Pepito de la Pradera Escritor activo

Cantidad de envíos: 38 Fecha de nacimiento: 04/07/1994 Edad: 17 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 11/04/2012
 | Tema: Que no lo entiendo oye... Jue Abr 12, 2012 6:17 am | |
| No sé si ya han subido esta duda (he estado mirando y no la he encontrado), la duda es: ¿para qué sirve la puntuación, o qué indica? Me explico, cuando estaba escribiendo una respuesta me he fijado que en mi avatar poner ¡puntuación' y un número, ¿qué significa? |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Que no lo entiendo oye... Jue Abr 12, 2012 10:21 am | |
| Hola Pepito,lo de la puntuación es por defecto del foro,y le das la importancia que tu quieras darle, a mi personalmente ni me interesa no la miro jamás. Pero que es, bueno es como una referencia a la cantidad de post, al tiempo que la persona esta en el foro,te va dando una idea de la antigüedad ,la cantidad de post...pero si debo ser concreta y honesta,no sirve para nada. Espero haberte respondido la pregunta |
|
Pepito de la Pradera Escritor activo

Cantidad de envíos: 38 Fecha de nacimiento: 04/07/1994 Edad: 17 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 11/04/2012
 | Tema: Re: Que no lo entiendo oye... Jue Abr 12, 2012 10:28 am | |
| Vale, ya lo entiendo, cuantos más post escribas y más tiempo estés en el foro, más alta la puntuación; bueno, no le doy importancia pero es bueno saberlo ^.^ |
|