LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA)

Ir abajo 
+9
LUZINTENSA
Fobio
Ciudadano del Mundo
Ignacio Araya D
Ximena Rivas
Mateo
Poesiacarnivora
sgrassimeli
Susy
13 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Empty
MensajeTema: DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA)   DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:42 am

Hoy hemos decidido con mi duende, cruzar el charco que nos separa o, “nos une” (más bien) con la república hermana Argentina.
Nos iremos a Rosario en la provincia de Santa Fe. No está muy lejos que digamos, casi diríase que está aquí nomás cruzando el Río Uruguay, a unos escasos 335 kms de mi lugar…vaya, sí que es cerca!!
Y allá vamos…!
Y allí con una amplia sonrisa, nos recibe ella. La entrevistada de hoy.
Veamos de quién se trata:

Por favor dinos tu nombre, dónde vives, qué profesión tienes, en fin.

Me llamo ALICIA YTATI MOLINA, Ytati por la virgen correntina de donde soy oriunda. Desde los 5años vivo en Rosario, una ciudad muy bonita, pero no olvido mi origen, y algún día me gustaría visitar Corrientes.


DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) 544767_2120547270180_124886950_n

Cuando descubriste que podías plasmar tus sentimientos al escribir?
Tengo 50 años y escribo desde la escuela primaria, la inspiración surge cuando no tuve interlocutor, criada en el seno de una familia muy humide, el poco trato eran golpes y maltrato.
Desde esa tristeza descubrí que podía doler menos la soledad, escribiendo. Con el tiempo, establecí a mis borradores rima, y todo cuanto pude aprender…

¿A qué te dedicas más: a la poesía o a la narrativa?
La poesía es mi pasión, aunque no descarto del todo la narrativa, pero sé que me falta volumen en ese estilo, es decir, soy muy breve, pero no se si buena, jajaj.

¿Cuéntanos un poco, cómo surgen tus ideas a la hora de escribir?

ME BASO EN LA VIDA MISMA, EN EXPERIENCIAS PROPIAS Y CERCANAS, LA PROBLEMÁTICA SOCIAL, DROGAS, HAMBRE, CÁRCEL, ES ALGO QUE ME SUPERA Y COMO ES POCO LO QUE PUEDO HACER, PUES ESCRIBO…

¿Qué opinas de la poesía romántica? Eres libre de decir que la consideras "cursi" o idealista

JAJAJA, sería llamarme cursi y si lo soy me admiro, se puede ser romántico sin ser trillado o pedante, me gusta.

¿De lo que has escrito, hay algo que te haya dejado con el sabor de “misión cumplida” o satisfecha en sumo grado?
No, aún no creo haber escrito mi mejor poema, ni el más certero, pues las cosas que más me duelen aún no me han inspirado, tal vez porque espero darles un cambio y mejorarlas

Los lectores siempre creen que el escritor o el poeta, está dejando parte de su vida en sus obras, ¿es así en tu caso?
En mi caso sí, espero trascender en cada poesía, ser conocida por las personas que pasaron a mi lado sin verme y que digan “mirá lo que pensaba” típico acto de venganza contra los que no me oyeron…

Se dice que todo poeta o escritor debe buscar fuentes como la lectura para nutrirse, ¿te gusta hacerlo? ¿A quiénes lees?
Bueno no te voy a decir a quien leo porque pecaría de bruta, tengo mala memoria, pero si clásicos como BECKER, STORNI, LUGONES, BORGES…Luego leo mucho a personas que escriben como yo, en la web.

Pasemos a otro tema: qué opinas sobre tu país?
Argentina está pasando un mal momento y las consecuencias la van a pagar nuestros jóvenes. Muchos chicos en la calle, mucha droga que nadie controla, el futuro que a los 8 años anda deambulando sin proyectos, eso es lo malo, otras cosas me importan poco, porque si nos quedamos sin futuro ya fue, no hay más…

Hay muchos poetas y escritores exiliados, ¿estarías dispuesto al exilio por las letras?
No, no lo creo.

En la internet, nos encontramos hoy día con muchos libros que están disponibles para ser bajados, ¿te gustaría que la internet sustituyera los libros en papel?
No del todo; el papel es tradicional y no va a desaparecer

Saliéndonos un poquito de la formalidad, tú sabes que tanto a Ethel como a mí, nos encanta el humor, ahora te pregunto y espero no te sonrojes: qué color prefieres en tu ropa interior?...
Negra o blanca, nada de colores.

Y, entre nosotras (nadie se enterará)…dime, a la hora de dormir… pijama, camisón o “piel”?? shhh…despacito…jaja!
Pijama siempre, jajaja, soy de las que cree que la mujer, debe insinuar no mostrar todo.

Tienes algo gracioso para compartir…alguna anécdota o algo así?
No recuerdo ninguna en este momento, pero igual me inventaré algo en otra oportunidad, jajaja

Si tuvieras que identificarte con algún personaje histórico con quien te identificarías?
Con Sarmiento , de hecho, en los 7 años de primaria y 5 de secundaria solo tuve 4 faltas por paperas, jajaja, pero no por amante de la escuela sinó porque era el mejor lugar del mundo para mi lejos de casa.

Cómo es un día en la vida de Alicia, cuéntanos.
Simple, ama de casa, que hace todo, todo y además, algunos trabajos rentables, como elaborar milanesas, tejer a mano, y otras cositas por Internet. Bastante aburrida mi vida, solo matizada por la sonrisa de mis nietos AVRIL Y DANIEL.
Me sigo ocupando y preocupando por los hijos que ya no están conmigo, Vanesa y Carla y molestando ( según ellos mismos) a los que aún están Jonatán y Tamara.

Vi que hay un bebé en la biografía de tu Facebook , cuéntanos quien es.
AHHH ES DANIEL MI SEGUNDO NIETO!!!!!!!
Y lo dices entusiasmada y emocionada… “Daniel” no sé por qué pero es un nombre que
me sabe tan dulce, como que al sentirlo me estremece...
Vean qué cosa más tierna...qué muñequito!!
DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) 582162_2069121984580_2128147543_n

Y aquí...la princesa...Avril: Hermosaaaaaaaaa!!!
DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) 291869_1570548560556_1515823202_n

Podrías dejarnos un poema tuyo, Alicia?

Con todo gusto:

HIJA

Recorriste las pistas de la muerte
valiente sin ser tu misma,
por el alcohol , el dolor fue brisa,
Por la droga placer los golpes.
Volaste en las nubes del infierno,
cayendo cuando te elevaste,
gimiendo suplicando un beso,
cuando el aire comenzó a faltarte.
Rebotaste en la lujuria del miedo
con los dientes y las manos apretados,
corriendo hacia el hueco negro,
del que deseabas alejar tus pasos.
Te abrazaste a un amor enfermo
viciado de peligros, sobresaltos
en el último escalón del tiempo,
donde no existe un segundo calmo.
donde adrenalina es igual a vida
el maltrato es cotidiano
Y respeto palabra jodida,
de la ley y los ancianos.
ahí hermanos, padres e hijos
son unos instrumentos vanos
parte de un circuito
en un aparato marginado.
¡Cuántas noches de vigilia
a DIOS le he pedido,
Por un milagro en tu vida
Que te aleje de esos sitios!
cuántas lágrimas regaron
Este jardín que fue tuyo
del que un día te sacaron,
Todos los vicios juntos!!!
tu estado solo busca al señor
en la cárcel o el hospital,
en las puertas del final
Se revé el interior.
Descubres que el infierno
se puede transportar
eternamente en el cuerpo,
si no logras escapar.
Allí estuviste hija
entre gritos y patadas
sofocada durmiendo,
de pesadillas esclava.
Creyendo que una flor
Aliviaba las heridas,
Que no se repetiría
O que fue causa de tu acción

Te ví caminar a tientas
Mirarme sin conocerme
A mi que como estrella,
Te mantuve alerta,
la única puerta abierta
a tu pasado de sueños,
el cordón que te ató a DIOS,
mientras te jaló el infierno.

(Orange)

Uff…realmente muy fuerte y emocionante, Alicia!!

Quisieras dejarnos un mensaje para los amigos y miembros del Portal?

Si, que sigan escribiendo a pesar de todo, que cada tema sea como fuere, es único y maravilloso, porque así es el sentimiento de cada uno, que no se dejen amilanar por comentarios opacos, todo se puede mejorar, todo se transforma menos la resignación. Un gran abrazo para todos, aunque no parezco estar, siempre ando leyendo, me nutro de cada verso, para algún día ser un gran poema.

SUSY Querida te agradezco infinitamente que me tengas presente a pesar de mis ausencias, letras es una de mis casas, de la cual guardo llave y regreso siempre que puedo para abrazar y recibir un mimo. Los quiero y recuerdo siempre. Un beso a todos!

Alicia como ya te lo he dicho, fue realmente un gusto hacerte esta entrevista y te agradezco que la hayas aceptado. Realmente gracias, Alicia!!
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Empty
MensajeTema: Re: DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA)   DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 6:38 pm

Alicia, un gran gusto leer tu entrevista. Hace un año estuve por Rosario
(aprovechando las vacaciones) visitando amigos y la encontré muy preciosa. Muy cuidada. Felcitaciones por tu nietos (que, semás estar decir, serán parte de la gran dicha del presente).
Gracias, Susy, por una entrevista amena y cálida. Un abrazo a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Empty
MensajeTema: Re: DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA)   DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 11:57 pm

Con Alicia nos han unido letras,sentires descubiertos en ellas,una mujer trasparente tanto en la sonrisa como en la lagrima.
Una entrevista que nos ahonda más en su día a día,nos hace comprender mucho más el significado de cada una de sus poesías.
Un gusto encontrarte aquí Orange,franca,tan frágil y fuerte a la vez.

Una luz esos duendes que te rodean ahora sin duda alguna.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Empty
MensajeTema: Re: DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA)   DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 11:40 pm

Alicia siempre me parecera un nombre mágico, una entrevista muy bonita dejando ver a la mujer, a la artista y a la madre con creces por esos precioso nietos, mucha sinceridad en las respuestas, grato haber pasado a leer por aqui, un gusto Orange, saludos Susy, felicidades a las dos.

k
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Empty
MensajeTema: Re: DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA)   DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 4:49 pm

UNA ENTREVISTA DIFERENTE A LAS QUE HE LEIDO,SE NOTA UNA VIDA MAS SUFRIDA NO SE CON MAS DOLORES POR SUPERAR ,PERO QUE TE HACEN MAS FUERTE
UN GUSTO SABER MAS DE TI

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Empty
MensajeTema: Re: DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA)   DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 9:04 pm

Alicia (Ay como me cuesta pronunciar tu nombre acostumbrada con Orange) sos tal cual lo imaginé una gran mujer y un mejor ser humano.Una madre y una abuela orgullosa de sus afectos y una gran poeta.Gracias por permitirme conocerte.UN fuerte abrazo compatriota.Mucho talento en Rosario! Es gente muy linda.Placer pasar por aquí.Besos
Felicitaciones a Su por su linda entrevista!
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Empty
MensajeTema: Re: DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA)   DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:34 am

Una preciosa entrevista, una mujer que es muy grato conocer en su interior y sí, se nota una mujer fuerte, con una bella sonrisa y con esos nietos que indudablemente deben ser flor de la vida y alegría. El poema precioso, fuerte, pero lleno de una realidad en contenido que llega.Ha sido todo un gusto Alicia leerte y conocerte un poco más, algo que siempre dejan estas entrevistas.

Felicitaciones y saludos, a ti y a Su, preciosa entrevista...Uhmmm, el duende...bien calladito anduvo eh, ja.

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Empty
MensajeTema: Re: DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA)   DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 6:21 pm

Interesante entrevista,un acercarse un poquito más a los compañeros/as.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Empty
MensajeTema: Re: DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA)   DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:58 pm

Fue un placer leer esta entrevista y conocer un poco más acerca de Alicia, como compañera miembro del portal y como persona. Mi saludo afectuoso para entrevistadora y entrevistada,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Empty
MensajeTema: Re: DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA)   DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 5:24 pm


Correntina amiga...a pesar de lo poco que interactuamos, sabemos que estamos. Si bien ya conocía mucho de tus historias …volver a leerte me causa tristeza y a su vez alegría saber que has equilibrado muchos dolores con esos nietos maravillosos.
Un abrazo y ese bb, es un ángel que da ganas de comerlo. (jaa)

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Empty
MensajeTema: Re: DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA)   DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:57 pm

Un gusto pasar y conocer más de esta compañera.
Un saludo

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Empty
MensajeTema: Re: DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA)   DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 10:22 pm

Alicia, un gusto saber un poco más de ti. Percibo que las letras han sido una terapia especial para tu alma.
Y qué preciosos esos chiquillos que alumbran tu existencia...

Un abrazo muy grande y gracias por permitirte acercarnos a nosotros en esta charla tan agradable....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Madelen
Escritor activo
Escritor activo
Madelen


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 19/05/2008

DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Empty
MensajeTema: Re: DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA)   DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 11:24 am

ves loq ue te dije:

"Siempre el mismo nik,Madelem,si te conozco, el mismo nik uso aca que en otras paginas donde andas.
Por otro lado,mi critica no fue a ti sino a Roos"

a esto me referia,acá se te valora y eres tu por ti misma,no por terceros.
allá todo es burdo,vanal y vacio,y hasta tu misnma te vuelves asi,mdejandote atrapar.
estuvo bueno leerte aca de otra manera
Volver arriba Ir abajo
orange
Escritor activo
Escritor activo
orange


Femenino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 977
Fecha de nacimiento : 02/09/1961
Edad : 62
Localización : rosario-santa fe
Fecha de inscripción : 06/09/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Empty
MensajeTema: Re: DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA)   DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:57 pm

Madelen, volvemos al tema y te repito no te conozco de antes y si volví allá es por amigos muchos, con los cuales sigo en contacto, gente que aunque te suene pedorro me inspira afecto. no me parece burdo escribir, en ningún sitio allá también fui respetada y leída mi problema , lo que me hizo salir fue por una persona o dos, por lo demás entro cada tanto y disfruto de ver esa gran familia que aún queda, pocos son los que le andan buscando la quinta pata al gato, con el respeto que me mereces, porque no te conozco, te digo que la única que me pareció desubicada, fuiste vos, al llamarnos a algunos muertos resucitados.
en fin pido disculpas a este lugar y si querés seguir esa confrota, a mi correo.
Volver arriba Ir abajo
http://alicia-orange.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Empty
MensajeTema: Re: DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA)   DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 10:23 pm

QUE PENA...EN FIN

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Empty
MensajeTema: Re: DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA)   DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 8:55 pm

DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Reyes42ni2yi6

Alicia es bueno ir recorriendo el foro e ir
conociendo a todos lo que integran esta
casita ,y me dio placer conocerte un poco
más ,y como soy nueva voy entrando
despacio y conocer a todos los que pueda.
un cariño de Any
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Empty
MensajeTema: Re: DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA)   DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DESDE ROSARIO, ARGENTINA: ORANGE (ALICIA MOLINA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROSARIO CASTELLANOS
» Alicia no puede dormir
» Alicia en el país de las pesadillas…
» Libro " Alicia Rosa Garabato" por Karina Rivadeneira Corral
» La Triste Historia de Siul Emiaj Y Bertha Alicia fragmento uno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: