liel Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7275 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 55 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: BAILE NEGRO (de Poe) Lun Abr 16, 2012 10:05 am | |
| "En el silencio de esta distancia, bajo un cielo de otoño, las aves cantan su trino y el río se va al mar, llevando los momentos ingratos, que en algún instante nos hicieron llorar".
Felicidades Poe!!
[b] |
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4850 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 19 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: BAILE NEGRO (de Poe) Lun Abr 16, 2012 5:27 pm | |
| Bailo en la punta de esta noche, de puntillas para no despertarte. Danzo sobre mi idioma y mis palabras, sobre este tiempo que pasa lento sin que le importe ni mi frío, ni mi hambre… o este barco naufrago de tu boca. Bailo en la alta noche fundiendo estrellas y fuegos en pasos que giran a ningún lado, evocando cuerpos que fueron algas, manos que fueron pájaros, pies apoyados sobre los hombros tibios de la vida multiplicando besos y orgasmos. Bailo al son de este delito, con ojos ciegos, con corazón adiestrado por la ausencia, con palomas pintadas en el alto muro de la distancia, en fuga, Sin mirar atrás... danzo en la punta de esta noche “con el miedo vestido y de punta de pie”
ME ACUERDO DE ESE POEMA, FUE GENIAL. |
|
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3782 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 56 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: BAILE NEGRO (de Poe) Mar Abr 17, 2012 5:41 pm | |
| Hermoso poema,en una linda y sentida presentación _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 6572 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: BAILE NEGRO (de Poe) Jue Abr 19, 2012 11:32 am | |
|
Hermosísima la presentación Liel y ni qué hablar del poema de Cynthia!
Lo vi en FBK, creo que te lo comenté también.
Preciosa te quedó la presentación.
Aunque sé que se lo dedicaste a Poe, gracias igual por compartirlo y
poder disfrutarlo.
Besitos.