LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 7444

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Jue Jul 05, 2012 6:38 pm

Hola a todos!!!

Hemos querido lanzar una propuesta simple, pero plena de sentimientos hacia aquellos
que han pasado por nuestras vidas, dejándonos profundas huellas y, aquellos que aún
permanecen a nuestro lado, en lo que se dice "las buenas y las malas".

Mi experiencia de vida me dice que solo "existe una clase de amistad".
No existe la "falsa amistad"... porque NO ES, nunca FUE "amistad", me entiendes?

He aquí algunas frases que encontré:

* Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.

* Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado,
te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te
juzga por tus errores.

* Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.

* ¿Qué es un amigo? Es una única alma que vive en dos cuerpos (Aristóteles).

Y si vamos a internet, seguramente encontraríamos miles de frases sobre la amistad.
Y, ni qué hablar todas las tarjetas que podríamos encontrar!!

Pero la idea de esta propuesta es que:

* nos dejes frases

* nos cuentes sobre tus amigos

* anécdotas compartidas con ellos

* poesías sobre la amistad

* puedes dejarnos tarjetas para el día del amigo...en fin, lo que quieras hacer.

No vale tarjetas extraídas de internet...
VAMOS A ELABORARLAS!!
(sé que hay muy buenos diseñadores por aquí)

Tienes toda la libertad para expresar tu reconocimiento a ese o a esos amigos que hemos
elegido para compartir nuestras vidas...te parece?

Por mi parte, voy a dejar en mi avatar a mis dos queridas amigas del alma: Juani y Estela.
Ya habrá tiempo para que les cuente sobre ellas, también.

Bueno, a ponerse las pilas y la largamos!!!

Última edición por Susy el Sáb Jul 07, 2012 10:35 pm, editado 1 vez
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 13701

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Jue Jul 05, 2012 9:02 pm

Me parece bien interesante esta propuesta. en el transcurso de la vida, uno se encuentra con muchas personas con quienes hacemos amistad. Algunas son efímeras pero dejan huellas, otros nos decepcionan terriblemente con el tiempo, o quizás nosotros los decepcionamos.. Pero definitivamente hay amistades que se convierten en pilares fundamentales en la vida.
Tengo tantas amistades a quienes agradecer que creo que este post se quedaría corto para expresar mis sentimientos a cada uno de ellos...

Un día escribí un texto como homenaje a aquellas amigas que recordé justamente en un instante para mí mágico:

INSTANTE MAGICO

Tan pronto me subí a la buseta escuché a un hombre que acompañado de una guitarra cantaba una canción para mi conocida. Cuando me vio, interrumpió para indicarme que había un asiento vacío y prosiguió su canto. Sentada observé al hombre: delgado y pelo sobre lo hombros, acompasaba los acordes de su guitarra con su voz atractiva.
— ¡Qué bien se escucha!— me dije para sí:

Amiga, amiga, que dulce y que sencilla esa palabra suena hoy. No hay noche más oscura que esta noche y el frio se va depositando en los rincones del alma y ahora que el silencio va borrando, la suave vibracion de tus palabras, ahora que no soy apenas nada, recuerdo lo que soy cuando no estabas. ... Amiga, amiga...

De inmediato recordé todo lo que esa letra significaba para mí: el recuerdo de una amiga que falleció hace más de 30 años; muchos años esquivé el escucharla para no entristecerme por su partida. De inmediato pensé en mis amigas de ahora -hace muchos años me acompañan-. Me tildé de injusta con ellas al pensar que “la negra” había sido como una hermana. Qué injusta con estos tesoros invaluables.
Con el rabillo del ojo observé que la joven que estaba sentada junto a mí, con disimulo se limpiaba las lágrimas que corrían por sus mejillas.
—¡Quién sabe qué pasará por su mente!— me dije.
El hombre terminó su canción y con un acento no colombiano, (uruguayo, argentino, chileno) anunció su próxima canción y empezó a cantarla:

Yo no he conocido nadie más dulce que tú, nunca nadie hizo que me sienta tan feliz, yo no se si habrá otra vez.... Un momento como ayer... Porque te quiero, te quiero mi vida te quiero, porque te amo, te amo con todo mi amor....

Me di cuenta que con un golpecito de mi tacón del pie derecho, acompañaba al hombre y las notas empezaron a salir de mi boca de forma suave y con gran fuerza interior.
Este gesto y estas notas me llevaron a recordar aquellas veces que mi amigo Rubén Darío entonaba con su exquisita voz, aquellas canciones en medio de aquel grupo de amistades con quienes compartí de manera tan agradable años anteriores. Todos esos recuerdos inundaron mi cerebro de una mágica sensación que me envolvió por minutos. En ese momento dirigí mi pensamiento a recordar a todos y todas aquellas personas a quienes quiero desde lo más profundo de mi ser.
El hombre terminó su canción y dijo:
—¿Me pueden ayudar económicamente con algunas monedas?, claro: !Si ustedes pueden!—
Algunas personas le dimos unas cuantas monedas. Las mías eran un gracias a aquel hombre que me había llevado a una hermosa asociación de ideas de amigos y de reconocimiento al amor que les profeso.
El hombre se bajó y me quedé pensando:
—¡Qué lástima, podría ser un cantante magnífico, tiene talento!. Cuando lo vi pasar cerca de la ventanilla y le envié un mensaje telepático: “Qué Dios te bendiga”.

----

Aquí en Letras, tantas amistades que la distancia no ha podido romper... no puedo colocar nombres porque sería injusta.

A cada una de ellas, MIS AGRADECIMIENTOS, mis respetos, mi admiración.... las y los quiero mucho desde mi pedacito de tierra....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Manola Vazquez Lopez
Admin
Admin

Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 11083
Fecha de nacimiento : 18/07/1956

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Jue Jul 05, 2012 10:44 pm

No sabría por donde empezar porque se me agolpan de lleno las sensaciones, me remonto a un día del año 2007 casi a finales, recién estrenada la red de Internet en mi casa, poco sabia yo de este mundo pero queria aprender, y lo primero que busque en el Google, despues de buscar la pagina de mi club de fútbol y de mi cantante favorito, fue poner "Paginas literarias" me llevo directamente a varios enlaces y escogí uno en el que vi una recomendación de un canal de nuestra tele estatal, me adentre, seguí los pasos que allí ponía para registrarme y como en casa y en tono cariñoso mi gallego me llama Marquesita con ese seudónimo me registre, y allí subí un poema que tenia ya hecho desde hacia muchos años, de mi adolescencia, al pasar de los minutos vi la mecánica de la pagina y bueno me ponía opciones de añadir amigos, y si he de ser sincera no sabia a quien elegir, estuve ojeando por los foros y vi que había dos personas que sobresalían a las demás en comentarios y en consultas que se les hacían, me dije "Manu prueba suerte mujer y pídeles amistad" y dicho y hecho, así lo hice uno de ellos me comento el poema muy escuetamente, la otra me dejo unas letras de bienvenida me agradecía la deferencia de aceptarla como amiga, y no paso mas allá la cosa, cuando ya llevaba unos poemas subidos ella me comento diciéndome que le gustaba mi poema pero que mezclaba unas palabras raras de por medio, ja mi gallego eso era lo que pasaba cosa común en nuestra Galicia yo mezclaba gallego y castellano, pero la forma de corregirme me gustó era como la profesora que enseña a la alumna y eso me dio pie a seguir sus consejos. Al cabo de un tiempo me mando el enlace de una pagina literaria que ella había fundado me registre estaba empezando y no sabia mucho, pero nos hicimos amigos virtuales y sentí la cercanía de ellos dos como si los tuviese aquí, me inspiraban confianza, y eso fue mi trampolín para crecer mas en este mundo, tan complejo del Internet, muchas cosas pasaron en mi camino, muchas piedras con las que he tropezado pero me siento tan feliz de haberlos conocido y de llegar a formar una parte, aunque pequeña, parte al fin y al cabo, de sus vidas de llegar a quererles a emocionarme cuando escuche sus voces por primera vez, o los vi a través de la cámara. De ella decir que voy mas allá de una amistad que la siento ya parte de mi familia, aunque les parezca raro, pero es así y no miento,y que he recorrido su casa, que hemos compartido muchos momentos y muchas cosas mas que me guardo, porque forman parte de ese yo que quiere callar y no decir, porque no hay distancias, y ella sabe que estoy ahí en mi cercana lejanía eso me basta, y que sus hadas me acompañan siempre porque se que ella así lo desea.
De el que se que siempre esta ahí y si le llamo acude, y que fue maravilloso verlo a través de la pantalla brindando conmigo, fue sentir su voz y uf descubrir su cara de verdad, sin el antifaz y sabiendo que no me había defraudado que era el amigo autentico que descubrí un día y que ahora a cara descubierta era el mismo de siempre .

A partir de ellos la familia se fue agrandando y no podría nombrarles a todos porque todos ustedes los que forman esta gran familia son amigos sinceros y de verdad, a todos que ya son parte de mi diario vivir, y que ocupan un lugarcito en mi corazon chico, que se agranda para recibirles.
Hoy permitanme que sea a ellos dos a quien dedique mi afiche por ser mis primeros amigos virtuales en este complejo mundo que es el otro lado de la pantalla.

http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 15759
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Jue Jul 05, 2012 11:29 pm

ufffff Sad
http://www.letrasyalgomas.com
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Sáb Jul 07, 2012 3:00 pm

Bueno... muy emocionante, eh?

Ethel, Manu... conmovedores relatos sobre la amistad.

Me encantó realmente.

Vamos a animarnos a contar y hablar como buenos amigos de

nuestros amigos...jaja!! Sí?

Como dije antes... yo comencé por dejar una foto en mi avatar de

mis dos amigas del alma.

Lo que no significa que no tenga más amig@s. Sí, que los hay.

Pero están aquellos a los que les llamamos "del alma" porque han estado

siempre a nuestro lado, compartiendo todos los instantes importantes

de nuestras vidas.

Bueno, como la propuesta la he dejado yo, tengo que dar el ejemplo.

Así que ya volveré a hablarles o presentar algún trabajo sobre la amistad.

...
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Sáb Jul 07, 2012 5:12 pm

LES PRESENTO ALGUNAS DE MIS AMIGAS

Mis amigas del alma: Juani y Estela
muy bellas...bueno, también soñamos juntas jeje!!

Otras amigas del alma: con las que nos tomamos una semana
todos los veranos, desde hace algunos años, entre ellas, la popular
Nepomusena Villalba.
Pero hay más aún.

sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 5976

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Sáb Jul 07, 2012 9:22 pm

Muy lindos relatos (conmovedores).
No te enojes, Susy (porque voy a aburrir a más de uno si hablo de cada uno esn especial). Y entiendo a Ethel por ejemplo. Cada amistad es tan especial entre nosotras/os que es como las cosas de dos que sólo son de dos (y por eso son especiales).
Si no te enojas, te dejo si, poemas que surgieron de amistades.
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5251
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Dom Jul 08, 2012 10:40 pm

EN LAS BUENAS O EN LAS MALAS
EN SUBIDA O EN BAJADA
CUANDO LAS LAGRIMAS SE JUNTAN
O LAS SONRISAS SE ALZAN
CON PALABRAS O SIN ELLAS,
UN IDIOMA QUE ENTRE ELLOS NACE
LOS AMIGOS SON COMO HERMANOS
CODO A CODO
ESPALDA CON ESPALDA..EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

Mateo
mariazul11
Moderador
Moderador

Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6295
Fecha de nacimiento : 11/07/1952

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Lun Jul 09, 2012 11:21 am

Uy qué hermoso todo, me emocionaron las fotos y los relatos, ya veré qué subo prque la amistad es una reina, besos

Los espero los sábados 20 hs para compartir música, poemas, temas de debate y sobre todo sentimientos
RADIO VOCESYLETRAS
http://www.letrasyalgomas.com/forum
http://radiovocesyletras.blogspot.com.es

Espero nos envíes tus preferencias musicales, tus propuestas de temas de debate y tus escritos que serán leídos con todo respeto y mucho cariño
Mi mail personal es
noralilianaf@yahoo.com.ar
http://lilifrezza.blogspot.com/
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Lun Jul 09, 2012 12:00 pm

De manera bastante real y creo poco romántica, creo que la amistad es como un llavero: en él hay llaves que entran al círculo, algunas se quedan para siempre porque se convierten en llaves de "Oro", otras se oxidan o no vuelven a servir y hay que sacarlas del llavero...
En los momentos más difíciles de nuestra vida es cuando las amistades toman fuerza o se pierden. Son simplemente actos que valorizan a una persona o actos que decepcionan. Lo importante es saber apreciar, escoger y conservar. Echarle agüita como a las plantas también porque es necesario.

Feliz semana...

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Lun Jul 09, 2012 4:31 pm

Qué lindo todo lo que han puesto!!

Silvina, cómo voy a enojarme??

Todo sirve bajo esta propuesta, fotos, poemas, relatos, etc.

Besos a todos!
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Lun Jul 09, 2012 5:30 pm

Pues, lo comparto entonces (ambas partes surgen de dos amistades que atesoro)

(Primera)
Amigos son…

como rama que extiende sus dedos
para acercarnos un granito de vida
una hoja, un brote de risa
sin otro interés
que el más puro sentimiento
de coexistir en la memoria
de un suspiro que nos libera
en lo efímero de la existencia
para dejarnos llorar con ganas,
sin vergüenzas ni preguntas,
y empujarnos como el viento
cuando debemos apagar los motores
y navegar a vela
Son aquellos que se alegran
cuando te ven en armonía con tu historia
(aunque no tengan motivos para alegrarse)
Y, una vez que compartieron tu buen momento,
no se sienten humillados al pedirte
que sostengas con tu hombro su tristeza…
porque es vínculo seguro, cristalino,
(doble circulación a un mismo nivel)
que te eleva a lo sublime de lo simple,
de lo tangible, de lo mortalmente eterno
(porque trasciende espacio y tiempo)
Son aquellos que se hacen red
(aunque hayas caminado por la cuerda
por voluntad propia)
Son aquellos que estarán
(porque sabes que estarán)
cuando no los llames
y se irán cuando no se lo pidas
para respetar tu intimidad
tu soledad, tu espacio interior…
(porque estarán…pero sin invadir,
sin trazar sus propios mapas en ti)
Te dejarán ser para que aprendas
a sobrevivir en la selva;
pero sacarán las uñas
los dientes y todo lo que tengan
por defenderte en tu vulnerabilidad.
Como herencia, te darán
haber sido tus mejores hinchas
en el partido que decidas jugar
(cualquiera sea éste);
los devotos sonidos
de afectos de alta fidelidad.
Y cuando mires para atrás
(si te tientas a hacerlo)
y los veas en tu pasado
en tu presente
en el germen del futuro…
sabrás que habrá valido la pena…
haberlos elegido
(porque los eliges)
Así: “ humanos,
Mortales”
asi…de
amigos.

(Segunda parte)
Amigos, son…
Las alondras que te acercan al sonido del cielo.
Con su presencia, te ofrecen lo mejor de sí
(y reapareces en tu vuelo al universo)

en migración de una amistad que te hace tan pleno
como el canto que entonan cuando están más cerca del firmamento.

(Amigos son…)
Patrocinio y respaldo, cuando te ven afectado
y subscriben, con su hombro, la asertividad que te ilumina.

Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Miér Jul 11, 2012 9:15 pm

Muy lindo todo lo que han subido y estoy segura continuarán subiendo.

Manu, me encantó tu relato sobre estas dos personitas tan queridas
dentro de este portal y con las que compartimos esa amistad.

Lindo ver a tus amigos Mateo y.... a propósito, como sigue "el Chino"?
Podés contarnos Mateo, es tu amigo y estoy segura que más de uno
quisiera saber sobre cómo evoluciona, si?

Lindas las cosas que dices Ethel...me encantó eso del llavero y sus llaves...
genial!!

Silvina...muy conmovedores y sentidas tus palabras de lo que representan
para tí, los amigos. Precioso, de verdad!

....
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Miér Jul 11, 2012 9:50 pm

y yo sigo diciendo ufff,cada cosa emociona...
Sil,si "así de humanos son"

Quisiera dejar algo,pero en verdad no sé como expresarlo,amigo son de esas palabras que abarcan tanto,pero tanto,que se hace casi imposible encerrar un concepto.
Pero veré.
Trina Leé de Hidalgo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1602
Fecha de nacimiento : 07/09/1945

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Jue Jul 12, 2012 10:55 am

Hermoso todo lo que han expresado. Se entrelaza una gama de sentimientos y sensaciones increíbles.
Soy nueva aquí, apenas hago pininos, cuando puedo entrar; debido a múltiples ocupaciones y otras veces, por mi estado de salud.
Es acertada esta idea, especialmente, por estar en el mes de la amistad y gracias al establecimiento de las efemérides, que permiten celebrarlo y recordar que no estamos solos, que siempre hay amig@s a nuestro lado que nos animan y brindan alegrías y satisfacciones.

En consecuencia, debemos dar gracias también, a la tecnologìa, por la cual, entramos en diferentes portales que nos abren un mundo maravilloso para comunicarnos, ampliar nuestras amistades, despertar el sentido de criticidad, manifestarnos tal como somos, dejar que bullan diversos sentimientos que nos unen cada dìa mas a pesar de estar tan distantes, como el aprecio, el cariño, la hermandad, la corresponsabilidad, la gratitud. Y en este mundo sin fronteras nos trazamos diferentes objetivos y metas a travès de la creaciòn de grupos con sus debates, imàgenes, documentos, videos, que se convierten en una constante fuente de retroalimentaciòn, formaciòn humana y espiritualidad.

Aquí les anexo, uno de mis tantos poemas, dedicados a la amistad. En este caso, a la virtual...

Contigo en la distancia, cada día que pasa.
Si la amistad es sincera, no hay obstáculo alguno
que pueda interrumpir
lo que el afecto enlaza...
Desde lejanas tierras ha surgido el cariño,
ese que se demuestra con la palabra cierta
tejiendo sentimientos parecidos, afines,
y los sueños comunes que a nuestro ser,
alienta.
Tu entre la densa niebla,
yo en clima tropical,
y un día, la poesía, en un simple mensaje,
fundió tu admiración
con mi ansia de dar...
y ahora cabalgamos en el brioso caballo
que siempre se desboca en melodiosa rima....
y somos confesiones, expresiones de aprecio,
la vida que a la lucha, por siempre, se empecina.
Aun estando lejana, te siento tan presente
pues nuestros ideales, tienen afinidad,
somos un mismo río que desvió su corriente
y convirtió en feliz, una casualidad.!

TRINA LEÉ DE HIDALGO

[img] [/img]
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Vie Jul 13, 2012 3:05 am

mariazul11
Moderador
Moderador

Femenino
Cáncer Dragón

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Vie Jul 13, 2012 9:19 am

Sinceramente me tocaste cada fibra, cada recuerdo, cada abrazo, una maravilla amiga, sensacional!!!!

Los espero los sábados 20 hs para compartir música, poemas, temas de debate y sobre todo sentimientos
RADIO VOCESYLETRAS

Espero nos envíes tus preferencias musicales, tus propuestas de temas de debate y tus escritos que serán leídos con todo respeto y mucho cariño
Mi mail personal es
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Vie Jul 13, 2012 10:20 am

Ahora soy la que dice uffff Smile (cómo no emocionarse?)
Manola Vazquez Lopez
Admin
Admin

Femenino
Cáncer Mono

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Vie Jul 13, 2012 10:26 am

Digo lo mismo que Silvina hasta lloré y me lo quedo para el recuerdo, esto es lo que nos hace seguir adelante porque pese a quien pese somos una gran familia. Gracias Cynthia.

Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Vie Jul 13, 2012 4:43 pm

QUE EMOTIVO TODO,DA GUSTO SENTIRSE PARTE DE ESTE ESPACIO

Mateo
mariazul11
Moderador
Moderador

Femenino
Cáncer Dragón

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Vie Jul 13, 2012 10:07 pm

RADIO VOCESYLETRAS

Mi mail personal es
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6764
Fecha de nacimiento : 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Sáb Jul 14, 2012 8:27 am

Hermososss recuerdosssssssss Cyn!!!!

Abrazos a todos. sunny

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Sáb Jul 14, 2012 8:22 pm

Uff... gracias!!
Qué hermoso el video, Cyn!!
Cuántos recuerdos...cuánta camaradería...cuánto cariño!!
Hermoso, Colo!!

Gracias!! Gracias y mil gracias, desde el alma!! corazon
didina
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 03/04/1958

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Lun Jul 16, 2012 5:14 am

Amig@, ¿que es un@ amig@?,
Para mí, lo que a mí me gustaría ser para otra persona.
Un amigo debe ser alguien siempre cercano, alguien a quien poder hablar siempre con la voz del alma, alguien con quien poder llorar y reír con el corazón siempre dispuesto a sentir lo mismo. Alguien que puede siempre dar su verdadera opinión sin ofender.
Ser Amigo es estar siempre disponible, apoyar, defender, enseñar. Ser un padre o una madre si estos faltan, ser siempre un hermano, tener siempre la mano tendida, prestar el hombro necesario.
Ser un buen amigo representa renuncia y sacrificio sin esperar nada a cambio, sin egoísmos, es otra forma de amar.
Me encantaría ser este amigo.

Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Lun Jul 16, 2012 8:59 pm

Smile Smile Smile

ME ENCANTA!!!
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4333
Fecha de nacimiento : 07/08/1954

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Lun Jul 16, 2012 9:46 pm

Se acerca el 20 d Julio y me sube la bilirrubina. Siempre fui medio sensiblero para el asunto de la amistad, porque honestamente, creo que en muchos casos sus vínculos son más fuertes que los de la misma familia. Como traté de ponerlo hace algunos años por escrito:
Quiero que en esto se fije,
amigo es hermano a muerte
no hermano que toca en suerte
sino hermano que se elige.
Y así, no puedo evitar recordar a los amigos que partieron. A quienes por algún motivo seguramente estúpido, defraudé. A los que aún tengo y atesoro. Y a los que afortunadamente puedo seguir sumando orgullosamente en mi camino.
No voy a hacer ningún descubrimiento si digo que este portal de Letras me dió la posibilidad de conocer a gente fuera de serie, literaria y humanamente. Gente realmente sorprendente, que a los pocos meses de haber conocido, ya consideraba como amigos de toda la vida.
Eso es lo lindo. Eso es lo invalorable y hermoso de la amistad. Máxime cuando esos amigos son de tan diversos lugares como el resto de América y Europa. Entonces, me convenzo sin ningún lugar a dudas, que independientemente de nuestro entorno y de nuestras nacionalidades, somos lo mismo, vengamos de donde vengamos. Personas que simplemente disfrutan del privilegio de estar cerca unos de otros, aunque sea a través de las letras.
Para todos mis amigos del portal, un fortísimo abrazo que ojalá dure por siempre!
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Mar Jul 17, 2012 8:04 pm

GRACIAS!, quedamos todos lindos en el video!....

me encanta todo lo que han dejado... Es el calor de la amistad el que nos envuelve sin importar distancias....

Los quiero muuuchooo..

Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Mar Jul 17, 2012 10:29 pm

CLARO DON JOSE QUE DURARA,ESO SE SIENTE..AL MENOS ESO ES LO QUE TRASMITEN CUANDO SE LOS VE EN FOTOS, COMENTANDO,Y DEMÁS,PUEDE SER QUE NOS ENRABIEMOS A VECES,PERO ESO ES LA AMISTAD NO? SABER RESOLVER ESAS RABIETAS JUNTOS.

Mateo
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4333
Fecha de nacimiento : 07/08/1954

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Miér Jul 18, 2012 1:25 pm

Poe, el video está super original! Besos miles,
Jose
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
ingrid zetterberg
Escritor activo
Escritor activo

Femenino
Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: MI CÁLIDO AMIGO   Vie Jul 20, 2012 3:52 am

Mi cálido amigo

Melodías de flauta
en honor
a tu ausencia
se deslizan
hacia ti,
mi cálido amigo.

¡Qué breve fue
tu fulgor
junto a mi lámpara
que se quedó
en la senda!

Tus ojos
me han mirado
desde adentro,
y te adueñaste
de mi esencia.

Pero te has ido,
cabalgando
en tu estela de luz
hacia otras metas.

Melodías
de flauta
te haré
en mi terruño de paz,
por si volvieras.

Ingrid Zetterberg

Todos los derechos reservados
S.C. Cta. # 1107040430657
Manola Vazquez Lopez
Admin
Admin

Femenino
Cáncer Mono

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Vie Jul 20, 2012 8:51 am

Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4304
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Vie Jul 20, 2012 3:57 pm

Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   Vie Jul 20, 2012 8:37 pm

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"   

PROPUESTA: JULIO...."MES DEL AMIGO"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.