Nero Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 568 Fecha de nacimiento: 25/10/1992 Edad: 19 Localización: Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción: 30/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Caminos Separados Vie Sep 19, 2008 3:26 pm | |
| Aquí estamos, pero en mundos separados, corazones partidos, noches sin sueño. Pierdo la razón, tratando de llegar a tí.
Siento que se acabó, que no puedo hacerte cambiar de opinión, no podemos continuar... Apartado de tí, intento sobrevivir a las oleadas del amor.
Momentos problemáticos, nos tuvieron sumidos en confusiones y dolor, ojos distanciados, me dicen que las promesas fueron en vano.
Si debes irte, espero que no sufras, que nunca camines sola, que te cuiden y que no me extrañes.
Algún día el amor te encontrará, romperá las cadenas que te ciegan, una noche te recordará, el daño que me hiciste, si él te hiere, sabes que tu amor verdadero nunca te traicionará, sabes que aún te amo, y entonces te preguntarás por qué nos fuimos por caminos separados. |
|
Martha Humphrey Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 602 Fecha de nacimiento: 23/02/1969 Edad: 43 Localización: Canadá Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Caminos Separados Sáb Sep 20, 2008 12:43 am | |
| Nero,tu poema llega profundamente al corazon.Me hizo recordar algunas cosas de mi vida pasada,realmente me he identificado con tu poesia.Gracias por compartir,ha sido muy grato haberte leido.
Recibe un cordial saludo a traves de la distancia.
Sinceramente... Martha |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Caminos Separados Sáb Sep 20, 2008 1:41 am | |
| Un buen poema, cuidado y con toda la fuerza del sentimiento en susversos. El tiempo a veces nos lleva a ver donde nos equivocamos, pero no se puede volver a tras,duele cuando un amor se va,y el yo lirico lo expresa con gracia poética. Versos de madurez emocional, donde se deja entrever el reproche. Un buen poema. Que las hadas te acompañen. |
|
Nero Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 568 Fecha de nacimiento: 25/10/1992 Edad: 19 Localización: Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción: 30/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: Caminos Separados Sáb Sep 20, 2008 5:56 am | |
| Me alegro de que lo sintieses martha, sacar cosas de tu pasado siempre puede servir para saber qué no repetir en el futuro  . Gracias por dejar tu comentario, un abrazo  |
|
Nero Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: Caminos Separados Sáb Sep 20, 2008 6:01 am | |
| Gracias por tu gran comentario poe, un gusto que te pases por mis letras  . Un abrazo  |
|