LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR Cap. 6

Ir abajo 
AutorMensaje
Alfredo Lemoine
Escritor activo
Escritor activo
Alfredo Lemoine


Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 561
Fecha de nacimiento : 13/11/1952
Edad : 71
Localización : Montevideo URUGUAY
Fecha de inscripción : 10/02/2009

ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR  Cap. 6 Empty
MensajeTema: ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR Cap. 6   ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR  Cap. 6 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 2:17 pm

Al caer la tarde fui por lo de Eugenio, estaba el Toto en el Almacen, le propuse aprontar el infaltable mate y le parecio bien; lo acompañamos con algo fuerte, para darle algo de calor al frio invierno que se hacia sentir en su rigor.

Algun que otro parroquiano iba llegando al "CHICO", el Bar que habian abierto junto al Almacen, para tomarse una copa, eran la gente mayor que de noche no concurria, y la rueda se fue agrandando y entre mate, Charlas y alguna que otra copa mas, fuimos apurando la noche, que ya caia sobre el Balneario.

Llegaron Blanca y Eugenio y me quede charlando un rato con ellos de lo duro que se pone el Invierno en el Balneario, lo que hace muy cuesta arriba poder llegar en buenas condiciones financieras a la otra temporada, lo que le pasa a la mayoria de los Comerciantes de la zona costera.
Eugenio me dijo que viniera a la noche que iba a hacer una chorizada, me disculpe por que no podia concurrir y me fui para casa a aprontarme para ir a encontrarme con ella.

Y la noche me encontro en el Bruster, con la ansiedad desvordandse de mi cuerpo, devorando las agujas del reloj de pared,aunque lo disimulara bastante bien, estaba deseando que la puerta se abriera para verla entrar por ella...

Y la puerta se abrio, y ella entro, acompañada de la amiga, la que rompio el embrujo de sus labios la otra noche en la esquina de su casa, luego sabria que se llamaba Mirian.

Su mirada dejaba escaper tristeza, mas que la de la noche en que nos conocimos, se acerco a mi, me ofrecio su mejilla para que la besara, y con algo de sorpresa la bese, pero el rigor del Invierno entro en el Bar con ella, con el frio de ese encuentro...

Y pregunte, y queria saber, y no entendia nada, solo me decia que andaba muy mal, que estaba muy complicada, y yo solo queria saber que le pasaba, me interese por su Hija, para saber si algo con ella la tenia asi,pero me dijo que no era nada de eso, que ella estaba bien...

Pero estaba ta cerrada a mi y yo solo queria poder disfrutarla en la alegria de estar con ella, ya no queria seguir insistiendo para que me dijera que era lo que la pasaba, pero me estaba haciendo muy mal su lejania y su hermetismo, pero al final me hizo saber lo que le pasaba, que la tenia tan mal...

El problema era ese "amor" que sentia y que la atormentaba, al no poder tenerlo pleno y total como ella quisiera, y del que no odia poner distancia, para desligarse de el de una buena vez, a pesar de los destratos que recibia y del poco interes en ella como persona y no solo como un cuerpo donde saciar los deseos de el...

Me conto de una carta que le habia escrito una taba de todo el amor que sentia por el, y me hizo saber algo que me dejo desacomodado del todo; me dijo que el estaba ahi, igual que la noche en que nos conocimos... y valla mi sorpresa cuando me dijo que era Antonio...

Me sentia incomodo, por varios motivos, y tambien estaba algo desorientado, no podia creer que el motivo de sus problemas fuera Antonio; que era un tipo macanudo para tomar copas, salir por ahi, bandidear, como el decia, jactandose de ser un gran canchero, engañando a la Esposa, es el tipico machista, de la Mujer en la casa criando Hijos, haciendo las tareas, o ayudando en el Bar, para menospreciarla y maltratarla delante de todos, como diciendo, asi es un macho de verdad...

Me sentia mal por la situacion y no entendia que ella estuviera sufriendo por alguien como Antonio, aunque los sentimientos no se elijen, las cosas no me entraban en la cabeza, pero tenia que reconocer que no podia ser imparcial en el asunto,porque mis sentimientos tambien jugaban un papel muy importante en el tema.

Me puse a pensar que, Antonio no se habia molestado conmigo porque yo estuviera tratando de conquistar a su amante de turno, seria que no queria descubrirse, que estaba muy seguro de su dominio sobre ella o que realmente no le importaba que yo lo haciera, posiblemente ella era tan desechable como cualquier otra Mujer.

Segun ella, estaba remetida, pero no rechazaba lo que yo le estaba ofreciendo,podria ser porque contrastaba totalmente con lo que el le brindaba, tal vez ella se haya dejado llevar por mis anhelos y no habia sabido como ponerme el freno, o seri solo que se sentia bien conmigo, por diferente, o estaba tan necesitada de cariño que se dejaba llevar por mis sentimientos...

Tal vez seria que no lograra llegar a nada con ella, aunque sentia unos deseos enormes de conquistarla su corazon herido,y a pesar de que Antonio estuviera en el medio de todo esto, no abandonaria la pelea, porque no podia evitar sentir lo que sentia por ella, y que hacia ya tantos Años que no experimentaba... el amor recorreria nuevamente mis venas, y se sentia de maravilla...

Ella me conto de los problemas que tenia con el por la forma de ratarla, que le decia que se iba a separar de la Esposa por que las cosas no andaban bien; lo que se le dice a la amante cundo esta cansada de ser la otra...
Me decia que estaba remetida, que no queria darlo por perdido, y yo no podia entender ese amor, que solo buscaba hacerse daño, y la escuchaba lo mas paciente que podia, dentro de mi desagrado, pero no podia obligarla a que dejara de sentir lo que sentia, aunque sabia que iba a tratar, a mi manera, de que dejara de sentirlo.

Nuevamente el amor llegaba a mi vida, a pesar de venir con obstaculo, el amor me revitalizaba, me hacia sentir deseos de ir a la conquista, me sentia con mucha fuerza, volvia a sentirme mas activo que nunca, y eso era muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
 
ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR Cap. 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. ( Cap 5)
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR.
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 2)
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR Cap. 7
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: