LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte

Fausto devaluado

AutorMensaje
Virgilio
Admin
Admin
Virgilio

Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Fausto devaluado Empty
MensajeTema: Fausto devaluado   Fausto devaluado Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:08 am

Me miro con sus ojo cansados y me pregunto con sorna; Y para que quiero yo comprarte el alma?
Y prosiguió con una paciencia inesperada; Poseo mas de las que quiero o necesito, ahora no tengo ni siquiera la necesidad de ofrecer fortuna, amor , ni ninguna de las estupideces que los mortales me piden a cambio, lo único que hago es esperar y tiempo es lo que me sobra y para serte sincero , continuo , material mucho mas digno de mi atención que el que me estas ofreciendo! Y con una carcajada cargada de desprecio me aconsejo; Anda y ofrécela allá arriba , están mucho mas necesitados que yo ¡
Salí, maldiciendo la política de mercado , donde la oferta supera a la demanda!

virgilio 08
http://megalibro.com/virgilio
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Fausto devaluado Empty
MensajeTema: Re: Fausto devaluado   Fausto devaluado Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:01 pm

Un micro excelente Virgilio, hay copsas que me llaman la atención...primero, existe una sutil transmision de humor en el texto, es más, hay ironía en estas letras...también, hay puntos para la reflexión, al menos así lo siento, la demanda ha sido mucho allá abajo que arriba y el caballero ya tiene suficiente...¿sera que el mundo sigue esta dirección?...¿sera que la mayoría se esta yendo hacia abajo?...un relato en el que busco entrelineas y veo eso, una profunda reflexión, quizas mas de lo que fue tu intención, pero veo esa intencion en tu micro...excelente amigo...

Un abrazo,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5296
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Fausto devaluado Empty
MensajeTema: Re: Fausto devaluado   Fausto devaluado Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:51 pm

JAJA,ME ENCANTO, Y AMIGO SI, ALLÁ ABAJO NO HAY MUCHO CUPO,JA EL MANDINGA DEBE ESTAR ATIBORRADO JAJA.
HABRA QUE APURARNOS ANTES QUE SE LLENE EL OTRO LADO...AUNQUE LAS TENDENCIAS DE MERCADO APUNTAN A UNA BALANZA COMERCIAL DESFAVORABLE PARA EL PARAISO (JA JA ESO DE LA BALANZA COMERCIAL LO ESTOY ESTUDIANDO EN EL COLE, EN GEOGRAFIA,Y NO SABIA PARA QUE ME SERVIRIA,AHORA SI LO SE,JAJA)Fausto devaluado Ghost2-23

Mateo
Gladys
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 531

Fausto devaluado Empty
MensajeTema: Re: Fausto devaluado   Fausto devaluado Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:32 pm

Muy bueno, en la brevedad del relato, dejas toda una enseñanza.
Te felicito.
Contenido patrocinado

Fausto devaluado Empty
MensajeTema: Re: Fausto devaluado   Fausto devaluado Icon_minitime

Fausto devaluado
Página 1 de 1.