LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 

¿Cuántos msjs enviados debo tener antes de poder enviar MP?

AutorMensaje
Nicolás
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
León Cerdo
Cantidad de envíos : 35
Fecha de nacimiento : 17/08/1983

MensajeTema: ¿Cuántos msjs enviados debo tener antes de poder enviar MP?   Lun Ago 27, 2012 3:54 pm

lo pregunto porque he querido mandar algún mensaje privado y me dice que el número de mis mensajes enviados no me permite hacerlo.
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16307
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ¿Cuántos msjs enviados debo tener antes de poder enviar MP?   Lun Ago 27, 2012 5:04 pm

Hola Nicolas,bueno la cantidad es de 10 post.
Sabes,esa medida se puso debido a gente que solo entraba hacer propaganda y te enviaban veintenas de privados con link o propaganda.
Ahora a los administradores del foro deberias poder enviarles.Voy a revisar eso,de todos modos veo que ya superaste el tope de 10 así que estara solucionado el tema.

Cualquier cosa a las ordenes

(perdon la falta de tildes,este teclado no me permite)
http://www.letrasyalgomas.com
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3605
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MensajeTema: Re: ¿Cuántos msjs enviados debo tener antes de poder enviar MP?   Vie Ago 31, 2012 5:23 pm

Sigue el cuento?
Te estamos esperando.

Mis cuentos:

http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

Nicolás
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
León Cerdo

MensajeTema: Re: ¿Cuántos msjs enviados debo tener antes de poder enviar MP?   Vie Ago 31, 2012 11:45 pm

antifaz escribió:
Sigue el cuento?
Te estamos esperando.

sí, el cuento sigue, por supuesto, sólo que en estos días he estado escribiendo algo de poesía.
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2304

MensajeTema: Re: ¿Cuántos msjs enviados debo tener antes de poder enviar MP?   Sáb Sep 01, 2012 12:13 am

Poesia? Dijiste poesia? Estoy rodeado de poetas! De poetas que creen en el amor, que creen que se puede cambiar el mundo(que es perfecto), que creen ademas en fuerzas supraterrenas y astrales... Nicolas, escribe mas prosa! La prosa es maravillosa! Ademas la encuentras en todos lados! Hasta en las cajas de pastillas o en las instrucciones de tu nuevo televisor!

Perdon, soy ElAngelCaido... bueno no precisamente el Angel Caido, soy uno de tantos angelitos de la oscuridad y bueno, bienvenido a Letras y algo mas. No necesito decirte que este es el mejor sitio de todos y tu te preguntaras porque? Porque este sitio es el mejor? Hombre, pues porque estoy yo! No te parece razon suficiente?

Pues bienvenido compadre! Y a escribir mucha prosa, cuentos, historias, articulos, etc...
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6816
Fecha de nacimiento : 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: ¿Cuántos msjs enviados debo tener antes de poder enviar MP?   Sáb Sep 01, 2012 8:44 am

Ángel!!! (enfáticamente) los poemas no solo son de amor y... (pregunta menos enfática) acaso vos que escribís para los niños...o una prosa, una canción con algún mensaje esperanzador no es un modo de querer cambiar el mundo???
Por qué te empeñas en meter tus azufradas narices en mi pequeño mundo poético???
Calla y ve a escribir un cuento para niño!!! ya! Rolling Eyes

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2304

MensajeTema: Re: ¿Cuántos msjs enviados debo tener antes de poder enviar MP?   Sáb Sep 01, 2012 9:08 am

Y ElAngelCaido se retira con la cola entre las patas... que pena me causa a veces, al fin y al cabo no deja de ser mas que un pobre diablo. Sus pasos le delatan, suenan ya lentos y cansados, gastados diria yo; tan gastados como sus vanos intentos de justificar la maldad en el mundo. La luna llena que horas antes brillaba en lo alto del cielo, empieza a ceder ante la siempre irrefutable presencia del astro rey. Y junto con Selene, el angel de la noche cruza grietas y grutas, buscando el calido cobijo de su infierno.
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6816
Fecha de nacimiento : 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: ¿Cuántos msjs enviados debo tener antes de poder enviar MP?   Sáb Sep 01, 2012 9:37 am

chan! chan!....linda letra para un tango. Es un reto amigo...Vamos que deseo escuchar la melodía!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Nicolás
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
León Cerdo

MensajeTema: Re: ¿Cuántos msjs enviados debo tener antes de poder enviar MP?   Sáb Sep 01, 2012 4:21 pm

Me alegra que te guste más la prosa que la poesía, pero disiento en tu actitud de estigmatizar a quienes escriben poesía como si fueran todos idealistas queriendo cambiar el mundo, como si el solo hecho de escribir prosa no. Todo escritor y artista cuestiona la realidad que lo rodea y la interpreta de acuerdo a su propia vivencia intransferible. Sin embargo, aunque me llevo mejor con la poesía, escribir más prosa es una cuenta pendiente, es cierto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuántos msjs enviados debo tener antes de poder enviar MP?   

¿Cuántos msjs enviados debo tener antes de poder enviar MP?
Página 1 de 1.