LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 

Ofensas e insultos graves en páginas literarias de internet

AutorMensaje
Leticia Salazar Alba
Escritor activo
Escritor activo

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Ofensas e insultos graves en páginas literarias de internet   Sáb Jul 14, 2012 11:16 pm

En una página de Internet de Literatura apareció de pronto un sujeto, que empezó a injuriaar , a insultar gravemente a los participantes, del 30 de abnril a la fecha son ya 150 mensajes privados diciéndome tantas ofensas, metiéndose con Madres solteras diciendo que son basura, yo no soy madre soltera, mi Madre si, diciéndo que mis nietos son basura, que ojalá me maten, ojalá pudieran debatir sobre éste tema, quiero que se olvide mí, el problema surgió porque defendí a un joven escritor mexicano llamado Jhoel, quiero sugerencias para que me deje en paz, mil gracias
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16304
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Ofensas e insultos graves en páginas literarias de internet   Dom Jul 15, 2012 4:13 am

Leticia,lamentablemente esas cosas pasan,ahora,yo tengo un lema,"cada quien lava su ropa sucia",que quiero decir con esto?,no es que me parezca bien que esas cosas sucedan ,no para nada las censuro y repudio,pero no podemos opinar ni hablar de otra página literaria,no es ético,si es aquí que sucediera, te comunicas con cualquiera de los moderadores y administradores,y enseguida tomamos cartas en el asunto,pero en como se manejan en otro sitio no podemos opinar,lo siento.
Un consejo, comunicate con el administrador o moderadores del sitio y planteales el problema,ellos sabrán que hacer.
http://www.letrasyalgomas.com
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Ofensas e insultos graves en páginas literarias de internet   Dom Jul 15, 2012 3:32 pm

Creo que Poesiacarnivora lo expreso bien,cada casa es un mundo,no podemos ni debemos opinar sobre lo que pasa en otrs sitios,si cuidad y vigilar por que en nuestra casa no pase lo mismo

Leticia Salazar Alba
Escritor activo
Escritor activo

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Ofensas e insultos graves en páginas literarias de internet   Dom Jul 15, 2012 11:45 pm

COMPAÑEROS, GRACIAS POR OPINAR, PARA MI ES IMPORTANTE, DE NUEVO GRACIAS. LETY
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ofensas e insultos graves en páginas literarias de internet   

Ofensas e insultos graves en páginas literarias de internet
Página 1 de 1.