LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 

El cabrón nace o se hace?

AutorMensaje
gasafello
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 44
Fecha de nacimiento : 30/12/1979

MensajeTema: El cabrón nace o se hace?   Mar Mayo 15, 2012 6:13 pm

Realmente la gente mala,asesinos, violadores....nacen así o se convierten en lo que son por culpa de lo que viven desde pequeños?
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2265

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Mar Mayo 15, 2012 7:55 pm

Bien, por tu pregunta puedo ver que sin querer ya estas predisponiendo a quienes lean. Si hablamos de "gente mala" de algun modo estamos tambien aceptando el concepto de pecado, de maldad, de bondad y de moral religiosa. Para mi esos conceptos no existen, no deberian existir en un mundo donde rigen las normas juridicas, donde un "pecador" y "mala persona" deja de ser eso y se convierte en un infractor de la ley. En todo caso y tambien apegandonos al derecho juridico, ademas de ser infractores y recibir el castigo que marque la ley, tambien se les puede y se les debe remitir, segun sea el caso, a tratamiento sicologico.

Te recomiendo que para proximos temas a debatir seas mas explicito y mas especifico en los temas que quieras tratar, ademas de posicionarte desde el principio.

P.D. Lo ultimo es solamente una sugerencia, yo solamente soy un simple usuario, como tu.

Recibe mi saludo fraterno y... bienvenido a Letras y algo mas.
QueridaLiz
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 436
Fecha de nacimiento : 06/03/1975

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Mar Mayo 15, 2012 8:12 pm

Supongo que se hacen ,si creemos de veras que todos somos al nacer libros en blanco ,con cada capítulo se nos abren dos caminos ,influenciados por lo que recibimos o percibimos ,habrá quien tenga más malicia o quizás quien sea más ingenuo ,en que momento se inclina la balanza puede ser algo estudiado con un motivo o simplemente una mala jugada de la mente .Siempre somos libres de decir si o no .Pero a veces no vemos más allá .Pienso que detrás de todo cabrón hay una historia .La mente y los malos instintos pueden ser educables ,pero a veces ya es tarde para educarlos .
saludos .
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Mar Mayo 15, 2012 8:29 pm

Malos instintos, QueridaLiz? Los instintos son solamente eso, instintos. Los prejuicios religiosos y moralistas son los que les han dado esa connotacion.
QueridaLiz
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Pez Gato

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Mar Mayo 15, 2012 8:47 pm

ElAngelCaido escribió:
Malos instintos, QueridaLiz? Los instintos son solamente eso, instintos. Los prejuicios religiosos y moralistas son los que les han dado esa connotacion.

Si ahora mismo tuviera ganas de despellejarte vivo y hacerme un collar con tus tripas ¿como le llamarías a eso ?
un mal instinto ,tanto sea religiosa o no lo sea ....
El instinto es por naturaleza ,un impulso irracional ,un reflejo dle momento motivado por la necesidad o por la fustración , que surge en determinados momentos ,el de supervivencia por ejemplo es bueno ,el que te describo malo supongo ... imaginate si no hubiera un regulador de instintos en nuestro interior ,seriamos salvajes creo yo .Buenos ,malos ?..quien se encarga de clasificarlos si no la cordura .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Mar Mayo 15, 2012 9:49 pm

El instinto es la capacidad de adaptarse, de sustentar una necesidad biológica, comer, reproducirse, crecer en un ambiente idóneo (territorio). Esto en cualquier animal, no le puedes llamar instinto al gusto de matar, el animal no mata por gusto, ni por tener más de lo que necesita.

Para el humano se expanden a otros rangos que implican la psique y el entorno cultural, un asesino o un ladrón, está condicionado como todos, a los mecanismos genéticos y como hemos sido criados, las condiciones económicas y tantos otros factores como la misma violencia intrafamiliar, Somos seres que nos manejamos por reacciones bioquímicas. si una persona con un desorden genético que le provoca una disfunción cerebral por falta de algún elemento bioquímico y no es tratado como se debe, claro que es más proclive a la incapacidad de distinguir "lo bueno o lo malo” si así se lo quiere llamar a convivir en una sociedad tan dispareja como en la que vivimos.
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Miér Mayo 16, 2012 1:18 am

Si tuvieras esas ganas, QueridaLiz y lo hicieras, primero estarias cometiendo un delito y segundo habria que remitirte, ademas de a la carcel, a un sicologo o a un siquiatra para que determine cual seria tu disfuncion sicologica.

Por otro lado, Gara ha contestado mucho mejor a tu pregunta que yo. Gara, eres mi heroina! De heroe femenino, aclaro.
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Miér Mayo 16, 2012 1:41 am

VIVO EN UN BARRIO QUE POR DEFINICION "POLICIAL-SOCIAL-PERIODISTICA" ESTA CATALOGADO DE ZONA ROJA.
EN UNA ESQUINA DE MI BARRIO ,EN UNA PARED DICE:

"NINGÚN NIÑO NACE DELINCUENTE, SERÉ LO QUE VOS QUIERAS QUE SEA"
Y LES DEJO UN VIDEO,ES DE UN PIBE DE UN BARRIO DE MONTEVIDEO,OTRO DE LOS LLAMADOS ZONA ROJA...MIREN EL ENTORNO,MIREN AL PIBE,DESPUES ME DICEN SI SE NACE O LO SE HACE.

[youtube][/youtube]

Mateo
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Miér Mayo 16, 2012 1:50 am

Somos seres que nos manejamos por reacciones bioquímicas. si una persona con un desorden genético que le provoca una disfunción cerebral por falta de algún elemento bioquímico y no es tratado como se debe, claro que es más proclive a la incapacidad de distinguir "lo bueno o lo malo”
TA CLARO ESO GARA PARA QUIEN SALE A MATAR POR QUE LE DIJERON FEO...PERO SABES QUE? U CUANDO VAS A BUSCAR UN LABURO Y DECÍS QUE SOS DE LA VILLA DEL CERRO COMO YO,Y EN LUGAR DE DARTE UNA OPORTUNIDAD TE LLAMAN A LOS MILICOS,SI QUERES ENTRAR A UN SHOPING Y POR QUE VAS DE CHAMPIONES DE RESORTE TE PROHÍBEN LA ENTRA,O PORQUE ANDAS DE GORRA TE PARAN TODOS LOS DÍAS LOS MILICOS...NA NO ES GENÉTICO AHI LA BRONCA TE SALE SOLA, AHÍ COMO DICE LA TABARE BAND ROCK: EN LA ESCUELA ME SIENTO TAN CRIMINAL.

Mateo
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Miér Mayo 16, 2012 1:53 am

Excelente cancion! Me ha gustado!

Por otro lado el contenido de denuncia social es impresionante. Y bueno, me dejas sin palabras! Y por supuesto que el cabron no nace, lo hacen. Pero tambien hay cabrones, y son los peores, que nacen y crecen en colonias adineradas y usualmente estudian sus carreras universitarias en extranja... en el extranjero y, casualmente, son los elejidos por los partidos de derecha despues para gobernar.

Luego entonces yo preguntaria:
"El rico es cabron porque es rico o es rico porque es cabron?"

Excelente aporte vos Mateo!
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Miér Mayo 16, 2012 1:59 am

"El rico es cabron porque es rico o es rico porque es cabron?"

TAMPOCO QUIERO ESTIGMATIZAR AL QUE TENGA GUITA ,SE QUE EL MONEY TE DA PODER Y QUE EL PODER A VECES CONFUNDE LAS NEURONAS,PERO ¿VAMOS A COMETER EL MISMO ERROR ESTIGMATIZANDO?
CAPAZ QUE EL DIA QUE EL HOMBRE DEJE DE PONER ROTULOS O DE SEÑALAR A QUIEN ES MAS CABRON YA SEA POR ANDAR DE PATA EN EL SUELO O POR ANDAR ENCIMA DE UN MERCEDES (NO SOBRE GARA OBVIAMENTE) LAS COSAS CAMBIEN

Mateo
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Miér Mayo 16, 2012 2:10 am

Ponte de acuerdo, joder Mateo! Si a esas vamos y aunque sea veladamente, el video que nos traes estigmatiza a los pobres! Y yo no digo que asi sea, pero, el gran problema es que muy pocos lo tienen todo y la gran mayoria no tiene nada!

De que sirve denunciar que hay pobreza si no se apunta con el dedo a quienes la provocan?
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Miér Mayo 16, 2012 2:17 am

ESO ES OTRO TEMA, APUNTO SEÑALO Y SI PUEDO DISPARO CONTRA ESOS,A LO QUE VOY QUE DECIR QUE SOLO POR TENER PLATA YA SOS UN CABRÓN,ES LO MISMO QUE HACEN LOS QUE DICEN QUE SOS UN CABRÓN POR SER POBRE

NO ESTOY HABLANDO DEL ORIGEN DE ESO,ESTOY HABLANDO DE QUE ALGÚN DÍA VOY A TENER GUITA Y NO QUIERO QUE ME DIGAN CABRÓN JAJAJAJAJA

Mateo
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Miér Mayo 16, 2012 2:22 am

Jajajajajajajaja!

Hombre, viendolo asi no tengo mas remedio que darte la razon!
Lo que pasa es que a veces me dejo llevar por mi venia social-comunista!
Abajo la burguesia opresora! El pueblo, unido, jamas sera vencido!
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Miér Mayo 16, 2012 2:23 am

ME VOY A DORMIR,POR QUE TE CUENTO,SABES QUIEN ES CABRON?, MI VECINO EL PADRE DE MARIOES,JA QUE SE LE HABÍA DADO POR RELLENAR UN ALJIBE DE CUATRO POR CUATRO DE PROFUNDIDAD, DE ESCOMBRO AHORA QUE YA ESTABA CASI LLENO,SE LE DA POR BUSCAR UNA ESCALERA QUE DICE QUE HABÍA CUANDO EL ERA CHICO,HACE MIL AÑOS,Y ME TIENE HACE DOS DÍAS SACANDO EL ESCOMBRO QUE HABÍAMOS RELLENADO...Y LA PUTA ESCALERA NO APARECE,UFFFFFF ESO ES CABRÓN.
ME VOY MAÑANA SIGO (SI NO ME DUELEN LOS BRAZOS)

Mateo
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Miér Mayo 16, 2012 2:26 am

Jajajajajaja! En todo caso eso es ser Recontraarchicabron!

Que descanses.
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Miér Mayo 16, 2012 11:21 am

Ejem,Mateo que te pasa con mi padre?..aunque te entiendo es medio complicado el tema.

En cuanto al tema en cuestión aquí,soy partidiario,aunque se enoje Poe,que a algunos habria que matarlos desde chiquitos,pero como soy civilizado,tambien entiendo que el medio,los agentes sociabiliantes son aquellos que inciden en la conducta del hombre.
Más allá de lo patologico que señala Gara,que creo son casos muy especificos y detectables,hay un sin número de fatores que llevan a un chico a ser un cabrón:

educación :ya sea falta de ella,como la educación despotica,la que se basa en el machismo,en la superviviencia del mas fuerte o en la separacion del indivuduo por condicion social.Y cuando hablo de educación me refiero tanto a la institucional,como la familiar o la callejera (tres entidades que deberian estar sincronizadas).

Por otro lado las faltas de oportunidades laborales,las drogas,el mercado que incide en la mentalidad de los chicos,hacen realmente estragos.
Ejemeplo drástico: Nuestro país se vio conmocionado por el asesinato sin razón,ya que nunca se defendio ni ataco,de un pizzero de 39 años,durante un asalto,cometido por tres menores.Estos ya fueron detenidos y confesaron el crimen,el movil fue el robo pero segun su testimonio: entramos siempre disparando,porque eso impone respeto,nos da un lugar en el barrio o en el INAU (institucion carcelaria para menores),nos toco 6 mil pesos a cada uno (eran tres),no nos drogamos,fuimos al shoping y nos compramos ropa,y luego a comer...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Miér Mayo 16, 2012 12:06 pm

hey que no generalizo que todo sea potológico, por ahi dije que depende de varios factores del entorno cultural, como se ha ido mensionando a lo largo de sus intervenciones, ahora Mateo lo que tu dices de que la gente es prejuiciosa es cierto, y si ten por seguro que eso hace que se alimenten rencores, imaginate al tipo que hizo tal desprecio, con una llanta baja en el barrio, a que no le ayudarias tu, pero otro, je le roba hasta el nombre, a veces pienso que que es solo una manera de seleccionar por clases y eso se ha hecho siempre, yo digo la solución no esta en que me hagan caso esos, que me emplen esos, no , se supone que uno para evitar que esa pseudo cadena de poderes se rompa seria haciendo algo por uno mismo, incluyendo a los que siento que pasan lo mismo que yo, inventar algo, contruir algo con las propias manos, pero es duro sacar el veneno de adentro sabes, son muy poco los que ayudan a alguien a sacarse el veneno. aprender a sobrellevar el pasado eso le cuesta a todo ser humano
QueridaLiz
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Pez Gato

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Miér Mayo 16, 2012 12:49 pm

Angel era broma hombre como crees q lo decia en serio???
soy dramatica al extremo en mis comentarios a veces jajajaja,espero no haber herido la sensibilidad de algunos.
un beso

Gara escribió:
El instinto es la capacidad de adaptarse, de sustentar una necesidad biológica, comer, reproducirse, crecer en un ambiente idóneo (territorio). Esto en cualquier animal, no le puedes llamar instinto al gusto de matar, el animal no mata por gusto, ni por tener más de lo que necesita.
No estoy totalmente de acuerdo ,los animales son seres territoriales ,luchan por su terreno o por fecundizar a una hembra,ya q lleguen a matarse no se ,pero tampoco son santos ,luchan por el poder e incluso si tienes dos animales de la misma especie y uno está enfermo el otro lo ataca instintivamente.

,
Gara escribió:
Somos seres que nos manejamos por reacciones bioquímicas.

reacciones bioquimicas o instintos q mas da ,a mi me parece lo mismo con diferente nombre ....cuando yo hablo de instinto me refiero justamente a reacciones no pensadas la mayoria de las veces ,a impulsos q sehun el caso algunos saben controlar o no .
De ese impulso luego salen las maquinaciones en ciertos sujetos q no actuan de forma impulsiva si no premeditadamente.

El caso es q creo q pensamos todos mas o menos lo mismo ,q se hace .A lo q yo replicaba era al comentario de Algel de meter la religion en el saco ,hoy por hoy nuestra cultura a puesto unos barometros de lo q esta bien y lo q esta mal y al margen de cualquier religión creo q en la mayor parte de cosas sabemos diferenciar lo q esta mal q no es mas q lo q produce daño a otro ,ya sea robar , matar ,violar o lo q sea .

Cuando yo hablo de instinto me refiero tb a comentarios por ejemplo de violadores q no pueden parar aunque dicen querer hacerlo ,estaremos de acuerdo en q son enfermos ,pero q algo se desarrolla dentro de ellos una paranoia de querer algo y conseguirlo a toda consta,yo pienso q ellos lo sienten como un instinto que les cuesta controlar .

Por cierto volviendo al mundo animal ,referente al sexo no pregunta ,lo coge por instinto ,pq se supone q o piensa .Nosotros pensamos y de tener unas normas morales establecidas sabemos q no podemos coger sin permiso .

El pensar q pueda ser genetico me daria pena realmente de q sea cierto ,pq podriamos caer en un futuro genocidio ,pienso q no se puede decir q alguien esta predestinado a ser malo por sus antecesores ,sino por el ambiente ,y qcreciendo en un ambiente apto seria distinto ,se han dado casos de gemelos separados con distintas suertes segun el ambiennte al q han estado acondicionados.
un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Miér Mayo 16, 2012 1:12 pm

Siempre digo que para emitir un criterio se debe conocer tanto lo empírico como lo cientifico para evitar anteponer una creencia o un deseo de acuerdo a las racionalizaciones y prejuicios personales, me remito a los hechos, a como se ha ido avanzando en materia cientifica con respectoa las conductas y evoluciones del ser humano, incluidas estas aberraciones si se las quiere llamar asi.
De todas maneras se recogen siempre aportaciones valiosas de cada uno, para pensar y analizar.
saludos
k
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Jue Mayo 17, 2012 2:14 am

JAJA GARA ME DEJA AFUERA CON SU EXPOSICIÓN PATOLÓGICA,YO QUE SE GARA,LLAMELON COMO QUIERA,PERO CREO QUE SE DESATA LA MALDAD EN EL CASO QUE SEA PATOLÓGICO POR CUALQUIER HECHO INSIGNIFICANTE,ES BIEN DIFERENCIABLE DE EL ACCIONAR O CONDUCTA DE UN CABRÓN POR OTROS MOTIVOS.

MARIOOO,ES DIVINO TU VIEJO JAJAJAJA,¿VISTE PA QUE QUIERE ENCONTRAR LA DICHOSA ESCALERA?,PARA BAJAR POR AHÍ Y PONER EL ESCOMBRO QUE ESTA SACANDO JAJAJAJAJA
UFF ANDA A DISCUTIRLE A DON MARTIN JAJA

AYER MIENTRAS ARREGLABAMOS EL MUNDO ACA ENTRE QUIEN ES CABRON Y NO,Y PORQUE, A MITAD DE CUADRA,LE DABAN DE "CAÑO" AL QUIOSQUERO,CON UNA RECORTADA LE VOLARON LA MANO...¿PORQUE?,POR TRECIENTOS PESOS..PA QUE TENGAN UNA IDEA ALGO ASI DE 15 DOLARES JA...LOS PIBES QUE LO HICIERON?
IBAN AL MISMO INTITUTO QUE YO,SU MADRE COMPRA EN EL MISMO ALMACEN QUE LA MIA, ES LIMPIADORA,EL PADRE ES UN LABURANTE SUPER BIEN....ENTONCES? AH Y PATOLOGICAMENTE ESTAN SANOS..ASI QUE ANDA SABER AHI DONDE HICIERON EL CLIK ESOS PIBES

Mateo
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 5982

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Jue Mayo 17, 2012 10:26 am

Ante todo, he leído y escuchado (video) todo este debate (que aporta al aprendizaje desde la manera en que se pueden "escuchar" todas las opiniones. Y eso, es destacable).
Hablando en general, la personalidad incluye el carácter (interacción social familia/medio) y el temperamento (biológico/genético). Se puede hablar de que la mayoría de los seres violentos vienen de un medio o situación violenta; pero eso no implica que todos las personas que vienen de una situación o medio violento sean violentos. De la misma manera, puede ("puede") incidir el factor hereditario en el temperamento (y acción); pero no implica necesariamente que todos los que poseen una tendencia "a" desarrollen una condición determinada (como bien dice Karina por allí). Se corre el riesgo de condicionar y encasillar. Cada ser es un mundo (no sé si se trate de bien "o" mal. Buenos "o" malos. De hecho, ante la misma situación (robo, por ejemplo. O incendio, accidente. Es posible (posible, no probable) que reaccionemos de diferente manera ante la situación y los demás. No crees?
A todo esto, Gasafello, me gustaría saber qué opinas.
gasafello
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 44
Fecha de nacimiento : 30/12/1979

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Jue Mayo 17, 2012 4:34 pm

Comprender algo significa formar parte de ello (Roberto Saviano),supongo que si fuera un cabrón podría decir ha ciencia cierta porque lo soy o al menos lo que siento o me impulsa a serlo,lo cual ayudaría a comprender porque lo soy.Como no es el caso puedo dar una opinión subjetiva sobre mis experiencias y como se citó en los anteriores comentarios hay gente que nace en barrios marginales rodeados de delincuencia,drogas....y en algunos casos acaban siendo grandes deportistas de elite.Vease el caso de Leo messi Kun aguero la brujita tevez......claro que esto son casos aislados y lo mas común es que alguien que nace en un guetto este predestinaro a ser carne de presidio.Somos lo que vivímos y si vivimos rodeados de violencia lo más probable es que tengamos una personalidad violenta en un futuro.
Se a comprobado que muchos maltratadores recibían malos tratos de pequeños.
Por otra parte hay casos de niños pijos que han acabado quemando a mendigos o violando a compañeras de clase demostrando una violencia desmesudara eso me hace pensar que cabe la posibilidad de que haya gente que ya nazca con un gen de maldad el cual se desarrollaria fuera cual fuese su habita.
Creo que me estoy enrollando,hace poco ví una pelicula española sobre unos narcotraficantes,en una escena el capo le decia a un amigo ( en esta vida el que no ha sido un cabrón es por que no ha podido)
resumiendo ser un poco cabrones pero sin perjudicar alos demás .
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Jue Mayo 17, 2012 4:50 pm

Plop! (Onomatopeya usada por uno de los iconos latinoamericanos por excelencia).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   Jue Mayo 17, 2012 6:11 pm

un Plop!, cayendo de espaldas como Condorito, uno de los pájaros dibujados más desgraciados de las revistas jaja,
Oye Angelito, se cayó una narco avioneta de propiedad de Martín Martínez ( te suena el nombre jeje) por aquí en Ecuador en el sector de Pedernales con dos mexicanos tripulantes, los cuales dejaron de ser vivos, se encontraron algunos kilitos de droga y alrededor de un millón trescientos mil dólares, encima por el sector se localiza un precioso laboratorio clandestino de procesamiento de cocaína, de propiedad de algún paisano de la región, les llevan presos a los campesinos que cuidaban el lugar, en fin otro manojo de cabrones que se lavaran las manos.
Creo que de estos ejemplos son los factores para que exista tal cantidad de cabrones enajenados en este caso por codicia, y como dice la frase que acuña Gasafello, "en esta vida el que no ha sido un cabrón es porque no ha podido" pero la oportunidad salta y ahí se ven de que están hechos.
El Mateo se pregunta por el asunto de los chicos que le dejaron sin una mano a otro tipo, sobre el clic que los detona, pues supongo que viene por la dependencia que genera la droga que no se trate solo de asuntos psicotrópicos sino de la misma tecnología consumista de poseer, celulares, ropa nueva y acorde a su personaje a emular, juegos de video y tantas pendejadas que solo sirven de adorno, y que sin una guía adecuada se friega todo, ojo que no todo es culpa de los padres pues sea como sea uno es quien decide, cada quien es un mundo y siente y vibra a su propia sintonía, como Silvina explica.
en fin creo que tanto estimulo sensorial negativo entrena mal el cerebro jeje, como el experimento del perro al que le envían un estimulo y le dan una golosina, si vuelve a sentir el estimulo, aunque no le den la golosina, saliva.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El cabrón nace o se hace?   

El cabrón nace o se hace?
Página 1 de 1.