LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++

Ir abajo 
+5
Maria Pilar
Poesiacarnivora
Fobio
Susy
Etelsaga
9 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Empty
MensajeTema: Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++   Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 1:14 pm

Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ January


Primera

Hace algunos años hacia las 6.30 de la tarde (hora que llegaba a mi casa, luego de trabajar), me bajé del transporte y debía atravesar un amplio espacio ubicado sobre la autopista que tiene 4 carriles y en el medio una zona bastante amplia.
Cuando pasé los dos primeros carriles y llegué a la zona central, vi que delante de mí, iba una mujer y un niño. De inmediato vi la misma imagen de mi hermana, igual en estatura cuerpo, pelo, etc. etc.  Me extrañó que a esa hora fuera a mi casa y me llamó la atención el niño que la acompañaba y que yo no conocí.
Ella en esa época vivía fuera de la ciudad (en el campo).
Me di prisa porque quise alcanzarla. Cuando lo logré y me hice al lado de ella, me quedé esperando que me saludara, no lo hizo, se quedó seria dando muestras de no conocerme. En ese momento teníamos que pasar la autopista aprovechando el paro de los carros por el cambio de semáforo y había que hacerlo rápido.
Al llegar a los otros carriles ella se adelantó un poco igual junto al chico. Bueno pensé... Ya se detendrá en la puerta de mi casa que quedaba cerca de la esquina.
No sucedió, la mujer siguió su camino con el chico y yo me quedé parada en la puerta de mi casa tratando de entender que era lo ocurrido. Era ella!, igualita. Solo me pregunté ¿Será posible que una persona sea igual a otra? Ella no fue gemela hasta donde supe. Solamente fuimos dos hermanas.
Luego me arrepentí de no haberla detenido, pero es que estaba tan segura que era mi hermana que no atiné a nada más.

Segunda
:

Estaba trabajando aún en la Universidad y una mañana hacia las 8, llegó la empleada para hacer el aseo. Mientras tanto la secretaria y mi persona salimos a un corredor que daba hacia los jardines que se comunicaban con caminitos hacia otros edificios.
Ambas vimos a una compañera nuestra que se dirigía hacia otro edificio. La señora llevaba un conjunto de pantalón y blusa color café, que ya le conocíamos. De inmediato nos preguntamos: Veeee (término muy caleño): ¿Para donde irá doña Ángela?  le dije, tan raro, de pronto al Servicio médico de estudiantes. Ya nos contará. Y alcé mis hombros.
Esperamos unos cuantos minutos que el piso que acababan de trapear se secara.
Nos sentamos en nuestros puestos y seguidos unos segundos entró doña Ángela vestida con un vestido azul clarito. De inmediato nos asombramos y le preguntamos que a qué hora se había cambiado de ropa. Ella sin entender la pregunta, nos dijo: acabo de llegar de mi casa y desde que me levanté estoy así.
Le contamos con ahínco y sin creerle nuestra historia y mientras ella sonreía de manera nerviosa y nosotras dos nos mirábamos con asombro, nos dijo: Están locas y a mí me mandó a cambiar de lentes. Y ni manera de pensar que habia entrado a alguno de esos edificios para cambiarse de ropa cuando en el edificio nuestro en el primer piso había un baño y ella por su manera de ser no iría a un edificio de clases donde los baños son utilizados por los estudiantes. Y al edificio del Servicio médico (para estudiantes) menos, además estaba más retirado del nuestro.

Juzguen ustedes y doy fe que es cierto!..

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias


Última edición por Etelsaga el Lun Jun 11, 2012 1:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++   Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 1:38 pm



Pero qué experiencia, Ethel!!

Creo que hay experiencias así que me han contado.
No hace mucho, el hijo de mi amiga Estela (la Nepo) nos contaba asombradísimo
que había visto a su madre limpiando las vidrieras en una panadería.
El iba con la novia y hasta se detuvieron a saludarla con la mano desde
la otra vereda.
La mujer los saludó también y ellos siguieron su camino, pero con una gran
interrogante "qué hacía su madre ahí"?.
Sabían que su madre estaba en la casa a esa hora porque llamaron por teléfono y efectivamente, la madre estaba en la casa para contarle lo que
les había pasado.
Era algo increible!!
Y volvieron a pasar muchas veces más para ver si podían encontrarla nuevamente pero ya nunca más la vieron.

Suceden cosas que a veces no se entienden...pero se nos está diciendo
también que el "velo" que separa las dimensiones está cada vez más "fino"...
como para que lo entendamos, ya que somos seres multidimensionales.

Un abrazo Ethel y gracias por contarnos esta experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++   Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 6:17 pm

Son cosas muy curiosas, como tantas, que no podemos explicar. Creo sin ningún reparo en tus historias Ethel. Sé que debieron ocurrir como tu las cuentas, pero es muy difícil aventurar un significado o un porqué para tratar de explicar lo sucedido. Es tan poco lo que sabemos...!!! Saludos, cordiales,
José
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++   Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 11:45 am

Gracias José... Esto parece que tiene que ver con un tema que para mí es un poco complicado y es sobre la multidimensionalidad del ser humano.
Hay un libro que se llama ¿Y que sabes tú? escrito por cientificos, físicos, etc. etc. donde exponen estos casos, pero mi inteligencia es poco corta aún para entenderlo.

Abrazos.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++   Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 11:56 am

A eso me refería más o menos en mi comentario Ethel. Me gusta tener la mente bien abierta a todo, y en lugar de decir: "Eso no puede ser", prefiero decir: "Y por qué no. Sólo porque no lo entiendo?". Estoy convencido que hay muchísimo más que lo que mi mente tan limitada puede comprender. Me gustaría alguna vez adquirir ese conocimiento, aunque fuese después de lo que conocemos como vida, otro plano, otra dimensión, otro estado, no sé... Pero me encantó el relato de tus experiencias. Un beso,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++   Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 12:23 am

Son experiencias extra sensoriales, que nos alertan Ethel, se dice que hay personas que tienen la capacidad de desdoblares,es decir dejar su cuerpo material para estar en otro lado, pero puede suceder de forma inconsciente,un viaje astral sin que la persona se de cuenta,u pensamiento que se nos cruza y vamos hacia el.Por eso no se recuerda a veces,por otro lado,puede ser un aviso.
Hay cosas,emociones que nos conectan con las personas de forma muy extraña y de dificil explicación
Volver arriba Ir abajo
Maria Pilar
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++   Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 6:11 am

Hola Ethel!! Muy interesantes tus experiencias... respecto a lo sucedido con esa persona que se parecía a tu hermana... sí, debo de decirte que SÍ tenemos dobles (hasta la fecha no me he encontrado al mío), pero hace poco me asusté de ver un diario de mi país y mi Estado, vía internet, la foto de un muchacho que acababa de ingresar a prisión... era idéntico a mi hermano!! gracias a Dios no era él, pues llamé de inmediato a la casa, y no, todo estaba en orden, mi hermanito tan seriecito y bien portado como siempre Wink

Y en cuando a lo vivido con Ángela, pudo ser una "bilocación"; se dice que a veces la genet piensa tan intensamente sobre estar en un lugar o veestida de determinada forma, que esa misma energía crea una "forma de pensamiento", la cual tarde o temprano se proyecta en nuestra realidad y las personas más sensibles perciben su presencia. Es mi explicación, querida Etel, aunque habrá otras cosas que permanezcan en el misterio. Gracias por compartirnos tus experiencias!
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++   Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 12:21 pm

Se me ocurrio al igual que Susy lo de la multidimensionalidad.En algun momento los misterios serán develados.Nos estamos acercando a un gran cambio.Hay que creer o creer.Me gustó mucho leer tus experiencias Ethel y no me extraña tenés dones especiales, sos una intuitiva, eso puede comprobarse con todas las cosas que te han ocurrido que no les ocurre a otros.Un beso
Volver arriba Ir abajo
Maria Pilar
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++   Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 2:59 pm

Ahhh..... ahora que releo, sí, también podría ser eso... un encuentro de algún nodo en algún conjunto de realidades paralelas o algo así; creo que más que explicaciones hay teorías; como dice Ximena, en algún momento los misterior serán develados, saluditos.
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++   Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:23 pm

Qué experiencias ...!! La verdad existen, y nos quedamos asombradisimos cuando nos sucede esto. Y nuestra mente es incapaz de darles una explicación coherente... ¿Cuántas posibilidades hay...? ¿Podemos bilocarlos? ¿quizá nuetra mente nos juege malas pasadas? ¿en realiad tenemos un doble?... Como bien dices Ethel hay un libro y un documental ¿ Y tú que sabes? que recomiendo y que quizá nos de respuesta a todo esto que nos sucede.

Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Invitado
Invitado




Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++   Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 2:29 am

Hola Ethel, estoy muy feliz de poder pasar por acá y encontrarme de nuevo con este espacio para compartir. Con respecto a lo primero que cuentas, siento que es posible que esto suceda cuando nuestros seres queridos quieren comunicarse con nosotros, pero como bien lo dices, están lejos o la emergencia no les permite hacerlo físicamente. Me ha pasado esto también y no sólo con familiares con los que no me hablo (también con quienes ya se han ido), que se me presentan de repente en situaciones que no me explico...pero no son completamente iguales a su versión real, pues si bien su cara es idéntica, la veo en el cuerpo de otras personas que se cruzan conmigo en la calle, en un ascensor, saliendo de mi casa etc. Y preciso ese día o poco tiempo después me entero de que algo pasó con ellos. Lo que me parece complicado es que cuando veo sus caras no hay un diálogo o no lo logro detectar de qué se trata, pero lo que he hecho es mandarles luz a distancia y eso me da tranquilidad...es como limitado lo que uno puede hacer si buscan ayuda y no lo expresan directamente, no crees? Sin embargo, siempre hay algo que se puede hacer. Por lo general, cuando la luz que proyectas les llega, intentan comunicarse de forma más clara...
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++   Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:18 pm

GRACIAS por entrar a leer y válidos todos sus comentarios...
Abrazos...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Castillo
Escritor activo
Escritor activo
Castillo


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 27/01/1972
Edad : 52
Localización : Escaldes-Engordany, Andorra
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++   Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 11:08 pm

Esto de los dobles puede ser en cierto modo estadístico, es que somos muchos mucharejos y mucharejas poblando este mundo y que alguien se parezca bastante a otro puede darse. Lo difícil, poco probable, es cruzarnos con nuestro doble mientras andurriamos por ahí como bien te ha sucedido. Yo por ejemplo tuve un doble en el pasado. Lo conocí en una revista que publicaron en el colegio donde estudié con motivo de la celebración del centenario de fundación. Allí, en una foto que parecía de otro siglo, me encontré a mi mismo posando desprevenidamente con otros estudiantes, mis pelos estaban engominados y peinados para atrás, pero sin duda no podía ser otro que yo, con esos ojos saltones de sapo amaestrado y esa inconfundible frente de helipuerto tipo "Vegeta" . Fue tranquilizador saber que ya me había graduado en otro tiempo, así que de ahí en adelante dejé de preocuparme por los examenes finales.
Volver arriba Ir abajo
http://escribelab.wordpress.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++   Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 6:39 pm

Me dejas medio intrigada, dices que te encontraste a ti mismo posando, eras igualitico? hablas de ojos saltones..... y en tu fotografía no los veo saltones... jejejeje

Gracias por tu aporte...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++   Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 7:08 pm

Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Felicitaciones34ns6
Un merecido reconocimiento, Ethel!!
un abrazote enorme!!
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++   Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 7:32 pm

Impactante, Ethel!
Me encantò!
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++   Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se me había olvidado dejarles estas experiencias... DESTACADO DE JULIO 2013+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIDERAZGOS ++++DESTACADO DE JULIO 2013++++
» MULATO+++ DESTACADO DE JULIO 2013 +++
» APARECIÓ Y DIJO +++ DESTACADO DE JULIO 2013 +++
» En busca de los códigos +++ DESTACADO DEL MES DE JULIO 2013+++
» Qué tal papa cómo estás? de Julio Casati

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: