LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 Depresión y Muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marioly
Escritor activo
Escritor activo
avatar

Femenino
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 14/03/1978
Edad : 39
Localización : México
Fecha de inscripción : 27/03/2012

MensajeTema: Depresión y Muerte   Miér Abr 11, 2012 3:05 pm

No tengo miedo a morir, tengo miedo de mis depresiones, porque la muerte es un instante y la depresión es una agonía estacionaria que no pasa, y hay que aprender a vivir sin vivir y a morir sin morir. La depresión es una enemiga disfrazada de amiga que un día llega de visita y decide quedarse para siempre, peor que el cáncer, que carcome por dentro mis pensamientos y hace la vida gris. De repente sale y pienso que se ha ido, y vuelven los días de felicidad, pero resulta que sólo salió al jardín a juntar las semillas que ha decidido sembrar en mi cabeza: la tristeza, el dolor, la desolación. No quiere irse, y yo, no quiero que se vaya, porque me he acostumbrado demasiado a su presencia, y no queda otro recurso que la locura, un escape a otro mundo que tenemos los suicidas para no suicidarnos, especulaciones extrañas que no dejan pensar con tranquilidad y hacen que desee con todas las fuerzas que venga la muerte….

Tómame en tus brazos ¡oh dulce Amante!
hazme sentir que alguien me ama,
llévame directo a la eternidad en tus brazos descarnados,
arrúllame con tu extraño silbido de viento misteriosamente tétrico,
duérmeme con tu particular aroma
y despiértame cuando estemos lejos, muy lejos de este mundo,
enfrascados en una danza erótica conducida directamente al infierno.
Volver arriba Ir abajo
Elias Gutman
Escritor activo
Escritor activo


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: Depresión y Muerte   Jue Mayo 24, 2012 10:28 pm

la locura es es lugar donde realmente no existen locos, no existen mentes retraidas por las oficinas de los edificios altos, es ese lugar donde puedes andar desnudo por propia comodidad, es el lugar donde puedes hablar contigo mismo en voz alta y dinde sabes que las voces que te hablan no son mas que tus mounstros internos y donde nadie ve mal que platiques un ratito con ellos, es el lugar donde reimos aparentemente sin razon cuando la verdad es que reimos de todos aquellos que estan afuera, en ese mundo que ellos llaman "normales" o "sanos", nos reimos de los que no pueden imaginar por que segun ellos no es coherente, la locura, ¡que rico paraiso!, la locura es para los locos el unico lugar realmente maravillosos, la locura es sin duda el lugar donde debemos vivir... el mundo es de los locos y los grandes cambios han sido por grandes locos, y tienes razon, la locura es el escape de los suicidas, aunque los verdaderamente locos si son los verdaderamente suicidas, lo que realmente toman un cuchillo y lo hacen sin titubear, los que se lanzan de los edificios sin preguntarse dos veces si vale la pena hacerlo, los que toman una pastillita para dormir sin temor a no despertar, esos son los verdaderos suicidas y los que realmente tiene cojones, los "intentos de suicidas " que se escapan a la locura son solo cobardes que no quieren hacer valido si derecho a la muerte, esos realmente son pateticos, pero los locos... los locos realmente nos encanta la muerte
Volver arriba Ir abajo
 
Depresión y Muerte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z
» Liber CVI A Propósito de la Muerte
» Muerte dulce, ansiada vida.
» Confirmada fecha estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II
» Por favor ¡háblame! (de la vida y de la muerte I)

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: