LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 

Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.

AutorMensaje
MitziNeira
Escritor activo
Escritor activo

Femenino
Capricornio Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Dom Ago 19, 2012 2:00 pm

Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra. Porque no salir por la puerta del PRINCIPAL y le damos un comentario por pequeño que sea y dejamos saber que navegamos por alli! Hagamoslo aunque sea un saludito!! Y como ven me incluyo yo, pues tambien he caido en lo mismo en algunas ocasiones! Que les parece? Saludos a todos y los felicito por ser parte de esta linda familia! Mil gracias a los Administradores, Moderadores y cada uno que enriquese este OASIS de inspiracion y emocion. Un abrazo a todos!
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2206

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Dom Ago 19, 2012 2:19 pm

Porque no, mejor, en lugar del saludo le decimos la verdad? Porque aqui en Letras rara vez se critica. Muy pero muy rara vez alguien hace una diseccion de un escrito o poema, practicamente no existe el analisis, la critica.

Pero concuerdo contigo en algo, en vez de salir de un escrito sin decir nada, habria que ser sinceros y decirle lo que realmente pensamos... que no nos gusto, que ese escrito en particular adolece de tal o cual cosa, en fin.

Mas que la amistad y la "buena onda" preferiria la honestidad.
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 5981

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Dom Ago 19, 2012 3:11 pm

Hola, bueno, voy a comenzar por decirte con sinceridad mi parecer.
Me he enriquecido bastante cuando se me han hecho observaciones sinceras en comentarios. Suelo comentar tratando de darle su tiempo y dedicación al mismo (no significa que no me equivoque al hacerlo) y, si hago alguna observación, lo hago con intención de aprender entre todos. Cada uno tendrá sus motivos personales (respetables), pero coincido en tu postura de comentar más y, de hecho, algunos ponemos en nuestra firma la sugerencia de hacerlo. Por otro lado, existe una norma en la que no se pueden subir más de dos trabajos por foro para darle la oportunidad a todos de ser leídos. Por lo demás, a medida que vayas interactuando te darás cuenta de la forma que cada cual posee para manejarse al respecto en este Portal.

Sobre los comentarios (sumado a los que que te respondan), encontrarás interesante y podrás, posiblemente, sacarle provecho a las opiniones que los compañeros han dejado en post anteriores:

http://www.letrasyalgomas.com/t15102-sobre-los-comentarios
http://www.letrasyalgomas.com/t16062-comentarios-hombre-4-mujeres-3
http://www.letrasyalgomas.com/t20289-comentarios

Un abrazo,
MitziNeira
Escritor activo
Escritor activo

Femenino

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Dom Ago 19, 2012 3:15 pm

ElAngelCaido escribió:
Porque no, mejor, en lugar del saludo le decimos la verdad? Porque aqui en Letras rara vez se critica. Muy pero muy rara vez alguien hace una diseccion de un escrito o poema, practicamente no existe el analisis, la critica.

Pero concuerdo contigo en algo, en vez de salir de un escrito sin decir nada, habria que ser sinceros y decirle lo que realmente pensamos... que no nos gusto, que ese escrito en particular adolece de tal o cual cosa, en fin.

Mas que la amistad y la "buena onda" preferiria la honestidad.

Estimado Angel, estoy totalmente de acuerdo contigo. Necesitamos crecer y creo que con la ayuda de personas mas versadas en la materia lo lograriamos. SINCERIDAD ANTE TODO. Gracias por tu comentario y por salir por la puerta principal! Saludos
MitziNeira
Escritor activo
Escritor activo

Femenino

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Dom Ago 19, 2012 3:18 pm

sgrassimeli escribió:
Hola, bueno, voy a comenzar por decirte con sinceridad mi parecer.
Me he enriquecido bastante cuando se me han hecho observaciones sinceras en comentarios. Suelo comentar tratando de darle su tiempo y dedicación al mismo (no significa que no me equivoque al hacerlo) y, si hago alguna observación, lo hago con intención de aprender entre todos. Cada uno tendrá sus motivos personales (respetables), pero coincido en tu postura de comentar más y, de hecho, algunos ponemos en nuestra firma la sugerencia de hacerlo. Por otro lado, existe una norma en la que no se pueden subir más de dos trabajos por foro para darle la oportunidad a todos de ser leídos. Por lo demás, a medida que vayas interactuando te darás cuenta de la forma que cada cual posee para manejarse al respecto en este Portal.

Sobre los comentarios (sumado a los que que te respondan), encontrarás interesante y podrás, posiblemente, sacarle provecho a las opiniones que los compañeros han dejado en post anteriores:

http://www.letrasyalgomas.com/t15102-sobre-los-comentarios
http://www.letrasyalgomas.com/t16062-comentarios-hombre-4-mujeres-3
http://www.letrasyalgomas.com/t20289-comentarios

Un abrazo,
Interesantisimo e enriquesedor tu comentario. La idea como tu dices es de un aprendizaje colectivo. Saludos y gracias por comentar!
samuel17993
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 323
Fecha de nacimiento : 17/09/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Lun Ago 20, 2012 3:31 pm

De acuerdo con los dos. Es más, me gusta hacer crítica y ser criticado. El problema es encontrar las formas de hacerlo. Además de que a veces uno es persona, y en vez de criticar sólo lee XD... Yo no lo suelo hacer, porque soy "criticón" XD. En el buen sentido, si puede ser eh... No me gustar ser "malo" con la gente, dañarla.

Aunque a veces uno se pudiera enfadar y, como también es persona, puede decir más de una cosa que puede hacer daño. Por eso me temo a veces criticar, puesto que mis opiniones podrían sonar ofensivas, puesto que comento algo tan personal como un relato hecho por su mano. Pero en sí, estoy en otro foro, en varios más bien -por eso que incluso me turne para pasarme por ellos :d, incluso me olvido de pasar...-, y es que hay un deje por lo que uno hace; por lo que uno debe esforzarse, que no es hacer un churro -aunque hay gente que hace arte hasta para eso XD, y es un gusto verlas...-, cuando lo estás presentando, en este caso porque es un foro para escritores "jovenes" -hasta de 99 años , o más,XD- y quieres ser escritor, y hagas eso... Textos con faltas, dejes enormes... Una cosa es escribir mal, que todos tenemos nuestras cosas, pero es que hay a veces que te sientes ofendido; y hay que tener cuidado porque son gente que es nueva y lo hace por eso mismo, no sabe quizás, lo que cuesta y lo que complica el arte de escribir. O porque como todos, somos ignorantes, no lo sabemos todo; y también es eso lo que hace que no comentemos como quisieramos, posiblemente.

Y bueno, a lo mejor no expliqué bien XD. Pero queremos enseñar y a veces nos pasamos de roscas o no hacemos nada por miedo a pasarnos. El ideal es eso, ideal, nada perfecto...

Un saludo de Samuel.
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4306
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Lun Ago 20, 2012 4:40 pm

Ángel, no subestimes a todos, al menos a mi y unos cuantos
que conozco dejan la opinión sincera, si gusta o no gusta, y marcan errores.
No todos es cierto lo hacen, pero... ¿quizás no tengan la misma capacidad que
tu para hacer una critica?
Si alguien escribe con errores...puede corregir un error?
Y dices: "aquí en letras.."¿Dime un sitio donde se deje la critica
como tu dices?
uno solo, no pido más.
Te aseguro que en Letras se hacen más críticas que en otros sitios,
correcciones y demás...que no las veas es otra cosa.

Que pasen desapercibidas por que alguien le diga a otro No
me gusto, en lugar de decirle esto es una porquería, por que hombre no
confundas la critica honesta con lo intolerante de algunos.

Obvio, hace más bulla que alguien te diga sos una mierda a que
te digan no te quiero, pero eso es conventillo y si algo caracteriza a la gente
de letras, que la mayoría vino escapando de sitios donde el conventillo ardía,
los insultos, las criticas groseras…muchos le llamaban honestidad, yo le llamo
ignorancia

samuel17993
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Virgo Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Lun Ago 20, 2012 5:02 pm

Marioes, temo decir que en lo de las críticas, la verdad es un poco errado a mi parecer tu comentario. En el foro que estoy, FJE, hay muchas más críticas; ha habido problemas con ellos, e incluso a veces hay conflictos. Aqui eso lo veo menos. Aunque esta zona, la verdad, es más libre y quizás más madura, porque Ángel, siendo sinceros, picas mucho XD, y eso en FJE no lo aceptarían. Por eso en este tema de liberalidades, este foro es magnífico.
Un saludo de Samuel.
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Lun Ago 20, 2012 7:10 pm

Mmm... hombre Mario, voy a tener que darte la razon. No debi haber generalizado. Me deje llevar por la aversion que siento hacia el foro de poesia y tambien hacia el de paranormales y honestamente olvide que, efectivamente, he leido comentarios bastante criticos de tu parte. Me disculpo pues, compadre.

Y, Samuel, pico bastante? Hombre, va a ser que tienes razon... a veces comento con toda la intencion de provocar al escritor, de molestar, vaya, con cierta mala leche. Y hombre, no es menester ser grocero o insultar para lograr incomodar a cualquier escritor. Y por cierto, te debo una.

Saludos a ambos, Mario y Samuel y a todos cuantos tengan a bien participar en este tema.
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Lun Ago 20, 2012 10:07 pm

Samuel,¿me hablas de F J Escritores?,donde tienen club de fans?,donde los comentarios son de este tipo:Me a gustado mucho mucho mucho vamos que lo e sentido. Tienes una forma curiosa de escribir muy personal y agradable, vamos que da gusto leerte.(Y te aseguro que el texto era malo, había errores gramaticales y ortográficos y el contenido era flojo)

No veo mucho la diferencia con algunos de aquí,es más, he visto comentarios más comprometidos aquí que ahí,y no es que me ponga la camiseta del sitio,hubo un tiempo donde MP era un excelente lugar donde crecer,donde las criticas eran buenas,lastima que primo el mercado y unos pocos desvirtuaron la idea original y hoy por hoy es uno de los sitios de donde más deserta gente.

Angel nada que disculpan en un debate se van las palabras,pero vale que entiendo tus comentarios y su intencionalidad,el tema es saber a quien se lo damos: por ejemplo,si le dices a Poesiacarnivora la poesía es un asco,se reirá y te dirá úsala como papel higiénico si te hace feliz,pero si se lo dices a otra persona que poco conoces, quizás una adolescente decepcionada del amor,o una señora mayor que descubrió que podía compartir cosas en un sitio,si le dolerá.

Te daré un ejemplo claro que me dio hoy Cynthia cuando le comentaba de este post: ella me pregunto:
En el hospital oncologico todos sabemos que nos vamos a morir,y muchos saben que les va a doler y bastante...pero irías tu a sentarte a su lado y decirles eyy te vas a morir y rabiando?...
(ja Poe es dramática lo siento) pero bueno,no lo haría,al menos así a lo bestia,buscaría la mejor manera,por que como dice ella,a los pacientes oncologico les gusta la honestidad,les sirve la honestidad para saber contra que pelear,lo mismo es con el poeta.Muchos saben que no son poetas o buenos escritores,pero buscan la palabra que los aliente y mejore,darles una critica honesta pero sin agravio,creo que es lo mejor.

Yo creo que en este foro se nos permite mucha libertad,hay quien se anima a usarla y dar devoluciones objetivas,hay quienes abusan de esa libertad y he visto ( a mi mismo me lo han hecho) me llaman a tierra,y hay quienes que no les importa la libertad del otro y lo que le digan,hace uso de su libertad por que le gusta,por que se siente bien así,más allá de que su trabajo sea bueno o malo,o el tema sea un disparate .

samuel17993
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Virgo Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Mar Ago 21, 2012 12:41 pm

Marioes, a parte de usar lo del Club de Fan de manera despectiva . Usar el Club de Fan, que encima nadie usa :d . A parte de que no conoces a los usuarios, ni tampoco lo que se comenta, si es que has entrado de "continúo", porque hemos tenido comentarios mucho más duros que los que he visto por acá. Y ahí de todo, os que has leído un comentario y te ha sentado: "Ay, que gente banal" Pues no son todos así, hay de todo.
Un saludo de Samuel.

Última edición por samuel17993 el Mar Ago 21, 2012 2:46 pm, editado 1 vez
MitziNeira
Escritor activo
Escritor activo

Femenino

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Mar Ago 21, 2012 2:38 pm

samuel17993 escribió:
De acuerdo con los dos. Es más, me gusta hacer crítica y ser criticado. El problema es encontrar las formas de hacerlo. Además de que a veces uno es persona, y en vez de criticar sólo lee XD... Yo no lo suelo hacer, porque soy "criticón" XD. En el buen sentido, si puede ser eh... No me gustar ser "malo" con la gente, dañarla.

Aunque a veces uno se pudiera enfadar y, como también es persona, puede decir más de una cosa que puede hacer daño. Por eso me temo a veces criticar, puesto que mis opiniones podrían sonar ofensivas, puesto que comento algo tan personal como un relato hecho por su mano. Pero en sí, estoy en otro foro, en varios más bien -por eso que incluso me turne para pasarme por ellos :d, incluso me olvido de pasar...-, y es que hay un deje por lo que uno hace; por lo que uno debe esforzarse, que no es hacer un churro -aunque hay gente que hace arte hasta para eso XD, y es un gusto verlas...-, cuando lo estás presentando, en este caso porque es un foro para escritores "jovenes" -hasta de 99 años , o más,XD- y quieres ser escritor, y hagas eso... Textos con faltas, dejes enormes... Una cosa es escribir mal, que todos tenemos nuestras cosas, pero es que hay a veces que te sientes ofendido; y hay que tener cuidado porque son gente que es nueva y lo hace por eso mismo, no sabe quizás, lo que cuesta y lo que complica el arte de escribir. O porque como todos, somos ignorantes, no lo sabemos todo; y también es eso lo que hace que no comentemos como quisieramos, posiblemente.

Y bueno, a lo mejor no expliqué bien XD. Pero queremos enseñar y a veces nos pasamos de roscas o no hacemos nada por miedo a pasarnos. El ideal es eso, ideal, nada perfecto...

Un saludo de Samuel.
Manuel, mil gracias por pasar y MAS AUN DETENERTE Y HACER UN COMENTARIO Y DAR TU APORTE! Me identifico contigo en algunos puntos, como cuando señalas que: "Es más, me gusta hacer crítica y ser criticado. El problema es encontrar las formas de hacerlo " . Bueno se quiere criticar por lo menos dejemos nuestras huellas. Yo tenia la interrogante y quize lanzarla para ver que opinion tenian otros miembre. Por cierto muy interesante todos los comentarios! Mil gracias Manuel y un placer tener la oportunidad de comunicarme contigo!
MitziNeira
Escritor activo
Escritor activo

Femenino

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Mar Ago 21, 2012 2:40 pm

Vez que error te dije Manuel y tu nombre es Samuel! Disculpame! Saludos
samuel17993
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Virgo Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Mar Ago 21, 2012 2:47 pm

JAJA No para nada... :d
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Mar Ago 21, 2012 5:02 pm

En primer lugar Samuel,no le pongas intensionalidad a mis palabras,no fue usado en forma despectiva nada,sino de forma identificatoria del sitio.
Entro muy seguido,más de lo que crees, no tengo el mismo nik que aquí,y se muy bien de lo que hablo.
Puse un ejemplo,con ese comentario,a veces,para muestra sobra un boton,el espacio de FJE es muy bueno,pero no difieren sus comentarios con el resto de los que podes hallar en cualquier web

ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Mar Ago 21, 2012 6:10 pm

Jejejejejeje! Tiene gracia!

Mario, te das cuenta que bien podria haber yo usado este tu ultimo argumento-replica a Samuel cuando replicaste a mi primer ponencia en este tema?

Lo que me llama la atencion es que dicen ustedes participar en varios foros literarios y yo me pregunto: No se aburren? Yo a cada poco me retiro de aqui de Letras porque caigo en la apatia y ustedes estan cuando menos en dos.

Me decia Samuel que en otros sitios no duraria yo porque "pico" mucho y me ha hecho reflexionar sobre el porque estoy aqui en Letras y bueno, estoy aqui por que aqui estan algunas y algunos con los que vivi ciertas experiencias. Poe, Antifaz, Marquesita(Manu), Nachito y algunos mas. En fin.
samuel17993
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Virgo Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Mar Ago 21, 2012 7:42 pm

Marioes, sí, cierto. Pero como digo no me pareció modo decirlo. Soy asín, a veces aunque pueda parecer serio, según dicen algunas personas, soy una persona muy "apasionada". O eso me dijeron, cosa que no me creo XD. Very Happy

Y Ángel con picar, me refiero a que creas polémicas. Allí se pasó de un foro como éste, de amigos y en el que se permitían debates y demás; pero al final acabaron mal, así que por ello la doctrica referente a esto es más dura: no digo yo que eso no sea buena del todo, la verdad. Pero es su forma de verlo y las entiendo; así es una sociedad, hay que aceptar eso que se decida mientras no te incumba de forma directa.
A eso me refiero a que es diferente y es más polémico. Acá pueden enfadarse, pero pocas veces he visto caer en el insulto y en la amenza; o cosas peores, mucho peores, que he vivido en ciertos personajes, que podría de tildar de siniestros; en cambio también tengo a mucha gente que igual que Ángel dice de gente de acá, he pasado muy buenos ratos.
Y al fin al cabo también es lo que se busca; aunque no sea el objetivo, pues es leer, opinar, etc. con respeto. Es por eso, en un foro como FJE de amigos, se confundiera, me da a mí, con las relaciones personales. A eso me refiero. Yo me uní a éste porque yo quería encontrar, además de crítica literaria y unos personas que me ayudasen, un lugar de debate. Desde el principio he admirado eso y no me he quejado de Ángel ni he reprochado (de forma censurable) su forma de ver las cosas, sino me he referido a lo que ha dicho y yo he respondido que no es del todo mi forma de verlo, que son cosas diferentes. En un debate, los pensamientos, aunque sepamos quienes andan al acecho, por decir algo XD, son eso, palabras; pueden hacer daño, pero mientras sean palabras y no hechos, mira que no me importan mucho.

Suelo tener aprecio por personas como Ángel, que suelen estar un poco "fuera del bombo", o es decir, fuera de la opinión general; y es posiblemente porque yo he vivido eso en mi vida corriente, y también sé que por ser a ese que miran o seas quien seas, no importa de nada,-porque lo que creemos que somos es pura ficción, como casi la vida; la diferencia con la vida es que el personaje eres tú y aunque seas actor, tus actos sí tienen un significado, y es verdadero- y así que soy yo mismo y no hago el simple papel "de raro-picón" (como en la vida me retrataron gente muy cainita), que tampoco creo que lo haga Ángel (aunque en mi entender, hace el gamberro por tener tal concepción, que puede hacer reir como enfadar -eso es según la persona; y a mí a veces me saca una sonrisa-), y respetando a los demás, siempre he de hablar. Aunque todos somos personas, repito, y nos equivocamos y hablamos muchos Very Happy. A veces demiasiado... como ahora yo jaja.

Y si me pase, que mis formas ni las llego a veces a controlar, no era mi intención; soy un tipo pacífico. Bueno, soy algo guerrero, pero mis armas las dejo para la guerra JAJA. Acá, en las letras, pluma (o boli o arte de escribir, en fin) y buena letra, respetando normas y con ellas, a la gente. Soy un latino, ¿qué se le va a hacer? Amo el Orden como la Libertad XD. O lo que llamaba el señor que no tengo en alta estima pero que respeto, Irving, Libertad Negativa y Positiva, que en un amante de la Libertad en general como soy, siempre hay que tener en mente, una como la otra XD (y ya me callo Very Happy).

Un saludo de Samuel, y perdonen la armada retórica para tanta de mis tonterías Very Happy.
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Mar Ago 21, 2012 8:34 pm

Polemicas! Ahhh... que seria la vida sin polemicas?

Hombre, Samuel, pues es evidente que yo no tendria lugar en ese sitio del que hablas. Ademas y ya que estamos en confianza te confesare que de algun modo me siento defraudado, si, defraudado por ti, por Mario, por Poe, por Mateo y por todos los que escriben aqui, alla y en todas partes. De algun modo soy muy posesivo y no dejo de sentrir celos de otros sitios que no sean este. Hasta la fecha soy fiel a Letras y algo mas y no pienso escribir en ningun sitio mas. Ademas aqui ya conocen lo idiota que soy, en otro lado no me entenderian y ni falta que me hace! Con ustedes tengo mas que suficiente.

Y bueno, en la vida diaria soy igual. Quiero decir que mi comportamiento aqui no es una pose, no quiero decir que tu lo hayas sugerido pero soy igual aqui que en el mundo real... o irreal.

Asi que haz las maletas y vente definitivamente para aca! A veces me siento solo entre tanto poeta... si no fuera por Mario o Antifaz, Fobio, Mateo y algun otro, esto seria un verdadero infierno... dije infierno? Perdon! Esto seria el paraiso.
samuel17993
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Virgo Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Mar Ago 21, 2012 8:44 pm

Eh, oye que yo también soy poeta, aunque de puerta cerrada :d. No publiqué mucho por acá JAJA. Vaguería pura, eh XD. Y bueno, que estoy en tantas cosas -no demasiadas Very Happy- que yo me concentro, sea un foro sea lo que sea, que a veces Cronos me tortura como sólo él puede, con impaciencia y olvido. El Dios "cabrón", aunque Hermes, dios muy actual, también se las trae, que ahora sus viajes al tártaro, de tanto ir, le han debido hacer ver que debe de pactar con él XD Very Happy.
En fin, son estas cosas tuyas, esa forma de ser, yo creo que en sí la naturalidad, que me hace reír Very Happy. Y es que la risa a veces es muy buena.
No puedo cambiarme, soy un soldado de muchos frentes... :d. Pero prometo que me pasaré más, aunque la Uni me agobie dentro de poco, ya el 26 de Septiembre...

P.D- Yo que soy muy "liberal", en sentido antiguo y que era hasta honrado..., tengo sangre árabe y no te digo yo que no que también soy celoso :d.
P.D2- Lo de irreal en parte no me refiero a eso; no te conozco. No puedo opinar por tanto. Pero me refiero que es muy diferente un relato, que es una ficción que no sucedió, por decirlo de un modo claro, que la vida que es una ficción que sí sucede y sí hacemos lo que hace el personaje del relato; y de alguna manera, este lugar deambula en esas dos concepciones y a veces hacemos daño al sujeto por intentar hacer nuestro rol, el de crítico, porque nos lo tomamos muy en serio... Y es que el humano es un ser bastante teatral, que imita y hace un "rol".

Un saludo de Samuel.

Última edición por samuel17993 el Mar Ago 21, 2012 9:00 pm, editado 1 vez
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Mar Ago 21, 2012 8:58 pm

Poeta? Tambien eres poeta? Jodeeer! Estoy rodeado!

Platon tenia razon, la poesia y los poetas son superfluos!

En fin compadre, alla tu. Solamente pasate mas a menudo por aqui.

Poetas, poetas y mas poetas... por eso esta el mundo como esta, por ellos y por otras cosas mas. Si yo fuese un gran dictador, el gran dictador del mundo, volarian las cabezas! Me harian falta guillotinas para acabar con la poesia.

Pero bueno.
samuel17993
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Virgo Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Mar Ago 21, 2012 9:01 pm

XD. Eso digo. Yo no soy bueno en "comprender papeles", soy como persona buena en "interpretar". Ahora sé que es una broma, pero hay poetas que se pudieran ofender. Y eso depende de la gente. Very Happy A eso me refería con "tratar" a la gente, y más si las desconoces...
Un saludo de Samuel.
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Mar Ago 21, 2012 9:11 pm

Hombre, quien se va a ofender? Si ya saben lo idiota que soy!

Aunque la guillotina ya es una idea muy vieja... que tal la camara de gases?

Y me voy, que tengo que ir a tocar mi guitarra a las calles del infierno.

Te veo luego Samuel y saludos a todas y a todos, incluso a los poetas.
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Mar Ago 21, 2012 10:22 pm

Angel que este en varios sitios no quiere decir que escriba,soy de muy pocas migas,pero me gusta leer y observar,y en muchos para saber más de algún miembro tenes que hacerte miembro,así de simple.
Apenas escribo aquí,¿crees que tendría tiempo de escribir en otros?,simple curiosidad y observación de comportamientos,sirve a la hora de aplicarlo acá.

Yo creo que estamos acá,no solo por algunas personas que nombra ángel,(los que las conocemos sabemos que tiene un imán),sino porque se da esto,debate,critica,y ja el Angel es especialista en eso, hay cosas subidas de tono,Mateo se ha zarpado muchas veces,,pero logramos encajar,y los que no encajan y caen en la desesperación del insulto barato,se van o los van,así de simple.

En cuanto a la apatía de Angel con los poetas,solo repitiere lo que alguna vez dijo Poesiacarnivora de él:no debe haber otro más poeta que Roberto,no sé odia lo que se ama,ni se niega lo que no existe.

y ja ja ja me dio a escuchar un tema tuyo "Que las hadas te acompañen"...

Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4334
Fecha de nacimiento : 07/08/1954

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Mar Ago 21, 2012 10:27 pm

Dejando a un costado la polémica que se ha armado (en la que está prendido..., oh sorpresa, don Angel Caído..., jajaja) y para comentar especificamente la inquietud de la amiga MitziNeira deseo dejar mi opinión al respecto:
Muchas veces leo cosas y, como dice la compañera (toda similitud con terminología política es meramente casual, vade retro...!) MitziNeira salgo por la puerta de atrás. Por qué? En mi caso particular, soy un poco quisquilloso (lejos de ser experto) con las formas literarias, los tiempos de verbos, la gramática y la puntuación. Este es un portal literario donde tiendo a suponer que quienes gustan de escribir deberían tener un conocimiento básico sobre estos temas.
Qué puedo hacer cuando veo que (siempre a mi limitado juicio) algo no tiene pies ni cabeza o que en su contenido tiene muchos errores de lo antes mencionado? Exponerlo como si fuese el profesor Ciruela, para lo cual no tengo ninguna autoridad? No me parece correcto ni oportuno. Entonces, que hago? Mutis por el foro y a otra cosa...
Sé que muchos aprecian un comentario objetivo y una crítica que les permita crecer como escritores. Pero como aquí más o menos somos todos aficionados y, que yo sepa, ningún Cortázar pulula entre los renglones. Para qué herir sensibilidades? No todo el mundo aprecia las críticas de la misma forma. Se hacen en forma diplómatica, cuando no son muy graves, y las toma quien las quiere tomar...
Es por eso que muchas veces entro y creo que seguiré entrando para pispear y salgo y creo que seguiré saliendo, silenciosamente por la puerta de atrás. No creo que a nadie beneficie que ponga claramente que lo que he leído me ha parecido espantoso.
Mas si me gusta la originalidad de la idea del texto, o lo que creo que ha sido la intención del autor, lo diré siempre, pués parto de la presunción que escribir no es muchas veces un hobby, es una necesidad.
Sólo mi subjetiva opinión, MitziNeira.
Saludos,
Jose
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Mar Ago 21, 2012 10:40 pm

Bueno yo soy al revés Fobio,yo pruebo, si leo algo que no me parece se los digo,y veo,si acepta la critica y se puede dialogar, seguiré haciéndolo,ahora si se enoja o me pone miles de excusas que su arte es por necesidad o que no quiere mejorar y bla bla,no le comento más y hago lo mismo: mutis por el foro,pero siempre, pruebo antes.
Sé por ejemplo,que a usted,a Angel,a Mateo , etc etc,puedo darles una critica fuerte y no se molestaran,como se que a otras no,por que se desatará una guerra,creo que es simple el tema.
Pero obviamente cada quien tiene su estilo y forma y se respeta.

Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Caballo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Mar Ago 21, 2012 10:54 pm

Así es Mario. Mi conducta es pura precaución por tantas quemazones ya sufridas, pero entiendo perfectamente y respeto tu punto de vista. No es al cuete que gracias a Dios, o a quien sea, somos todos distintos. Vaya como ejemplo que yo tenga la suerte de ser alto y flaco y vos petizo y pelado... (ojo..., estoy testeando tu sentido del humor..., jajaja...). Saludos,
Jose
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Miér Ago 22, 2012 12:12 am

jajaja,bueno no sé si la descripción es tal,pero si lo que me han contado es cierto,algo en comun hemos tenido: somos pata dura (aunque creo que vos ya andas de chasis nuevo)

Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5282
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Miér Ago 22, 2012 1:51 am

BUENO,LEI POR ARRIBA LOS COMENTARIOS,Y JA NO VOY A DECIR MUCHO POR QUE SE QUE SALTARAN COMO PELOTA.
PERO CREO QUE ESTAMOS EN UN PORTAL LITERARIO,QUE NADIE ES TOLSTOI O NERUDA COMO DICEN POR AHI...PERO QUE TRISTE ¿NADIE ASPIRA AL MENOR ESCRIBIR COMO ELLOS?..YO SI,Y PARA ESO NECE4SITO QUE MARQUEN LOS ERRORES,SINO, AL PEDO QUE SUBA ALGO AQUI,LO GUARDO EN UN CAJON Y LISTO,SE LO MUESTRO A MI MAMA QUE ME DIRA QUE LINDO (MENTIRA ES LA QUE MAS PALOS DA) O A MIS AMIGOS QUE SE QUE ME SOBARAN EL LOMO,PARA QUE SUBIR ALGO EN UNA WEB ENTONCES...

PARA QUE ME ALIENTEN CON QUE SOY GENIAL Y UN DÍA ALGUIEN VENGA Y ME DIGA DE GOLPE,PIBE DEDÍCATE A CAVAR POZOS POR QUE LO TUYO ES UNA PORQUERÍA?,QUE FEO SERÍA NO...SI CUANDO CREÍSTE QUE EN UN SITIO LITERARIO,CON GENTE QUE SI BIEN NO SON ERUDITOS,SABEN UN POCO MAS QUE VOS,TE MINTIERON TODO EL TIEMPO...

ENTIENDO LO QUE DICEN DE LAS PALABRAS BONITAS PARA DECIR LAS COSAS,PERO SI ALGO NO TE GUSTO,TE PARECE MALO...COMO LO DICES?,LA MONA AUNQUE LA VISTAN DE SEDA MONA QUEDA, ASÍ QUE MEJOR DECIR,NO ME GUSTO, FALLO ESTO,O NO LO ENTENDÍ,PREFIERO VER EL MONA DE UNA Y NO TENER QUE DESVESTIRLA PARA LLEVARME LA SORPRESA .

Y AQUELLOS QUE NO ENTIENDAN ESO,SON LOS QUE DEBEN APRENDER MAS,HAY QUE SABER CRITICAR SI,PERO TAMBIÉN HAY QUE APRENDER A RECIBIRLAS.

Mateo
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5282
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Miér Ago 22, 2012 1:56 am

AH EN CUANTO A COMPARA SITIOS,NO JODAN,ESO SI QUE ES NIÑERÍA,PRIMERO POR QUE CADA SITIO TIENE SUS CARACTERÍSTICAS PROPIAS,DADAS POR LA MISMA GENTE QUE EN ELLOS ESTÁN Y SIEMPRE SERA EL MEJOR PARA UNO,Y SEGUNDO,POR QUE EN TODOS Y SIN EXCEPCIÓN HAY COMENTARIOS BANALES,HAY CRITICAS A CONCIENCIA Y HAY PELOTUDOS QUE LES GUSTA JODER Y QUE TERMINAN CON EL INSULTO,ANGEL ES UNO DE ESOS PELOTUDOS QUE LE JUSTA PINCHAR PARA DESPERTAR,PERO NO INSULTA,MARIO ES IGUAL DE CHINCHE,PERO NO LOS VEO INSULTAR A NADIE,USAN LA IRONÍA,SI,ES CIERTO,BUENO VIVIMOS EN MEDIO DE IRONÍAS TODOS LOS DÍAS,SE RÍEN LOS GOBIERNOS EN NUESTRA CARA Y NOS VAMOS A CALENTAR POR UNA DISCUSIÓN MEDIA SUBIDA DE TONO EN INTERNET?
SE INSULTAN MAS EN TWITER Y FACEBOOK LAS FIGURAS RECONOCIDAS QUE LOS MIEMBROS DE UN PORTAL,CLARO CON PODER CUALQUIERA TE MANDA A LA MIERDA,JA.

Mateo
MitziNeira
Escritor activo
Escritor activo

Femenino

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Miér Ago 22, 2012 11:25 am

Fobio escribió:
Dejando a un costado la polémica que se ha armado (en la que está prendido..., oh sorpresa, don Angel Caído..., jajaja) y para comentar especificamente la inquietud de la amiga MitziNeira deseo dejar mi opinión al respecto:
Muchas veces leo cosas y, como dice la compañera (toda similitud con terminología política es meramente casual, vade retro...!) MitziNeira salgo por la puerta de atrás. Por qué? En mi caso particular, soy un poco quisquilloso (lejos de ser experto) con las formas literarias, los tiempos de verbos, la gramática y la puntuación. Este es un portal literario donde tiendo a suponer que quienes gustan de escribir deberían tener un conocimiento básico sobre estos temas.
Qué puedo hacer cuando veo que (siempre a mi limitado juicio) algo no tiene pies ni cabeza o que en su contenido tiene muchos errores de lo antes mencionado? Exponerlo como si fuese el profesor Ciruela, para lo cual no tengo ninguna autoridad? No me parece correcto ni oportuno. Entonces, que hago? Mutis por el foro y a otra cosa...
Sé que muchos aprecian un comentario objetivo y una crítica que les permita crecer como escritores. Pero como aquí más o menos somos todos aficionados y, que yo sepa, ningún Cortázar pulula entre los renglones. Para qué herir sensibilidades? No todo el mundo aprecia las críticas de la misma forma. Se hacen en forma diplómatica, cuando no son muy graves, y las toma quien las quiere tomar...
Es por eso que muchas veces entro y creo que seguiré entrando para pispear y salgo y creo que seguiré saliendo, silenciosamente por la puerta de atrás. No creo que a nadie beneficie que ponga claramente que lo que he leído me ha parecido espantoso.
Mas si me gusta la originalidad de la idea del texto, o lo que creo que ha sido la intención del autor, lo diré siempre, pués parto de la presunción que escribir no es muchas veces un hobby, es una necesidad.
Sólo mi subjetiva opinión, MitziNeira.
Saludos,

Mi estimado Fobio, mil gracias por detenerte en este tema y un millon de gracias por participar con tu atinada opinion. En lo personal te pedire que si algun dia te detienes en mis pininos de poesia, me critiques ampliamente, necesito ayuda de todos. No se como poner las mayusculas con mi teclado y mi españo carece de todo, esta es una de lasa razones por las que estoy aqui en Letras y algo mas, quiero enriquecer mi vocabulario con Ustedes. Tengo mas de 22 años viviendo en un pais anglosajos y me he atrazado. Disfruto el portal y debo incluir que los estoy disfrutando a Ustedes por medio de este foro. Ademas ha sido una forma muy interesante de aprender a vivir en medio de Letras y Algo Mas!
Mis respetos Fobio!
Jose
MitziNeira
Escritor activo
Escritor activo

Femenino

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Miér Ago 22, 2012 11:31 am

Marioes escribió:
Ángel, no subestimes a todos, al menos a mi y unos cuantos
que conozco dejan la opinión sincera, si gusta o no gusta, y marcan errores.
No todos es cierto lo hacen, pero... ¿quizás no tengan la misma capacidad que
tu para hacer una critica?
Si alguien escribe con errores...puede corregir un error?
Y dices: "aquí en letras.."¿Dime un sitio donde se deje la critica
como tu dices?
uno solo, no pido más.
Te aseguro que en Letras se hacen más críticas que en otros sitios,
correcciones y demás...que no las veas es otra cosa.

Que pasen desapercibidas por que alguien le diga a otro No
me gusto, en lugar de decirle esto es una porquería, por que hombre no
confundas la critica honesta con lo intolerante de algunos.

Obvio, hace más bulla que alguien te diga sos una mierda a que
te digan no te quiero, pero eso es conventillo y si algo caracteriza a la gente
de letras, que la mayoría vino escapando de sitios donde el conventillo ardía,
los insultos, las criticas groseras…muchos le llamaban honestidad, yo le llamo
ignorancia

Distinguido Marioes, mil gracias por tus aportes a este tema. En lo personal he recibido tus comentarios y te lo agradesco, si en el futuro me lees y tienes alguna recomendacion BIENVENIDA! Por medio de esta discusion estoy aprendiendo a conocer a mi gente de la pagina. Sigue aportando como hasta ahora. Bendiciones y que tengas un lindo dia! Saludos Marioes
MitziNeira
Escritor activo
Escritor activo

Femenino

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Miér Ago 22, 2012 11:36 am

Mateo escribió:
BUENO,LEI POR ARRIBA LOS COMENTARIOS,Y JA NO VOY A DECIR MUCHO POR QUE SE QUE SALTARAN COMO PELOTA.
PERO CREO QUE ESTAMOS EN UN PORTAL LITERARIO,QUE NADIE ES TOLSTOI O NERUDA COMO DICEN POR AHI...PERO QUE TRISTE ¿NADIE ASPIRA AL MENOR ESCRIBIR COMO ELLOS?..YO SI,Y PARA ESO NECE4SITO QUE MARQUEN LOS ERRORES,SINO, AL PEDO QUE SUBA ALGO AQUI,LO GUARDO EN UN CAJON Y LISTO,SE LO MUESTRO A MI MAMA QUE ME DIRA QUE LINDO (MENTIRA ES LA QUE MAS PALOS DA) O A MIS AMIGOS QUE SE QUE ME SOBARAN EL LOMO,PARA QUE SUBIR ALGO EN UNA WEB ENTONCES...

PARA QUE ME ALIENTEN CON QUE SOY GENIAL Y UN DÍA ALGUIEN VENGA Y ME DIGA DE GOLPE,PIBE DEDÍCATE A CAVAR POZOS POR QUE LO TUYO ES UNA PORQUERÍA?,QUE FEO SERÍA NO...SI CUANDO CREÍSTE QUE EN UN SITIO LITERARIO,CON GENTE QUE SI BIEN NO SON ERUDITOS,SABEN UN POCO MAS QUE VOS,TE MINTIERON TODO EL TIEMPO...

ENTIENDO LO QUE DICEN DE LAS PALABRAS BONITAS PARA DECIR LAS COSAS,PERO SI ALGO NO TE GUSTO,TE PARECE MALO...COMO LO DICES?,LA MONA AUNQUE LA VISTAN DE SEDA MONA QUEDA, ASÍ QUE MEJOR DECIR,NO ME GUSTO, FALLO ESTO,O NO LO ENTENDÍ,PREFIERO VER EL MONA DE UNA Y NO TENER QUE DESVESTIRLA PARA LLEVARME LA SORPRESA .

Y AQUELLOS QUE NO ENTIENDAN ESO,SON LOS QUE DEBEN APRENDER MAS,HAY QUE SABER CRITICAR SI,PERO TAMBIÉN HAY QUE APRENDER A RECIBIRLAS.

Mateo, muy lindo tu aporte. Estoy muy deacuerdo contigo, estamos aqui para crecer. Debes saber criticar con tactica y respeto y recibir las criticas con humildad! Gracias Mateo por entrar aqui y salir por la puerta grande! Cuidate mucho y sigue escribiendo! Saludos!
MitziNeira
Escritor activo
Escritor activo

Femenino

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Miér Ago 22, 2012 11:38 am

Mil gracias a todos por sus comentarios y aportes! Definitivamente Letras y Algo Mas no seria lo mismo sin Ustedes! Que pasen un excelente dia!

MitziNeira
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Caballo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Miér Ago 22, 2012 12:44 pm

Ahá..., veo que tu situación es una muy particular Mitzi, y prometo ayudarte, dentro de mis muchas limitaciones, a que recuperes la riqueza infinita del idioma español. Un saludo con afecto,
Jose
ire
Escritor activo
Escritor activo

Femenino
Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 109
Fecha de nacimiento : 03/07/1955

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   Jue Sep 13, 2012 8:28 pm

PIENSO QUE ESTO ES MAS SIMPLE DE LO QUE DICEN, POR EJEMPLO EN MI CASO, SI ENCUENTRO UN COMENTARIO A UNO DE MIS VERSOS, ME SIENTO HALAGADA Y COMPROMETIDA CON LEER A QUIEN ME COMENTO. ASI VOY CREANDO UNA CADENA DE GENTE QUE ESCRIBE Y QUE COMO YO QUIERE SABER SU OPINION SOBRE LO ESCRITO

SABER QUE GUSTAN MIS VERSOS ME ALEGRA, PRIMERO PORQUE SIENTO QUE SI GUSTAN ESTOY EN BUEN CAMINO, HE IDO APRENDIENDO CON EL TIEMPO.

SABER QUE SI NO GUSTAN MIS VERSOS ME ENSEÑA A CONOCER MIS FALENCIAS PARA CORREGIRLAS, LO QUE SIGNIFICA QUE MI DIA NO HA SIDO EN VANO, POR EL CONTRARIO HE APRENDIDO ALGO Y HA VALIDO LA PENA EL DIA.

SIGNIFICA QUE LA PROXIMA VEZ QUE ESCRIBA, PONDRE MAS CUIDADO EN MIS PALABRAS, EN LOS SIGNOS, EN LA INTENCIÓN QUE ESTOY DANDO A MIS LETRAS, EN ENTREGAR MEJOR EL MENSAJE EN MIS VERSOS

COMO SIEMPRE LES DEJO A TODOS UN ABRAZO Y MUCHAS PERO MUCHAS ...

ESTRELLAS Y UN CAFE
http://www.wix.com/queenire/mis-letras-y-un-cafe#!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.   

Porque nos detenemos en la pagina de algun compañ@ y salimos por la puerta trasera sin decir ni una palabra.
Página 1 de 1.