LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 AUTODEFENSA PSIQUICA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++

Ir abajo 
AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: AUTODEFENSA PSIQUICA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++   Vie Abr 20, 2012 8:29 pm






La autodefensa psíquica es el arte de expulsar a los seres, energías o conjuros negativos dirigidos hacia usted de modo intencionado o accidentalmente. Estas tácticas forman parte del repertorio general y de las prácticas mágicas habituales de muchos brujos. De forma diaria, semanal o mensual, muchos de nosotros realizamos este ritual de protección hacia nosotros mismos, hacia quienes queremos o hacia nuestros hogares. Esto no significa que estemos siempre a la expectativa de que se produzcan ataques psíquicos. Los auténticos ataques psíquicos sin intentos focalizados y deliberados de causar graves perjuicios mentales o físicos, y pueden proceder de una persona o espíritu. Estos ataques son relativamente raros, pero pueden producirse, especialmente cuando su magia adquiera mayor poder y despierte los celos y envidia de algunos. Cuando realizamos nuestros ritos rutinarios de protección no hacemos más que emplear el sentido común, impidiendo que la negatividad aleatoria o los problemas nos alcancen antes de causarnos conflictos mayores.
Tan sólo una mínima porción de la energía negativa que entra en su campo procede de una fuente consciente. El psiquismo destructivo es más efectivo cuando procede de quienes son completamente inconscientes de que están proyectando fuerzas negativas hacia usted. Todos proyectamos magia; su condición (negativa, positiva o neutral) depende de la estructura mental de quien la envía. Algunas mentes inexpertas y envidiosas son las peores agresoras, ya que suelen desconocer su capacidad de destrucción, mientras que los iniciados en el ocultismo han aprendido a controlar el contenido de sus emisiones energéticas.

DENTRO DE UN PENTAGRAMA:

Cuando sienta que su energía está siendo socavada o amenazada, trace inmediatamente un pentagrama en el suelo y colóquese en su interior. Este ejercerá como un pequeño círculo sagrado que repelerá esas fuerzas que están minando las suyas.
Si se encuentra en un momento en que necesita estar permanentemente protegido por un pentagrama, pero no puede trazarlo porque pueden verle y tomarlo por loco, recuerde que tiene el recurso de la visualización. A veces se piensa que esta forma de hacer magia, sin la ayuda de herramientas, sólo entra dentro de las posibilidades de los grandes iniciados, pero considero que en realidad esto le permitirá reforzar sus habilidades mágicas para proyectar energía. Si se siente totalmente vinculado con las energías que envía para alcanzar sus objetivos, nada impide que utilice el poder de su mente para hacer magia cuando lo necesite.
Puede aumentar la efectividad de su pentagrama protector coloreándolo mentalmente de rojo, oro o naranja. Son colores de fuego, que es el elemento tradicional a la protección.

EL VELO DE ORO:

Uno de mis métodos favoritos para protegerme de forma instantánea es crear una capa protectora de luz dorada que hago fluir de mi corazón y proyecto a través de mi chakra de la coronilla. Lo visualizo como la emanación de una luz protectora que forma un círculo que me envuelve, a fin de repeler cualquier energía o espíritu negativos con los que no quiero entrar en contacto. Al igual que en el caso del pentagrama, utilizo el dorado porque es un color de fuego.

AUMENTAR EL CAMPO AURICO:

El aura es el campo energético que rodea a todas las cosas vivas. Los ocultistas y los brujos han hecho toda una ciencia de leer el tamaño, color y forma del aura para determinar el carácter o el estado de salud mental o física. El aura está considerada como una proyección del cuerpo astral o sutil, algo así como un doble etérico de nuestra persona física.
Se ha demostrado que podemos influir de forma temporal y a voluntad en las características de nuestra aura forzando un cambio en nuestro estado emocional o enviando energías mágicas a nuestro cuerpo con el objeto de alterar la apariencia del aura. Cuando se sienta vulnerable a los ataques psíquicos, como por ejemplo una proyección astral, puede aumentar el tamaño de su aura para reforzar su capa protectora.
Para hacerlo, genere energías mentalmente y visualice cómo son transferidas a su aura. Véalas y siéntalas cómo se expanden para crear un capullo ovoide que le acuna y protege, y a través del cual no pueden pasar las entidades no deseadas.
También puede añadir color a su aura para aumentar su poder protector. Hágalo visualizando mentalmente el color elegido y concentrándose para expandirlo. Los colores de fuego como el dorado, el naranja o el rojo son los más recomendados. Y tampoco correrá el riesgo de equivocarse si escoge el blanco puro.

ESCUDOS DE PODER:

Muchas de nuestras deidades paganas han sido representadas portando escudos. Estos simbolizan la protección y el poder para rechazar los golpes que se dirigen contra su cuerpo físico.Pero, cuando se conjuran mentalmente, también pueden ejercer como protectores de su ser psíquico. Para visualizar sus escudos, simplemente debe crear una imagen mental clara de como éstos le rodean (o a su casa, su coche, et.) y después conferirles poder focalizando su energía como haría con cualquier hechizo.
Cada brujo tiene una zona de su cuerpo que siente como más vulnerable a las influencias negativas, siendo las más habituales el plexo solar y las áreas frontales (centros de fuerte sensibilidad psíquica). Puede experimentar colocando escudos en diferentes partes de su cuerpo para comprobar en qué zonas se siente más seguro. Estos puntos no tienen por qué permanecer estáticos, ya que sus necesidades de protección pueden variar en cada nueva situación a la que se enfrente. Por ejemplo, alguien celoso de su melodiosa voz puede dirigir un daño inconscientemente a sus cuerdas vocales, por lo que necesitará proteger esa zona. Si alguien siente envidia de su capacidad para levantarse cada mañana y correr 8 kilómetros antes de desayunar, sus piernas o su caja torácica pueden necesitar una protección extra.
Los escudos psíquicos pueden adoptar la imagen que usted desee. Pueden ser símbolos protectores, como los que portan las deidades, un tótem animal, o pueden ser visualizados como escudos en llamas de fuego protector.

Volver arriba Ir abajo
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
LUHEMA
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 52
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: AUTODEFENSA PSIQUICA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++   Mar Abr 24, 2012 1:52 pm

Gracias por este aporte Ximena, en realidad por qué no nos preguntamos la manera de transmutar esto de forma distinta, de dentro afuera, desde el trabajo interno, desde la coherencia, desde la integridad, desde el silencio, desde la convicción de que sostenemos el más grande poder que todo lo transmuta que es el AMOR, y si es necesaria esa autodefensa, de qué o quién nos defendemos ? ...

Magia, alquimia, amuletos, talismanes, ritos, recetas mágicas, supercherías, supersticiones.... y sigo y sigo....,¿queremos todavía estar instalados en eso? ¿Realmente nos hace falta?,¿es importante conocer tantas recetas que nos quiten todo eso que creemos que tenemos, o que pensamos nos han agredido...?

Perdonad que sea así de crítica, pero pienso que todo eso es vieja energía y no conduce a nada. Fórmulas para..., para qué si no hay un trabajo interno.
La verdadera alquimia está en el corazón, en las partículas cósmicas, y bajamos la vibración cuando creemos que somos poseídos, que somos agredidos... que todo viene desde fuera. Si nos mantenemos, nos sostenemos en una vibración armónica nada ni nadie puede agredirnos. Y si puede parecer así, profundicemos... y veamos que hay tras eso. Seamos sinceros con nostros mismos y hagamos la alquimia desde dentro.

Puedo entender que a mucha gente le guste esto porque sienten curiosidad y les gusta meterse en el mundo del manejo de las energías, pero mientras las cosas y digo todo lo que hacemos, pensamos , decimos no se cedan al bien común , al bien más elevado, no transmutaremos lo viejo por lo nuevo y seguiremos atrapados en ese juego de "iniciados" que en absoluto tiene que ver con el verdadero signo del caminate y lo dejo aquí, porque esto no tendría fin...
De todos modos, es importante saber que esto está ahí y que se utiliza, por muchos que todavía creen en esos métodos externos...
¡CUIDADO CON LO QUE CREAMOS CON LO QUE MANEJAMOS!


Última edición por LUHEMA el Miér Abr 25, 2012 3:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: AUTODEFENSA PSIQUICA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++   Mar Abr 24, 2012 9:02 pm

Concuerdo contigo en la mayoría de las cosas Luhe y respeto tambien aquello en lo que tal vez no concuerde o no pensemos igual.
Esto que dijiste me parecio muy interesante y acertado:


"La verdadera alquimia está en el corazón, en las partículas cósmicas, y bajamos la vibración cuando creemos que somos poseídos, que somos agredidos... que todo viene desde fuera. Si nos mantenemos, nos sostenemos en una vibración armónica nada ni nadie puede agredirnos. Y si puede parecer así, profundicemos... y veamos que hay tras eso. Seamos sinceros con nostros mismos y hagamos la alquimia desde dentro."

Pero hay mucha gente que tal vez necesite una ayuda extra para convencerse que puede, para sentirse fuertes y capaces de enfrentar aquello a lo cual teme,hasta que se da cuenta que realmente lo hizo por el mismo.Todos podemos triunfar protegernos salir airosos ,si lo deseamos,si vibramos en positivo,la magia, el poder es interior , en el alma o el corazón ,radica la mayor fortaleza, el mejor escudo contra cualquier mal.Lo sé y me encantó que lo rescataras aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Susy
Moderador
Moderador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 7449
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: AUTODEFENSA PSIQUICA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++   Miér Abr 25, 2012 12:56 pm



Tal cual Xime!

Es así tal cual lo dice Luhema y tal cual tú lo dices.
Tenemos el arma o mejor dicho la herramienta más poderosa para disolver
todas esas cosas negativas.
Cosas negativas? Hummm...ahora bien, si yo soy Luz, cómo puede hacerme
daño la oscuridad?

La oscuridad jamás puede hacerle daño a la Luz!!
Qué pasa cuando entras a un cuarto oscuro y enciendes la Luz?
La oscuridad se va. Ya no es. Ya no existe!

Ahora bien, si necesitamos de todos estos artilugios, magias etc., es porque
estamos temiendo a nuestras propias sombras.

Un detalle más que lo deja ver Luhema: Es ahora, en el que estamos viviendo
tiempos de cambios (benditos cambios) cuando hoy más que nunca, cuando
se están acelerando los procesos de evolución, que debemos tener mucho
cuidado con lo que pensamos.
Pensamos que va a ocurrir tal o cual cosa y el Universo nos lo concede inmediatamente.
Pensamos en cosas buenas y positivas y el Universo una vez más, nos dará
todo lo bueno y positivo que deseamos.
Es así. Lo queremos, YA lo tenemos.
Lo que sea.

Es tiempo de solo sentir con el corazón y reflejar la Luz que somos.
Somos fragmentos de Dios, chispas divinas, esencia divina...Luz eterna...
entonces, por qué temer a la oscuridad?

Personalmente no me va, estar protegiéndome constantemente.
Y no es porque me crea inmune a esas cosas.
Es porque he descubierto que si manifiestas la Luz que en definitiva es Amor... no queda lugar ya para la oscuridad.
Por eso es importante nutrirnos de todo lo que tenga que ver con la Luz.
Llenar nuestra mente de Luz y de todo lo bueno y positivo.
De esta forma, nos mantendremos vibrando en el Amor Divino y Universal.

Un abrazote enorme, Xime.
Sabes que te quiero mucho.


.-
Volver arriba Ir abajo
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: AUTODEFENSA PSIQUICA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++   Miér Abr 25, 2012 7:44 pm

Susy me iluminaste el dìa, se que me quieres mucho pero ultimamente estaba necesitando que me lo dijeras una vez más...Ahora si me iluminaste totalmente,ando algo tonta estos días jaja quiero mimos.TQM solcito.
Volver arriba Ir abajo
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 61
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: AUTODEFENSA PSIQUICA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++   Sáb Jun 16, 2012 11:35 pm

Link donde fue extraído el texto: http://luna.wicca.tripod.com/id22.html

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Moderador
Moderador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 7449
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: AUTODEFENSA PSIQUICA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++   Miér Jul 11, 2012 9:58 pm


Ahhh, gracias Mario por colocar el link del texto de Ximena!
A eso se le llama "eficiencia" jaja!!

No me había dado cuenta de eso y aprovecho aquí para
recordar a todos los que publicamos textos que son extraídos
de la Web, a que coloquen el link del que fueron tomados.
Por favor, si?

Ya sabemos y hemos tenido experiencias con estas cosas
y no podemos correr el riesgo de que se demande al foro
por plagio o por lo que sea, al no nombrar la fuente.

Así que, gracias Mario de mi parte.
Xime... no te olvides mi corazón de colocar los links, sí?

Un abrazo a ambos!

.-
Volver arriba Ir abajo
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: AUTODEFENSA PSIQUICA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++   

Volver arriba Ir abajo
 
AUTODEFENSA PSIQUICA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUTODEFENSA PSIQUICA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++
» Lewis Carroll. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++
» Esoterismo +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++
» UNA FOTOGRAFÍA PARA PORTADA DE REVISTA. Recomendado mes de junio 2013 +++
» Comiendo guineo...+++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Responder al temaCambiar a: