LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 A Cara Descubierta- (2)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alfredo Lemoine
Escritor activo
Escritor activo
Alfredo Lemoine


Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 561
Fecha de nacimiento : 13/11/1952
Edad : 71
Localización : Montevideo URUGUAY
Fecha de inscripción : 10/02/2009

A Cara Descubierta-  (2) Empty
MensajeTema: A Cara Descubierta- (2)   A Cara Descubierta-  (2) Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 4:43 pm

Sigo Dandome A Conocer

Soy sentimental y sensible, a veces las cosas me duelen mas de lo que deberian;
pero si otras veces pudiera parecer pura dureza, es solo el escudo que intenta protegerme del dolor, aunque por dentro duela igual; tambien soy bipolar, aunque estoy mejorando, pero no es un mal tan extraño, muchas personas lo sufren.
En estos momentos de mi vida estoy superando esos altibajos del animo, ya que estoy con la gente que quiero y con la que quieren estar conmigo,con la que me siento bien y me hacen saber que se sienten bien estado a mi lado, ademas estoy haciendo , con algo de ezfuerzo, lo que siempre me gusto hacer y por una razon u otra siempre quedaba en el debe,ya deje atras el cruel tiempo de las postergaciones, la vida me esta ofreciendo lo que yo antes no sabia como encontrar, pues buscaba en los caminos equivocados y asi voy superando mi bipolaridad; aunque tengo una particularidad muy especial,que puede escaparse a mi dominio, es como un valor agregado a mi personalidad, un plus adicional; soy Escorpio y Dragon...
Mientras uno puede volar a las alturas mas remotas, donde otros no logran llegar, para ser el Amo y Señor de los Cielos, sitial que solo comparte con sus seres queridos, y desde donde puede hacer arder en llamas las pasiones mas desenfrenadas... el otro en desamor, puede caer a los mas profundos abismos, para esconderse, con las penas y las tristezas, con la desazon de su amor herido, pronto para clavar o clavarse el aguijon, ante la primera señal de dolor, peligro, miedo o frustracion; por eso el amor es tanto mi vida como mi muerte; y asi a uno se lo puede ver en el celeste cielo resplandeciente de luz, celebrando su gran felicidad, y al otro apenas se le distingue, arrastrando su pena en la negrura de la noche; pero me esfuerzo tratando de que el Dragon predomine en mi vida, porque asi lo deseo, para no dejar de volar y arder de amor.

Nos vemos en cualquier momento. A Cara Descubierta.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

A Cara Descubierta-  (2) Empty
MensajeTema: Re: A Cara Descubierta- (2)   A Cara Descubierta-  (2) Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 8:27 pm

Comparto varias cosas con vos,Alfredo, aunque no me definiria como bipolar sino con una ciclotimía muy marcada, debe ser seguramente porque la luna es mi regente y ella determina mis cambios constantes de humor,mis vaivenes. Igual como buena canceriana suelo adaptarme a las diferentes personalidades,soy flexible, pero uno siempre se lleva mejor con unos que con otros.Adoro la soledad, me refiero a la soledad elegida, al decir hoy quiero estar sola , pasar el dia sin gente alrededor, en mi propia compañia.Me llevo muy bien conmigo misma, aunque tengo días en que si quiero estar con gente, obviamente con la gente que elijo estar. De pronto me recluyo de pronto se me antoja no parar de salir.Nunca estoy igual.Lo unico que no se me nota es la tristeza, puedo estar muriéndome y nadie se entera al menos que lo comunique, cosa no muy comun en mi.No soy quejosa.No suelo llorar visiblemente, con lágrimas,, creo que el llanto mas verdadero es el que se expresa sin lagrimas,por dentro,sin ostentaciones.Lloro a traves de mis letras, cuando estoy mal ellas me dan el desahogo necesario para salir ilesa.Mis obras más tristes,desgarradoras, jamás las di a conocer ni las publique en sitio algunos.Tengo poemas impublicables y algunos luego de escribirlos ya no los leo porque sino me regresan a un estado de animo en el cual no deseo permanecer..Bueno me explayé porque en el anterior A CARA DESCUBIERTA 1 pediste que nos dieramos a conocer tambien a cara descubierta.Que no dejaramos solo comentarios sino que nos mostráramos.Hasta aqui llego , si digo más jaja se arma el tole tole ,vengo marcada de cerca risotada me portaré bien para no provocar suceptibilidades,
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

A Cara Descubierta-  (2) Empty
MensajeTema: Re: A Cara Descubierta- (2)   A Cara Descubierta-  (2) Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:50 pm

Alfredo, en mi modesta opinion, uno es, mas o menos, lo que real e interiormente desea ser. Ximena, ojo que te marca Schiavi...!!! Un abrazo a ambos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

A Cara Descubierta-  (2) Empty
MensajeTema: Re: A Cara Descubierta- (2)   A Cara Descubierta-  (2) Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 11:21 am

Leí ambos post detenidamente. Bien escritos. Me llamó favorablemente el título (yo suelo decirle a "cara lavada" sin maquillaje). Me gustó, sobre todo, lo que rescatas de escucharse y que en este momento la vida te sea más positiva. Gracias, desde ya, por la apertura con la que fue escrito. Hace unos meses, Susy abrió un post de similar intencionalidad (compartir ese "Algo mas"). Coincido con José con que uno es mas o menos lo real e interiormente que desea ser. Otro poco, se manifiesta en lo que vamos expresando en letras y comentarios a través de los años en este espacio y en las actitudes. Y, a veces, al menos desde mi mirada, una se reserva ciertas cosas de la intimidad que hacen a la individualidad o privacidad de otros con quienes se convive. Por mi parte (desde esa invitación que no quede sin respuesta) es lo que puedo decirte.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

A Cara Descubierta-  (2) Empty
MensajeTema: Re: A Cara Descubierta- (2)   A Cara Descubierta-  (2) Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 2:07 pm

No lo registro José jaja ¿aguante el ciclón qaue le ganamos 3 a 0 a godoy cruz ayer no sabes como festejé risotada .Ups me salio la futbolera...no lean por favor Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Alfredo Lemoine
Escritor activo
Escritor activo
Alfredo Lemoine


Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 561
Fecha de nacimiento : 13/11/1952
Edad : 71
Localización : Montevideo URUGUAY
Fecha de inscripción : 10/02/2009

A Cara Descubierta-  (2) Empty
MensajeTema: Re: A Cara Descubierta- (2)   A Cara Descubierta-  (2) Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 6:40 pm

Hola Fobio! Un gusto tenerte por aqui!
Realmente somos lo que interiormente sentimos, y debemos ser lo que deseamos, eso es asi, estoy de acuerdo contigo, pero existe mucha gente que es lo que otros quieren, personalmente en una epoca no muy buena de mi vida, fui lo que otros querian que fuera, y realmente me hizo mucho daño, pero las circunstancias y el error de creer que agradandole a los demas, seremos mejor aceptados, nos puede llevar a dejarnos de lado, pero ese tiempo ya paso para mi, hoy soy y trato de seguir siendo lo que me hace sentir bien conmigo mismo, por que si no no puedo ofrecerles a los demas lo mejor de mi.
Gracias por tu comentario y por tu visita y espero que sigamos viendonos por estas cosas mias, para lograr El Intercambio Equivalente, tan importante entre las personas. Yo aprendo de los demas, para poder trasmitir enseñanzas a otros.
Un Abrazo apretado.
Volver arriba Ir abajo
Alfredo Lemoine
Escritor activo
Escritor activo
Alfredo Lemoine


Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 561
Fecha de nacimiento : 13/11/1952
Edad : 71
Localización : Montevideo URUGUAY
Fecha de inscripción : 10/02/2009

A Cara Descubierta-  (2) Empty
MensajeTema: Re: A Cara Descubierta- (2)   A Cara Descubierta-  (2) Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 6:53 pm

Hola Sgrassimeli! Un placer encontrarte por aqui.
Estoy de acuerdo contigo, en que todos tenemos un rinconcito oculto, que rara vez ve la luz del dia, esta perfecto, yo trato de mostrarme lo mejor que pueda, y segun lo que reciba como respuesta, de seguro me he de seguir abriendo, si logro que alguien se interese en lo que tengo para contar, la palabra fluye sin pensar, y vamos liberandonos de ciertas cargas. La invitacion esta hecha, el que desea intercabiar experiencias o ideas, bienvenido al ruedo. Yo sin Uds.no lo puedo lograr.Gracias por tu comentario y deseo seguir viendonos por aca, pues es la forma de ir enriqueciendonos como personas y a su vez enriquecer este espacio.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Alfredo Lemoine
Escritor activo
Escritor activo
Alfredo Lemoine


Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 561
Fecha de nacimiento : 13/11/1952
Edad : 71
Localización : Montevideo URUGUAY
Fecha de inscripción : 10/02/2009

A Cara Descubierta-  (2) Empty
MensajeTema: Re: A Cara Descubierta- (2)   A Cara Descubierta-  (2) Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:06 pm

Hola Xime! Como siempre un placer contar contigo. Claro que la Luna a veces te juega una mala pasada, porque segun el cuarto en que se encuentre, influye de una manera u otra en tu estado de animo, pero das a entender que lo sabes manejar bien, eso es importante. Lo bueno es que a pesar de tus temores, te estas animando a soltarte, ya te estas mostrando casi como eres, me agrada y me alienta a seguir adelante, con mas profundidad. Los Escritores y los Poetas tienen la posibilidad de no necesitar a los Psicologos, ya que lo que sentimos y experimentamos lo plasmamos en los escritos, de esa manera hacemos nuestra propia terapia, que es la mejor, pues nadie nos conoce como nosotros y no pueden sentir lo que realmente sentimos, por mas profecional que sea.
Esta etapa de mi vida es la de liberacion, la de limpieza de la casa, que estaba toda revuelta, hace falta tirar muchas cosas que ya no sirven, hacer lugar para otras cosas que vendran, por eso me doy a conocer A Cara Descubierta.
Te mando un beso.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

A Cara Descubierta-  (2) Empty
MensajeTema: Re: A Cara Descubierta- (2)   A Cara Descubierta-  (2) Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:19 pm

Seguro que si Alfredo. Uno tiene que, ante todo, ser autentico con uno mismo. Porque no nos podemos engañar a nosotros mismos, al menos no por largo tiempo. Te envio un saludo cordial y tambien espero seguir viendonos y aprendiendo a traves de las letras, que es lo que nos une a todos aqui.
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Alfredo Lemoine
Escritor activo
Escritor activo
Alfredo Lemoine


Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 561
Fecha de nacimiento : 13/11/1952
Edad : 71
Localización : Montevideo URUGUAY
Fecha de inscripción : 10/02/2009

A Cara Descubierta-  (2) Empty
MensajeTema: Re: A Cara Descubierta- (2)   A Cara Descubierta-  (2) Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 1:33 pm

Hola Jose! Un gusto volver a encontrarnos por estas Letras Y Algo Mas!
Alguna que otra vez me he defraudado a mi mismo y me costo mucho perdonarmelo, pero esos tiempos ya pasaron, hoy respiro aires nuevos, Buenos Aires, y que bien se siente! Un gran abrazo Hno.Argentino. Nos estamos viendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Cara Descubierta-  (2) Empty
MensajeTema: Re: A Cara Descubierta- (2)   A Cara Descubierta-  (2) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Cara Descubierta- (2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A CARA DESCUBIERTA (4)
» "A CARA DESCUBIERTA"
» A Cara Descubierta- (3)
» CARA DE BRUJA
» cara o cruz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: