LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El músculo duerme

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
reche
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de nacimiento : 12/03/1945
Edad : 79
Localización : Almagro- Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/08/2012

El músculo duerme  Empty
MensajeTema: El músculo duerme    El músculo duerme  Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 1:35 am

El conventillo se hizo sentir a cacerolazos, con voces que provenían desde atrás de las sogas de la ropa, sangre en la baldosas, portazos, trasnochada somñolienta.
Solo falto un tano de bigotera cocolicheando ¨ se me acallano tuti la boca ¨
Pregunto yo ¿ El debate agotó la tinta o comenzó una huelga general de plumas?
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El músculo duerme  Empty
MensajeTema: Re: El músculo duerme    El músculo duerme  Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 11:07 pm

No creo que el debate se agotara...tampoco que "la ambición trabaje",al menos por estos lados.
Una mañana más en el conventillo, habrá que ver que nos depara este día...por ahí ya se despertaran las plumas,no se olvide Reche que trasnocharon en el debate.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

El músculo duerme  Empty
MensajeTema: Re: El músculo duerme    El músculo duerme  Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 9:15 am

Che!, no le cambiamos el collar al perro ni lo llevamos a la perrera. Lo atamos en el fondo para que no joda. Fijate que hay, debajo de la palabra TEXTOS,, una que dice DEBATES. Allá andamos entre manchas violetas y amarillas.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

El músculo duerme  Empty
MensajeTema: Re: El músculo duerme    El músculo duerme  Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 9:40 am

Claro que si, como te han dicho, en los comentarios anteriores. Hay lugar para la pluma en "Textos" y hay lugar tanto para debates como para charlas amistosas y enriquecedoras en "Debates". No desespere; ánimo (y a veces, el músculo también se rinde a morfeo como las musas; pero todo pasa).
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El músculo duerme  Empty
MensajeTema: Re: El músculo duerme    El músculo duerme  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El músculo duerme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LUKITAS SE DUERME (mi nietecito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: