LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El amor que vino para quedarse... se quiere ir...

Ir abajo 
+2
Ignacio Araya D
juankis
6 participantes
AutorMensaje
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El amor que vino para quedarse... se quiere ir... Empty
MensajeTema: El amor que vino para quedarse... se quiere ir...   El amor que vino para quedarse... se quiere ir... Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:56 pm

Te escribo estas palabras porque a veces cuando te hablo de frente o en el teléfono, me destruyes digo me destruyes porque me quiebras sobre todo por lo que está pasando, me quedo escuchándote sufriendo, muriendo de rabia y no puedo hablarte como se debe, por eso amor mío, por eso te escribo y quizá fue también por que un día me puse a escribir que llegamos a conocernos...
Recuerdo esa lejana tarde, la recuerdo tan nítida a veces tan exacta que parece que fuera ayer. Cuando nos vimos en el parque Copérnico, en que te conocí, en que estábamos tensos (creo que yo mas que tú) la recuerdo con insistencia. ¡Es que imagínate llegabas a mi vida! Y no tuve ni la menor idea de que venías para quedarte en este mi solitario corazón, peor aun no supe que te quedarías aquí al fondo de mi ser metidita como una niña abrazada adherida como ya a ti ; enlazados por esas sensaciones medio raras que se supone era nuestro destino


Sinceramente no me imaginé que un día (como hoy) me ibas a ser tanta falta o que con una sola palabra tuya tuvieras la capacidad de quebrarme así zas (como dice el chavo). Yo te empecé a querer de una manera inesperada, nos empezamos a amar como nunca antes en nuestras vidas, tú viniste tú llegaste, tú eres el amor que ha venido para quedarse, ¡caray! Siempre haciéndote sentir mal. Lo sé, lo sé tú tienes toda la razón y seguro de un rato me dirás “es que me das cólera” o de repente “te amo maldito”. Como es no? Tal vez esas palabras suenan feas pero yo te quiero de un modo que cuando me dices maldito siento que me amas mucho más así como cuando me dices “cuídate insecto” es tan bonito y me siento tan chiquito tan frágil que a veces pienso que me puedes llevar entre tus manos y meterme a tu bolsillo... es que te amo, te amo con todas las fuerzas del corazón...

La mentira más grande: Me dices que no me quieres escuchar, que no te busque y que no quieres saber de mí. Sabes es lo mas hiriente que escuchado de ti sin embargo sé que estas desahogando tu enojo (y una vez mas lo reconozco yo tengo la culpa) por que en el fondo no querías cortarme el teléfono, querías escucharme aunque sea para darte un poco mas de cólera y para que escuches mis estúpidas justificaciones que creo a estas alturas no me han servido de mucho... Dices que soy mentiroso pues digo que tú también lo eres porque tú no quieres echarme de tu vida, tú me amas tanto como yo a ti y porque cuando pensabas que me quedaba callado y no había que decir empezabas a gritarme y querías que te escuche o cuando la llamada iba a terminar hablabas menos y querías escucharme y cuando se me vinieron esas lagrimitas me volviste a decir “te amo maldito” sabes: era como si fuera un avión a control remoto (o algo así) me tenías volando y de un momento a otro me estrellabas, me dabas contra la tierra con todas tus fuerzas y no contenta con eso de nuevo me levantabas y creo que con mas fuerzas me hacías caer. Te entiendo era ese dolorcito que por mi error te hice sentir...


El final: Recuerdo que estábamos conversando mirando al cielo o creo que frente al mar? Y tú me decías que no te deje (claro que no te dejaré, jamás lo haré) me decías que yo estaré siempre contigo hasta cuando esté viejito y claro tú no porque siempre estarás linda “muy regia” y que íbamos a llegar lejos pase lo que pase y me abrazabas y odiabas mi pasado pero igual me querías para ti... para siempre. Escribí “El final” para ver que se siente decir el final a tu lado... y sabes uno se siente mal, siento como si yo mismo creara un vacio por eso me atrevo a decirte que nuestra historia no tiene final, jamás lo tendrá porque tu eres ese sueño que se está haciendo realidad, tu tambien eres mi destino, además tu has venido para quedarte, escúchalo y lee bien “TU NO HAS VENIDO PARA IRTE”, por favor hijita no te vayas no me hagas esto porque se siente feíto me siento de mil maneras cuando dices que no eres mi chica cuando me quieres olvidar o de repente borrarme de tu vida... no niña buena eso no se hace ya? Y si quieres que sea como tú dices, lo voy hacer ahora sí (te lo he jurado). Pero no te marches no me digas que no eres mi chica porque es mentira porque tu eres el amor de mi vida... Porque tu eres el amor que ha venido para quedarse...

Trujillo 14 de septiembre de 2008
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El amor que vino para quedarse... se quiere ir... Empty
MensajeTema: Re: El amor que vino para quedarse... se quiere ir...   El amor que vino para quedarse... se quiere ir... Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:45 pm

Sigue la misma espontaneidad en tus textos querido juankis, esa sencillez que te caracteriza y con la cual logras llegar de manera tan sentida y emocional al lector...relato que para quienes leimos el primero impera siempre el sentimiento, ese amor que se quedará, que no se irá porque así lo sientes y lo sabes...impacta ademas la realidad, porque como suecede todo esto, a esa edad y en cualquier edad creo yo, momentos que se mantienen, situaciones que son de vida y que transmites de gran manera...buen texto...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El amor que vino para quedarse... se quiere ir... Empty
MensajeTema: Re: El amor que vino para quedarse... se quiere ir...   El amor que vino para quedarse... se quiere ir... Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:03 pm

Una carta llena de amor y necesidad de la otra persona escrita con toda la fuerza que se lleva dentro cuando se ama. Casi una suplica en medio de tantos recuerdos.
Una verdadera expresión de amor.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El amor que vino para quedarse... se quiere ir... Empty
MensajeTema: Re: El amor que vino para quedarse... se quiere ir...   El amor que vino para quedarse... se quiere ir... Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:49 am

"...tu has venido para quedarte, escúchalo y lee bien “TU NO HAS VENIDO PARA IRTE”

Si ese es tu deseo, así será...ese debe ser tu más arraigado sentimiento, y por favor que nadie te lo quite.

Me encanta como logras trasmitir tu sentir. Buena suerte jóven, la merece. Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El amor que vino para quedarse... se quiere ir... Empty
MensajeTema: Re: El amor que vino para quedarse... se quiere ir...   El amor que vino para quedarse... se quiere ir... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:23 am

Un corte intimista el de tu "epistola",por que asi,lo veo.Una carta dodne desnudas el alma.
Hay negación, reproches, deseperacion por ese amor que se escapa como la arena entre los dedos.
Una carta con toda la naturalidad y sinceridad que has podido demostrar.
Pero aunque duela compañero, el unico a livio es aceptar,que no siempre el amor se queda para siempre,es un viejo empedernido con afan de aventurero,que le gusta conocer todos los puertos.
Como dice un dialogo de la pelicula Love History: "Amar es nunca tener que pedir perdón,si la amas dejala ir,si vuelve siempre será tuya,sino jamás lo fue"

Un abrazo compañero, y hadas que te den fuerza.El amor que vino para quedarse... se quiere ir... TgC_mistico_76
Volver arriba Ir abajo
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El amor que vino para quedarse... se quiere ir... Empty
MensajeTema: hi   El amor que vino para quedarse... se quiere ir... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:51 pm

COn ese dicho : "Amar es nunca tener que pedir perdón,si la amas dejala ir,si vuelve siempre será tuya,sino jamás lo fue", me dejas pensativo
pero como solo es un dicho normal
gracias por leerme
saludos


Poesiacarnivora escribió:
Un corte intimista el de tu "epistola",por que asi,lo veo.Una carta dodne desnudas el alma.
Hay negación, reproches, deseperacion por ese amor que se escapa como la arena entre los dedos.
Una carta con toda la naturalidad y sinceridad que has podido demostrar.
Pero aunque duela compañero, el unico a livio es aceptar,que no siempre el amor se queda para siempre,es un viejo empedernido con afan de aventurero,que le gusta conocer todos los puertos.
Como dice un dialogo de la pelicula Love History: "Amar es nunca tener que pedir perdón,si la amas dejala ir,si vuelve siempre será tuya,sino jamás lo fue"

Un abrazo compañero, y hadas que te den fuerza.El amor que vino para quedarse... se quiere ir... TgC_mistico_76
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

El amor que vino para quedarse... se quiere ir... Empty
MensajeTema: Re: El amor que vino para quedarse... se quiere ir...   El amor que vino para quedarse... se quiere ir... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:25 am

El amor que vino para quedarse... se quiere ir... SlakingNormalSprite ¡Cuánta sinceridad hay en tus palabras! Ese amor hermoso que a uno lo hace elevarse hasta el cielo, ver todo bello y sufrir por la amada.
Felicitaciones, vas por un buen camino como escritor, pues contar las experiencias propias sirven mucho.
Creo que a los 20 años escribí las cartas más poéticas que nunca volvía a hacer, excepto cuando las escribí para mi novia, actualmente mi esposa, quien creyó que yo las había copiado de algún libro.
Un abrazo
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El amor que vino para quedarse... se quiere ir... Empty
MensajeTema: hey   El amor que vino para quedarse... se quiere ir... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:05 pm

hola como estas
gracias por el comentario
bueno solo soy un escritor aficionado
saludos

Jaime Olate escribió:
El amor que vino para quedarse... se quiere ir... SlakingNormalSprite ¡Cuánta sinceridad hay en tus palabras! Ese amor hermoso que a uno lo hace elevarse hasta el cielo, ver todo bello y sufrir por la amada.
Felicitaciones, vas por un buen camino como escritor, pues contar las experiencias propias sirven mucho.
Creo que a los 20 años escribí las cartas más poéticas que nunca volvía a hacer, excepto cuando las escribí para mi novia, actualmente mi esposa, quien creyó que yo las había copiado de algún libro.
Un abrazo
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Contenido patrocinado





El amor que vino para quedarse... se quiere ir... Empty
MensajeTema: Re: El amor que vino para quedarse... se quiere ir...   El amor que vino para quedarse... se quiere ir... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El amor que vino para quedarse... se quiere ir...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El amor que vino para quedarse…
» LA TRISTEZA NO ES PARA QUEDARSE A VIVIR EN ELLA
» LA TRISTEZA NO ES PARA QUEDARSE A VIVIR EN ELLA
» LUZ-AMOR PARA EGIPTO
» Un maravillos vídeo. Oración para el amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: