Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Simon and Garfunkel - Sound of Silence - Dom Sep 14, 2008 11:42 am | |
|
Sound of Silence By Simon and Garfunkel
Hello darkness, my old friend, I've come to talk with you again, Because a vision softly creeping, Left its seeds while I was sleeping, And the vision that was planted in my brain Still remains Within the sound of silence. In restless dreams I walked alone Narrow streets of cobblestone, 'Neath the halo of a street lamp, I turned my collar to the cold and damp When my eyes were stabbed by the flash of a neon light That split the night And touched the sound of silence.
And in the naked light I saw Ten thousand people, maybe more. People talking without speaking, People hearing without listening, People writing songs that voices never share And no one dare Disturb the sound of silence.
'Fools' said I, 'You do not know Silence like a cancer grows. Hear my words that I might teach you, Take my arms that I might reach you.' But my words like silent raindrops fell, And echoed In the wells of silence
And the people bowed and prayed To the neon god they made. And the sign flashed out its warning, In the words that it was forming. And the sign said, 'The words of the prophets
are written on the subway walls And tenement halls.' And whisper'd in the sounds of silence.
Sonidos del Silencio. Simon y Garfunkel
Hola oscuridad, mi vieja amiga He venido nuevamente a hablar contigo Porque una visión deslizándose suavemente Dejó sus semillas mientras yo dormía Y la visión que fue plantada en mi cerebro Aún continúa Dentro del sonido del silencio
En inquietos sueños yo caminaba solo Por angostas calles de guijarros Bajo el halo de un farol Me levanté el cuello por el frío y la humedad Cuando mis ojos fueron acuchillados por el destello de una luz de neón Que agrietó la noche Y tocó el sonido del silencio
Y en la desnuda luz yo vi A diez mil personas, o tal vez más Gente conversando sin hablar Gente oyendo sin escuchar Gente escribiendo canciones que nunca comparten las voces Y nadie se atrevía A romper el sonido del silencio
Tontos les dije, ustedes no saben Que el silencio crece como un cáncer Escuchen las palabras que podría enseñarles Tomen mis brazos que podría extenderles Pero mis palabras cayeron como silenciosas gotas de lluvia Y resonaron En los pozos del silencio
Y la gente se inclinó y rezó Al Dios de neón que habían construido Y el letrero emitió su aviso Con las palabras que estaba formando Y el letrero decía: Las palabras de los profetas están escritas en las paredes del subte Y en los zaguanes de las viviendas Y susurradas en los sonidos del silencio.
_________________  |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Simon and Garfunkel - Sound of Silence - Mar Sep 30, 2008 2:20 am | |
| Bueno Daniel, que puedo decirte, un gran temazo de otros genios...la letra es sencillamente hermosa, gracias por comnpartirla amigo... Abrazos, Ignacio |
|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Simon and Garfunkel - Sound of Silence - Miér Oct 01, 2008 7:26 pm | |
| Son dos grandes voces Amigo... dos genios como tú dices... y la letra? no hablar... un abrazo... _________________  |
|