QUE ESCRIBA, PONDRE MAS CUIDADO EN MIS PALABRAS, EN LOS SIGNOS, EN LA INTENCIÓN QUE ESTOY DANDO A MIS LETRAS, EN ENTREGAR MEJOR EL MENSAJE EN MIS VERSOS

COMO SIEMPRE LES DEJO A TODOS UN ABRAZO Y MUCHAS PERO MUCHAS ...

ESTRELLAS Y UN CAFE"

No logro comprender que es lo que tanto te ofende Ire?, y lo digo con respeto…
Sinceramente, no suelo debatir “intercambiar opiniones”, porque siempre se genera cierto malestar y lo que menos quiero es llegar a ese punto, ni mucho menos ofender si expongo mi modo de ver, que no significa que deba ser análogo a quienes interactúan conmigo.

Bendita sea la diferencia amiga!

Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Lun Sep 17, 2012 4:04 pm

Perdón Silvina y Rosy, por lo que voy a escribir, pero la verdad no voy a ser una persona "seria", pues hasta me ha dado risa ver que, con 91 entradas mas o menos entre 27 temas y comentarios aqui, Ire una usuaria mas como yo, crea necesario armar alaraca y empeza por transgredir la integridad de una pagina, de un grupo de personas que trabajan sin mas que ese anhelo de compartir, y ayudar, si ayudar a dejar de ser meros aprendices.
Hay que tener cabeza fria antes de arremeter de esa manera.

en fin respetos compañeros.
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Lun Sep 17, 2012 4:24 pm

Hay un dicho por ahi que reza: "El burro hablando de orejas..." Y perfectamente se puede aplicar a este tema-reclamo. Que conste que no estoy comparando a la autora de este post con ese noble animal pero su actitud si que es la misma del citado dicho.

No soy mas que un simple usuario pero si esta usuaria, Ire, tiene tan mal concepto de este sitio... que se vaya! Ella misma lo dijo por ahi, que ya no publicara sus letras aqui.

Por lo tanto y al menos de mi parte, no fue un placer conocerte, Ire, que te vaya muy bien en otros foros y al salir, apagas la luz y cierras la puerta.

LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Lun Sep 17, 2012 4:43 pm

Gara, Roberto esto es un foro de debates y TODOS, pueden y están en su derecho de opinar. Jamás se coartó la libertad de expresión, aunque muchas veces duela ciertas frases.
Sí, me hago responsable de cualquier malentendido con la sra Ire, pero no pienso retractarme de nada lo puesto.
Este portal es mi casa y está formado por excelente escritores, que se toman el tiempo de estar, comentar y enseñar.

sunny

Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4338
Fecha de nacimiento : 07/08/1954

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Lun Sep 17, 2012 5:17 pm

ZAS! nº 2...
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Lun Sep 17, 2012 5:57 pm

Lo sè Rosy, entiendo tu postura, creo que me salio sobrando el perdòn jeje, pero ah que me pico la mañana, y como tal di mi opinion, una cosa es debatir y otra arremeter a manera de acusaciòn, reclamo o yo que se que quiso ser exactamente esto, ya llevo un buen tiempo aqui y lo digo buen tiempo porque he aprendido y mucho de cada una de las personas que circulan aqui, y se de quienes estan detras de esta pagina, como para quedarme callada ante cualquiera, sin demeritar a modo personal, que venga a tirar lodo asi por las puras y santas.

en fin
Esto amerita una salida por un buen helado de chocolate, a su salud.
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Lun Sep 17, 2012 9:15 pm

Karina conozco muy bien tu “compromiso” hacia el portal, y no significa que seas obsecuente a el mismo.
He sabido leerte, con la verdad a flor de labios en todo momento, personas como vos, o Roberto hacen que una se sienta orgullosa de considerarlos “amigos”.

Ud también gaucho porteño!!!!

Para mí, acá termina el tema.
sunny

Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán

Última edición por LUZINTENSA el Mar Sep 18, 2012 6:31 am, editado 1 vez
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Mar Sep 18, 2012 4:08 am

Hombre, Rosy, faltaba mas! Ya sabes que cuentas conmigo y mas en casos como este, en que tienes toda la razon.

Sabes, Rosy? A veces entre nosotros nos damos de garrotazos, nos jalamos del pelo o nos pisamos los callos pero tratandose de defender la integridad de Letras y algo mas, cerramos filas y la defendemos todos! Si Letras y algo mas fuese un pais yo seria uno de sus ciudadanos mas "nacionalistas y patriotas".

Y soy tan fiel a este sitio, que solamente publico mis cosas aqui... NO COMO OTROS! No lo digo por vos, Rosy, pero si te viene el chaleco, pontelo!

Jijijijijijijiji!

Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16271
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Mar Sep 18, 2012 4:18 am

ZAZ ..Y RECONTRA ZAZ Nº3

Con todo respeto Ire,y solo leí hasta tu primer respuesta a Silvina... déjame decirte:

La puerta esta abierta... aprendí en esta vida que no puedo pedir ,lo que no doy,y ademas que es mucho mejor dar sin esperar nada...comentar para que me lean me parece tan falso como preguntar por que nadie comenta...en todo caso, diría por que no me comentan...
Decir que te crea un compromiso que te comenten es lo más triste que puedes decir y espero y deseo no ver un comentario tuyo en mis trabajos:NO ME GUSTAN LAS COSAS POR COMPROMISO

No voy a gastar palabras ni tiempo en esto...si no estas conforme....la puerta esta abierta.
http://www.letrasyalgomas.com
pétalosdeseda
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2009
Fecha de nacimiento : 30/06/1960

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Mar Sep 18, 2012 3:21 pm

Lo podias haber dicho mas alto,pero nò mas claro poesìa!
El Decimero
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 487
Fecha de nacimiento : 21/06/1994

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Vie Sep 21, 2012 4:44 pm

Quiero decir algo marcando el respeto, Ilustres Poetas que aportan comentarios en este debate, Yo soy una persona reciente en este foro, y la verdad para ser reciente, he sentido acogida por todos los moderadores y escritores de este gran portal literario, NO escribo para recibir un comentario, "Escribo porque me gusta, porque amo mis versos", Ire véalo desde este punto de vista, si no lo ponen ningún comentario es porque de pronto su poema es magnifico, el comentario es como un correctivo que aquí se utiliza, (Aunque aveces se hacen halagos).
Ire no coja rabia y mas bien escriba, y al resto de poetas, los invito a que sigan escribiendo y comentando; algo curioso de todo esto, creo que voy a cambiarme el nombre actual por "El Decimero Pacificador" (Risas), Veamos siempre las cosas del lado positivo... Se les Quiere
http://dannysilvera_01@hotmail.com
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3605
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Sáb Sep 29, 2012 10:25 pm

Yo, que comento narrativa porque es lo poco que entiendo, apenas doy a basto y me pierdo unos cuantos que van quedando sepultados. Imagínense con los poemas.
Por otro lado, la poesía es más para sentir que para comentar, al no ser poesía clásica. Es decir, si yo dijera por ejemplo "esa imagen es muy trillada" el autor me respondería "yo lo siento así".
Esta, como la mayoría, es una página de autores, no de lectores.

Mis cuentos:

http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

El Decimero
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 487
Fecha de nacimiento : 21/06/1994

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Dom Sep 30, 2012 10:48 am

Zazs N 4
http://dannysilvera_01@hotmail.com
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Dom Sep 30, 2012 7:52 pm

Quizás sea conveniente aplicar la receta de otras páginas, subir un texto y comentar tres. Si hace con respeto e interés, no como un mero formalismo, puede ser muy útil. Lo que quise decir antes, es que somos escritores leyendo a compañeros. Por lo tanto podemos aprovechar para aportarles. Lo que hacemos es lo que recibimos.

Mis cuentos:

http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

bulita
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 402
Fecha de nacimiento : 25/11/1950

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Mar Feb 18, 2014 7:49 pm

YO VICTORIA LIBERONA ALVEAR (BULITA) HE PEDIDO ME DIGAN DONDE ENCUENTRO LOS POEMAS DE LOS COLEGAS PONGO SU NOMBRE EN BUSCAR Y ME SALE EL PERFIL DEL POETA BUSCO EN MIEMBROS Y ES LO MISMO ¿cÓMO BUSCO POR FAVOR? HASTA AHORA HE PODIDO COMENTAR A LOS MISMOS DE SIEMPRE. GRACIAS BULITA.
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Mar Feb 18, 2014 8:22 pm

Victoria...cuando vas al perfil de un miembro del portal...en la ventana superior del mismo, hay varios títulos: "mensajes de los visitantes, perfil, estadísticas"...en estadística, si cliqueas allí, te aparecen los temas del usuario o todo aquello en las cuales la persona participó.
Proba y luego dime si te sirve esta explicación.
Abrazos.

Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
bulita
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Sagitario Tigre

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Mar Feb 18, 2014 8:26 pm

GRACIAS LUZINTEZA.
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Mar Feb 18, 2014 8:29 pm

Vamos mujer!!! tamos para ayudarnos!!!! sunny

Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
bulita
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Sagitario Tigre

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Mar Feb 18, 2014 8:44 pm

pero no me Salen los poemas, ROSITA QUERIDA MAÑANA VUELVO PUES ACÁ EN CHILE YA
ANOCHECE Y LA LUZ ARTIFICIAL ME HACE MAL.<3
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Mar Feb 18, 2014 11:24 pm

Cierto que hay que tomar curso Letrero para encontrar los opus de los compas. Pero, vale la pena.

Mis cuentos:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Vie Abr 18, 2014 6:08 pm

ire escribió:
Que lástima que no se comenten los poemas, prosas o lo que sea. Cada uno de nosotros, aprendices de poeta, escritor o lo que sea, hace creo su mejor esfuerzo y lo que necesitamos es saber que nuestras letras van creciendo con el tiempo. Sería gratificante encontrar un comentario sobre la tématica utilizada, las imágenes creadas, los sentimientos vertidos.

Somos quienes debemos ayudarnos con un comentario honesto, sin descalificar, solo aportando algo  del mucho o poco conocimiento que hemos ido obteniendo con el correr de los años.

Solo es un comentario, no nos cuesta nada dar un pequeño regalo a quien como nosotros espera de sus pares un aplauso.

Es muy triste entrar a nuestra página y ver que a nadie le importa lo que nos costo plasmar...

Leyendo estás páginas encontré esta letras y desde ya estoy de acuerdo
contigo.
Dios en ti.
saludos de Any
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Lun Abr 21, 2014 12:54 am

Ana María,creo que deberías leer todo el post y los comentarios o debate que  genero ese comentario.
No creo que si lees a conciencia estés de acuerdo.

Repito lo que dije en 2012,no quiero comentarios por compromiso,no quiero que me digan que bonito,o estoy de acuerdo,si ni siquiera leyeron o se detuvieron en leer toda la pagina,es decir  mensaje y comentarios.
Cada texto ,poema, en la página principal,tiene un contador de visitas,que además indica cuantas personas han leído el trabajo,muchas personas no dejan comentario por x motivo,pero lo han leído,y quizás vale más eso a que dejen un comentario por compromiso o simplemente para que su nombre aparezca en portada.

BULITA,para leer y comentar a cualquier compañero,no tienes porque ir al perfil de nadie, en el foro de poesía,allí donde sale tu poema también,salen todos los títulos de los poemas posteados,no tienes más que pinchar encima y entraras en el texto y puedes comentar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Lun Abr 21, 2014 11:00 am

Poe tienes razón pero cuando lo escribí me di cuenta que no
todos pueden hacerlo y es como tu dices ,solo te diré y fiel a mi esencia
que no sé si Cynthia se recuerda ya que tuve el placer de conocerla
le comente que escribía con el corazón y que era una persona sincera
si aquí me pase te pido disculpas ya que lo volví a leer y es así solo deseo
que sepas que cada vez que comento algo lo leo y no por compromiso sino
porque me sirve para ir aprendiendo y conocerlos más ,así que por eso
paso por todas las página como es mi costumbre .
La verdad no me agrada verme en estos problemas ,pero bueno ya esta
así que disculpas de nuevo .
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Lun Abr 21, 2014 12:10 pm

Todo bien María,solo aclare el tema por que como habrás leído,esta persona no solo desprestigia al sitio sino que pone en duda el compañerismo,que como tu misma habrás sentido en el encuentro,no es así.
Habla de que no se lee o comenta,cuando ella no da el ejemplo de eso,como dije más arriba,para recibir primero hay que dar.
Un abrazo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Lun Abr 21, 2014 8:37 pm

Poesiacarnivora escribió:
Todo bien María,solo aclare el tema por que como habrás leído,esta persona no solo desprestigia al sitio sino que pone en duda el compañerismo,que como tu misma habrás sentido en el encuentro,no es así.
Habla de que no se lee o comenta,cuando ella no da el ejemplo de eso,como dije más arriba,para recibir primero hay que dar.
Un abrazo

Si por eso te comento que leo todo lo que puedo ya que me gusta
integrarme más al grupo y lo hago con gusto ,y leo y me agradan
muchos de los  que escriben por siento que lo hacen con el
corazón y eso se nota .
Que Dios te guie y si sabes algo de Cynthia dale mis cariños y quiera
que este bien de salud.
un abrazo de Any
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   Miér Abr 23, 2014 1:57 pm

UHM JAJAJA MEJOR ME CALLO PORQUE ME VAN A HECHAR

Mateo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que lástima que no se comenten los poemas   

Que lástima que no se comenten los poemas
Página 1 de 1.