LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 Espejismo - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota Cover

Ir abajo 
AutorMensaje
animalSON
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 180
Fecha de nacimiento : 25/02/1985
Edad : 33
Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 29/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -

MensajeTema: Espejismo - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota Cover   Jue Mayo 10, 2012 8:52 pm

Me gustaría aclarar algo en el caso particular de este cover. Lo venía postergando desde hace bastante ya que no me sentía preparado para encararlo por la gran carga emocional que conlleva. Si bien hubiera preferido grabarlo en una mejor calidad, más preparado y con más instrumentos, sentía muchas ganas de hacerlo en ese momento así que hice lo mejor que pude con los materiales disponibles y la ansiedad (conociéndome, si no lo grababa ahora no lo iba a hacer por quién sabe cuánto).
El tema es que con todos los covers procedo de forma más o menos similiar: cuando decido interpretarlos automáticamente dejo de escuchar la versión original y me compenetro más y más en mi interpretación y versión de la obra mientras la ensayo, ya que no me gusta copiar la original sino rescatar su esencia y hacerlo a mi modo. En el caso de "Espejismo" intenté tanto compenetrarme que ni la letra leí y de ahí a cantarlo más o menos como me parecía que era, jajaja (estaba convencido y todo). Pido disculpas por eso y espero no sea una falta muy grave. Gracias y hasta pronto, espero les llegue.