LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 

Denuncia!!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Emme
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 01/12/1984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Denuncia!!   Mar Mayo 08, 2012 2:33 am

Si escribo esta nota es para sacarme de encima la bronca que me genera cierto tipo de personas. Realmente me doy cuenta que como dicen todos no tengo pelos en la lengua cuando algo me molesta, que parecerá una pavada pero hoy en día es un bien preciado ya que la falsedad esta a la orden del día.
Cada vez más me doy cuenta que gracias a las mujeres que se dejan decir y hacer cualquier cosa por los hombres porque es divertido… como dejarse llamar o tratar de “puta” entre otras cosas ellos piensan que pueden hacer lo que sea con cualquiera de nosotras.
A muchas les parece gracioso que se las trate de sexualmente liberales, promiscuas y muchas veces (lamentablemente) escuché eso de que no se quiere nada más que pasarla bien casi poniéndose a la par del hombre en cuestiones vacías como el sexo, las salidas los fines de semana, los regalos que se exigen indirectamente y la poca o ninguna cautela ni cuidado con respecto a la imagen de uno. El ejemplo más claro que no necesita palabras son las fotos que se suben a las redes sociales de nenas y no tanto mostrándose en posiciones más que provocativas y hasta vulgares de su propio cuerpo… pareciendo una competencia de a ver quien es la más “zorra”.
Me indigna ver como no cuidan la poca imagen que deben ya tener, y a su vez es preocupante cómo ya el valor por la conducta, la decencia, el buen gusto, la buena educación y la persona en si no vale más que un suspiro.
Debe ser por eso que ya nadie toma en serio a nadie, pero si hay algo que en verdad me molesta son los acosos de hombres que se creer superiores e inolvidables para cualquier mujer.
Pensé que en una página literaria como es esta (www.textale.com) ese tipo de hombres no tenían lugar… pero me equivoqué. Hace tiempo ya que un “señor” casado, con hijos adolescentes y que por sobre todo se jacta de “caballero”, de “sir” y de buen hombre intentó por todos los medios llamar mi atención, regalándome sus poesías con su marcado talento y sus charlas de amistad que rozaban lo religioso…
Pero como siempre todas las caretas se caen tarde o temprano. Pasó del romanticismo a lo estrictamente erótico… invitándome a cenas, encuentros en nombre de Textale, y ya para concluir ante mi negativa jugó la última carta: mi necesidad. Sabiendo de mi búsqueda de hace mucho tiempo por un buen empleo no tuvo más descaro que ofrecerme su ayuda…
El “caballero” trabaja para una empresa muy importante acá en Argentina. Dijo que podía ayudarme a conseguir un buen empleo, según él de todo corazón porque quería ayudarme como había hecho con otras personas. Todos sus mails eran mandados desde su oficina en dicha empresa dato que me permitió corroborar la veracidad del puesto que supuestamente ocupa/ba.
Le mandé mis papeles y con ellos otra vez las invitaciones a cenar pero esta vez por cuestiones laborales… ante mi negativa y ante mi ignorancia todo se empezó a transformar hasta sacarlo de sus casillas. No solo me pedía sexo explícitamente disfrazado de poesía sino que enojado una noche termina diciéndome “que lastima solo quería avisarte que mañana tenes una entrevista en Aysa”…
Nunca pensé que alguien podía caer tan bajo! Y él haciéndose “el último gran héroe”!...
La verdad vos de Sir no tenes nada! Y si pensaste que ibas a poder comprarme de alguna manera estas muy equivocado! Yo no me vendo por nada, porque no estoy en venta! No me intentes enredar porque a mi me gustan las cosas claras y derechas! Te tendría que dar vergüenza por tu mujer y tus hijos querer chantajear a una pendeja por un polvo! Yo no tendré trabajo pero evidentemente tengo muchas más cosas valiosas que vos y no necesito escudarme detrás de un perfil de mosquetero!
“Cuando serás mía?
Quiero sentir tu sabor”
Nunca voy a ser objeto de nadie y mucho menos de vos que recurrís al acoso para ganarte a una mujer, y jamás ni en tus sueños vas a sentir si quiera el perfume que uso cada día! No me molestes más! Y no me quieras hacer pasar por loca preguntándome qué me pasa después de lo que hiciste porque sabes muy bien que no miento y no espero que nadie me crea con que no me jodas nunca más en tu perra vida es suficiente!
Y guarda ese puesto de trabajo a otra más complaciente que yo! Muchas gracias!

Última edición por Emme el Mar Mayo 08, 2012 12:14 pm, editado 1 vez
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4334
Fecha de nacimiento : 07/08/1954

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Mar Mayo 08, 2012 10:51 am

Emme, creo que lo que denuncias es muy grave y quizas sea mas conveniente referirlo a los canales que corresponden dentro de este portal, que SI funcionan como deben.
Una verdadera lástima que esto suceda...
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 5981

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Mar Mayo 08, 2012 11:17 am

Emme, te envié un privado.
Silvina.
Emme
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Sagitario Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Mar Mayo 08, 2012 12:26 pm

Por qué todo el mundo intenta meter lo barrido abajo de la alfombra?? me dejan sorprendida la verdad... yo no oculto nada asi que les contesto donde me parece adecuado ya que se habla del texto.
Este relato es real pero no entiendo cómo se pueden sentir afectados ustedes ni por qué debería hablarlo por mensaje privado?? Yo no busco que nadie me defienda y si leen bien el texto no me refiero exclusivamente a esta página (no entiendo la cola de paja) pero bueno ustedes sabran. Edité el texto y puse la aclaración que a mi me parecía muy obvia espero no haya problemas.

Mario gracias por tu mensaje pero no deberías hacerte cargo de nada si yo ni si quiera te conozco, nadie podría pensar en un nombre porque el texto no dice nada especifico y tampoco quiero que todos tengas cola de paja porque no es la idea.

Este texto es una denuncia real, pensé sinceramente en el valor de la verdad y la frontalidad pero veo que no fue bien recibida. Evidentemente estan acostumbrados a neutralizar los problemas pero se olvidan que tambien pueden rozar la censura. Pensé que una denuncia publica de algo real por más que no haya pasado en esta página invitaría al reeplanteo de la frontalidad o no entre los miembros de esta página tan correcta. Gracias igual pero no me parece bien recibir mensajes privados pidiendo silencio, me parece horrible.
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Mar Mayo 08, 2012 12:37 pm

Te contesto públicamente como lo solicitas (y por mi personalmente). No se pide silencio ni se minimiza. Ante la duda (por la manera de plantearlo). Te pedi que aclararas. Y al ser un tanto indirecta la manera, te solicité que tuvieras en cuenta que las denuncias indirectas pueden ser mal interpretadas e involucrar indirectamente a otras personas (como te explico en privado). Te solicité y (creo) me dirigí a vos de buena manera y respeto (por lo que espero no me hayas malinterpretado). Lo mismo se solicita a todos: comprensión para tratar estos temas (que no se minimizan) con prudencia. Gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Mar Mayo 08, 2012 12:51 pm

Leyendo tu texto-denuncia digo por què rayos condiciona al que lo lee mostrando la imagen de una mujer centrada, moralista y claro sin pelos en la lengua, diciendo una perorata que a la final tiene puntos que no me cuadran como juicios de valoraciòn de puta y el sexo, siendo que una denuncia debe ser puntual y directa como bien lo acota Sylvina-
por ultimo como el tipo llego a saber que necesitabas trabajo, es adivino o que?. ademas a cualquiera le pones en alerta si lee esto, asi sea de otra pagina y lo pegas aqui, haces suponer que el tipo tambien tiene una cuenta aqui.
Y te molestas porque te quieren ayudar, no tapando el sol con un dedo sino con discresiòn?, por favor Emme si tu misma sales con que fue real y que no es juego, lo mismo te digo yo como mujer y lectora.
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4306
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Mar Mayo 08, 2012 1:09 pm

Queres publicidad,ok,te la doy.
Creo que sos una atrevida,que venis con infúlas que no corresponde.
Si se te hablo por privado no fue para tapar nada,ni por tener doble cara.
¿Cómo se puede tapar lo que no se sabe que existe?.
Deberías aprender a redactar para que no haya malos entendidos.
Por lo visto o por lo que entiendo no hablas de alguién de esta página,pones un link que no existe,y denuncias a alguien que no dices a ciencia cierta quien es,haciendo acusaciones bastante fuertes y que ,y repito,no queda claro a quien te refieres,involucras a cualquier varón de esta página.
No no te conozco,pero como administrador de este sitio,me hago cargo de cualquier situación dudosa que se presente,al igual que los moderadores del sitio.Hay una denuncia pública,se trata.Por demás se supone que fue tu intención o no?
Para que denuncias públicamente algo si no buscas una solución?

Te repito,ahora editaste el texto,no nombraste en el original ninguna página,si lo hiciste,tu mala redacción no dio más a entender que fue algo que te sucedio aquí.
No te creas que es cola de paja como dices,como hombre,si hay una acusación poco clara como la que hiciste,me afecta.
Creo que eres demasiado impulsiva/o ,me dirijo a ti,no involucro a más nadie para decirlo.

Nadie te pidio silencio,eso es una gran mentira,ni Silvina,ni yo en los privados que te enviamos,te llamamos a silencio,te solicitamos más información para solucionar un tema que creimos era de este sitio.

Si es una denuncia real,hazla donde corresponde,y no te ofendas,pero deberias medir tus impulsos.

No vuelvo a este tema,no me gustan que me tomen el pelo,ni tengo ganas de perder el tiempo con pendejadas.

Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Caballo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Mar Mayo 08, 2012 1:50 pm

Nadie pidio mi opinion, pero me siento libre de darla igual, porque este es un lugar donde hay mucha libertad mientras sea con respeto. Vos me parece que tenes una gran confusion o una larga cola de paja al estilo pavo real. Lo unico que te decia en mi comentario era que llevases tu denuncia por los canales correspondientes, no para silenciarla, no para ocultarla o barrerla bajo la alfombra, sino para hacerla mas especifica y con los detalles correspondientes, sin que todo el mundo se entere. Si no, que clase de denuncia es, si toda la informacion es vaga y difusa?
Si queres denunciar a alguien, para lo cual tenes todo el derecho del mundo, hacelo como corresponde con marcas y señales, a las autoridades del foro. Si no, como decis que no necesitas a nadie que te defienda, mejor no hubieses escrito nada y te lo guardabas para vos, evitando a los lectores el mal trago. Gataflorismo...???
Jose
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Mar Mayo 08, 2012 2:13 pm

Cosas que me quedan rebotando, supongo que a pesar de todas las muestras de acoso del caballero, seguiste hablandole. Hay un innumero de posibilidades en los foros, bloqueo de privados, de personas, no dar los mails e incluso se puede bloquear en los mails, denuncias a las autoridades del foro en caso que corresponda, denuncias civiles, etc. Como està en Textos, comento un texto.Äl igual que Gara, ¿ còmo supo el caballero que necesitabas ayuda laboral?.¿Tanta fue la necesidad que aceptaste enviarle papeles y cosas, sabiendo que venian acosos reiterados y de aceptar, no crees que era evidente lo que vendrìa?. A raiz del comienzo del texto, a modo de introducciòn, creo que simplemente, le diste pie.

El link que dejas, no existe, no lleva a nada. Y lastima que no lei el texto original. Pero algo se puede colegir de los comentarios. Simple, si es una denuncia real, que al parecer es de aqui del foro, la cosa se hace directamente con los administradores, quienes facilmente cortamos esto de raiz, de comprobarlo. Los voleos al aire, me parecen que no corresponden. Si es una denuncia general con respecto a un ejemplo de un tema universal lamentable, al parecer no lo es, està en Textos y por la tematica, queda clará la ambiguedad en donde cualquiera de nosotros, como hombres, se siente afectado. La "denuncia", lleva gravedad y no creo que este haya sido un canal apropiado. Nadie pide silencios y si se te hablò por privados, fue para ver que pasaba y ayudar. Como bien dice Mario, no se silencia no lo que no se sabe es real.

Para mì entonces, un simple texto denuncia, mal redactada, ambigua y que si tiene visos de verdad, como asegura la autora, debe comprbarse bajo hechos reales y no con ambiguedades de corte moralista e involucrando a un ser desconocido que confunde a quien lee.

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3590
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Mar Mayo 08, 2012 2:50 pm

Un texto aquí es sólo eso (y nada más o menos).
Puede ser ficción porque para eso es el espacio.
Debería ser analizado desde lo técnico como se hace con los demás.

Si no es el caso, entonces tomo las virtudes públicas de la denuncia. El abrirle los ojos a los demás. Pero debe ser precisa, porque si no es perjudicial.

Letras y Algo Más tiene sus encuentros anuales y son de lo mejor que le puede pasar a una persona. No me gustaría que una familia le dijera a un compañero "¡No vayas, quién sabe de qué se trata!". Internet es una herramienta y corresponde a cada quien el uso que le da. Como en el mundo, conviven la literatura y la prostitución o las de buscar empleo, entre otras. Cada quien debe entrar donde corresponde según lo que busca. Por ejemplo, de "amor" para buscar pareja sin que eso implique sexo.

Si me interesa el tema es, porque hoy en día no se puede quedar escondido en casa para evitar los problemas. Hay que conocerlos y moverse con cautela y responsabilida, pero moverse, salir, hacer, conocer, disfrutar... Vivir!

Mis cuentos:

http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Mar Mayo 08, 2012 3:59 pm

Acabo de leer esto y me has dejado pasmada y no porque no tenga experiencia en internet pero si por la manera donde primero da la impresión que dieras cátedra de como se debe ser con los hombres midiéndolos a todos con la misma vara ,"enseñas como comportarse y despues contás lo que te ha ocurrido.Me vino a la mente leyéndote la famosa frase"has lo que yo diga no lo que yo haga" viene como anillo al dedo aqui.La denuncia es grave pero con la mano en el corazón creo que le diste pie para que ocurriera lo que te ocurrió.Nadie es tan ingenuo para no medir las consecuencias de lo que se dice y hace.Uno sabe diferenciar las cosas y se da cuenta cuando es un juego y cuando pasa de juego.He conocido muchos hombres por internet que te dedican poemas, publicamente o en privado diciendote por ejemplo:"mira loque escribi para vos hoy, me lo inspiraste vos" y quizas te lo digan a vos y a 15 muejres mas, la que pica pica¿entendés?.Es un jueguito conocido, igual que el juego de seduccion en el chat, creo que uno si tiene experiencia se da cuenta por donde viene la cosa, es un poco más de lo mismo.Tal vez haya mujeres desesperadas que necesitan de este tipo de relaciones de seducciones virtuales ,superficiales o mentirosas.(no digo que todas lo sean-por las dudas lo aclaro-) pero ves caras no corazones,se idealiza al 100% a la persona dotándolo de virtudes que solamente creamos en nuestra mente.Puede haber del otro lado alguien totalmente diferente a lo pensado al acecho con una personalidad adiestrada a seducir a quien se le cruce y si se dá, acceder a su víctima y luego "si te he visto no me acuerdo".Yo no me confiaría a menos que tengas una muy buena intuición.Si fuiste capaz de escribir esto mas allá de la mala redacción o de lo que digan los expertos críticos por aquí, sabés lo que hacés.Los riesgos corren a tu cuenta.Evidentemente hubo una intimidad de confidencias y salto lo del trabajo, lo de la cena, lo de conocerse, insinuarse,lo del acoso etc.Sinceramente creo que aqui viste lo que quisiste ver o lo que te convenía ver.Lo siento si me equivoco, no es mi intención culparte pero tal vez no obtuviste lo que deseabas y estas buscando venganza en todo el género masculino.

Última edición por Ximena Rivas el Mar Mayo 08, 2012 7:23 pm, editado 1 vez
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5282
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Mar Mayo 08, 2012 4:51 pm

AHHHHH,NO ,YO NO FUIE EHH,ADEMAS NO ESCRIBO POEMAS...A MI QUE ME REVISEN MI PC,JAJA

Mateo
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2206

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Mar Mayo 08, 2012 6:47 pm

Ahhh! Esto es hermoso, sublime, divino!

Por supuesto que no lo que le pudo haber sucedido a Emme, no pongo en duda su relato. Pero me encanta, me fascina y me llena de jubilosa satisfaccion ver discrepancias, malos-entendidos y reclamos. Pocas veces sucede en la pagina y hombre! Hay que disfrutar cuando sucede!

Seguire atento desde el infierno... vamos chicos y chicas, no me defrauden.
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Mar Mayo 08, 2012 6:49 pm

Pero si a alguien habria que culpar ese seria Mateo! Porque?

Bueno pues por... por... por... por ser Mateo!
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Mar Mayo 08, 2012 7:22 pm

Al primero que habría que investigar a los que dicen "yo no fuí " por las dudas(gallina que cacarea puso el huevo) eso decía mi abu al menos y era muy sabia.
Ups perdón por hacer una broma pero Mateo comenzó ,ángel siguió y yo no pude contenerme...Lo siento.Estuvo mal y los adultos debemos dar el ejemplo (aunque mejor no miren hacia mi lado , todavia no logro madurar,es que no me quiero caer del árbol) Embarassed
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6793
Fecha de nacimiento : 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Mar Mayo 08, 2012 7:34 pm

Jaaa…más perdida que perro en canoa.
Mateooo vos no sos!!! Dijo señor, caballero, y dueño de una empresa. A menos que seas testaferro de algún político argentino…
Bueno…vamos por lo serio: Solamente la persona que lee un poema de amor y tiene un contacto personal (via e-mail) sabe que se refiere a ella. He leído muchísimos y nunca se me ocurriría pensar que es para mí. (una vez que existe ese contacto, fuera de la página, queda bajo la responsabilidad de la persona que aceptó esa “amistad”)
Después, queda excluido el prestigio de este lugar con respecto a buscar trabajo y sus consecuencias. Eso es un tema personal, privado….y debe ser encausado por otros medios la denuncia.
He dicho, para algarabía de Ángel Rolling Eyes

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Caballo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Miér Mayo 09, 2012 3:46 pm

Yo juro solemnemente que no lo hice, ni lo volvere a hacer...!!! Sad
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Miér Mayo 09, 2012 5:19 pm

AHH NO SÉ,NADIE ES INOCENTE HASTA QUE SE COMPRUEBE LO CONTRARIO,POR AHI LOS MANGOS DE POE,SE LOS ROBARON PARA ANDAR SEDUCIENDO,VAYA UNO A SABER HASTA LA CORRENTINA QUE ANDA COMPLICADA DE AMORES PUEDO HABER SIDO .

Mateo
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Miér Mayo 09, 2012 6:35 pm

Don Joséeee dijooo apuesto caballero ( o eso no dice? )...bueno el hecho que ud tampoco es!!

MATEO: si una anda complicada de amores, es porque tiene!!! YO, DENUNCIO, no tengooo!!! entonces imposible estar complicada. Rolling Eyes Rolling Eyes

Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Tarquino
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 143
Fecha de nacimiento : 30/04/1950

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Miér Mayo 09, 2012 11:10 pm

Coincido totalmente con El Ángel Caído, no sé si es cierto o no, no sé si está bien o mal escrito (en realidad me importa poco).
Pero es maravillo que aparezca un poco de bardo. Tal vez, eso si, debería estar en la página de debates. O podrían crear una nueva, con un nombre apropiado. Por ejemplo: Discutir por discutir, o calentarse al divino botón, o quiero desaojarme y escribo como quiero, donde quiero, de lo que quiero.
Ademas es seguro que fue Mateo, pues … pues… lo dice El Ángel Caído.
http://tarquino-antiguo.blogspot.com
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3590
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Miér Mayo 09, 2012 11:19 pm

¿Le robaron los mangos a Poe?

Yo sí fui, pero en mi país no basta con la confesión, el delito debe ser probado más allá de toda duda.

Mis cuentos:

http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Jue Mayo 10, 2012 8:11 am

Jaaa...a eso llamo diplomacia:

FUE MATEOOO...SóLO POR QUE LO DIJO ANGEL....
Rolling Eyes AHORA pregunto: Np será complice ese Ángel malvado??

Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Jue Mayo 10, 2012 8:24 am

Hombre, Rosi... tanto como complice no pero no hay que olvidar que detras de cada fechoria, mala intencion, bajo instinto y en general de cualquier acto o pensamiento que vulnere las sacras reglas de Dios, estamos nosotros! Los angelitos de la oscuridad!

Pero bueno, a decir verdad no estoy nada contento con ustedes ni con este foro... yo esparaba insultos, descalificaciones, injurias y alguno que otro recordatorio maternal y... nada! NADA! Que os ha pasado? Que os ha sucedido? En que hemos fallado los demonios como para que se hayan calmado los animos y este tema que habia empezado tan bien, con discrepancias y acusaciones ahora se haya tornado tranquilo y ameno?

Habremos pues de revisar nuestros metodos aqui en los infiernos, algo ha fallado...
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Jue Mayo 10, 2012 8:36 am

Y bueee....si no estás conforme como se desarrolló el tema, con la libertad que acostumbramos a dar los ángeles blancos, los ángeles de la luz, os sugiero que realice su pertinente denuncia en un post, en debate o donde mejor lo cuadre…(jejejeje)
Sangre no verá correr, mientras cuidando este portal de paz están las mejores meigas, los ángeles de luces y un hada rojiza y claro los apuestos varones que a su vez nos protege.
brindar brindar brindar brindar brindar brindar jeee y ya que estamos brindo por la paz!!!

Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Caballo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Jue Mayo 10, 2012 12:04 pm

Si hay alguno detective
y a la verdad no le teme
que el cerebro no se queme
al ver la casualidad
me molestan con maldad
todas empiezan con emme! Sad
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16246
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Jue Mayo 10, 2012 2:02 pm

Por diferentes motivos no había estado presente en este tema,veo que el Angel pide consejo maternal,pues no se si será consejo,muchos menos maternal,pero si me voy a explayar aquí.

Emme,lamentablemente la ambiguedad de tu texto da para malas interpretaciones,si existe la página que nombras,también soy miembro de allí,donde también colocaste ésta denuncia,sin dar nombres,lo cual ofende a todos los varones de esa página.
Más allá de eso,siempre considere que hay lugares especificos para cada cosa,que así más o menos marcha el mundo,el ángel en el infierno,Luz en el paraiso y Mateo en el limbo,cada cosa en su sitio es la mejor forma de convivir.
A no ser que el usuario que denuncias también este aquí,este texto no tiene sentido acá.
Si querias escribir una alerta para otras "incautas",deberías haberlo encarado de otra forma.
Letras y Algo Mäs,y esta Administración,ni oculta,ni tapa el sol con un dedo,como acusas ahí,salvaguarda la integridad de cada miembro.
Lamentablemente he estado en otro portal donde se defenestra a las personas ,donde se acusa,se les vapulea sin siquiera la posibilidad de defendersen .
Aquí,si esa persona,que por demás debieras nombrar (en privado),no está,ni siquiera tiene esa posibilidad.
¿Por que debería creer en tu palabra?,¿por el simple hecho de ser mujer?, como bien le dices a Mario,no te conozco,¿por que no puede ser un simple invento tuyo por x motivos?
El Angel me acosa ,escribe cosas que denota que quiere sexo conmigo.

¿ te parece justo que haga una acusación así?, ¿como lo pruebo? ¿por que deben creerme a mi si no me conocen?

Jose y Luz se han complotado para comerse mis mangos....¿leiste ese tema? podría haber sido cierto,muy en broma, todos quedamos culpables en ese tema..lo que demuestra que las palabras bien pueden ser utilizadas de cualquier forma,o ser mal interpretadas.

Cuidar a nuestros compañeros es lo primero,y dentro de ese cuidado también estabas tu.
Por lo que leo no entendiste eso,y sales muy airosa a atacar,por que en tus siguientes post si nos atacas a nosotros tratandonos de poco menos complices,de soslayar un problema, de permitir cierto tipos de conductas,etc.Y eso Emme no te lo permito. Si te gusta bien,y sino lo siento,así nos movemos aquí,si puedes ir a la par,bienvenida,sino,lamento que te sucedan esas cosas,deberas estar más atenta a quien das tus datos y demás.

Dices tener 27 años,así no actua un adulto.

Tarquino,en todo el foro cada uno puede escribir lo que quiera,como quiera..lo que no se puede es hacer acusaciones sin fundamentos,difamar etc.Ni aquí ni en debates ni en el borde del indice del foro,eso no se puede.
Si acusan,con pruebas ,creo que sabes de eso,¿que pasa si este señor quiere levantar un cargo por difamación y falso testimonio?,creo que estaría en su derecho no?

Entonces,para que joder con algo tan ambiguo como dejo Emme y que bueno,personalmente le resto la importancia que le quiere dar,aprender a moverse es cuestión de cada uno,las consecuencias las asume cada uno.

No convoquen demonios que no puedan dominar
No cometan delitos cuyas penas no esten dispuesto a pagar.

http://www.letrasyalgomas.com
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Jue Mayo 10, 2012 4:06 pm

Ahhhhhhhh!(suspiro de emocion y al mismo tiempo de resignacion)
Poe, que mas quisiera yo! Acosarte, mas aun tener sexo... pero como quedo claro en el foro de los mangos secuestrados ya no soy sexualmente funcional. Tome los consejos de Ximena y de Gara y nada! Ni pastillas azules ni hostias! No me queda mas que recordar los dias aquellos de mi juventud en que funcionaba. Incluso he pensado en un trasplante de... un trasplante de... eso, de libido. Pero no, parece que es imposible. De todas maneras gracias.

Y hombre, no seamos tan severos con Emme. A mi sinceramente me da lo mismo eso de los valores o de que como "varon" se pudiera poner en duda mi calidad moral. Pero como dice el dicho: "Donde manda capitan, no gobierna marinero" me apegare a las reglas del sitio. Que este o no de acuerdo con ellas es otra cosa! Pero bueno.
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Jue Mayo 10, 2012 4:25 pm

POR ESO EL EJEMPLO QUE PUSO ANGEL,JA SABE QUE NO FUNCIONAS JAJAJAJA

VER NO ES QUE SE PONGA EN DUDA ,UNO SABE LO QUE ES,YO SOY UN GALAN POR EJEMPLO Y TENGO PARLA (VIA INTERNET CLARO ESTA),DE ESO NO HAY DUDA,ES OTRO TEMA ME PARECE ACA,UNO NO VA POR AHI DENUNCIANDO Y SEÑALANDO CON EL DEDO ASI POR QUE SI,ESO ES BIEN GUARRO.

ADEMAS RESALTO ALGO QUE DIJO POE, MAS QUE LA CALIDAD ETICA MORAL DE LOS VARONES,COMO EL TIPO NO ES DE AQUI NO HAY DRAMA,PERO DESPUES SI METE EN LA BOLSA A TODOSSS(HOMBRE ,MUJERES,MIEMBROS,MODERADORES),SI DICE QUE ACA SE APAÑAN COSAS O QUE SE OCULTAN O BLA BLA,CONFUNDE CAUTELA,CON ESTUPIDEZ.

ADEMAS ANGEL,JA LA UNICA QUE QUEDO MAL PARADA ES ELLA,PA QUE LE SIGUIO EL TREN AL TIPO...ENCIMA SE ENOJA,EN FIN YA FUE

Mateo
Emme
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Sagitario Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 11, 2012 1:01 am

Pronto ire contestando cada mensaje, tengo mucho para contestar también. Saludos.
Emme
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Sagitario Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 11, 2012 1:02 am

No lo hago por cuestión de tiempo por mi trabajo nada más. Que no se mal interprete!
Marcelo Sosa Guridi
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 1560
Fecha de nacimiento : 19/10/1967

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Jue Mayo 17, 2012 2:13 am

Buenas, ante todo, saludos a todos. Estuve (estoy) ausente de todo lo literario desde hace un tiempo, tanto en mi blog personal, como en Letras y Textale, los dos sitios donde publico textos.
Creo que todo esto nace de varios malentendidos. El problema es el dónde y el cómo. Emme publicó este texto exactamente igual que lo publicó en Textale, y de ahí los primeros malentendidos: quien lleve un tiempo en esa página podrá entender el contexto en el que Emme utiliza determinados términos, como "sir" y "caballero". Los invito a entrar en esa página, concretamente donde está colgado ese poema, y podrán ver que los lectores de ahí sabían perfectamente de quien se hablaba. Y ninguno puso en duda la denuncia, ni siquiera el denunciado. La dirección es: http://www.textale.com/component/option,com_textupload/Itemid,47/id,72046/task,view_text/
Es entendible que al no conocer esos detalles, los administradores de Letras no supieran de quién se hablaba, y sospechasen que el aludido escribía acá. Bueno, hasta donde sé, no es así. Lo que da lugar al segundo gran malentendido: las recomendaciones de los administradores de Letras, al referirse a la posibilidad de un integrante de esta página, no fueron entendidas por Emme, quien atribuyó otras intenciones a esos mensajes.
Aunque no conozco personalmente a Emme (lo que tampoco garantizaría nada, uno se lleva demasiadas sorpresas como para afirmar semejante cosa), mantengo correspondencia con ella desde hace tiempo, y algunos capítulos de esta denuncia los conocí hace rato. Y como no se desprende del texto (que aclara desde el primer momento que está escrito en un momento de bronca, lo que explica algunas cosas que no se entienden -repito, desde acá-), me permito contar lo que me ha dicho del tema antes de que llegara al punto denunciado de acoso:
Este señor es muy galante con las mujeres de Textale, presume de caballeroso y así se muestra. Igual que pasa con muchos integrantes de Letras, el contacto iniciado en Textale se prolonga en otras redes, como Facebook. A través de ahí, uno muchas veces se comunica y se cuenta cosas, como la necesidad de trabajo. Ahí fue que se hizo la oferta, inicialmente de manera inocente. Lo demás, los mensajes que de ambiguos pasaron a explícitos, a condicionar la oferta de trabajo a encuentros sexuales, es algo de lo que me enteré por Emme casi al mismo tiempo que publicó este texto aquí y en Textale.
Espero no molestar a nadie con estas aclaraciones, que tratan de echar un poco más de luz sobre lo que me parece un teléfono descompuesto. No me corresponde a mí decir el nombre de la persona que denuncia Emme, eso lo decidirá ella. Por supuesto que no debe sentirse aludido hombre alguno de Letras y Algo Más, aunque entiendo que la diferencia de contextos entre las dos páginas (Letras y Textale) cause ambigüedad en una lectura que no tiene en otra. Sé de la honestidad y el valor de la gente de Letras, que me ha recibido como parte de la familia y también sé que un año y pico de diálogo con Emme no encontré nunca mala fe. Ambas cosas las sé con el corazón, órgano al que suelo hacer más caso que al cerebro.
Espero que haya servido de algo esta intervención. Un abrazo grande a todos.
http://nometiresyerbaenelteclado.blogspot.com/
Marcelo Sosa Guridi
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Libra Cabra

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Jue Mayo 17, 2012 2:18 am

Marcelo Sosa Guridi escribió:
Buenas, ante todo, saludos a todos. Estuve (estoy) ausente de todo lo literario desde hace un tiempo, tanto en mi blog personal, como en Letras y Textale, los dos sitios donde publico textos.
Creo que todo esto nace de varios malentendidos. El problema es el dónde y el cómo. Emme publicó este texto exactamente igual que lo publicó en Textale, y de ahí los primeros malentendidos: quien lleve un tiempo en esa página podrá entender el contexto en el que Emme utiliza determinados términos, como "sir" y "caballero". Los invito a entrar en esa página, concretamente donde está colgado ese poema...
Fe de erratas: se nota que hace rato no escribo nada; donde dice "poema", lease "texto". Saludos.
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Jue Mayo 17, 2012 2:22 am

MARCELO, ESO SE ENTENDIO YA,EL TEMA QUE EMME ACUSA ACA DE QUERER TAPAR TODO,DE COMPLICES,Y NO SE CUANTAS COSAS MAS..QUE TENEMOS QUE VER NOSOTROS CON ESO,MOMENTO DE CALENTURA? SE ENTIENDE,PERO VOS VAS A DENUNCIAR A LA PANADERIA QUE EL ALMACENERO TE ESTA ROBANDO EN EL PESO?....

POR DEMAS ELLA LE DIO CABIDA,NO SE INVENTA ELLA MISMA LO DICE,¿PARA QUE LE DAS DATOS Y DEMAS?...

YO QUE SE, OJALA SE LE ACLARE Y EN ESA PAGINA LE LLAMEN LA ATENCION,PERO ACA NO CORRESPONDE JUZGAR AL TIPO, SINO A LOS DICHOS CON LOS CUALES SE REFIERE SI DIRECTAMENTE A LA GENTE DE AQUÍ:

Por qué todo el mundo intenta meter lo barrido abajo de la alfombra?? me dejan sorprendida la verdad... yo no oculto nada asi que les contesto donde me parece adecuado ya que se habla del texto.
Este relato es real pero no entiendo cómo se pueden sentir afectados ustedes ni por qué debería hablarlo por mensaje privado?? Yo no busco que nadie me defienda y si leen bien el texto no me refiero exclusivamente a esta página (no entiendo la cola de paja) pero bueno ustedes sabran. Edité el texto y puse la aclaración que a mi me parecía muy obvia espero no haya problemas.

Mario gracias por tu mensaje pero no deberías hacerte cargo de nada si yo ni si quiera te conozco, nadie podría pensar en un nombre porque el texto no dice nada especifico y tampoco quiero que todos tengas cola de paja porque no es la idea.

Este texto es una denuncia real, pensé sinceramente en el valor de la verdad y la frontalidad pero veo que no fue bien recibida. Evidentemente estan acostumbrados a neutralizar los problemas pero se olvidan que tambien pueden rozar la censura.

AH Y TE ACLARO,QUE ELLA MISMA LO DICE, EDITO EL TEXTO Y PUSO LA PAGINA LO QUE LEÍMOS EL ORIGINAL, SE DABA A PENSAR QUE ERA AQUÍ EL PROBLEMA Y MAS COMO LE RESPONDE A LOS ADMINISTRADORES.

YO ENTIENDO QUE ES TU AMIGA,Y ME PARECE MUY LOABLE QUE ACLARES (AUNQUE ELLA DICE QUE NO NECESITA A NADIE QUE LA DEFIENDA,PRIMERA CONTRADICCIÓN ENTONCE PA QUE DENUNCIA),PERO DEBERÍAS ACONSEJARLE QUE CUENTE HASTA DIEZ ANTES DE DEJARSE LLEVAR POR LA RABIA.

Mateo
Marcelo Sosa Guridi
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Libra Cabra

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Jue Mayo 17, 2012 2:44 am

Mateo, es que justamente me parece que se hizo una bola de nieve entre malentendidos. No intento defender a Emme, sólo contextualizar algo que está claro si se entra al enlace que puse, que se leyó de manera muy diferente en los dos sitios. Esto fue lo que creo que generó esos malentendidos. Después, bueno, uno se sube al carro y dice cosas que mejor hubiera sido callar. También a mí me ha pasado, tenés muchísima razón en aconsejar no guiarse por la rabia. Te dejo un abrazo, nos estamos leyendo.
El Buscador
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 10/02/1999

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Jue Mayo 17, 2012 4:42 am

Pues yo estoy de acuerdo con la explicación de Marcelo
pues es un cabal poeta y escritor
yo creo que es exactamente cono dice
y no es defender a nadie es explicarlo y emme hace una denuncia
que desgraciadamente pasa mucho en las redes de internet

sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Jue Mayo 17, 2012 9:58 am

Marcelo, creo que se entiende que se trata de malos entendidos. Por eso mismo se solicita prudencia.
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4306
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Jue Mayo 17, 2012 11:45 am

Concuerdo con Silvina,se entiende el mal entendido,lo que no se entiende y hablo en forma personal, es el irrespeto y la forma de dirigirse a nosotros por parte de está chica,que no es una adolescente.
No acepto la falta de etica y mucho menos que responda de esa forma.
Por mi lado el tema esta cerrado,y creo sinceramente que no venía al caso levantarlo.
Por lo que a mi respeta,la idea de Emme no era solucionar nada,sino un simple escrache a alguien del cual no tenemos referencia y que no nos compete.
Tema cerrado.

Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Caballo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Jue Mayo 17, 2012 11:47 am

Si..., yo que por comedido me meti de buena voluntad pretendiendo ayudar, creo tambien que es mejor no agregar nada mas y cerrar este episodio sin pena ni gloria. Amen...
Emme
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Sagitario Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 2:29 am

La verdad ya no sé por dónde empezar o si a estas alturas vale la pena en realidad. Pero empecemos por algo así como el principio.
Sinceramente me sorprendió la reacción de todos respecto del texto porque si bien es un hecho real no deja de ser un texto. Este fue creado no solo para ponerle punto final al asunto y advertir a otras personas sobre este sujeto sino también porque me pareció bueno sacarle provecho artístico a las emociones que me invadían en ese momento, razón por la cual publiqué el texto en esta página que nada tiene que ver con la persona en cuestión.
Seguramente mi error fue subestimar las reacciones de los demás pensando que si yo leería algo así solo lo vería como un texto y jamás pero jamás sentiría que están hablando de mí o que por ese texto los demás pensarían mal de mí (como se me planteó). Y creo que ahí fue mi primer enojo, tengo que reconocer, ver como más de uno se puso nervioso sin motivo. Después llegó el mensaje (privado) de Silvina pidiendo prudencia y creo que ahí empezó todo el lio porque yo lo escribí como texto, ustedes lo recibieron como algo personal y yo no supe separar las cosas adecuadamente en ese momento.
Lo cierto es que ese llamado de prudencia a mi texto me sigue pareciendo que roza amablemente a la censura, al “cuidado con lo que decís”… Algo que me sorprendió muchísimo viniendo de los administradores de la página, por las razones que fueren pareció absolutamente a “esto lo podemos arreglar de otra manera, no hace falta hacer un escandalo” y eso tampoco me gustó. Yo en ese lugar lo primero que hubiera hecho sin pensar es saber qué pasó, saber cómo esta la persona supuestamente agredida, dañada o lo que sea en el caso de haber verificado que no era un simple texto de ficción.
Pensé siempre que estaba claro que mi texto a pesar de llamarse “Denuncia” era un texto y por consiguiente guardaba mi visión de las cosas, mis sentimientos y mi postura que obviamente no tengo que justificar. Si hubiera querido hacer una denuncia no habría escrito un texto, hubiera ido a una comisaría y levantar un acta.
Obviamente una de las finalidades del texto es la reflexión sobre este tipo de cosas, y sí por qué no poner en alerta al que lee. Uno continuamente habla con gente que no conoce físicamente y se dan esta y miles de situaciones más y me pareció valido esta llamada de atención.
Aclaro que no puse ningún enlace en el texto solo en nombre de la página donde se desarrolló todo esto, otra vez para mi sorpresa reaccionaron muy mal diciendo que la dirección era falsa… seguramente a ninguno se les ocurrió googlearlo.
Es verdad puse haber redactado mal el texto pero eso les da el derecho de tratarme de atrevida, mentirosa o de que me lo merecía porque yo le di mis datos a este tipo?. Y volvemos de vuelta a la exageración de enojos por no haber dicho el nombre y apellido de la persona e involucrar (supuestamente) a todos los hombres de Letras y por hablar mal de los administradores… Aclaro yo no hablé mal de ninguna persona en particular como persona porque no los conozco, las cosas que dije las dije de frente y las sigo diciendo sin insultos, sin malas palabras, sin agredir o tratar mal a nadie.
Que haga público este texto no significa que busque algo en específico, creo que uno escribe para exponer algo que les puede gustar o no pero básicamente es darlo a conocer nada más.
Y sí, para mí que te pidan prudencia es pedir silencio o voz baja. Y esta de más decir que esto no es una denuncia como las que uno hace en las comisarías sino como ya dije una exposición de algo que pasó. Quédense tranquilos que sé la diferencia entre una cosa y otra y si hubiera querido hacer una denuncia obviamente la habría hecho donde correspondía.
Si bien el hecho del chantaje que sufrí de parte de esta persona me llenó de bronca nunca tuve la intención de hacer una denuncia civil de lo que pasó ya que solo fueron palabras y por respeto a su familia, a sus hijos y al ponerme a pensar que podría tal vez perder el trabajo por esa causa me pareció demasiada maldad que no tengo. Pero sí vi en el texto la forma de defenderme y decirle “conmigo no te metas”.
Vuelvo a repetir que no hay datos específicos de la persona porque no es una denuncia real ya que esto no es una comisaría sino un portal literario donde se escriben TEXTOS!. No veo tampoco cual es el problema de que cuente algo que me pasó, por qué debería callarme la boca y por qué yo les genero el mal trago a los lectores?... Si son lectores sensibles no deberían existir los textos referentes a violaciones, asesinatos, torturas, etc, etc, etc.
No, después del acoso no seguí hablando con este hombre. Charlamos durante un año aproximadamente sin problemas, en esas charlas se dio el tema del trabajo y le conté que buscaba un buen trabajo y él dijo tener un cargo importante en una empresa y que podía mandarle mi cv para ver que podía hacer, que le había conseguido trabajo a varias personas y que podía ayudarme que lo hacía de “corazón”… hasta que una noche me escribió y yo no estaba en la maquina, cuando lei sus comentarios vi que fue de una persona educada, pasando por la insistencia de por qué no le contestaba, pasando por frases con tinte sexual camuflado en poesía, después de una proposición abiertamente sexual y terminando con “que lastima que no me hablas solo quería avisarte que mañana tenías una entrevista” (Gota que rebalsó mi vaso y motivo del texto). No sufrí acosos reiterados hasta ese momento él siempre se mostró como todo un caballero y padre de familia.
Sí, era una posibilidad que quisiera cobrarse el favor de otra forma por eso lo pensé bastante antes de enviarle los papeles al mail de la empresa que él me había dado. Lo hablé con mis padres y también con unos amigos entre ellos Marcelo Sosa, todos me aconsejaron lo mismo sabiendo cuanto necesitaba el trabajo “mándalo, no perdes nada”. Y sí, era bastante mi necesidad de conseguir un trabajo por eso le mandé los papeles pero hasta ese momento no había sucedido ningún incidente raro con él.
Si los administradores hablaron por privado para poder ayudar la verdad no se notó en ningún momento solo se sintió la incomodidad de verse posiblemente “ensuciados” por un tema así en el foro. Jamás fue mi intención directa ni indirectamente incomodar o ensuciar el buen nombre de Letras.
Yo no doy catedras de nada, ni me creo mejor que nadie. Este es mi texto y son mis opiniones, interpretaciones y sentimientos que no tienen que ser iguales a los suyos. “has lo que yo digo no lo que yo hago”? No entiendo la comparación.
No es mi caso pero si alguien le da pie a otra persona, esa persona igual tiene derecho sobre la otra? De acoso, violación, amenaza etc? Eso quiere decir que por ejemplo las prostitutas no tienen derechos? Que una mujer no puede arrepentirse después de haber cometido un error? Que quien provoca no merece respeto? Una mujer que da “pie” se presta al acoso, abuso o violación? Y es su culpa? Mmmmm me hacen acordar a las justificaciones de los violadores “ella me buscaba”…
“Nadie es tan ingenuo…” según quien?... alguien podría decir que no existen las personas ingenuas, inocentes o tontas?... Y si es así? Si fui ingeua? Sigue siendo mi culpa?... no es la misma ingenuidad o viveza que tiene una mujer de 50 años, que una de 25, que una de 15 y quien puede juzgar? No todos somos desconfiados, confiados, ingenuos, vivos, buenos, malos…
Perdón… yo hice responsable a alguien por lo que me pasó?... eso quiere decir que me la he agarrado con cada hombre que se me cruzó por venganza por lo que no pude conseguir con este?... Estamos hablando de mí o de una novela de Thalia? (del personaje malo de Tahlia digo).
Jamás hablé de otros hombres, ni escribí nada malo de los hombres en general, ni tengo nada en contra de los hombres.
Jajajaja Mateooooo! Sos un genio!! Me hiciste reír mucho! Te voy a hacer una remera de “yo no fui” creo que voy a hacerlas para todos a ver si se sienten mejor jaja. Besos.
Muy cierto! Este incidente no tiene nada que ver con el prestigio de esta página en lo absoluto. Y más teniendo en cuenta que…. (es solo un texto).
Hay algo que sigo sin entender… la ambigüedad de mi texto y el hecho de que no nombre concretamente a nadie hace que todos se sientan culpables?? Sino es así… por qué se hacen problema? Por qué se hacen cargo como si estuviera hablando de ellos cuando no hablo de nadie?
El texto tiene sentido acá o donde sea por ser un texto. No tendría sentido presentar este texto en una comisaría eso sí!.
¿por qué deberían creerme o dejar de hacerlo? No busco que me crean porque es un texto literario y como tal es para leer no para creer.
No trate a nadie de cómplice… cómplice de qué? Lo que dije de los mensajes por privado era para los adm únicamente.
“¿qué pasa si este señor quiere levantar cargos por difamación o falso testimonio?”... quién? La persona que no nombré? De la que me piden más datos? Escribir un texto X es difamar o es solo exponer una situación?.
Cuando hablo de “todo el mundo intenta meter lo barrido debajo de la alfombra” lo dije por el amable llamado de prudencia (voz baja) por parte de los administradores y por un mensaje de alguien que sabiendo qué clase de persona es dice quedar mal por culpa de mi texto. Hablo de la clase de comentarios que se dicen para neutralizar algo que no es, ya que era solo un texto.
Perdón, no “edite” el texto sino que agregué el nombre de la página donde se desarrolló este problema.
Perdón también por la redacción de este comentario fui escribiendo a medida que fui leyendo los comentarios.
Perdón a los que se sintieron "atacados" o "dañados" nunca pensé que alguien pudiera hacerse cargo de algo que no hizo y de alguien que no es. Y yo sí cierro acá, como decía la canción "quien quiera oír que oiga" Buenas noches! =)

Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 3:11 am

EMME SABES QUE , PERDISTE LA OPORTUNIDAD DE CALLARTE LA BOCA, LO MAS QUE DEBISTE DECIR ERA EY GENTE DISCULPEN,PERO NO AHÍ VENÍS CON TU ORGULLO HERIDO Y TRATANDO DE ENTREVERAR LOS TANTOS.
NI ESTO ES UN TEXTO,NI LO SUBISTE PENSANDO QUE SE LEERÍA ASÍ,¿QUE TE CREES QUE UNO SE CHUPA EL DEDO?
SUBISTE UNA DENUNCIA, Y LA PLANTEAS COMO TAL, HASTA ESCRACHANDO EL SITIO DONDE TE SUCEDIÓ...Y VENÍS AHORA CON PIEL DE CORDERO A DECIR,USTEDES VEN LO QUE QUIEREN VER?

ME PARECE DEMASIADO CINISMO DE TU PARTE O EN VERDAD ERES UNA MAL ESCRITORA,PORQUE DE TEXTO ESO...CERO.

POR OTRO LADO CONFUNDÍS EDUCACIÓN Y ÉTICA CON SOLAPAR Y "COLAS SUCIAS", SEGUÍS INSULTANDO A ESTE SITIO Y A LA GENTE QUE LO ADMINISTRA
TENES CERO EDUCACIÓN POR LO VISTO, PORQUE QUE HAY COSAS ,DENUNCIAS QUE NO SE HACEN DE ESA MANERA,PORQUE LO ÚNICO QUE SE TE BRINDO FUE APOYO Y TE ASEGURO QUE SI HUBIERA PASADO AQUÍ,ESE TIPO NO QUEDABA SIN SU MERECIDO,COSA QUE POR LO VISTO EN ESE PORTAL NI BOLA TE DIERON,NO LES IMPORTO,ACÁ LA COSA HUBIERA SIDO MUY DISTINTA SABES..PERO NO VOS CONFUNDÍS Y TE PONES EN UN PAPEL DE VICTIMA QUE NO TE VA,SOS VICTIMA DE COSO POR TODOS LADOS,EL TIPO,LOS ADMINISTRADORES LOS USUARIOS... DEBERÍAS REVER TU FORMA DE ACTUAR.
Y LAMENTO QUE DIGAS QUE TU AMIGO MARCELO SOSA, UN TIPO SUPER CORRECTISIMO,QUE ES CONOCIDO POR VARIOS MIEMBROS DE AQUÍ INCLUSO LA FUNDADORA Y EN FORMA PERSONAL,DEL CUAL ME HAN HABLADO DE FORMA EXCELENTE ,TE ACONSEJE DE TODAS FORMAS SIGAS UN CONTACTO CUANDO LE CONTASTE DE SU ACOSO..TOTAL NO PERDES NADA",NO CREO QUE MARCELO,YORUGA,HAYA QUERIDO DECIRTE ESO.

LA VERDAD ,LAMENTABLE TODA ESTA EXPOSICIÓN TUYA,QUE EN VERDAD PODRÍAS HABERLA OBVIADO Y DEJARLA PASAR,PORQUE LA VERDAD QUE A ESTAS ALTURAS,CUALQUIER COSA QUE HAGAS O TE PASE,ES TODA RESPONSABILIDAD TUYA POR TU GORMA DE ACTUAR Y HABLAR

NO TE GASTES EN RESPONDERME,ME ABURRIÓ TU POCA FUNDAMENTACIÓN DEL TEMA.

Mateo
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 3:41 am

AH PIDO DISCULPAS POR HABLARTE ASÍ,PORQUE ERES MUJER,Y YO SI SE DE ÉTICA,LO QUE NO QUITA QUE TE VOLVISTE CONFUNDIR CON TODO Y VIENES CON UNA ACTITUD MUY ARROGANTE QUE NO CABÍA.
ASÍ COMO RELEÍ Y VOLVÍ A DECIRTE QUE DISCULPES MI TONO (NO LO QUE DIGO), ASÍ DEBISTE VOLVER VOS

Mateo
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 4:33 am

Ahhh... me encantan! Todos! Todos y cada uno de vosotros! Nunca me defraudan!

Seria posible algo como esto cuando menos una vez a la semana? Intrigas, malentendidos, acusaciones... es el paraiso! Hombre, supongo que no sera mucho pedir. Pasan dias, semanas y meses y nunca, nunca sucede nada como esto... que aburrimiento.

Gracias a ... no se a quien, la verdad. Al acosador, a la denunciante o a los implicados en todo este... como dicen los uruguayo-argentinos? Quilombo! Me encanta esa palabreja, no se, tiene algo que me gusta.

Saludos fraternos a todas y a todos desde los infiernos angelinos.
Marcelo Sosa Guridi
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Libra Cabra

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 4:40 am

ElAngelCaido escribió:
Ahhh... me encantan! Todos! Todos y cada uno de vosotros! Nunca me defraudan!

Seria posible algo como esto cuando menos una vez a la semana? Intrigas, malentendidos, acusaciones... es el paraiso! Hombre, supongo que no sera mucho pedir. Pasan dias, semanas y meses y nunca, nunca sucede nada como esto... que aburrimiento.

Gracias a ... no se a quien, la verdad. Al acosador, a la denunciante o a los implicados en todo este... como dicen los uruguayo-argentinos? Quilombo! Me encanta esa palabreja, no se, tiene algo que me gusta.

Saludos fraternos a todas y a todos desde los infiernos angelinos.

Angel, ya a esta altura sin ganas de aclarar nada, salvo una cosa de carácter semántico: Quilombo tiene dos significados distintos a ambos márgenes del Plata, o mejor dicho: tiene los dos significados en los dos lados, sólo que acá Quilombo se lee más como "prostíbulo" que como "lío" y en Argentina al revés. Digo, por si algún día decís por acá "tengo ganas de meterme en un quilombo", para que tengas una idea que la fiesta puede terminar de muy distinta manera según en qué orilla hagas el comentario...
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 6:31 am

Jodeeer! Como son de complicados ustedes! Uruguayos y argentinos!

En fin, gracias por el dato Marcelo.
El Buscador
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 10/02/1999

MensajeTema: Re: Denuncia!!   Vie Mayo 18, 2012 8:08 am

hombre yo creo que la cosa es serIa no para que estemos de cachondeo
si hubiera sido vuetRA HIJA QUE DIRIAIS???
YO CREO QUE TENEMOS QUE TENER CUIDADO CON LAS CONTESTACIONES
Y MAS LAS DAMAS
PUES SI ALGUNA LO HuBIERA SUFRIDO QUE PASaria????
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Denuncia!!   

Denuncia!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente