LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 

para que sirven los debates??

AutorMensaje
El Buscador
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 10/02/1999

MensajeTema: para que sirven los debates??   Lun Jun 04, 2012 8:09 am

y

Última edición por El Buscador el Lun Jun 11, 2012 3:15 pm, editado 1 vez
El Buscador
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   Lun Jun 04, 2012 8:32 am

u

Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5296
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   Lun Jun 04, 2012 12:30 pm

PORQUE SI HAYALGO QUE ME MOLESTA ES LA GENTE GRANDE QUE SE HACE LA VICTIMA,QUE ADEMAS DE MONTAR UN TEATRO POCO CREIBLE, MIENTE, DESTRAJIBERSA LO QUE DICE,MANDA PATADITAS.
ME GUSTA Y APRENDI LA GENTE QUE VA DE FRENTE,LOS DIRECTOS ,LA "MANO DE DIOS" SE LA DEJO A MARADONA.

ASI QUE ACLARANDO LOS TANTOS A TODOS Y TODA LA COMUNIDAD DE LETRAS YALGO MAS,PORQUE SI QUERES ABRIR UN TEMA, Y VENIS CON VUELTITAS,ACA VENGO YO QUE VOY DERECHO.

EN PRIMER LUGAR ESTE SEÑOR,A QUIEN SE REFIERE Y LE MOLESTA QUE HABLE ES A MI,DEBE SER SU POCO SENTIDO COMUN QUE LO HACE SENTIR TAN MENOS COMO PARA MOLESTARSE O NO TENER LOS FUNDAMENTOS PARA REBATIR.

Y COMO SE LO DIJE EN EL FORO.POR LA BOCA MNUERE EL PEZ, ACÁ BUSCADOR,VOY A DEMOSTRAR COMO LO UNICO QUE HACES ES BUSCAR PROBLEMAS,Y NI SIQUIERA TENES BASES PARA SUSTENTARLO.

http://www.letrasyalgomas.com/t24626-detenedme

UN POEMA DE SU AUTORIA QUE COMENTE ,COMO COMENTO CUALQUIERA AQUI, LEANLO,Y LEEAN CADA COMENTARIO QUE DEJE...SI UNO SOLO DE ESTA COMUNIDAD VE AHI UN INSULTO DE MI PARTE A ESTE USUARIO,ME RETIRO.
LO UNICO QUE LEERAN ES UN SOBERBIO QUE SE DIO MAL ALUDIDO POR UN COMENTARIO QUE DEJE,Y COMENZO CON EL MENOSPRECIO HACIA MI Y HACIA ESTE PORTAL FINALMENTE,COMO LO ESTA HACIENDO AHORA EN ESTE POST.

LO MISMO SI EN EL FORO ,QUE EL SIGUIO HABLANDO,FIJENSEN AQUI EN DEBATE,QUIEN ES EL QUE SIGUE POSTEANDO...DONDE TE MANDARON CALLAR?,PORQUE AHI SEGUIS,Y SI QUERIAS PODES SEGUIR DICIENDO LO QUE QUIERAS...SOLO QUE EL RESTO DE LOS QUE ALLI ESTABAMOS NOS DIMNOS CUENTA QUE CUANDO NO HAY NADA BUENO PARA DECIR MEJOR QUEDARSE CALLADO,AHORA SI VOS QUERIAS SEGUIRLA...COMO LO HICISTE¿QUIEN TE LO PROHIBIO?

y cuando por privado dije que había cuestiones de un escrito que me parecía una burda copia
le llego al interesado mi inquietud, cosa que es ilegal decir los privados de los
foristas
y luego se expuso aqui en un debate, ¡eso es ilegal¡
por eso digo que estos debates solo sirven para enfrentar a los foristas

ESTAS CUESTIONANDO A LA ADMINISTRACION Y DE NUEVO PUEDO DEMOSTRARTE LA FALACIA DE TUS AFIRMACIONES,PUES TENGO EL PRIVADO DONDE LA ADMINISTRACION ME LLAMO LA ATENCION POR TU ACUSACION,PORQUE ESO FUE ME ACUSASTE ABSURDAMENTE DE PLAGIO,PERO JAMAS,NUNCA TE NOMBRARON,NUNCA NADIE ME DIJO FUE FULANO DE TAL,JAJAJAJA PERO TE REPITO POR LA BOCA MUERE EL PEZ,NO FUE DIFICL DARSE CUENTA QUIEN ACORDE A SU NIK,BUSCABA FASTIDIARME POR UN COMENTARIO QUE LE HABIA DEJADO EN TEXTOS...VAMOS BUSCADOR,NO SOY GIL.

ESTE DEBATE,LO ABRISTE VOS,EL QUE TE SIENTES INCOMODO Y DEMAS ERES VOS,NO TIRES LA PIEDRA Y ESCONDAS LA MANO DICIENDO QUE LOS DEBATES ENFRENTAN FORISTAS,PORQUE ACÁ EL QUE BUSCA ESO ES VOS,SI NO QUERES ENFRENTARTE PUES NO PARTICIPES..NO TE PARECE?..NI SIQUIERA LE PONES LOGICA A TU AFIRMACION

LOS DEBATES BUSCAN ENFRENTAR FORISTAS.....¿ENTONCES POR QUE PARTICIPAS? ¿POR QUE TE GUSSTA? ¿POR QUE SOS MASOQUISTA?...

PODRAS VENIR CON TODO EL ROSARIO QUE QUIERAS DESPUES DE ESTO QUE TE DIGO,AHI BIEN DEJO LAS PRUEBAS DE QUE JAMAS TE FALTE AL RESPETO, DEJO A DISPOCION DEL QUE QUIERA EL PRIVADO DE LA ADMINISTRACION DONDE JAMAS ME NOMBRAN A NADIE,SOLO ME EXPLICAN UN PROBLEMA, A DIFERENCIA DE LOS QUE HABLAN POR HABLAR,A LAS PRUEBAS ME REMITO,Y NO PIENSO GASTARME EN RESPONDERTE MAS,LAS COMUNIDADES SABEN QUIEN ES QUIEN,ACA Y Y EN CUALQUIER FORO, ,SE SABE QUIEN ES QUIEN..(BUENO ALGUNOS SABEN OTROS HABLAN POR HABLAR)

Mateo
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 5982

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   Lun Jun 04, 2012 2:41 pm

A tu primer comentario, Jesús, te respondo que los intercambios de opiniones, sirven mientras se escuchen/lean y no se cieguen en devolver sólo lo que se tienen en mente. Mientras no se personalice y no se busque únicamente el conflicto (personal, general y/o de egos). Posiblemente, eso sea lo que enfrenta.
"Hasta con las diferencias, que por suerte existen entre nosotros, se puede llevar un dialogo abierto y de nivel."eso dice la frase que inspira el foro. Y de hecho, se puede ofrecer una mirada distinta a la propia (y enriquecerse con ello).

En las varias actitudes, se va mostrando quien es quien (no creo necesario mas comentario desde mi).
Has podido decir lo que piensas.
No veo el motivo por el cual permanecer en un lugar donde uno se siente tan incómodo. Si hubiera un motivo noble para hacerlo, no es mejor sacarle el provecho para que no sea tiempo perdido? (enriquecerse, ver otras miradas, leer, escribir).

En tu segundo comentario, personalizas el "debate" agresivamente por lo que, desde mi punto de vista, pierde sentido (y le resta a quienes tienen trabajos sin ser leídos. Y no quisiera imaginarme si cada uno al que le molesta algo abre un foro de debate para debatir lo que le molesta). Prefiero capitalizar el tiempo con algún comentario.
El Buscador
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   Lun Jun 04, 2012 2:54 pm

u

El Buscador
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   Lun Jun 04, 2012 2:55 pm

sgrassimeli dame tu misma de baja pues no quiero estar donde me insultan y menos un niñato
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   Lun Jun 04, 2012 3:00 pm

JAJAJAJAJA...A VER SEÑOR MADURO,Y DONDE ESTA PUBLICADO SU PRIVADO?

PORQUE SOLO USTED LO VIO

Y SI VA A SU PERFIL,UN BOTON DONDE DICE CERRAR CUENTA Y LISTO,NO PIDA A LOS DEMAS LO QUE PUEDE HACER USTED,PORQUE SIGUE QUERIENDO ENTREVERAR TODO Y SE HA DADO CUENTA QUE YA LE SACARON LA FICHE
SILVINA COMO USUARIA OPINO,SI USTED QUIERE IRSE, NO LE DIGA A ELLA,,ABRA LA PUERTA Y LISTO.

YT ME VOY DE AQUI ESTE NIÑATO NO TIENE TIEMPO DE HABLAR CON ADULTOS QUE NO HAN PODIDO SOSTENER SU PALABRA.

Mateo
El Buscador
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   Lun Jun 04, 2012 3:13 pm

g

Última edición por El Buscador el Lun Jun 11, 2012 3:16 pm, editado 1 vez
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   Lun Jun 04, 2012 4:22 pm

SE MUY BIEN LO QUE PRETENDES,PERO NO VAS A KLOGRAR UN SOLO INSULTO DE MI PARTE,PORQUE SI ALGO ME ENSEÑARON ES RESPETO A LOS ANCIANOS,TE SIGO REPITIENDO LO MISMO,POR LA BOCA MUERE EL PEZ,AHI DEJAS BIEN CLARO PARA ESTA COMUNIDAD QUIEN INSULTA Y SE DESESPERA ,HACIENDO ACUSACIONES FALSAS,ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE TENER UN ARGUMENTO VALIDO QUE SOSTENGA SU PALABRA.

SI ME ACUSAS DE IMITAR,PRUEBALO,PORQUE QUEDA MUY FEO,ES LO TIPICO DE CUALQUIER AHOGADO EMPEZAR A DAR MANOTAZOS..PERO SI LEES EL OTRO FORO,YO NO ME TIRARE A SALVARTE.

ASI QUE SI ACUSAS PRUEBALO,NO POR MI,SINO POR TU PERSONA,PORQUE QUEDAS MUY MAL PARADO.

VOY A TOMAR LA MERIENDA,ESTE TIPO DE COSAS NO ME STRESSAN POR SUERTE.

Mateo
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3605
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   Miér Jun 06, 2012 1:18 am

"Debates" es la sección más personal de la página, donde los integrantes se sienten más libres. Se supone que interesan las ideas por encima de lo particular del usuario (lugar, edad, forma de escribir, etc.).
También hemos pasado gratos momentos intercambiando humoradas. Y de los otros, cuando hicimos rabietas.
El intercambio es tan lento que las pasiones se arrastran hasta el punto de perder el tema para volverse personales. Esto, a mí, no me molesta porque sigue siendo una legítima expresión de los usuarios. ¡Pero deben conocerse muy bien las reglas del juego!
Puede disculparse un exabrupto en caliente, pero el arrepentimiento debe ser sincero. En resumen, si no disfrutan el juego, es mejor que no entren. Recuerden que, el tema es muchas veces una excusa. Pero sigue valiendo como juego de libre expresión de los compañeros.

Mis cuentos:

http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

gasafello
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 44
Fecha de nacimiento : 30/12/1979

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   Jue Jun 07, 2012 6:00 am

Me parece a mi que habria que expulsar al buscador google este;se queja de insultos y esta que si payaso q si ninato contra mateo al cual apoyo porque a demostrado mas madurez que el google durmiendo.....asi que hablando del verbo dormir acuestate un rato buscador.
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   Jue Jun 07, 2012 12:33 pm

JA,GASAFELLO,NO,QUE SI LO EXPULSAN MEABURRO,NO SABES LO MOTIVADOR QUE ES,SABER QUE TIENES A AKGUIEN DETRAS,BUSCANDO HACERTE CAER, AL MENOS ME MOTIVA A SER CADA DIA MEJOR Y MAS FUERTE...Y ME DIVIERTE ADEMAS.

ESO SI,UNA COSA QUIERO ACLARAR, ANTIFAZHABLASTE EN TU NOMBRE O EN LA ADMINISTRACION?

PORQUE A VER,AQUI SILVINA OPINO COMO USUARIO COMUN Y SE ENTENDIO Y FUE MUY COHERENTE,PERO VOS NO ACLARAS EN NOMBRE DE QUIEN DEJAS ESE DISCURSO CONCILIADOR QUE NO ME CABE,MAS PORQUE EN CIERTA MANERA TE ACUSAN A TI Y LO SABES,

A MI ME LLEGO UN LLAMADO DE ATENCION,NO HABIA NOMBRES EN ESE PRIVADO,PERO ACA BUSCADOR INSITE QUE LA ADMINISTRACION O QUIEN ME ENVIO ESE PRIVADO,EN ESTE CASO Y NO VOY A DEJAR QUE SE INVOLUCRE A NADIE,FUE ANTIFAZ,ME DICE QUIEN ME ACUSA Y QUE ENCIMA PUBLICARON EL PRIVADO.

MAS FALSO IMNPOSIBLE,JAMAS SE ME DIJO QUE BUSCADOR ME ACUSABA DE PLAGIO ,FUE UNA DEDUCCION MUY CLARA,Y FACIL.
ACUSACION QUE NI BOLA LE DI,PORQUE EL PEDACITO DE CANCION QUE FINALIZABA EL TEXTO,ESTABA ENTRE COMILLAS Y QUE POR DEMAS SI HUBIERA ÍDO EL TEXTO,DECIA..Y EN LA RADIO SE ESCUCHABA...."LA VIDA TE DA SORPRESAS,SORPRESAS TE DA LA VIDA..."O ALGO ASI.
PERO BUENO,LA COSA ES QUE ACA ESTE SEÑOR ACUSA DE FALTA DE ETICA,DE ANDAR VENTILANDO PRIVADOS..Y NO LE DECIS NADA ANTIFAZ?,ESO SI ME PARECE MAL,AL MENOS POR TU BUEN NOMBRE,PORQUE SABES MUY BIEN QUE NO FUE ASI COMO EL DICE.
ACA VUELVE ACUSARME DE IMITAR..Y NO LE DECIS NADA? NO LE PIDE LA ADMINISTRACION QUE PRUEBE SUS ACUSACIONES?

OJO ME IMPORTA POCO,PORQUE ES CLARO QUE ANDA DANDO MANOTZASO DE AHOGADO,BUSCANDO QUE ME SAQUE Y LE DIGA ALGUN IMPROPERIO..COSA QUE NI AHI PORQUE ME RESBALA,PERO DIGO..LA ADMINISTRACION DEJA QUE ACUSEN A UN MIEMBRO ASI EN PUBLICO Y NO SE DIGA NADA,O VENGA UN DISCURSO CONCILIADOR ,QUE QUIERE SER DIPLOMATICO ,QUE NO SE JUEGA POR LA VERDAD EN SI...EN FIN NO ME GUSTO ANTIFAZ,LA VERDAD CHE

Mateo
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3605
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   Vie Jun 08, 2012 12:55 am

Como de costumbre, hablé por mí y sin representar a nadie. Como le corresponde a un compañero en Debates. Como lo hizo Silvina y los demás.
El discurso es conciliador porque el espacio debe contenernos a todos dentro de sus amplios límites. Por principios, no para diversión de algunos.
Si quieren saber la opinión oficial de la Administración, deben preguntarles a ellos. Por mi parte, el desafío es continuar. Irse es fácil.
Silvina trajo a colación los principios que moderan el foro, con eso basta.

Mis cuentos:

http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   Vie Jun 08, 2012 2:32 pm

e me ha puesto en tela de juicio en mis pos y en mis afirmaciones.
y cuando por privado dije que había cuestiones de un escrito que me parecía una burda copia
le llego al interesado mi inquietud, cosa que es ilegal decir los privados de los
foristas
y luego se expuso aqui en un debate, ¡eso es ilegal¡

payaso que eres un payaso que no tines idea de nada y ademas no sabes no escribir
pues son burdas imitaciones tus escritos

AHORA BIEN ANTIFAZ ANTE ESAS ACUSACIONES VOS ME DECIS:

El discurso es conciliador porque el espacio debe contenernos a todos dentro de sus amplios límites. Por principios, no para diversión de algunos.
......, el desafío es continuar.

AHORA YO TE PREGUNTO COMO MIEMBRO?,NO TE DAS POR ALUDIDO EN LAS ACUSACIONES?,NO SOS PARTE DE UNA ADMINISTRACION A LA CUAL ENSUCIAN POR ALGO QUE NI ENTERADA ESTABA?.

AHORA,VOS COMO COMPAÑERO DE ESCRITOS,NO TE MOLESTA Y DECIS QUE HAY QUE CONTENER A TODOS,CUANDO SE ACUSA DE IMITADOR,DE PAYASO DE PLAGIADOR A OTRO COMPAÑEROPOR SIMPLE BERRINCHE?

GENIAL,YO POR MIS COMPAÑEROS:ESPALDA CON ESPALDA,ESO ME ENSEÑARON,EN LA CALLE Y DONDE SEA.

Mateo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   Vie Jun 08, 2012 7:03 pm

Jesus con todo respeto, creo que tu forma de arremeter contra la administración no me parece justa ni etica, todos podemos decir lo que pensamos siempre y cuando respetemos a los demás y realmente el caso que planteas el de la denuncia de Emme, me sigue pareciendo una ambiguedad y hasta una burla para las mujeres que pasan por este tipo de situaciones, si tanto le afecto porque no se tomo las cosas mas drásticamente y le mando al carajo, vuelvo y repito.
He leido tus intervenciones ahi y en el el link que deja Mateo y son bastante agresivas y desmerecedoras, simplemente creo que para darse una posición se debe conocer tambien las formas y expresiones locales y personales de quienes se apostan a dar una opinion antes de ponerse en guerra y emitir discursos como estos que afectan no solo a unos cuantos sino a todos los que conformamos esta comunidad, lo digo como usuaria y pensante propia.

saludos
k
Ciudadano del Mundo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1553
Fecha de nacimiento : 02/05/1990

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   Sáb Jun 09, 2012 1:38 am

Concuerdo con Gara (que se ve espectacular en esa foto,con mucha magia),además no es el primer problema que busca este señor.
Por lo pronto,veo muy claro la utilidad de los debates,y más en este caso,donde se demuestra ampliamente y sin restricciones quien es quien.

No he visto ningún foro cerrado por la administración hasta ahora,y por lo visto el que dices,tenías tu la palabra por ultimo,si no seguiste hablando es:
por que no supiste que decir (como acá)
o te habrás asustado,por que otra no me queda.
He visto debates discusiones de mucho mas grosor acá, a la administración pedir mesura o cerraban el tema,pero jamás lo han hecho ,al menos que recuerde.
En fin Mateo, cuando te señalen siéntete bien,quiere decir amigo que te estas haciendo sentir.
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   Lun Jun 11, 2012 4:56 pm

Sus intervenciones ya fueron guardadas,de nada sirve que las borre.

Este usuario El Buscador,ha sido baneado,debido a sus reiteradas denuncias sin fundamentos ,contra esta Administración.

Se haran las acciones legales correspondientes según se le comunico vía email

Le recordamos:

Difamación e injurias.Ataque obsesivo a un menor.Falso testimonio
según nos ampara La ley 62/1978, de 26 de diciembre, de protección jurisdiccional de los derechos fundamentales de la persona. Artículo 205: «Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad».
Artículo 208: «Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Usted puede darse de baja cuando quiera,no hay ningún impedimento,más que no sepa usar un pc.
Va a su perfil,y debajo dirá Cerrar cuenta.

Esta Administración no cerrara la cuenta por el momento,hasta terminada la instancia judicial porque quedara como elemento probatorio,de todos modos y en el caso que USTED la cierre,hemos hecho un respaldo de cada una de sus intervenciones.

Tenga usted un buen día.

Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   Mar Jun 12, 2012 2:32 pm

BIEN NO SE QUE PASO,PERO POR MI LADO:
NO VOY HACER LA COBARDIA DE BORRAR NADA DE LO QUE DIJE,PORQUE NO FUI INSULTANTE,PORQUE MANTENGO MI PALABRA Y LA PUEDO DEMOSTRAR,DE TODOS MODOS SI DEBIDO A MIS RESPUESTAS (QUE REITERO NO SACARE Y SOSTENGO),SE DIERON ESTAS SITUACIONES Y SE MOLESTO A LA ADMINISTRACION,PIDO DISCULPAS.
LA INTENCION AQUI ERA SOSTENER Y DEMOSTRAR LA PALABRA DADA,NO CON LAS AGRESIONES DE LAS QUE FUIMOS OBJETOS,NI ACUSACIONES A LA ADMINISTRACION,QUIEN NO SEPA LA DIFERENCIA ENTRE UN DIALOGO Y LA BESTIALIDAD, QUE SE RETIRE PERO SIN CAUSAR PROBLEMAS A NADIE.
DE MI PARTE NUEVAMENTE DISCUPAS SI EN ALGO INCIDIO MI PARTICIPACION Y AGRADEZCO A LA ADMINISTRACION QUE SE NOS PERMITA SIEMPRE EXPRESAR KO QUE PENSANOS SIN CENSURAS NI RESTRICCIONES,AUNQUE ALGUNOS CONFUNDA IBERTAD DE EXPRESION CON LIBERTINAJE DEL LENGUAJE.

Mateo
Erógamo
Escritor activo
Escritor activo

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   Lun Jun 25, 2012 5:46 am

Vengo a meter cizaña: Convengamos que si sabemos comportarnos como adultos, un libertinaje del lenguaje sería lo más adulto que podríamos generar y degustar.

Vuelvo a mi cueva de aire.
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16307
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   Mar Jun 26, 2012 12:14 pm

quizás habría entonces por redefinir la palbra libertinaje,por que desde el punto que a quiera ver ,conlleva una connotacion poco favorable,y creo que en ese sentido fue usada.
Creo que cuando hay un comportamiento adulto,no eiste tal libertinje,por el que el dialogo puede fluir de forma tal,sin necesidad del insulo barato,un diaogo puede ser fuerte,picante,ironico,mordaz,muy inteligente o muy tonto,pero mientras se sepa llevar jamás se convertira en un libertinaje,a como entiendo la palabra.
http://www.letrasyalgomas.com
Erógamo
Escritor activo
Escritor activo

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   Mar Jun 26, 2012 2:20 pm

Libertinaje es un exceso de libertad, si es que ambas cosas pueden existir. En todo caso, puede existir de "forma adulta" (si es que esto tambien existe).

En sintesis: Comportándonos con altura (que es lo único positivo que veo en eso de "como adultos"), no hay problema en cuanto a cuánta libertad nos tomamos para con nuestras palabras.

Si no hay altura...

...sin altura nada es bueno.
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   Mar Jun 26, 2012 10:10 pm

DISCREPO CONTIGO EROGAMO,AUNQUE TODO LO QUE SEA EN EXCESO,HASTA EL AGUA,ES PERJUDICIAL.
LA PALABRA LIBERTINAJE NO SIGNIFICA EXACTAMENTE ESO,MÁS BIEN DICE "ABUSO" O TEXTUAL LA RAE:
1. m. Desenfreno en las obras o en las palabras. Y DESENFRENARSE ES :1. tr. Quitar el freno a las caballerías.
2. prnl. Desmandarse, entregarse desordenadamente a los vicios y maldades.
3. prnl. Dicho de una fuerza bruta: desencadenarse.

POR LO CUAL NUNCA UN LIBERTINAJE PUEDE DARSE EN UNA FORMA ADULTA, ENTENDIÉNDOSE POR FORMA ADULTA AL DIALOGO,DEBATE,ENTRE PERSONAS CIVILIZADAS QUE MANTENIENDO SU POSICIÓN SABEN RESPETAR AL OTRO,ENTENDIENDO POR RESPETAR, A QUE AUNQUE LEVANTEMOS PRESIÓN EN UNA DISCUSIÓN NO TERMINEMOS DÁNDOLE A LA MADRE,O EN EL MEJOR DE LOS CASOS,SABER MANTENER LO DICHO SIN ANDAR BORRANDO LO QUE DECIMOS,ES DECIR HACIÉNDONOS CARGO DE NUESTRAS PALABRAS (AUNQUE LAS LANCEMOS EN UN LIBERTINAJE DEL LENGUAJE)

Mateo
Erógamo
Escritor activo
Escritor activo

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   Miér Jun 27, 2012 3:06 am

Yo me entregué desordenadamente a ciertos vicios, sin frenos, y ni yo ni quien estuvo dejó de ser adulto.

Es como en el amor, que se debe saber tambien faltar el respeto.

Ser adulto no tiene por qué significar respetar al otro.

Pero ya, vine a cizañear, no me hagas caso!.
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   Jue Jun 28, 2012 4:17 pm

UHM,NO CREO QUE SEA CIZAÑAR REMOVER UN TEME DE INTERES,AL MENOS A MI ME INTERESA,ASI QUE A VER
TENER UNA ACTITUD "ADULTA" Y SER ADULTO NO SIGNIFICA O MISMO,AL MENOS EN MI VILA HE VISTO NIOS CON ACTITUD MAS DE ADULTOS QUE MUCHOS VETERANOS
PODES SER UN ADULTO CON LA MENTALIDAD DE UN PENDEJO,Y SI VOS MISMO DECIS QUE DESORDENADAMENTE HICISTE TAL O CUAL COSA,BUENO PODRAS TENER CINCUENTA AOS Y NO SER MUY ADULTO,CON 18 INTENTO NO ENTRAGARME DESORDENADAMENTE A NADA,SOY UN ADOLESCENTE CONCIENTE SUPONGO DE QUE LOS ABUSOS NO ME SIRVEN,NO SOY UN SANTO,PERO NO ABUSO.

OBVIAMENTE EL RESPETO NO PASA SOLO POR SER ADULTO,QUE SEAS UN PIBE NO TE AUTORIZA A SER IRRESPETUOSO,ESO PASA MAS BIEN POR LO QUE VOS QUERES QUE LOS DEMAS SE COMPORTEN CONTIGO,POR QUE PSARTE POR ARRIBA SI NO ME GUSTA QUE ME PASEN POR ARRIBA? A ESO LE LLAMO RESPETO.
ENTIENDO LO QUE QUISISTE DECIR DEL AMOR,COMO ARJONA: LA REPUTACION ES BUENO DEJARLA CAER A LOS PIES DE LA CAMA...PERO QUE TENDRA QUE VER CON EL TEMA? EL EJEMPLO NO ME PARECE ACORDE,AMOR ENTRE DOS,EN UNA RELACION INTIMA,NO ENCAJA EN RELACIONES DE CONVIVENCIA Y SOCIEDAD DONDE UN GRUPO DE INDIVIDUOS CONVIVEN,Y EN TODO CASO,UNA COSA ES "LA FALTA DE RESPETO EN EL AMOR" EN EL SENTIDO QUE LO PUSISTE,Y OTRA A FALTA DE RESPETO A LA PAREJA,CON LO QUE EL CONCEPTO DE RESPETO .
ATREVERSE EN EL AMOR,NO ES INSULTAR O MENOSPRECIAR A TU PAREJA...

Mateo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para que sirven los debates??   

para que sirven los debates??
Página 1 de 1.