LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte

¡¡¡¡Me quiero ir !!!!2ªparte

AutorMensaje
Beatrix
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Beatrix

Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959

¡¡¡¡Me quiero ir !!!!2ªparte Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡Me quiero ir !!!!2ªparte   ¡¡¡¡Me quiero ir !!!!2ªparte Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:11 pm

Hola amigos de letras estoy contenta po fin me voy para julio despues de dar muchas vueltas ,despues de pensarlo mucho y no escuchar pocas criticas ,y chantaje emocional ,chicos y chicas Costa Rica ,Pura Vida me espera.
Una aventura pues quiero una vida tranquila ,de ayuda a los demas para sentirse bien en salud, belleza y nutrición y en contacto con la madre tierra,conmigo misma ,porque lo necesito .
Seguire escribiendo y me comprometo hacerlo cada dia mejor . Pinguino MUCHOS BESOS A TOD@S
http://arcaya666@gmail.com
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Me quiero ir !!!!2ªparte   ¡¡¡¡Me quiero ir !!!!2ªparte Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 11:56 am

Bueno, me alegro mucho. Y a disfrutar a pleno ese viaje! Que sea con total felicidad! Un saludo con afecto,
Jose
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Elias Gutman
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Me quiero ir !!!!2ªparte   ¡¡¡¡Me quiero ir !!!!2ªparte Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 5:26 pm

ve a la libertad. vuela y no te detengas, el cielo es demasiado grande y si te cansas entonces ve al mar... nada mejor que sentir la fuerza en sus pies. No manches tus viajes con situaciones vacias, conoce la gente y el lugar, lo mejor que puedes hacer es perderte.. platica con todo aquel que te encuentres, solo un loco se queda callado ante un desconocido, ve a volar, camina, corre, siente el mundo la planta de tus pies.. por muy largo o corto que sea el viaje vale la pena sacar a pasear el alma y darnos cuenta que somos pequeños y que el mundo de afuera, el real, el que siemopre ignoramos por estar ocupados es sin duda el mas grande regalo que le puedes dar a tus sentido, huele las flores y prueba toda bebida y comida por extraña que parezca.. eso y otras cosas mas son la libertad..
Ciudadano del Mundo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ciudadano del Mundo

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Me quiero ir !!!!2ªparte   ¡¡¡¡Me quiero ir !!!!2ªparte Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 6:54 pm

Y adisfrutar,que todo sea para bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Me quiero ir !!!!2ªparte   ¡¡¡¡Me quiero ir !!!!2ªparte Icon_minitime

¡¡¡¡Me quiero ir !!!!2ªparte
Página 1 de 1.