Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: The Way He Makes Me Feel. Barbra Streisand Jue Sep 25, 2008 4:27 pm | |
|
La forma que él me hace sentir
No hace frío y yo estoy tiritando No hay ninguna llama y me estoy quemando No estoy segura a que le tengo miedo Y estoy temblando
No hay ninguna tormenta y oigo los truenos Y estoy si respiración y me pregunto? Débil un momento Y en otro estoy bien
Siento como si cayera cada vez Que cierro mi ojos Y lo que fluye a través de mi cuerpo Es un río de sorpresa Los sentimientos son despertares Difícilmente los reconozco Como míos
Que son todas estas nuevas sensaciones? Cual es el secreto que me revelarán? No estoy segura de entender Pero me gusta la manera en que me siento
Oh, porque cada vez Que cierro los ojos el está ahí El agua brillando en su piel La luz del sol en su pelo Y todas las cosas que pienso Que nunca podré compartir con él.
Soy un manojo de confusiones Tiene una extraña atracción Todo empezó con él Y la forma en que me hace sentir Me gusta la manera en que me hace sentir
|
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: The Way He Makes Me Feel. Barbra Streisand Sáb Sep 27, 2008 8:56 pm | |
| Otro tema precisiosisimo de la Barbra, un tema que ademas su letra es mas maravillosa aun, porque define perfectamente las emociones, las sensaciones que produce el amor...gran tema... Besos, Ignacio |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: The Way He Makes Me Feel. Barbra Streisand Dom Sep 28, 2008 1:06 am | |
| Que son todas estas nuevas sensaciones? Cual es el secreto que me revelarán? No estoy segura de entender Pero me gusta la manera en que me siento
Un tema hermoso,que invita a soñar...a sentirse así, inmensamente y hermosamente extraña. Que las hadas te acompañen. |
|