|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Caines sin evolución Miér Sep 17, 2008 2:27 am | |
| “Esto no es joda…solo te cuento que estoy tratandode ya no perderme nunca más.Esto no es joda…sigo gritando voy caminandoy quiero volar…”La Vela PuercaSe eleva un rostrosobre las telarañas rotasy un ojo llorael tiempo de la tierra.Quizás Dios se apiadede los espacios infinitosdonde el hombre “idiotizado”contempla su idiotez,caines sin evoluciónde sus antiguas furias.No he aprendido aún mi oficio,y anda mi sombra estremecidaen rincones oscuros de la historia,buscando verdades que no existen,sudores sobre la ciega justicia.Y “cuando el ego también es droga,y la hipocresía se ha vuelto moda”no me salva el verso,ni la canción “profana”,Vertebrales giran rotos en el aire…y yo muda, en desconcierto,veo correr la sangre que limpia la vergüenzade la estupidez humana. _________________ Este poema, está registrado y protegido por la ley de propiedad intelectual (licencia C.C) y el código penal vigente. Puede ser reproducido siempre que acrediten mi autoría No puede ser usado por medios virtuales o materiales cuyo propósito sea ofensivo. Cordialmente Cynthia Harte "comenta a los demas, asi como quieres que te comenten a ti"..
|
|
 | |
luis tejada yepes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 671 Fecha de nacimiento: 26/10/1957 Edad: 54 Localización: Medellín Colombia Fecha de inscripción: 29/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Caines sin evolución Miér Sep 17, 2008 5:47 pm | |
| Muy buen poema, vale la crítica. |
|
 | |
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Caines sin evolución Jue Sep 18, 2008 10:50 pm | |
| Y allí se quedarán, sin avanse ni progreso...así será siempre la sandez del hombre que se niega a crecer y desarrollarse.
Un poema más para la reflexión. Besos. |
|
 | |
Isidoro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 608 Fecha de nacimiento: 20/05/1955 Edad: 57 Localización: Palma de Mallorca.España Fecha de inscripción: 27/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 2º LUGAR EN CONCURSO DE POESÍA DE LETRAS Y ALGO MAS
 | Tema: Re: Caines sin evolución Jue Sep 18, 2008 11:17 pm | |
| Enhorabuena por tantas menciones y reconocimientos,tanto para ti como para el resto de galardonados. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Caines sin evolución Vie Sep 19, 2008 1:19 am | |
| | luis tejada yepes escribió: | | Muy buen poema, vale la crítica. |
Gracias Luis,un honor tenerte en mis letras. Que las hadas te acompañen |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Caines sin evolución Vie Sep 19, 2008 1:21 am | |
| | Lenys escribió: | Y allí se quedarán, sin avanse ni progreso...así será siempre la sandez del hombre que se niega a crecer y desarrollarse.
Un poema más para la reflexión. Besos. |
Asi es,hombres que jugamos a serlo, sin saber como es el juego,solo ssaben que tienen que competir,pasar por el otro para llegar....y no se dan cuenta,que tarde o temprano todos llegamos al mismo lugar. Gracias por estar. Un abrazo fuerte compañera. Que las hadas te acompañen |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Caines sin evolución Vie Sep 19, 2008 1:25 am | |
| | Isidoro escribió: | | Enhorabuena por tantas menciones y reconocimientos,tanto para ti como para el resto de galardonados. |
Gracias compañero, y de seguro ya llegará tu turno, aprovecho tu saludo, para explicar a los usuarios que estamos viendo como poner estas menciones, quizás por eso algunos vean que aportan mucho y no tienen nada,pero estamos trabajando...jaja,somos malos en esto de los diseños. Pronto, estaremos dandole a todos lo que le corresponde,la idea es fomentar la lectura entre nosotros,mostrar más nuestros trabajos,e incentivar a todos,para que las letras sean ese puente del que tanto hablamos. Un abrazo marinero y besos con sabor a sal compañero. Que las hadas te acompañen |
|
 | |
AndrésMiranda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 269 Fecha de nacimiento: 20/11/1947 Edad: 64 Localización: Punta del Este Fecha de inscripción: 22/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Caines sin evolución Vie Sep 19, 2008 11:15 pm | |
| Es tan difícil erradicar la estupidez humana como discutir con un estúpido, pues este siempre llevará las de ganar porque se está en su territorio, y es su pedana en cualquier duelo. “Nunca discutas con un idiota, te rebajan a su nivel y te derrotan con su experiencia” En eso radica la dificultad de esta sociedad. Tu corazón sufre de congoja, de espanto, rabia y dolor, en tu excelente texto tienes las palabras para sanarlo.
Un beso Andrés |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Caines sin evolución Vie Mayo 08, 2009 12:15 am | |
| Gracias Andres,pero se aprieta el corazón ante tanta estupidez,se acobarda y no sabe que hacer. Gracias(tarde),por estar aquí. Que las hadas te acompañen |
|
 | |
Arnoldo Cortez Escritor activo

Cantidad de envíos: 142 Fecha de nacimiento: 02/12/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas, México Fecha de inscripción: 13/04/2009
 | Tema: Re: Caines sin evolución Vie Mayo 08, 2009 1:06 am | |
| Cinthya.
Sigo cada uno de tus versos y es que en realidad es un verdadero placer leerte, eres una excelente poetisa.
Un gran abrazo compañera. |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2328 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Caines sin evolución Vie Mayo 08, 2009 1:20 am | |
| POr aquí encontrándome sin haberme perdido, sin qque el olvido sedujera la distancia; tú poetisa, yo el ingrato. saludos Martín
Hoy soy presencia
En el límite de mi pasajero instinto vivo pendido a tu recuerdo, no temas, mi voz callada no es silencio, sino la marejada de instintos que te guardas.
Ve, hoy soy presencia, táctil, dúctil y factible presencia escenario de un vocablo que callado guarda la amistad del hombre y su mirada.
Presencia, la tuya, la mía, la nuestra la que se encumbra en palabras la que en silencios se guarda, presencia, suave presencia que llena
la ventura maniatada de tu rostro, y el reclamo de tu pie que se dilata en la marcha incesante de mis brazos. solo presencia, la tuya, la mía, la nuestra... |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Caines sin evolución Sáb Mayo 09, 2009 7:54 pm | |
| Para la reflexión y como siempre un poema que dice bastante. Te dejo una cita sobre ello:
“Existen solo dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro.” Albert Einstein
Es simpático que lo dijera este gran personaje.
Un beso. Elisa.
Me enfrenté a mi estupidez una vez, pero ella tuvo a bien despreciarme y no querer saber de mí. Aún espero que me dé explicaciones... ¡Seré estúpida! (alattkeva) |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Caines sin evolución Sáb Mayo 23, 2009 2:24 am | |
| Arnoldo,renán Elisa,más vale tarde que nunca,asi que aquí estoy para agradecerles sus amables comentarios. Gracias mil compañeros,cada palabra suya es muy importante para mi. Que las hadas te acompañen |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Caines sin evolución Sáb Mayo 23, 2009 4:26 am | |
| Bueno, si, caínes sin evolcuión es en el que en muchas partes de la historia se ha convertido el Hombre con su altanería y desmedida ambición, la estupidez humana se denota en tantos actos dentro de esa misma historia...un bello poema, indudablemente para la reflexión...
Un beso,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Caines sin evolución Sáb Mayo 23, 2009 5:44 pm | |
| Un poema de versos fuertes y que invita a la reflexión. Es la historia que se repite y se ha repetido a través de la historia del hombre. La lucha por el poder, la envidia, la ambición y la muerte... Mientras se continúa " buscando verdades que no existen, sudores sobre la ciega justicia...." Bellísimo poema Poe. Un gusto leerte.Un abrazo, amiga!
_________________ |
|
 | |
V.Nas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1327 Fecha de nacimiento: 15/05/1928 Edad: 84 Localización: España Fecha de inscripción: 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Caines sin evolución Sáb Mayo 23, 2009 7:22 pm | |
|
Tal y como lo leo escrito , me parece más una introspección que un genérico.
Nadie es tan duro consigo mismo como el hombre justo
Dejo una maravillosa cita a propósito de otras interpretaciones que se han podido dar al tema y que han suscitado comentarios relacionados
*Van a la tertulia sabios e ignorantes. Hablan los ignorantes y los sabios escuchan. Hablan los sabios y los ignorantes no atienden la enseñanza.
Termina la tertulia y nada se aprendió.
Sólo que si no escuchas, nada aprendes, y si escuchas palabras vacías el resultado es el mismo.*
Cita del libro "Entre el Alma y la Razón de Celia Alvarez Fresno |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Caines sin evolución Lun Mayo 03, 2010 9:28 pm | |
| Buscaba algo y me llamo la atención el titulo,y me encontre con este poema ,agudo, sentencioso que me impresiono. No sé por que no lo leí antes, quizas tus hadas sabran por que, todo tiene su momento. Muy bueno en verdad. |
|
 | |
|