LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 CARTA AL SEÑOR TITIRITERO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marioly
Escritor activo
Escritor activo
Marioly


Femenino
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 14/03/1978
Edad : 46
Localización : México
Fecha de inscripción : 27/03/2012

CARTA AL SEÑOR TITIRITERO Empty
MensajeTema: CARTA AL SEÑOR TITIRITERO   CARTA AL SEÑOR TITIRITERO Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:08 pm

HOLA SEÑOR TITIRITERO, SOY YO, MAYO, DEBE ACORDARSE DE MÍ YA QUE USTED CONOCE MUY BIEN A TODOS LOS INTÉRPRETES DE SUS HISTORIAS, LA RAZÓN POR LA QUE LO MOLESTO ES PORQUE LA HISTORIA QUE ME TOCA INTERPRETAR ES ALGO COMPLICADA, NO ESTOY INCONFORME DEL TODO PERO ME GUSTARÍAN ALGUNOS AJUSTES PARA HACER MENOS PESADA MI EXISTENCIA EN ESTE TEATRO Y NO TENER QUE LLORAR CADA VEZ QUE TERMINA LA JORNADA Y ACABO METIDA EN EL BAÚL ESPERANDO OTRO DÍA MÁS; YA PASÉ LA ETAPA DE LA INFANCIA, FUE BONITA AUNQUE NO ME GUSTÓ VIVIR TANTA VIOLENCIA, LA ADOLESCENCIA FUE ALGO DURA, TUVE QUE ACOSTUMBRARME A LAS VOCES Y MIEDOS NOCTURNOS QUE ME ATORMENTABAN Y ME HACIAN DORMIR CON LA LUZ PRENDIDA, ESO FUE ALGO CANSADO, MI JUVENTUD FUE REBELDE AUNQUE NO ME DESAGRADÓ AL CONTRARIO, PERO, AHORA QUE ESTOY A MITAD DE MI VIDA, QUIERO PEDIRLE SI PODRÍA AGREGARLE AL GUIÓN DE ESTE CUENTO, UN AMOR VERDADERO, SÍ, LO SÉ, SÉ QUE ESTA HISTORIA QUE ESCRIBIÓ PARA MÍ NO ES PARA QUE ME ENAMORE, PERO USTED ES EL DIRECTOR, ESCRITOR, GUIONISTA Y TITIRITERO DE ESTE TEATRO, PUEDE HACERLO SI ASÍ LO QUIERE, Y AUNQUE NO PUEDO REBELARME CONTRA USTED, YA QUE MIS HILOS DEPENDEN DE SUS MANOS, CREO QUE SI PODRÍA COMPENSARME POR ESTOS LARGOS AÑOS QUE HE SIDO SU TÍTERE, ME HAN DICHO QUE NO DEBO CUESTIONARLO, Y NO LO HAGO, SÓLO LE PIDO QUE AGREGUE ALGUNOS DETALLES A MI GUIÓN, ASI PODRÉ HACER FELIZ A OTRO TÍTERE QUE ESTÉ TAN SOLITO COMO YO, EL TEATRO ES GRANDE Y NO LO HE ENCONTRADO AUN PERO SÉ QUE EXISTE, TENGA EN CUENTA QUE EL ÚNICO AMOR QUE HE CONOCIDO ES EL DE USTED Y EL DE LOS TÍTERES QUE TIENEN QUE AMARME POR SER PARTE DE MI HISTORIA COMO LO ES LA FAMILIA Y LOS AMIGOS, PERO ME FALTA CONOCER EL AMOR DE ALGUIEN ESPECIAL, COMPRÉNDAME, SOY UN TÍTERE SENTIMENTAL AUNQUE MI ASPECTO SEA DE RUDEZA, ESTOY CANSADA DE APARENTAR QUE SOY FUERTE, USTED MEJOR QUE NADIE SABE QUE SÓLO ES LA HISTORIA QUE ME HA TOCADO INTERPRETAR Y HASTA AHORA CREO QUE LO HE HECHO BIEN, INCLUSO LAS LÁGRIMAS ME SALEN AUTÉNTICAS, SOY UN GRAN TÍTERE QUE SABE ACTUAR BIEN SU PAPEL, MEREZCO ENAMORARME, NO IMPORTA QUE DESPUÉS ESCRIBA MI DECESO PARA TERMINAR CON MI EXISTENCIA, PAGARÍA GUSTOSA EL PRECIO, LO DARÍA TODO POR CONOCER EL AMOR DE UN TÍTERE COMO YO, QUE TAMBIÉN ESTÉ CANSADO DE FINGIR UNA FORTALEZA QUE EN REALIDAD NO EXISTE.
ESO ES TODO SEÑOR TITIRITERO, ESPERO QUE NO ECHE AL SACO DE LOS OLVIDOS MIS PETICIONES, SE LO AGRADECERE INFINITAMENTE.

ATENTAMENTE
SU TÍTERE MAYO


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CARTA AL SEÑOR TITIRITERO Empty
MensajeTema: Re: CARTA AL SEÑOR TITIRITERO   CARTA AL SEÑOR TITIRITERO Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:48 pm

Los hilos apretando al personaje, el personaje no existe pero insiste ser, el titritero sordo y casi un dios o algo como dios, un mundo de teatro que bien podria quedarle al mas grande, el nuestro.
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Marioly
Escritor activo
Escritor activo
Marioly


Femenino
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 14/03/1978
Edad : 46
Localización : México
Fecha de inscripción : 27/03/2012

CARTA AL SEÑOR TITIRITERO Empty
MensajeTema: Re: CARTA AL SEÑOR TITIRITERO   CARTA AL SEÑOR TITIRITERO Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:57 pm

ASÍ ES, EL TEATRO MÁS GRANDE QUE EXISTE... LA VIDA MISMA... GRACIAS POR TU COMENTARIO Smile
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CARTA AL SEÑOR TITIRITERO Empty
MensajeTema: Re: CARTA AL SEÑOR TITIRITERO   CARTA AL SEÑOR TITIRITERO Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 10:06 pm

Un texto que me resulta una gran metáfora,un personaje intentando darle un rumbo a su historia,y quien maneja los hilos, no escucha,o ya tiene el guión armado..vaya uno a saber.
Me gusto,un consejo,no me molesta en los comentarios,pero cuando escribas un texto,hazlo en minúsculas, así suena a grito,el golpe visual es el de un bloque compacto y eso cansa de entrada al lector.
Por lo demás,un buen texto

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.

A Marioly le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

CARTA AL SEÑOR TITIRITERO Empty
MensajeTema: Re: CARTA AL SEÑOR TITIRITERO   CARTA AL SEÑOR TITIRITERO Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 4:15 pm

ME GUSTO Y ENTIENDO LO QUE TE DICE MARIOES,A MI ME LO DIJERON TAMBIÉN Y EN VERDAD TIENEN RAZÓN.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Marioly
Escritor activo
Escritor activo
Marioly


Femenino
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 14/03/1978
Edad : 46
Localización : México
Fecha de inscripción : 27/03/2012

CARTA AL SEÑOR TITIRITERO Empty
MensajeTema: Re: CARTA AL SEÑOR TITIRITERO   CARTA AL SEÑOR TITIRITERO Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:32 am

Gracias Marioes, igual a ti Mateo, lo tomaré en cuenta, escribo sólo cuando estoy deprimida pero es bueno ir aprendiendo me gusta saber algo nuevo cada día Smile
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

CARTA AL SEÑOR TITIRITERO Empty
MensajeTema: Re: CARTA AL SEÑOR TITIRITERO   CARTA AL SEÑOR TITIRITERO Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 12:13 pm

Un relato cuya metáfora está escrita con los detalles justos para llegar y gustar. (El detalle de la letra, ya te lo han notado. Se agradece, al márgen, tu manera de recibir la observación).
Volver arriba Ir abajo
Marioly
Escritor activo
Escritor activo
Marioly


Femenino
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 14/03/1978
Edad : 46
Localización : México
Fecha de inscripción : 27/03/2012

CARTA AL SEÑOR TITIRITERO Empty
MensajeTema: Re: CARTA AL SEÑOR TITIRITERO   CARTA AL SEÑOR TITIRITERO Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 12:53 pm

EL ARTE DE AMAR de Erick Fromm me encanta!!

Gracias Silvina la adulación la quisiéramos todos y escuchar lo que queremos también pero estaríamos perdidos, no aprenderíamos de los errores, si alguien te dice que NO estás bien, hay que creerle la mitad y la otra mitad te lo dirá el corazón....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARTA AL SEÑOR TITIRITERO Empty
MensajeTema: Re: CARTA AL SEÑOR TITIRITERO   CARTA AL SEÑOR TITIRITERO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CARTA AL SEÑOR TITIRITERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Hasta cuándo Señor?
» ¡AY SEÑOR!
» El Señor de la Basura
» ¿Cuándo Me Sacará de la Cárcel, señor Detective?
» EL SEÑOR MARTIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: