LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 

Ya están aquí los JJ.OO.

AutorMensaje
didina
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 03/04/1958

MensajeTema: Ya están aquí los JJ.OO.   Jue Jul 26, 2012 12:45 pm

emo23 Bravo
Olas

Ya están aquí los JJ.OO. y ojalá que ganemos alguna medalla ¿Qué digo alguna? Todas las que podamos y nos merezcamos, en el deporte que sea que allí están nuestros muchach@s defendiendo nuestros colores, nuestra España, trabajando por ellos mismos y por nosotros.
Con orgullo viviré esos momentos, pero si no ganan, también les estaré agradecida por estar allí, por su esfuerzo, por su sudor, por ellos y por nosotros.
Este año su vestimenta será un poco “ridi”, en eso estamos la mayoría de los Españoles casi de acuerdo, menos el COE, que es que son un poco “chonis”.
Como cada año olímpico seguiré a los atletas españoles, principalmente, aunque en general veré todo lo que me pueda permitir mi tiempo. Disfrutaré como cada 4 años de esta cita.
Animo y suerte, a todos los atletas que se den cita en los juegos sean de la nacionalidad que sean, y que ganen los mejores.
Y para los agoreros que no tardarán en salir a los medios de comunicación, que pululearán por las Redes con frases “simpáticas”, y controversias bobaliconas y antiespañolas, les diré lo que en otra ocasión dije.
Si los Atletas Españoles ganan medallas… OLE, OLE y OLE.
Y sin son los mejores… OLÉ, OLÉ y OLÉ.
Y cantaré con orgullo… Yo Soy Español, Español, Español.
Y por más que intenten que me sienta mal, no lo van a conseguir, porque aunque todos estemos mal, y nuestra economía esté peor, y no tenga trabajo, o vivienda, nunca van a conseguir que por lo menos NO PUEDA DIVERTIRME Y SEGUIRE SINTIENDOME ORGULLOSA DE SER ESPAÑOLA. No como ellos…

Grupo
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2266

MensajeTema: Re: Ya están aquí los JJ.OO.   Dom Jul 29, 2012 3:45 am

Hombre pues esperemos que la Madre Patria haga un importante papel en estas olimpiadas y por supuesto que los pueblos de la America Latina logren cristalizar muchos triunfos.

Yo en realidad hace mucho que llegue a la conclusion que es justamente el espiritu del olimpismo lo que falta en estos juegos pero no debatire sobre eso ahora y por supuesto no pienso ver estas "olimpiadas".

Solamente espero que pasen rapido y que empiece el campeonato de liga, que este torneo sera de nuevo del mejor equipo del mundo, de la galaxia, del universo!
El Real Madrid! Hala Madrid!
didina
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Aries Perro

MensajeTema: Re: Ya están aquí los JJ.OO.   Dom Jul 29, 2012 7:26 am

Hala Madrid! Hala Madrid!
Hala Madrid! ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color.
¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!
¡Hala Madrid!
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Ya están aquí los JJ.OO.   Dom Jul 29, 2012 8:35 am

Por supuesto! Hala Madrid!
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6793
Fecha de nacimiento : 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: Ya están aquí los JJ.OO.   Dom Jul 29, 2012 5:45 pm

Menos mal que los mejores son los chinos!!!! brindar

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Ya están aquí los JJ.OO.   Lun Jul 30, 2012 1:23 am

Los chinos? Hombre, es verdad! Fijandome bien en tu foto, Rosy, veo que tus ojos tienen un leve dejo oriental, algo rasgados... tienes acaso antepasados de oriente?

Y bueno, no se si seran los mejores pero... como abundan los chinitos!

"Y en el bosque de la China,
la chinita se perdió,
como yo andaba perdido
nos encontramos los dos..."
didina
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Aries Perro

MensajeTema: Re: Ya están aquí los JJ.OO.   Lun Jul 30, 2012 2:31 am

La verdad es que no creo que sean los mejores, creo simplemente que hay muchos y que su madre patria los adoctrina "defenomenal" acogiendo en su seno a los hijos pródigos en materia y bajo su tutela les mantiene y saca lo mejor de ellos, luego no se hasta que punto todos los chinos que se presentan a olimpiadas lo hacen con el mismo espíritu que el resto. nose... nose...

es solo una opinión.

samuel17993
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 323
Fecha de nacimiento : 17/09/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Ya están aquí los JJ.OO.   Lun Ago 20, 2012 3:55 pm

La verdad, siendo sincero, me "alegro" -no me alegra porque me importa un pimiento- que el Fútbol perdiera. Tanto tanto, a tomar...
Por otro lado que los deportes, de este modo, se conviertan en ejercicio político, como es del nacionalismo me parece fatal; por otro lado me parece bueno que las "naciones" compitan, pero es complicado si pongo por delante mi primer argumento. Porque nación y nacionalismo, creo, sin ser muy estúpido, que mal vamos. La nación y la compresión de su integridad son una.
El caso es que, muchos, van por orgullo "patrio". Pues yo no lo considero así. Es más la bandera no la tengo "mucho" aprecio. Es mi enseña, pero poco más; y siendo republicano, no me hace más respeto que la tricolor, aunque en este tema me la sopla, literalmente, qué bandera fuera la de la nación. Otra cosa es el himno, que me parece una soberana mierda, con esos acordes prusianogermánicos. Mil vuelta le da el Himno de Riego, que pudiera tener sus cosas, pero es mucho más "patriota" que esa basofía. Eso de primeras.
De segundas, he hablado de nacionalismo. Una parte de nacionalismo debe haber cuando es un juego de "naciones", pero cuando se vuelve el adalid del grito de cada nación o sus sueños, mal vamos. El deporte es para "jugar", "pasarlo bien", se diría. Pero que se use de esa forma, para alentar "el orgullo", no de nosotros, sino de los que venden las banderas, XD, de los que se lucran del sentimiento en fin, es lamentable, es de risa. Yo soy español y castellano, y no me hacen insignias, ni perogrulladas, que son bonitas y necesarias quizás, como el himno o la bandera, pero el deporte como nacionalismo, no gracias, no lo necesito. Me gusta ver a una tenista española y ganar o perder, pero no para mi orgullo. Curiosamente me pareció una pena, porque no sé si fue una tal Laura o algo así, que jugó muy bien y al final, a casa, una pena...
Soy español y castellano, pero ver a un "español" o un "castellano", como quieren algún "perogrullo castellanista", me da igual. Lo que me gusta es ver a la gente competir en equipo según sus identidades. NO eso, que veo cada día más.
En cuanto al deporte, he visto sobre todo el balomano femenino. Me ha gustado su actuación y más que ganaran el bronce. Es una pena que un deporte como éste, en España, sea tan denigrado en la categoria femenina, que como he leído, la chica más joven del equipo, no recuerdo su nombre, y que es una promesa, se tenga que ir a Francia.
Por eso odio "ese nacionalismo", el que lo usa la gente para sus intereses particulares y egoístas, en lo más profundo del sentido.
No sé qué orador inglés, que para esto los ingleses entienden, como padres de la política y maestros en oratoria, dijo algo así que el último argumento usado por un villano sería el de la Nación para conseguir la razón. Y creo que acierta.
Un saludo de Samuel.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya están aquí los JJ.OO.   

Ya están aquí los JJ.OO.
Página 1 de 1.