LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Comparte

Prueba de Fuego

AutorMensaje
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Prueba de Fuego Empty
MensajeTema: Prueba de Fuego   Prueba de Fuego Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 9:38 pm

Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes me caso.

La Madre de mi novia, o sea mi futura suegra, es una mujer genial (además de estar terriblemente requete-rebuena). Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda: Iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc..., etc.

Hace unos días me llamó y me pidió que fuera su casa para revisar la lista de invitados, pués se estaban superando nuestras previsiones. Cuando llegué revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados.

Fue entonces cuando me dejó boquiabierto: Se sacó la ropa hasta quedarse en tanga y sin sostén y me dijo que siempre le había resultado un hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, quería tener sexo salvaje conmigo.

Entonces caminó sensualmente hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía donde estaba la puerta de salida, por si lo que prefería era irme.

Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos dos minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar.

Me dirigí corriendo hacia la puerta, salí a la calle, y ya afuera..., apoyado en el capó de mi auto estaba su marido, mi futuro suegro, sonriente y con una escopeta de dos caños cargada.

Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado y honesto. Y se les ocurrió esa pequeña prueba que yo felizmente había superado con todo éxito.

Me tomó por los hombros y después me abrazó fuertemente sin que yo pudiera siquiera reaccionar, tan aturdido estaba por todas mis emociones.

Menos mal que fui a buscar los condones a la guantera del auto, que si los llegaba a tener en el bolsillo, hoy estaría muerto...!!!
Razz
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
karla
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
karla

Femenino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 460
Fecha de nacimiento : 17/04/1977

Prueba de Fuego Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Fuego   Prueba de Fuego Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 9:35 pm

Prueba de Fuego 73602_900397895_risas_H001415_L
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Prueba de Fuego Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Fuego   Prueba de Fuego Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 10:39 am

Siempre es un gusto recibir tus visitas, amiga Karla. Un saludo con afecto,
José
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Contenido patrocinado

Prueba de Fuego Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Fuego   Prueba de Fuego Icon_minitime

Prueba de Fuego
Página 1 de 1.