LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!

Ir abajo 
+9
Mateo
Manola Vazquez Lopez
Poesiacarnivora
gralber
Ignacio Araya D
Marioes
sgrassimeli
Fobio
Susy
13 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Empty
MensajeTema: DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!   DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:32 pm

-Voy de un solo vuelo y regreso en menos de lo que canta un gallo -me dije- dejando al
pequeño duende durmiendo sobre un confortable colchón de matas frescas, entre honguitos de colores y campanitas de carey.
Allí quedó él, tendido...mientras un hadita coquetona, le abanicaba cariñosamente...mmmm
Espero que el chiquitín no se me enamore todavía y yo aprovecho entonces a escaparme
hasta "el otro lado".
Bueno!! No voy a hablar más, porque lo que se viene es groso.

Alguien me esperaba cruzando el charco, a tan solo unos 400 km de distancia.
Y, sin más preámbulos, vamos a comenzar esta "tardía" pero "segura" entrevista.

La presentamos:



DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! 582619_10151206884931663_1431669821_n

• Por favor dinos tu nombre, de donde eres, el por qué de tu seudónimo…

Mi nombre es Graciela Crisci y nací en Buenos Aires, capital, un 1° de noviembre de 1940. Hace ya muchos años que vivo en la ciudad de Lanús (desde que me casé con un recalcitrante y obstinado habitante de este lugar), en el sur del Gran Buenos Aires (a unos quince minutos de la capital, viajando en auto o tren).
Mi seudónimo, “Gralber, como es fácil deducir, es la combinación de mi nombre y el de mi marido: Alberto, y es también mi dirección de e-mail.

• Haznos algo así como “la historia de tu vida” contada brevemente….

Tuve la suerte de conseguir un trabajo a tres cuadras de mi casa a poco de estar viviendo aquí, en la casa de los padres de mi marido y después de haber pasado buena parte de mi vida recorriendo los “100 barrios porteños”… También podés hacerte una idea si te digo que, en un tiempo, me levantaba a las cinco y media, salía a las seis para tomar el colectivo o el tren hasta capital y entrar al trabajo a las ocho de la mañana, salía del mismo a las doce del mediodía y corría a tomar el tren en Constitución para llegar a Quilmes a eso de las tres. Salía cerca de las nueve de la noche y tomaba un colectivo hasta Témperley y allí otro hasta Burzaco donde no llegaba hasta las diez y media de la noche. En esa época parecía tener las "botas de siete leguas"...Este periplo maratónico duró poco tiempo ya que me ofrecieron más sueldo si me quedaba todo el día en el trabajo de la mañana y acepté. Esto que parece exagerado y terrible, es, hoy día lo que muchos viven haciendo. Vivir afuera y trabajar en capital es la vida de la gran mayoría de la gente. Se te va la vida viajando… por eso, yo pude pensar que me había sacado la lotería cuando conseguí trabajo a tres cuadras de mi casa. Y allí estuve 17 años más.
Estudiar y trabajar lo he hecho toda mi vida… no sé qué haría si nó. Pero ahora, desde que me jubilé (en realidad, me jubilaron, fue de prepo, ya que nadie me preguntó si quería hacerlo) trabajo más de ama de casa que de cualquier otra cosa.

También soy Reflexóloga y atiendo en mi casa. Antes trabajé muchos años en el servicio de Anatomía Patológica del Hospital Evita de Lanús, como Histotécnica. Somos las que procesamos las biopsias. Y antes de eso trabajé dieciséis años como maestra de grado en escuelas del conurbano bonaerense, trabajo que abandoné para dedicarme al del Laboratorio que me gustaba más y yo había elegido. No es que me disgustara el trabajo de maestra pero el otro era realmente lo mío.

• Por lo visto, una vida riquísima de experiencias, Graciela.
Ahora te pregunto: cuándo fue que descubriste en tí, el arte de escribir, cuéntanos.

Me encontré con las letras cuando tenía 16 años, un corazón triste y bastante soledad. Me puse a escribir poesía, como si supiera o como si alguien me dictara. Yo misma, al releer lo escrito me decía: Pero de dónde sacaste esto? Llené muchos papeles con mis poemas. Al principio, eran sólo un coloquio, una charla conmigo misma. Me hacían sentir mejor, era más fácil aceptarme.
Después me fui atreviendo a compartirlo con alguna amiga. Con el tiempo con algún amigo… Jamás me atreví a hacérselo leer a mi madre, aunque yo sabía que a ella siempre le había gustado escribir. Esas cosas de madre e hija, incomprensibles pero tan reales y dolorosas.

• jaja!! Es verdad!! Yo tampoco me atreví nunca a mostrarle a mi madre lo que escribía y ella sabía que me gustaba mucho las letras. Ahora decime: poesía o narrativa?

Me agradan por igual poesía y narrativa, pero me sale más fácil la poesía. Cuando he logrado escribir un cuento me siento muy a gusto con ello y tal vez, orgullosa de haberlo conseguido. Pero es un arduo trabajo el que me exige la escritura en prosa. Tal vez por eso lo hago poco.

• ¿Cuándo, cómo y por qué escribes y cómo surgen tus ideas a la hora de escribir?

Cuándo, cómo y porqué escribo: No sé. Creo que lo hago cada vez que siento la necesidad, el impulso de hacerlo. Muchas veces siento la motivación pero si no puedo concretarlo en el momento, se me hace difícil después, retomar el mismo impulso y termina diluyéndose y perdiendo sentido. A veces paso mucho tiempo sin escribir nada y otras escribo de un tirón como si en ello me fuera la vida. Otras veces encuentro unos papeles que abandoné con algo a medias y si me mueve, los retomo y termino haciendo algo mejor o vuelven a dormir en su carpeta.

Algunas veces, me ha pasado que despierto en medio de la noche, soñando que escribía y necesito levantarme para retener las palabras antes que se escapen… son, para mí, mis mejores poesías. Traen, desde mi oscuridad interior, algo que no suele surgir en la vigilia, giros, modos e ideas con una fuerza diferente que es preciso rescatar.

• Ahh, qué lindo eso que has dicho!! Me ha pasado algo así también y coincido que esos han sido los mejores trabajos.
En tu vida de escritora, algo te ha dejado con el sabor de “misión cumplida” o satisfecha?

Hay un cuento que escribí, que me proporciona cada vez que lo releo, una gran satisfacción, es Filiberto. Ese personaje me produce una gran ternura. Escribí luego una historia más larga con el mismo personaje. Esta me llevó mucho trabajo, la corregí innumerables veces. Perdí la cuenta. Pero, si bien ésta es apreciada y apreciable, carece de la magia de la primera, no es lo mismo, creo que le falta frescura. Se la envié a Cinthia para su publicación pero creo que se olvidó de ella porque no hemos vuelto a hablar del tema.

•Te cuento que me lo devoré, conforme lo ibas subiendo. Personalmente esos temas así me atrapan con la curiosidad y la ansiedad propia de una niña y los vivo totalmente.
Voy a dejar el link de los primeros capítulos aquí:
https://www.letrasyalgomas.com/t23572-filiberto-cuento-capitulos-1-y2#186424

• Ahora bien, los lectores siempre creen que el escritor o el poeta, está dejando parte de su vida en sus obras, ¿es así en tu caso? Escribes desde tus vivencias?

Creo que todos escribimos desde nuestras vivencias aunque no estemos hablando de cosas autobiográficas. Pienso que no se puede escribir de lo que no se conoce aunque sean fantasías. Inevitablemente volcamos nuestras vivencias en lo que hacemos.

• ¿Te agrada leer? ¿A quiénes lees?

Soy una lectora infatigable, vivo leyendo. Todos me cargan porque dicen que soy capaz de leerme hasta la guía de teléfonos y cuanto cartel de propaganda pase… Aprendí a leer sola, a los cuatro años, porque quería ir a primer grado y me decían que todavía era chiquita. Cuando logré ir, a los cinco (en esa época creo que no eran muy estrictos con la edad de inicio) a poco de empezar el año, en abril, sorprendí a la maestra diciéndole: ya sé leer… Ella no me creía, y me hizo leer varios libros y un diario para convencerse y al fin me mandó con la directora para que le contara… ¿Sería para sacarse de encima a la nena? Ese día volví del colegio con la notita de la directora felicitándome y se la mostré a mi mamá. Ni ella ni mi papá querían convencerse. Mi papá también me hizo leer el diario.

Cuando estaba en el secundario, metía adentro del libro de estudio un librito de aventuras que estaba leyendo para que mi mamá creyera que estudiaba. Me devoraba novelas policiales y revistas de ciencia ficción que tenía mi hermano. Mi casa estaba llena de libros por todos lados… ¿cómo no iba a leer yo?
Curiosamente, he leído pocos libros de poesía. Será por eso que no conozco mucho de versificación. Lo mío es casi todo espontáneo, me interesa cómo suena, la cadencia, como algo musical. Será también porque me gusta la música.

• En la internet, nos encontramos hoy día con muchos libros que están disponibles para ser bajados, ¿te gustaría que la internet sustituyera los libros en papel? y, por qué?

Es maravilloso que exista este lugar mágico que es internet, que te lo posibilita todo y que a veces también da miedo… por los alcances que superan la imaginación más desbocada. Me parece genial el acceso que nos da al conocimiento. Tengo ya bibliotecas en mi compu, que no podría haber tenido si hubiese tenido que comprar todos esos libros. Con sólo un click, podés tener acceso a lo que se te ocurra, responder preguntas, investigar orígenes y derroteros, qué se yo… el mundo, la historia, los hombres, todo!

• Bueno, Graciela…tú sabes cómo es esto…y tú no te no puedes escapar, así que saliéndonos un poquito de la formalidad, tú sabes que tanto a Ethel como a mí, nos encanta el humor, ahora te pregunto y espero no te sonrojes: qué color prefieres en tu ropa interior?... (preguntas de Ethel, claro está) jeje! Embarassed

A tu pregunta informal y atrevida te contesto: soy bastante tradicional y para mi ropa interior prefiero el color blanco, rara vez algo negro, ese que seduce a los hombres

• Y entre nosotras (nadie se enterará)…dime, a la hora de dormir… pijama, camisón o “piel”?? shhh…despacito…jaja!

… Invierno y verano, piyama, pero cómodo y fácil de sacar… y poner. Soy una mujer sport, prefiero la ropa cómoda y acorde con la temperatura . No suelo vestirme con ropas de moda, sinó más bien, con lo que me agrada y me sienta.

• Tienes algo gracioso para compartir…alguna anécdota o algo así?
Bueno, no se me ocurre nada más que contarte, sólo tal vez que me siento a gusto entre las letras y aquí en el Portal, ya que la gente que lo frecuenta es amable y tiene cosas para decir interesantes y nobles muchas veces. Es enriquecedor el intercambio y muy motivante.

• Quisieras dejar un mensaje para los amigos y miembros del Portal?
O, nos dejas algún poema tuyo, si?

Mi camino con vos.

Camino junto a vos en la mañana
en el día y proyecto de otro día
camino junto a vos en la jornada
y en el anochecer que me alimenta…

caminar a tu lado es una fiesta
que a los dos nos alarga la mirada,
a veces hay un gris que nos envuelve
y nos esconde el sol y nos detesta,
otras veces es fuego y es protesta
que nos deja hecha trizas la jugada

pero camino junto a vos
porque vos sos mi mano, sos mi guía
y no quiero marcharme de esta fiesta
sin llevar tu sabrosa compañía…

Gra. 2/05/08

Y así, dábamos por terminada nuestra entrevista a esta singular mujer bonaerense, argentinísima, que se habló todo!!
Menos mal que no traje a mi duende en este viaje!!
Es muy gracioso que Graciela me dijera, "tú, con tu poder de síntesis, podrás..."
Y pensé que nuestra entrevistada no sabe que Susy tampoco tiene poder de síntesis... además, si hubiera tenido que recortar algo... nos hubiésemos perdido de tantas historias, anécdotas que realmente me atraparon.
Graciela, una cosa me ha quedado muuuuyyyy clara:
Que te gusta escribir, pues Sra. sí que le gusta!!! affraid


Gracias una vez más por haber aceptado la invitación para esta entrevista.
Llega con un poco de retraso, pero no somos culpable ninguna de las dos.
Tarde pero segura!!

Gracias Graciela, gracias a todos por pasar por aquí!







Última edición por Susy el Dom Ago 26, 2012 10:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Empty
MensajeTema: Re: DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!   DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 1:56 am

Que bien se siente leer esto, trabajo, estudio, esfuerzo , pasión y alegría por lo que se hace y se escribe, admirable realmente.
Un gusto Graciela, como siempre impecable Susy.

saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Empty
MensajeTema: Re: DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!   DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 9:49 am

Fue un placer poder leer esta entrevista y conocer un poco más de esta compañera de Letras. Muy linda nota. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Empty
MensajeTema: Re: DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!   DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:46 am

Hummm del duendecito, Susy, no hablo aunque lo nombres (ya me avisaste que es enamoradizo y no puedo andar generarando problemas. Si el hadita que lo abanica además es celosa como Campanita hummm mejor ni pensarlo. Dicen las malas lenguas que hasta estuvo detenida por desorden en la vía pública por pelearse con Wendy por Peter). Ésto, al margen Smile

Graciela, un placer leer sobre esa experiencia de vida tan rica, estudio, trabajo, vida pura en acción... como dice por ahí Karina, admirable. También comencé a escribir de chica (12 años/catártico/Malvinas...) pero sí lo mostré y luego lo guardé como quien desea olvidar. Hoy, una hermana me pide que busque ese cuaderno asique deberé encontrarlo. Un gustazo leer tan interesante entrevista.

Gracias, Susy; gracias, Graciela. Un abrazo afectuso a ambas.

Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Empty
MensajeTema: Re: DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!   DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 2:49 pm

Un gusto pasar por aquí y saber un poco más de esta compañera.
Un abrazo.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Empty
MensajeTema: Re: DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!   DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 11:31 pm

Una preciosa entrevista, un gusto conocer un poco más de Graciela y bueno, creo que es lo interesante de la escritura y del gusto de leer que muchos ostentamos. Me encantó además, la historia sobre el trabajo, sobre las experiencias que le dan aún más sentido a la escritura y por supuesto, lo que mueven éstas. Las propias vivencias.

Excelente entrevista, felicitaciones a ambas.

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
gralber
Escritor activo
Escritor activo
gralber


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 16/03/2012

DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Empty
MensajeTema: Re: DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!   DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 4:47 pm

Gracias a todos, amigos por los amables y elogiosos comentarios... casi me hacen creer que es interesante mi vida! Pero muchas , muchísimas gracias a Susy por su afecto y su paciencia.
Fué agradable hacerlo. (..parezco una colegiala después de una iniciática experiencia...uh!)
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Empty
MensajeTema: Re: DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!   DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:34 pm

Una preciosa entrevista que disfrute de principio a fin,como disfrute su trabajo que ,uff estoy en deuda con la compañera.Espero en la brevedadpoder cumplir con ella.
Un gusto leer más sobre Gralber .

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
gralber
Escritor activo
Escritor activo
gralber


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 16/03/2012

DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Empty
MensajeTema: Re: DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!   DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 7:31 pm

Gracias Poe... qué bueno que te guste. No estás en deuda, no hay ningún apuro, tá todo bien. Ponete bien primero, cada cosa tiene su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Empty
MensajeTema: Re: DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!   DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 9:13 pm

Un placer saber mas de esta compañera y una entrevista muy buena por las dos partes, entrevistadora y entrevistada felicitaciones a las dos.

_________________
DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Logo-710


DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Empty
MensajeTema: Re: DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!   DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 3:44 pm

HOLA.QUE LINDA ENTREVISTA,ME GUSTO SABER MAS DE ESTA COMPAÑERA,

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
gralber
Escritor activo
Escritor activo
gralber


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 16/03/2012

DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Empty
MensajeTema: Re: DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!   DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 5:57 pm

Manu y Mateo: Gracias por sus mimos, es muy lindo sentirse recibido acá...
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Empty
MensajeTema: Re: DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!   DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 9:35 am


Vaya...vaya...(ja eso suena muy a maestra) qué vida interesante, maestra, Histotécnica (me entero en qué consiste) y reflexóloga...
Una vida muy "interesante" Graciela y de hecho que, seguramente esos largos viajes en tren, eran motivadores a las horas de escribir, no?
Me gustó adentrarme a la vida de una gran escritora que tiene un sello muy especial... sus comentarios, cuando le agrada y porqué...y si no, también lo dice y muy clarito.
Abrazos Graciela y tal vez podamos conocerte en la próxima reunión!

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
gralber
Escritor activo
Escritor activo
gralber


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 16/03/2012

DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Empty
MensajeTema: Re: DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!   DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 11:01 pm

Hola: gracias Rosi por tus comentarios... linda tu gata. Una vecina mía tiene una muy parecida que a veces se pasa por la terraza a pelearse con la mía. Se llama Lila y parece enorme por lo peluda. La mía que la pelea se llama Flor y tengo otra más chiquita que se llama Michelle y es una sabandija. (como ves, me gustan los gatos... y las gatas ¿alguno ya aprovechará este comentario para hacer interpretaciones?)
Volver arriba Ir abajo
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Empty
MensajeTema: Re: DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!   DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 4:56 pm

ME ENCANTÓ ESTA ENTREVISTA, UNA INTRODUCCIÓN MUY ORIGINAL, un desarrollo secuencial, motivado, fiel reflejo de la vida útil y que se justifica, del empeño y la constancia que marchan paralelamente, con la espiritualidad, intensificada a través de la poesía que llega sin llamarla y se aloja eternamente, en nuestros sentimientos para desbordarse en caudales de inspiración. Cada entrevista que leemos, nos demuestra, que la existencia de cada persona, prácticamente, la convierte en protagonista de su propia novela. Un fuerte abrazo, desde mi querida VENEZUELA.

TRINA


[quote][img]DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! 722pxlabiata [/img]
Volver arriba Ir abajo
gralber
Escritor activo
Escritor activo
gralber


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 16/03/2012

DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Empty
MensajeTema: Re: DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!   DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 5:15 pm

Muchas gracias Trina, por tus conceptos!... me gustó eso de :
"la existencia de cada persona, prácticamente, la convierte en protagonista de su propia novela."no se me había ocurrido pero puede que tengas razón. Debe ser hermoso tu país. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
karla
Escritor activo
Escritor activo
karla


Femenino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 460
Fecha de nacimiento : 17/04/1977
Edad : 47
Localización : EL SALVADOR
Fecha de inscripción : 16/03/2012

DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Empty
MensajeTema: Re: DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!   DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 5:42 pm

Que preciosa entrevista la he disfrutado de principio a fin, felicades a las dos un gusto pasar .
Saludos cariñosos.
Volver arriba Ir abajo
gralber
Escritor activo
Escritor activo
gralber


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 16/03/2012

DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Empty
MensajeTema: Re: DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!   DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 4:48 pm

Gracias Karla, es muy amable de tu parte.
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Empty
MensajeTema: Re: DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!   DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 6:46 pm

Entrar en este espacio es siempre un placer, y conocer a esta amiga ha sido una delicia.
Gracias a las dos!!
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
gralber
Escritor activo
Escritor activo
gralber


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 16/03/2012

DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Empty
MensajeTema: Re: DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!   DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 7:00 pm

Muchas gracias también a vos Luhema.!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Empty
MensajeTema: Re: DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!   DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 1:09 pm

DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! A0682

GRACIELA " BIENVENIDA " A ESTE HERMOSO JARDÍN
DE LA AMISTAD,DONDE ESTAN LOS GRANDES
POETAS HE LEÍDO SU POEMA ..Y ME ENCANTO.
QUE DIOS LA BENDIGA Y ESPERO SE SIENTA
FELIZ DE ESTAR AQUI .
RECIBA EL SALUDO DE
ANY
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Empty
MensajeTema: Re: DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!   DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DE BUENOS AIRES, HOY GRALBER!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TE AMO Y TE SUFRO BUENOS AIRES
» Al Qaeda en Buenos Aires
» El sol sobre Buenos Aires
» Hijo de Buenos Aires
» Buenos Aires Viceversa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: