LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...

Ir abajo 
+10
Martha Humphrey
sgrassimeli
ElAngelCaido
Pepito de la Pradera
Ignacio Araya D
Manola Vazquez Lopez
Ximena Rivas
Susy
Poesiacarnivora
Etelsaga
14 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 8:14 pm

Nuestra querida entrevistadora Susy, con todo el bagaje para realizar entrevistas, no dejó pasar la maravillosa oportunidad para acercarse a quienes concurrieron al TERCER Encuentro de Escritores y Poetas de Letras y Algo Más, realizado en Buenos Aires a finales del mes de Marzo.

Sea esta la oportunidad para conocer las opiniones de quienes de manera original y emotiva, fueron contestando a nuestra querida entrevistadora.

Sé que disfrutarán de cada respuesta tal como yo la he disfrutado. A todos mi abrazo cordial..

Saludos..


_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 10:35 am

Sin palabras,la emoción se renueva día a día. y bueno jajajaja perdón por mis interrupciones ,nunca fui muy aplicada en la escuela ja señorita Susy ja.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:48 pm

jajaj!! Es verdad lo que dice Cynthia!!
Esa era "mi clase" "mi grado" jaja...conversadores hasta por los codos
y no atendían!!

Bueno, de todos modos, se escuchan los comentarios de los compañeros
que aparecen allí, lamentablemente, no están todos, pero sabemos
y damos fe en que sus comentarios coincidieron con los de los demás.

Esto es parte también de ese "Algo Más" de este portal en el que los amigos
se transforman en familiares y a quienes uno quisiera verlos, como dice Susana
la esposa de Ricardo, más de una vez al año.

Ethel...sin dudas faltabas tú, querida amiga!!
Sin embargo, me es grato saber que al ver tanto este video con las entrevistas
como el video con imágenes del encuentro, también tú estás presente
en nuestro pensamiento y que estuviste allí con nosotros.

Aquí debo destacar, lo que no se pudo oir de la entrevista a Manola quien desde su cámara web, participó y estuvo hasta el final de este encuentro con nosotros:

Manu dijo:


Citación :
pues porque queremos a letras y somos
parte de esa genial familia que comparte mucho mas que poemas y escritos,
comparte el cariño de la amistad y la hermandad…

Y yo por mi parte y desde aquí, quiero agradecer a todos por estar y ser parte de esta locura
Especialmente quiero agradecer a aquellos con los que compartí casi todos los momentos: Rosy (Luzintensa), Cynthia y Nacho, que me ayudaron haciendo posible que me quedara con ellos en el hotel.

Fue verdaderamente un gusto de lujo, compartir con ustedes esas horas intensísimas de afecto y cariño!!
Gracias, gracias, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 1:04 pm

Que sensacion hermosa de poder verlos asi de esta manera hablando riendo sacando fotos e indisciplinandosé un poco con Susy.Son adorables, pero yo soy muy timida para las camaras no se si me hubiera quedado en la silla si venian por mi jaja.
Susy sos un derroche de ternura, tan linda, tan dulce y risueña, tan femenina y tan simpática.Me gustó al principio cuando te tocabas el cabello y sonreias.Realmente sos el solcito de Letras y Algo más.Podía percibir hasta la calidez de tus manos sobre los hombros de nuestros compañeros cuando hablaban.Me transmitis paz.Un besote para todos.Los quiero.
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 3:30 pm

Nada que añadir a lo dicho por Susy y Cynthia la emocion nos puede
y fue hermosisimo participar, ¡en serio! una de las mejores esperiencias
vividas por esta servidora.

_________________
ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Logo-710


ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Invitado
Invitado




ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 7:55 pm

Hey que sorpresa verlos, conocerlos casi casi en vivo y en directo, sus expresiones, sus caras, la entonacion de las voces, las ocurrencias, las risas, esas palabras tan emotivas, sentidas, las trabadas, las peladas iluminadas (con cariño) jeje, que algunos se escapaban y saltaban de banca en banca, se vio ehh!.
Cynthia revoltosa jaja.
Susy manteniendo el hilo de la entrevista, me encanto el "no se vale copiar" jeje hay momentos de bochinche, muy pero muy hermoso se percibio el video del encuentro, buena introduccion Ethel.
A cada uno de los participantes mis felicitaciones y abrazos cordiales,
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 7:57 pm

jajaja,la escuelita de Doña Susy, que indisciplinados algunos... eso quiere decir que ese niño/a que llevan por dentro sigue regocijándonos a todos..

Me encantan algunos ademanes de Susy... te faltó llevar una regla y darle a la indisciplinada de la Rosi y a Poe!!!.

Muchas respuestas que alegran y lo llenan a uno de satisfacción, Lili dice no podría estar en otro sitio después de haberlos conocido, maravillosa respuesta..
muy agradables todos y desde este pedacito de tierra les envío mi saludo cordial y millones de besos...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 9:10 pm

Qué lindo lo que decís, Ethel!!
Lo estoy viendo detenidamente y estoy llorando de la risa con algunas
expresiones espontáneas que surgen por allí, como la expresión de la correntina,
me muerooooooooooo!!! jaja!! affraid

Ethel, fíjate que si las entrevistas "desnudan" a nuestros compañeros,
esto tan espontáneo, tan natural, nos expone a cada uno tal y como somos!

Por allí me dicen por qué no pregunto cómo duermen, si pijama o piel y todo
eso que preguntamos...jaja!!
Todavía, perdura toda esa emoción del encuentro, los abrazos, los besos...
el poder sentirnos como una verdadera familia...
Como lo dijimos en el pasado encuentro, son reencuentros de almas, mas que nada!

Gracias Ethel por compartirnos este video!
Un abrazote enorme!

..
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 10:17 pm

Sin lugar a dudas un bello momento, que costó, ja, la indisciplina era total, pero eso era justamente lo lindo de todo, la espontaneidad. Algunas partes de videos que no sé porqué razón no salieron en la cam, partes preciosas como las entrevistas de José y la de Daniel, pero más allá de todo, es impresionante y emocionante, recordar estos momentos. Susy, se me fue preguntarte esa noche, ja, donde dejaste al duende, que no lo vi.

Bellísimo, que hace evocar, emocionarse y puchas, querer volver de nuevo a estar ahí. A esperar.

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 10:38 pm

Ahhh... es verdad!!
Pero mi chiquitín quedó al cuidado de Angie jaja!!

Noooo, imposible llevarlo con lo inquieto que es y toca todo
y desarma todo... te aseguro que hubiera desarmado y escondido
más de una cámara!!
jaja!!

Pero anda por aquí, no lo has visto por los pasillos del Portal?
Cuando veas a alguien vestido de verde y paso apurado y decidido, ese es mi duende!!!
Muy atento, vino a ver el video de la entrevista y a darle las gracias a Ethel por subirlo.

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Duende_animado
Además me ha amenazado que para la próxima quiere estar, si o sí!!
De algún modo llegará y estará con nosotros.
Menos mal que está de buen carácter, el chico!!

....
Volver arriba Ir abajo
Pepito de la Pradera
Escritor activo
Escritor activo
Pepito de la Pradera


Masculino
Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 38
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/04/2012

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 6:09 am

¡Me ha encantado ver el vídeo y conocerlos a todos un poco mejor! Razz
Ahora sé como son, como hablan, la entonación, su carácter, es fantástico jejeje

Lástima que esteis tan lejos che Neutral Pero me compensa leyéndoos por aquí se sabiendo de vosotros ^.^
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 10:01 am

Va mi felicitacion a la administracion de Letras y algo mas y los participantes en este encuentro. Es de admirarse la labor logistica y organizativa que debio ser necesaria para lograrlo.

Ahora viene mi critica:
Todo muy lindo, que bonito, amor, fraternidad y camaraderia... fenomenal! Pero... es que nadie pudo dirigir unas palabras a todos esos desheredados que por vivir en el otro lado del mundo no pudieron asistir? Yo esperaba oir a alguien algo como: Yo vine en nombre de todos los que nos siguen pero que por x o por y no pueden venir. Todo es muy lindo pero mi corazon llora, llora de tristeza, de amargura y desolacion. Oh! Pobres, pobres de nosotros! Que por vivir tan lejos no pudimos asistir y lo que es peor, nadie nos mando un saludo por medio de la camara. Pero asi es la humanidad, asi son los hombres y las mujeres... claro! embriagados de jubilo y de alegria se olvidaron de nosotros. Pero hay un Dios en el cielo! Y lo ve y lo juzga todo!

He dicho!
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:03 am

jajajajaja! Huyyyy Roberto pero qué dices, bueno en parte tienes razón, pero es cuando los niños y niñas están de paseo y en este caso de encuentros personales, pues viven tal alegría que los demás quedamos en suspenso, esperando fotos.... Naaaa... esto es lo lindo de todo, creo que nosotros, tu y yo hubiéramos reaccionado igual...
Algún día podremos desquitarnos.... Besotes para todos.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:17 am

Bueno mi querido Angel,error tu apreciación,imposible grabar cada minuto para que te dieras cuentas que creo que nadie quedo fuera,se les tuvo presente,y quien represento a todos aquellos que no pudieron estar fue nada menos que Manola ,quien mediante cam,estuvo presente todo el tiempo...no te parece que fue una excelente forma de tenerlos a todos representados? yo creo que sí.

Las entrevistas como siempre mostrando lo mejor de cada uno,sinceridad,en el decir y espontaneidad eso es lo que destaco.
Doy fé que Jo´se fue el primero en ser entrevistado,pero hasta yo ayude a revisar el material y no están ,ni su parte,ni la de Daniel,y una parte de la de Ricardo,en su lugar hay fotos,como si se hubiera congelado la imagen en ese momento.
Pero bueno,espero que ambos compañeros vengan por aquí y digan lo que tan sentidamente expresaron en ese momento...ja les va a ser más fácil aquí que conmigo interrumpiendo en el medio jajajajaja,uff Ricardo me reto,me hizo callar.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:54 pm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 4:54 pm

Mmm... hombre, no lo habia visto asi. Vale, me gusta lo que dices respecto a Manola, Poe. Manola nos respresentaba a los que vivimos en el otro lado del mundo... tiene sentido, porque no?

Bueno, como argumento no es tan convincente pero sirve como consuelo.

Volver arriba Ir abajo
Martha Humphrey
Escritor activo
Escritor activo
Martha Humphrey


Femenino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 624
Fecha de nacimiento : 23/02/1969
Edad : 55
Localización : Canadá
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:26 pm

Que linda reunion! Me he perdido de mucho, pero para el proximo encuentro deseo y hare todo lo posible por estar alla con ustedes porque de verdad anhelo darles a todos un fuerte abrazo, y entonces dejara de ser un abrazo virtual y conmigo quedara la esencia de cada uno de ustedes cuando mis ojos puedan posarse en su mirada, compañeros de letras. Quiza no lo crean porque suelo ausentarme mucho de la pagina, pero de verdad y de todo corazon los aprecio. Asi que, por ahora, reciban todos un fuerte abrazo fraterno a traves de la distancia y espero que para el proximo año pueda darselos en persona.

Sinceramente y para siempre...
Martha Humphrey
Volver arriba Ir abajo
http://www.espacioblog.com/palabrasdelalma1969
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:16 pm

AH Y LA PARTE DE POE? NO SE VE LO QUE DICE ...UHM O SE LES ESCAPO? JA SI CREO CONOCERLA .... SE LE VE DISTORCIONANDO TODO,PARA VARIAR,PERO DE ATRACITO NOMAS
HUBIERA SIDO LINDO VER QUE DECÍA LA COLO, QUE SIN DUDA ES EL ALMA DE TODO ESTO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 6:37 pm



Ahhhh, claro que sí!! y si te cuento que no quiso hablar???

No quiso hablar... no la pudimos hacer hablar...jaja!!

Además se perdieron algunas partes de la filmación que son los

imponderables, claro.

Bueno, pero la próxima, te prometo que seremos más profesionales.

Besitos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 11:06 pm

Realmente es muy emotivo revivir esos momentos por medio de este video. Y Angel, vos no me vas a creer, pero justamente en la parte de mi saludo que falta, yo, con un ojo miraba que nadie me robara la pizza que tenia servida y, con el otro, miraba a la camara y enviaba un saludo a TODOS los miembros de esta gran familia del portal de Letras.
Fuera de broma yo creo que todos los compañeros estaban presentes en nuestro corazon cuando brindamos (repetidas veces) por el presente y muchos, muchos encuentros mas,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 4:33 pm

Preciosa entrevista,las palabras de cada uno emocionan.
De alguna forma nos hacen presente a todos y quizas allí es que radica ese algo más del que siempre hablan.


_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 12:08 pm

JAJA,NO DUDO QUE SE HAYA ESCAPADO,O HAYA DICHO DESPUES,DESPUES...CONOZCO LA ESTRATEGIA JAJAJAJA.

LA VERDAD QUE GENIAL LA ENTREVISTA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 1:31 pm



Gracias Mateo...! Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 12:58 pm

Preciosa entrevista o palabras de nuestros compañeros,que en cierta forma hablan por todos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...   ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte
» ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte
» ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015
» REVISTA DIGITAL LETRAS Y ALGO MAS N° XII
» 1º Antologia de Letras y Algo Más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: