LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 

Denuncia!!

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Buscador
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 10/02/1999

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 9:02 am

no se puede jugar con la falta de necesidades de los demas
si a vosotros os hace
gracia a mi no me la hace
es de muy poca sensibilidad y de solidaridad
sea en el cielo o en el infierno
pues desgraciadamente a mi hija la ha pasado mas o menos lo mismo no es para que os cachondeéis
y vuelvo a repetir las redes sociales están llenas de gente sin principios.
Ahora reíros que gracia ja ja
pero a mi no me la hace

Tarquino
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 143
Fecha de nacimiento : 30/04/1950

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 9:17 am

Mi incondicional apoyo al Angel Caído, lo mejor de todo esto es el Quilombo. Y no te hagas problemas Angel, por lo que expresas en cualquier quilombo la pasaras bien, en cualquier orilla.
http://tarquino-antiguo.blogspot.com
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2206

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 9:49 am

Gracias compadre Tarquino. Si despues del dia del juicio final tu nombre apareciera aqui, en el libro de registro de los infiernos, no os preocupeis! Me encargare personalmente de que recibas un trato especial, vale?

Y bueno, sucede que aqui no sucedio nada en absoluto que haya que lamentarse y en todo caso, estoy en mi derecho... o en mi izquierdo?(al ser hijo del diablo) de que me cause gracia todo el alboroto que se ha desarrollado desde la publicacion de este tema.

Y, lo siento Jesus Diez, tu nombre "Jesus" no tiene ningun poder sobre este ferviente servidor de Satan. Asi que no te va a servir de nada aquel viejo dicho que dice:
"Cruz, cruz, cruz! Que se vaya el Diablo y que venga Jesus!"
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 5981

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 10:09 am

“Después llegó el mensaje (privado) de Silvina pidiendo prudencia y creo que ahí empezó todo el lio porque yo lo escribí como texto, ustedes lo recibieron como algo personal y yo no supe separar las cosas adecuadamente en ese momento.
Lo cierto es que ese llamado de prudencia a mi texto me sigue pareciendo que roza amablemente a la censura, al “cuidado con lo que decís”… Algo que me sorprendió muchísimo viniendo de los administradores de la página, por las razones que fueren pareció absolutamente a “esto lo podemos arreglar de otra manera, no hace falta hacer un escandalo” y eso tampoco me gustó”
“Aclaro yo no hablé mal de ninguna persona en particular como persona porque no los conozco, las cosas que dije las dije de frente y las sigo diciendo sin insultos, sin malas palabras, sin agredir o tratar mal a nadie.”

Como te dije en privado, Emme, Y en el comentario anterior. No se te pidió ni pide silencio. Me puse a tu disposición, lamenté lo sucedido asumiendo que fuese real. Te consulté si era real o ficción y te solicité cordialmente que; si era ficción, aclaras. Nunca te falté el respeto. No se trató con indiferencia (al contrario). por eso, ante la duda (de que hubiese sido en éste Portal) se te contactó en privado. Si fuese sólo un texto no correspondía consultártelo en este espacio públicamente sino analizar el texto como tal simplemente. Lo personal, se sugiere que se trate en privado, que es diferente.
Nunca te falté el respeto, pero tu me acusas abiertamente (a mi nombre) de censurarte. Nadie te solicitó que sacaras tu texto. Simplemente, claridad.
Si hablé deprudencia en mi comentario fue porque si es un texto, se analiza como tal. Si es una cuestión privada, se trata en privado. Para evitar estos malos entendidos justamente se pide prudencia. Se pide la misma prudencia como se le pide al que denuncia de plagio (sino, cualquiera viene y dice públicamente cualquier cosa del otro con total ligereza). Lamentablemente; no sólo no me comprendiste, sino que me acusas abiertamente de censurarte.
En fin. Somos adultos, cada cual se hace cargo de lo que dice (y como lo dice), de lo que hace (y como lo hace) y de lo que calla.
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4334
Fecha de nacimiento : 07/08/1954

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 10:41 am

Como fui el primero en responder a tu "texto", me siento tocado y voy a responder, por ultima vez, para terminar con esto, al menos, de mi parte.
Texto, texto, texto... Lo definis como cien veces que solo es un texto, que debe ser entendido como tal y que no es una denuncia formal. Yo, cuando lo lei, crei enseguida que era algo que habia sucedido aqui. Perdon por lo que voy a decirte, pero esta tan horriblemente escrito que no lo entendi como relato, ni cuento, ni ensayo. Para mi era una denuncia hecha con mucha bronca (justificada), por algo muy bajo y artero que no deberia pasar en ninguna parte (pero pasa).
Al decirte que tendria (la denuncia, porque eso es lo que aparentemente todo el mundo vio) que ir por los canales correspondientes, no fue para acallarla, ni taparla, ni bajarle el tono. Nada que ver. Sino por dos motivos principales: Primero, para que los administradores corroboraran fehacientemente el hecho y actuaran (te aseguro que de haberlo hecho, si todo era como vos lo decias, el proceder del acosador ya hubiese tenido castigo). Y segundo para, nuevamente, verificar las cosas mas alla de toda duda. Porque es algo grave y no se puede andar haciendo acusaciones que no puedan ser constatadas. En breve, los administradores, pensando como todo el mundo creyo, que era una denuncia, no un "texto", solo querian actuar con la cautela que la gravedad de la situacion requeria, y obrar en una forma firme, pero justa.
Y, ya que estamos, ese espanto de "texto" si que ensucia a todos los varones del foro. Porque como primariamente no se nombra a nadie y ni siquiera se decia que no habia sucedido aqui, los miembros pueden empezar a hacer injustas conjeturas para adivinar de quien se puede tratar, lo que nos hace caer a todos los nenes en la misma bolsa. Creo que cada uno sabe lo que hace o no hace. Lo que hizo o no hizo. Pero, por que tengo que soportar aunque sea una millonesima sombra de duda implicita en una denuncia (porque eso es lo que fue, aunque sigas con tu version del "texto") que deja al nombre del culpable flotando para la imaginacion de los lectores...???
Aclaro que solo hablo por mi, como miembro orgulloso de este portal al que quiero mucho, y tambien a muchos de sus integrantes a los que tengo el gusto de conocer en persona. No soy parte de la administracion, ni la moderacion de ningun foro del mismo. Soy solo un aspirante a escritor mas. Pero esta situacion me parecio muy injusta, porque la creadora de todo el malentendido fuiste vos y solamente vos, y despues que se te dieran algunos consejos de como proceder al respecto, seguiste malentendiendo todo, ajustando su significado real a una complicidad que jamas podria existir aca.
Despues, si sos ingenua o no, si sos vulnerable o no por tu situacion de falta de trabajo, es otro tema que nada tiene que ver con esto. Cada uno es como es y eso no se puede cambiar. Lo que te paso, si fue asi, es muy lamentable y realmente lo siento mucho, porque creeme que te entiendo como te debias sentir. Estabas en todo tu derecho de patalear y enojarte.
Lo unico que cuestiono muy seriamente, es la pesima manera de exponerlo, y que agarraras para el lado de los tomates cuando, con toda buena voluntad, se te quiso ayudar.
Espero seguir leyendote en otro tipo de genero literario menos controversial. Saludos,
Jose (satiro retirado)
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4306
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 11:50 am

Marcelo,con todo respeto,y dejando esos formalismos de lado,no des consejos ok
Primero mandas a esa chica a la boca del lobo (según dice ella),y ahora vienes con formalismos al angel.
Angel,si vienes y hablas de quilombo,te aseguro que te entendemos,y si quieres armar quilombo de seguro lo armamos...ya no se usa el termino como dice marcelo,y que no haga quilombo con eso.

En cuanto a Emme,Mateo no entiendo porque pedir disculpas,sencillamente no lo haré.
Creo que es una chiquilla mal educada,quilombera y enredadora,que ni ese pobre tipo debe estar enterado de su acoso.

Silvina actuo como actúa una dama,una persona coherente y justa.

Lo demás son soklo palabrerias de Emme,enredando los temas para salir bien parada,lamentable que algunos salgan a defender lo indefendible.
Jesús si fuera mi hija,le saco la intenet para que no se meta más en quilombos.

Saco este tema de tetos,porque no se merece estar acá por que baja temas ,relatos .
Si quieren seguir lo hacen en debates a donde lo mando.

¿Alguna objección?

Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 11:51 am

Y agradezcan que no lo cierro para regocijo del Angel

ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 12:46 pm

Gracias Mario... prometo estarme calladito y mirar los toros desde la barrera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 2:15 pm

la verdad que es un texto muy malo, si lo quieres hacer ver asi, no lo hubiese comentado si no te mandabas la respuesta esa primera mencionando a la gente y administraciòn de aqui, todo con" rabo de paja", molesto y mucho, por el respeto que en mi caso en muchisimo para ellos, por otro lado expones severendo discurso incluyendo lo de la defenza a los derechos de la mujer haga o no insinuaciones, mientras que en tu texto mandas al mismisimo diablo a las que se sienten realizadas con las fotos y actitudes sexuales en internet, je pura pantalla, odio eso tambien pero si un tipo me fastidiara a ese tono hace rato que le hubiese mandado a meterse el trabajo y sus tontenterias por donde no le entre aire, porque si el tipo pierde educaciòn conmigo porque rayos voy a hacerme la digna y no decirle las cosas como son rapido, frontal y contundentemente, en este medio a lo mejor si le hago una historia mas fregada y punzante que eso de ponerme de magdalena, y te aguantaste al tipo un año je, solo digo, en fin cada cual.
Jesùs la verdad si, enoja y mucho los degenerados pululando por ahi, pero hay maneras y maneras de cortar de raiz esas cosas, una es la educaciòn con valores y principios, cosas que creo las dejan colgadas en la pared en diplomas, solo habladas no actuadas, a la final hay que ser mas perspicaz y pensante que llevado por las corazonadas, si lo sabrè yo je, pero se aprende con las caidas y levantadas-
El Buscador
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 2:30 pm

Bueno Marioes si puedes prohibir algo a un mujer de 20 años
pues no se a mi no me hace caso
si la digo sal de Internet
me dice anda papa tomate algo y vete a la cama que estas mayor
Marcelo Sosa Guridi
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 1560
Fecha de nacimiento : 19/10/1967

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 4:50 pm

Mateo escribió:
EMME SABES QUE , PERDISTE LA OPORTUNIDAD DE CALLARTE LA BOCA, LO MAS QUE DEBISTE DECIR ERA EY GENTE DISCULPEN,PERO NO AHÍ VENÍS CON TU ORGULLO HERIDO Y TRATANDO DE ENTREVERAR LOS TANTOS.
NI ESTO ES UN TEXTO,NI LO SUBISTE PENSANDO QUE SE LEERÍA ASÍ,¿QUE TE CREES QUE UNO SE CHUPA EL DEDO?
SUBISTE UNA DENUNCIA, Y LA PLANTEAS COMO TAL, HASTA ESCRACHANDO EL SITIO DONDE TE SUCEDIÓ...Y VENÍS AHORA CON PIEL DE CORDERO A DECIR,USTEDES VEN LO QUE QUIEREN VER?

ME PARECE DEMASIADO CINISMO DE TU PARTE O EN VERDAD ERES UNA MAL ESCRITORA,PORQUE DE TEXTO ESO...CERO.

POR OTRO LADO CONFUNDÍS EDUCACIÓN Y ÉTICA CON SOLAPAR Y "COLAS SUCIAS", SEGUÍS INSULTANDO A ESTE SITIO Y A LA GENTE QUE LO ADMINISTRA
TENES CERO EDUCACIÓN POR LO VISTO, PORQUE QUE HAY COSAS ,DENUNCIAS QUE NO SE HACEN DE ESA MANERA,PORQUE LO ÚNICO QUE SE TE BRINDO FUE APOYO Y TE ASEGURO QUE SI HUBIERA PASADO AQUÍ,ESE TIPO NO QUEDABA SIN SU MERECIDO,COSA QUE POR LO VISTO EN ESE PORTAL NI BOLA TE DIERON,NO LES IMPORTO,ACÁ LA COSA HUBIERA SIDO MUY DISTINTA SABES..PERO NO VOS CONFUNDÍS Y TE PONES EN UN PAPEL DE VICTIMA QUE NO TE VA,SOS VICTIMA DE COSO POR TODOS LADOS,EL TIPO,LOS ADMINISTRADORES LOS USUARIOS... DEBERÍAS REVER TU FORMA DE ACTUAR.
Y LAMENTO QUE DIGAS QUE TU AMIGO MARCELO SOSA, UN TIPO SUPER CORRECTISIMO,QUE ES CONOCIDO POR VARIOS MIEMBROS DE AQUÍ INCLUSO LA FUNDADORA Y EN FORMA PERSONAL,DEL CUAL ME HAN HABLADO DE FORMA EXCELENTE ,TE ACONSEJE DE TODAS FORMAS SIGAS UN CONTACTO CUANDO LE CONTASTE DE SU ACOSO..TOTAL NO PERDES NADA",NO CREO QUE MARCELO,YORUGA,HAYA QUERIDO DECIRTE ESO.

LA VERDAD ,LAMENTABLE TODA ESTA EXPOSICIÓN TUYA,QUE EN VERDAD PODRÍAS HABERLA OBVIADO Y DEJARLA PASAR,PORQUE LA VERDAD QUE A ESTAS ALTURAS,CUALQUIER COSA QUE HAGAS O TE PASE,ES TODA RESPONSABILIDAD TUYA POR TU GORMA DE ACTUAR Y HABLAR

NO TE GASTES EN RESPONDERME,ME ABURRIÓ TU POCA FUNDAMENTACIÓN DEL TEMA.

Perdón, Mateo, sólo quiero aclararte una cosa: Emme hace varios meses me contó que le habían ofrecido trabajo, me dijo quien, y hasta ese momento la charla no venía de acoso, no le habían propuesto nada raro, aunque no estaba segura de mandar su CV por el tema de deber favores a alguien que no conocía bien. En ese contexto le dije "mandá el CV, total no perdés nada". Quedate tranquilo que jamás aconsejaría a ninguna mujer mantener una relación laboral con un acosador, ni loco haría tal cosa. Tampoco veo que en la última respuesta de Emme se diga algo distinto.
Después, mucho después, fue que la cosa cambió de color, y yo me enteré conversando por face con Emme, más o menos en la misma fecha que publicó este texto en Textale y acá.
Aclaro esto, y ahora sí no me meto más en el tema, porque en una lectura rápida se puede entender todo al revés, y maldita la gana que tengo de que nadie interprete que hice algo tan infame.
Y bueno, además de eso, también cuento una cosa: Textale como página es muy diferente a Letras, sus administradores brillan por su ausencia, no se sabe quienes son ni como comunicarse con ellos, no hay moderación de ningún tipo y muchas veces los conflictos llegan a instancias jodidas. Pero sí es cierto que mucha gente leyó a Emme y, reconociendo al usuario que ella alude sin nombrar, creyó en sus palabras.
Un abrazo grande, Mateo.
http://nometiresyerbaenelteclado.blogspot.com/
Marcelo Sosa Guridi
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Libra Cabra

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 5:08 pm

Marioes escribió:
Marcelo,con todo respeto,y dejando esos formalismos de lado,no des consejos ok
Primero mandas a esa chica a la boca del lobo (según dice ella),y ahora vienes con formalismos al angel.
Angel,si vienes y hablas de quilombo,te aseguro que te entendemos,y si quieres armar quilombo de seguro lo armamos...ya no se usa el termino como dice marcelo,y que no haga quilombo con eso.

En cuanto a Emme,Mateo no entiendo porque pedir disculpas,sencillamente no lo haré.
Creo que es una chiquilla mal educada,quilombera y enredadora,que ni ese pobre tipo debe estar enterado de su acoso.

Silvina actuo como actúa una dama,una persona coherente y justa.

Lo demás son soklo palabrerias de Emme,enredando los temas para salir bien parada,lamentable que algunos salgan a defender lo indefendible.
Jesús si fuera mi hija,le saco la intenet para que no se meta más en quilombos.

Saco este tema de tetos,porque no se merece estar acá por que baja temas ,relatos .
Si quieren seguir lo hacen en debates a donde lo mando.

¿Alguna objección?
A ver, un par de cosas. Primero, jamás le di un consejo a nadie. Segundo, jamás mandé a nadie a la boca de ningún lobo. Si vos querés entender las cosas así es problema tuyo, pero no digas cosas que no son. A Ángel no le di lecciones de ningún tipo, sólo seguí el tono de broma que él traía y él me entendió muy bien, el único que no entendió, o no quiere entender sos vos. Me importa un comino donde metas el texto, si querés cerrarlo cerralo, pero si vas a mentir no me metas a mí en el medio. Lo que hice acá fue aclarar y precisar algunas cosas que yo sabía y ustedes no, simplemente por conocer a Emme de antes. No vengo a defender a nadie, ni mucho menos a atacar a nadie. Pero vos gratuitamente me estás ensuciando no sé con qué finalidad.
Jamás hablé mal de Silvina o de ningún administrador de Letras, me consta su buena fe y sus buenas maneras. De mi manera de proceder, basta leer cada uno de los comentarios que hice en Letras y Algo más y que cada uno saque sus conclusiones.
Y si tanto poder tenés, podés cerrar mi perfil, si eso te hace sentir mejor. Allá vos y tu conciencia, que yo estoy muy tranquilo con la mía.
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 5:25 pm

Baja un tono,yo no te ensucie,ni entiendo mal las cosas:

Emme:
"después de una proposición abiertamente sexual y terminando con “que lastima que no me hablas solo quería avisarte que mañana tenías una entrevista” (Gota que rebalsó mi vaso y motivo del texto). No sufrí acosos reiterados hasta ese momento él siempre se mostró como todo un caballero y padre de familia.
Sí, era una posibilidad que quisiera cobrarse el favor de otra forma por eso lo pensé bastante antes de enviarle los papeles al mail de la empresa que él me había dado. Lo hablé con mis padres y también con unos amigos entre ellos Marcelo Sosa, todos me aconsejaron lo mismo sabiendo cuanto necesitaba el trabajo “mándalo, no perdes nada”.

Perdon pero si una amiga o siquiera conocida me explica lo que sucede ni en chiste le digo,y "dale nomás total no pasa nada"..porque ko más probable eso le de al tipo una señal contrariaasí que en tdo caso,decile a Emme que redacte bien y no te involucre.

Segundo,tu explicación al Angel,fue en un tono muy de ironía,y no me digas que no,porque así se lee,entendiste muy bien como uso el termino el Angel,y sabes perfectamente que aquí se entiende igual,que el contenido como prostibulo,ya no se utiliza,ni acá ni en argentina,y lo sabes.

Tercero,no sé donde vea que alguien diga,o yo que hablas mal de Letras o de alguien aquí,si que estas interpretando muy mal,aquí a la unica que se le dijo eso es a Emme y como ves en su último post sigue insitiendo con eso.

La única referencia que hice hacia ti fue por tu explicación del termino y por que Emme te involucra,después ,no tengo nada que decir de vos porque no te conozoco y aca no das motivo,asi que tranqui ,y reele,dejarse llevar por la calentura hace estas cosas.

Jesus,si tiene 20 o 40 vive en mi casa,pago el internet,se lo corto y listo,si vive sola o se mantiene sola,entonces que se haga cargo de sus acciones,porque con tanta inmadure dificl sobreviva en este mundo.

(disculpa por las letras que faltan ,el teclado esta malo)

Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 5:30 pm

Por demás,la denuncia allí habrá sido anonima,pero enseguida algun "amigo" se encargo de hacerlo público,y ojo no lo digo por vos,solo hay que leer el post.

Marcelo Sosa Guridi
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Libra Cabra

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 6:20 pm

Primero que nada, el tono alto lo estás poniendo vos: "no des consejos, ok". Decime dónde di un consejo o de lo contrario no afirmes una cosa que no es. Hacerlo es una falacia, me estás mostrando como una persona que se pone por encima de las demás: eso para mí es ensuciarme.
Segundo, andá hasta Pando, nomás, y preguntá por el significado de la palabra quilombo. Después me contás.
"Que no haga quilombos con eso", no, no hice ningún quilombo ni quise enredar nada. Jugué con el doble sentido de una palabra, que lo tiene. Me parece que estás fuera de lugar al meterte en un diálogo donde no se te nombra, repito que Ángel me entendió clarito en un juego de palabras que tenía un tono muy distinto del resto de lo que se ha dicho acá.
Tercero, si Emme no fue clara es problema de ella, no mío. Yo le aclaré a Mateo, persona a la que respeto y me interesa su opinión acerca de mí, cómo había sido la cosa: al momento de consultarme sobre mandar un CV a un tipo que le ofreció trabajo le dije que lo mandara, en ningún momento me dijo que esa persona le hubiera hecho insinuaciones de ningún tipo. Esto lo aclaro para la gente que conozco y respeto de Letras y Algo Más. Lo que pienses vos, no me interesa en absoluto, pero antes de escribir un disparate como "mandás a esa chica a la boca del lobo" podrías haber tenido el buen tino de preguntarme si eso fue efectivamente así. Nuevamente estás afirmando algo que no es y de lo que no tenés prueba alguna.
No tengo ninguna intención de mantener una polémica contigo: no te conozco, no me importás ni me importa tu opinión, pero estás usando mi nombre ante gente que sí me importa, por lo que te agradecería que te abstuvieras de mencionarme. ¿O ves que yo te haya mencionado, o que haya hecho alguna afirmación acerca de tu persona, o de tus palabras? Te lo voy a decir clarito: no te metas conmigo, que yo no me metí contigo.
El Buscador
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 6:29 pm

pues vas mal eh marioes aquí en España no se suele hacer eso
aquí respetamos las decisiones de los hijos y no hacemos de dictadores, paguemos o no paguemos el Internet
y parece ser que te gusta la polémica ademas a ti que te importa lo que haga cada uno
y te digo lo mismo que Macelo que tus palabras no me importan
y tampoco te metas conmigo.que yo paso de ti
gasafello
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 44
Fecha de nacimiento : 30/12/1979

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 8:05 pm

Yo leyendo tu texto pienso que igual que tu me parece fatal eso de que las mujeres se pongan todas hay en pelotillas haciéndose fotos porque si no se valoran ellas claro que el macho dominante no las va valorar ahi te doy toda la razón Emme.Luego me parece muy mal que alguien por darte un trabajo quiera copular te a cambio eso creo que no es así,si te copulan que sea porque tu quieres no por una nomina.Luego si ese tipo era un cabrón tu que piensas que es cabrón porque se hizo o porque nació?es algo que me gustaría saber.
Por cierto leí que el angel caido vive en los ángeles ave si pone alguna foto de alli que es un lugar donde siempre quise ir y ave si el archi me explica lo de la rana que llevo 3 días ahi con el run run ......por cierto no ofrezco ningún trabajo.
gasafello
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 44
Fecha de nacimiento : 30/12/1979

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 8:07 pm

ah gracias por el diplomilla que me habeis dado me da un toque ehhhhh
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 10:14 pm

Tanto a Marcelo como a Jesús,no amenacen ,que acá nadie amenazo,el tono de amenaza pesada no me viene.
Marcelo,si no te gusta lo que te digo,ve y dile a tu amiga que redacte bien,esta allí y no invento.
Si no fue ironía tu explicación al Ángel,no se porque ves ironía en "no des consejos ok?,ja,mira el quilombo que se armo...no sé,lees lo que queres leer.

Y deberías modernizarte ,ya no hay quilombo en Pando,ahora son hoteles de alta rotatividad,casas de cita,moteles...vamos que lo sabes.Hasta el Sabalero hizo una tema musical por la desaparición de los famosos quilombos.

No se en tus pagos Jesús como le llaman al respeto por una casa ,yo aquí le llamo educación y te aseguro que funciona,sin gritos ni cosas por el estilo..más si me hablas de una mujer de 27 años,que de niña no tiene nada.
El resto de tu intervención es fuera de lugar.

Por demás si no les importa lo que digo o se sienten tan ensuciados por mis palabras,directamente no vuelvan a contestarme,es más no se gasten en leerme.Es muy sencillo,pero las amenazas,y más en un medio virtual es muy de cobardes y maleducados.

Pueden seguir con sus vociferaciones,mi concepto de lo que expreso esta chica esta más que claro,el que se sienta ofendida por mis palabras,lo lamento,no tengo que andar amenazando a nadie para convencerme de mi verdad,como no tengo porque anda pidiendo disculpas de nada , Háganse cargo de sus actos.

Marcelo Sosa Guridi
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Libra Cabra

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Sáb Mayo 19, 2012 3:03 am

Estás escribiendo en un espacio público y haciendo afirmaciones sobre mi persona, eso sí me interesa, aunque no lo que vos pienses, que te lo podrías guardar. Nunca te amenacé, no sigas diciendo falsedades. Sobre mis palabras respondo en persona: si me querés encontrar es muy fácil: preguntá por mí en la facultad de Veterinaria, donde trabajo. Lo de cobardía, entonces, te podés hacer cargo vos.
Para ser un administrador de una página literaria, tenés un concepto muy equivocado de lo que es ironía: no vi ironía en tus palabras, vi sí una orden, muy equivocada, por cierto. Seguís sin decirme dónde di consejos a nadie, por lo que tus palabras siguen estando de más.
El Buscador
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Sáb Mayo 19, 2012 7:24 am

aquí el único que grita eres tu
y el único que amenaza eres tu
y el único que no tiene educación eres tu
por mucho administrador que seas y el único cobarde eres tu

en este país el acoso sensual es un delito allí no lo se
y los que lo protegen también son nos cobardes entendido jefe????
y no te pases conmigo vale
si no te interesa no me leas tu tampoco
o baneame pues eres el jefazo
y ya me tienes hasta los guitos
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Sáb Mayo 19, 2012 7:48 am

"Como una promesa, eres tú, eres tú.
Como una mañana de verano.
Como una sonrisa, eres tú, eres tú.
Así, así, eres tú.

Toda mi esperanza, eres tú, eres tú.
Como lluvia fresca en mis manos
como fuerte brisa, eres tú, eres tú.
Así, así, eres tú...

Eres tú como el agua de mi fuente (algo así eres tú)
Eres tú el fuego de mi hogar
Eres tú como el fuego de mi hoguera
Eres tú el trigo de mi pan..."

El Post de Jesus me ha hecho recordar aquellos viejos tiempos, viejos y muy buenos tiempos cuando Amaya cantaba junto a los originales Mocedades.

Saludo fraterno a Mario, a Marcelo y a vos, Jesus.

Aqui les dejo el link:https://www.youtube.com/watch?v=L1iqSaU57cI&feature=endscreen&NR=1
Manola Vazquez Lopez
Admin
Admin

Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 11597
Fecha de nacimiento : 18/07/1956

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Sáb Mayo 19, 2012 8:41 am

Chicos que no llegue la sangre al río, no se enojen no merece la pena, todo por culpa de un texto, (o eso quiero creer) porque una denuncia no se sube a un foro literario se hace en la comisaria mas cercana, ustedes enfrentados unos con otros y ella esta tan tranquila, ya ni apareció mas, si de verdad es cierto lo que dices Emme denuncialo y déjate de milongas ¡que para tangos estamos!, y si ya sabemos ya sabemos que el acoso sexual es un delito y como tal debe ser denunciado lo que no entiendo es porque esta chica (que a sus 27 años ya debía de saber lo que atañe en estos casos) no lo ha hecho, se le recomendó en un principio que lo hiciese y ella se tomo las cosas a la tremenda, ya es mayorcita para saber lo que tiene que hacer y no andar incordiando en foros donde esto no es de razón, por culpa de personas como ella, en muchos casos no se les cree a las que si verdaderamente han sido acosadas sexualmente o maltratadas, ¡por favor! no juguemos con algo tan serio y si es cierto lo que ella dice que de nombres, que de la cara pero con pruebas, mientras tanto permitamente que no la crea, y que me tome la libertad de pensar que es un juego que ella se trae entre manos no se con que fin, pero lo que si está logrando es que se desestabilice el buen animo que imperó siempre en esta pagina, yo necesito que ella hable, de la cara y no le den mas vueltas al asunto, y repito EMME SI ES CIERTO ¡DENUNCIA EN COMISARIA!si ves que no eres capaz dímelo y te paso el teléfono de una asociación que actúa en estos casos pero las cosas en su sitio y si lo que has escrito es una burda mentira haya tu y tu conciencia, pero no marees mas la perdiz .
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6793
Fecha de nacimiento : 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Sáb Mayo 19, 2012 9:03 am

Creooo....que es hora de ir cerrando este capítulo Mario, Manu, Sil... No da para más.

De denuncias a texto, de texto a malos entendidos y...mira, aprecia los buenos amigos que te aconsejan y otro que sale en tu defensa.

Quiero, opino...enfatizo...Fin con el tema!!!!!!
Hay tantos trabajos de amigos que postean excelentes trabajos y van quedando por la indiferencia de los compañeros...mientras acá hay dos páginas.

Vamos chicos... vale?
Ángel, no es una orden, pero ve hijo mío, a leer un poco y te guste o no por allí encontrad algún poema que puedas musicalizar.
sunny

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Sáb Mayo 19, 2012 9:29 am

Pero... porque? Si me estaba divirtiendo sanamente!
Rosy, me recordaste a las mamas que dicen: -Muchachito, apaga el Nintendo ese y ponte a estudiar!-
En fin.

Saludos a todas y a todos y gracias por la diversion!
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4334
Fecha de nacimiento : 07/08/1954

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Sáb Mayo 19, 2012 10:01 am

Coincido con los que piden por la pipa de la paz. Esto no merece enfrentamientos entre nosotros. Cerremos este capitulo y a otra cosa, gente.
Por favor, no lo hagamos mas grande de lo que es. Lo unico que nos faltaria es perder alguno de estos valiosos miembros por este ping-pong de dimes y diretes.
Dejemos esto de lado y sigamos haciendo lo que mas nos gusta a todos, leer y escribir...
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Tarquino
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 143
Fecha de nacimiento : 30/04/1950

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Sáb Mayo 19, 2012 12:14 pm

Comunico a todos aquellos que escriben en este tema lo siguiente:
Luego de leer cada uno de los diferentes comentarios, denuncias, acusaciones, defensas, sacada de trapitos al sol, más comentarios, mas denuncias de los comentarios, mas defensas de las defensas, etc., etc. Donde algunos de estos escritos fueron realmente lamentables, otros de una profundidad envidiables, algunos hasta cómicos, otros simpáticos, etc.etc.
Como decía llegue a la decisión de “Dejar de vigilar este tema” como gracias a los administradores la pagina lo permite. En otras palabras: “esto no da para mas”.
Solo propongo que se siga armando lindos… debates?, quilombos?, líos? O como quieran llamarlo, pero en otro lado. Por supuesto, en ese otro lado me anoto
Tarquino
http://tarquino-antiguo.blogspot.com
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5282
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Dom Mayo 20, 2012 4:09 pm

NO PEDÍ EXPLICACIONES,NI NECESITO ACLARACIONES,SE LEER Y SACAR MIS PROPIAS CONCLUSIONES SIMPLEMENTE NO ENTRE MAS AQUÍ POR QUE

“solo la sabiduría aleja al individuo del camino de los tontos, el único problema, que la tierra es redonda y me los encontrare de nuevo”

Mateo
El Buscador
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Lun Mayo 21, 2012 4:47 am

bien yo habia pasado ya del tema pero como mateo sigue le explico

El acoso de naturaleza sexual incluye una serie de agresiones desde molestias a abusos serios que pueden llegar a involucrar actividad sexual. Ocurre típicamente en el lugar de trabajo u otros ambientes donde poner objeciones o rechazar puede tener consecuencias negativas. En la ley de empleo de Estados Unidos, está definido como cualquier interés o comportamiento sexual inoportunos en el trabajo, teniendo el efecto de hacer el lugar de trabajo intimidatorio u hostil. El acoso sexual está considerado como una forma de discriminación ilegal y es una forma de abuso sexual y psicológico, en un rango entre leves transgresiones a serios abusos. De hecho, algunos psicólogos y trabajadores sociales opinan que el acoso sexual severo o crónico puede tener los mismos efectos psicológicos en las víctimas que la violación o la agresión sexual. La reacción violenta y las represalias por denunciar el acoso sexual pueden agravar más los efectos. Por ejemplo, en 1995, Judith Coflin se suicidó después de un acoso sexual continuado por parte de sus jefes y colaboradores (su familia fue indemnizada más tarde con 6 millones de dólares por daños).
La definición de acoso sexual puede abarcar un amplio abanico, dependiendo de la opinión de cada individuo respecto a lo que entiende que pueda ser al acoso, llevando a confusiones. El término es acuñado en la Universidad Cornell, en 1974. El acoso considerado como típico es el tacto indeseado entre compañeros de trabajos, pero además engloba los comentarios lascivos, discusiones sobre superioridad de sexo, las bromas sexuales, los favores sexuales para conseguir otro estatus laboral, etc., algunas empresas provocan a sus empleados (tras conocer que un compañero de trabajo se quejó de acoso sexual) con la intención de que cambien de puesto de trabajo o lo abandonen, tras conocer la capacidad de ese trabajador, por envidia hacia él o porque esa plaza está prevista para otro, aunque en ocasiones lo hacen para estudiar sus reacciones. El acoso fuera del lugar de trabajo también está considerado otra forma de acoso sexual.

ESTO NO LO DIGO YO,LO DICE WIKIPÈDIA

Y MANOLA EL ACOSO U OTRO DELITO SEXUAL HAY QUE DENUNCIARLO EN TODOS LOS LADOS HASTA EN LA RED
Y QUE ESTA GENTE SE QUEDE AISLADA

Manola Vazquez Lopez
Admin
Admin

Femenino
Cáncer Mono

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Lun Mayo 21, 2012 8:53 am

Jesús no voy a entrar en mas debates ya le dije a ella lo que debía hacer sabe como ponerse en contacto conmigo si quiere ayuda. BUENOS DÍAS Y CASO CERRADO POR MI PARTE.
El Buscador
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Jue Mayo 24, 2012 8:59 am

a ver si vamos a tener mas solidaridad los hombres que las mujeres en un tema tan delicado como el acoso sexual
yo no lo entiendo la estáis acusando de que miente??
ver para creer ¡¡¡¡
y manola ya lei el otro mensaje donde la acusabas de que era un trola no entiendo por que la has borrado
que pasa que te han llamado la atención??

joe eso no es serio
Manola Vazquez Lopez
Admin
Admin

Femenino
Cáncer Mono

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Jue Mayo 24, 2012 9:36 am

A mi nadie me llama la atención amigo, aquí somos libres y si, borre el mensaje porque no merece la pena entrar en vuestro juego, lo que no es serio es la actitud de ella que tira la piedra y esconde la mano ¿por que sera?¿ tu la ves aparecer? no ¿verdad? pues a eso me remito, y... "de lo que te cuenten nada y de lo que veas la mitad" decía mi sabia abuela .FIN DEL DEBATE Y QUE TENGAS UN BUEN DÍA
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Jue Mayo 24, 2012 12:27 pm

Bueno, como administrador del sitio, digo lo siguiente:

El tema ya està totalmente fuera de lugar, la iniciadora del tema ya ni siquiera aparece en este post con lo cual seguirla, ya es improcedente. Un debate de un contenido que pudo ser bueno, degenerò en insultos hacia moderadores y administradores, los cuales cuentan con mi apoyo al respecto, con lo que en definitiva, doy por cerrado el tema, pues es algo que yo no voy a permitir, teniendo en cuenta el espiritu de conviviencia que debe existir en el portal. Asuntos personales, favor tratarlos de manera personal.

Ante cualquier consulta, duda, inquietud al respecto o lo que estimen, estoy atento mediante mensaje privado.

Saludos,

Ignacio Araya D.
http://ignacioarayad.blogspot.com
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5282
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Jue Mayo 24, 2012 5:25 pm

degenerò en insultos hacia moderadores y administradores, los cuales cuentan con mi apoyo al respecto

UHM QUIEN CUENTA CON TU APOYO,LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES O LOS INSULTOS?....
(PERDON JAJAJ ES QUE SE LEE MEDIO AMBIGUO EL DISCURSO Y ME TENTE JAJAJA)

EN SI ESTE TEMA DESDE EL PRINCIPIO FUE AMBIGUO,POCO CLARO Y FALTANTE A LA ETICA,ASI QUE TODO LO QUE GENERO,NO ES MAS QUE CAUSA Y EFECTO DE LO QUE HIZO EMME.

Mateo
El Buscador
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Dom Mayo 27, 2012 6:57 am

permiso para hablar Puedo??
archibello
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 153
Fecha de nacimiento : 25/05/1968

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Mar Mayo 29, 2012 11:21 am

Como me gustan las transversalidades… muy buenas
• Las fotos que se suben a las redes sociales de nenas y no tanto mostrándose en posiciones más que provocativas… una competencia de a ver quién es la más “zorra”
• Los acosos de hombres que se creen superiores e inolvidables

saludos¡¡¡
archibello
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 153
Fecha de nacimiento : 25/05/1968

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Mar Mayo 29, 2012 11:43 am

Si uno hiciera denuncias en un zoológico? Denuncias en un circo? Denuncias en el entretiempo de una final del mundo? Denuncias en una página literaria? En la sección de debates? Cuantas denuncias se pueden hacer? y en cuantos contextos diferentes? Me acuerdo de la chica que paseo desnuda por el tema de las papeleras, que inteligente y que valiente…
El Buscador
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Miér Mayo 30, 2012 5:04 am

Vamos a ver cada uno se puede poner como quiera y no es para que nadie la lleme no se que
osea que si una mujer en un cartel anuncia bragas es una zorra??
los tíos tenemos derecho de acosarlas??
mi no entender la condición hombril
ademas yo los únicos insultos no son nuestros
a ver eso de decidme lo que sea por mp

decirlo aquí en publico
donde todos lo veamos
igual que el otro
lo paso aquí algúna objecion??
eso es de dictadores
las cosas se cierran cuando sea necesario, pues el debate sigue abierto

si os molesta cerrar el tema así nadie respode
Vandolero