LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 13167 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 41 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. Lun Abr 02, 2012 9:22 pm | |
| |
|  | | Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 11154 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. Lun Abr 02, 2012 9:28 pm | |
| Por aquí no se ve nada!... Ya lo ví en facebook!!!! jajaja.muy chistoso y eso le pasa a todo el que se queda dormido en medio de tantos locos!... perdón en medio de poetas y escritores.
Besotes. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
|
|  | | Susy Moderador

Cantidad de envíos: 6579 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. Lun Abr 02, 2012 10:23 pm | |
| Yo sí lo veo y lo oigo!!
Qué mala, qué mala, pobre Nacho!!!
jaja!!!
Y despues decía que "no podía dormir nada" jaja!

Cantidad de envíos: 7869 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 56 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. Lun Abr 02, 2012 10:29 pm | |
| yo tambien lo veo, y menuda sinfonia en re menor que nos da el Nacho esta sonata es un adaggio de primavera u otoño segun el emisferio donde se escuche, pero probriño estaba super cansado nuestro Chicarron del sur y "alguien" se aprobecho de la coyuntura pero esta graciosisimo. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|  | | Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 11154 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. Mar Abr 03, 2012 1:31 pm | |
| Lo único que faltó fue que lo pintaran, por eso uno no se puede quedar dormido, jajaja.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
|
|  | | Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4857 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 19 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. Mar Abr 03, 2012 9:44 pm | |
| JJAJAJAJA UY ,QUE CARO LE VA A SALIR ESTO A QUIEN FILMO JAJAJAJAJA,ETHEL TE ASEGURO QUE NO SE LE OCURRIO PORQUE SINO SI LO VEIA PINTADITO AL NACHO JAJAJAJAJA
YO PENSE QUE ERAN LOS MOTORES DE LA CARRERA QUE HABIA EN BUENOS AIRES ESOS DIAS EL RUIDO Y MIRA LO QUE SE DESCUBRE ERA EL NACHITO JAJAJAJ PARECE UN OSO JAJAJAJAJ |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. Jue Abr 05, 2012 3:37 pm | |
| mmm, no se vale yo no tengo Facebook je |
|  | | Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7824 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 39 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. Vie Abr 06, 2012 12:30 am | |
| Y ¿Quién es ese semejante animal que duerme y ronca de esa manera?...Más bien parece una bestia que un administrador de un portal literario,jaja...
Bueno, bastante mala la persona que grabó esto, aprovechándose de un simple ronroneo y del cansancio del tipo después de horas de trabajar haciendo saquitos de papel, cortando los papeles, pegando las tarjetas, engrampando, coordinando los cds, armando todo, etc, etc...eso cansa demasiado. Pero como dijeron por ahí, la vendetta siempre es bella, jaja...
Y lo que pasa Mateo, es que soñaba con esas carreras, ja...
Será po, ja
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|  | | LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 6384 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 50 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. Vie Abr 06, 2012 9:15 am | |
| Concuerdo con Nachooo....era tanto el cansancio que más de uno...producían semejante ronroneo. Además…si miran bien, el pobrecito muchacho se dejó vencer por el sueño con los lentes puestos…eso confirma su “coartada” Lo han hecho trabajar tanto…y a otras caminar!!!!  Eso no se hace... no es justo. mala...mala...mala.... _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|  | | Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. Vie Abr 06, 2012 10:37 am | |
| Simple ronroneo? ufff si parece los motores de un avión supersónico!... jejeje
claro que es mejor que me quede callada porque a pesar de todo a veces sigo roncando!!!!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
|
|  | | Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 13167 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 41 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. Dom Abr 08, 2012 7:07 pm | |
| ¿cortar,pegar armar?...sos un atrevido jajajajaj,todos los capitulos de CSI se vio el tipo de eso se canso..vendeta?,ja perdes,que te crees que no tengo un as bajo la manga aún.....
Saben,estas picardías son la diferencia ,esto es lo que nos hace humanos (ademas de los ronquidos de nacho),miraba en internet,un encuentro que hubo en Buenos Aires, alrededor del 19 de un portal al cual pertenezco,y no podia creer,la rigidiez de las fotos,lo formal de todo lo que hicieron..falta calidez humana,seguian pareciendo figuritas de carton,y veia eso y dudaba de subir algunas "fotitos" ja que tengo...y me dije,naaaaa,esto somos, ese es nuestro algo más,Rosy y sus picardias,los ronquidos de Nacho,las poses de Antifaz,el baile de Luis,las palabras de los que estaban en la perla,las quejas de los que hice caminar...hasta la del bichito tierno que casi vuelo de una patada porque casi me come el dedo,o la que subi nacho cuando intento robar una pluma al pavo real...si eso somos? porque no mostrarnos?
Si disfrutamos,nos reimos con Susy ,Rosy ,Nacho,en un balcon de hotel,si me encanto ver a todos comiendo agarrapiñada por la calle,o a Fede parado sobre un banco...¿nos hace menos profesionales?,naaaa nos hace humanos,nos muestra como somos.
Hubo planteo serios de proyectos,contactos que se tocaron,libros que se mostraron,hubo trabajo ,pero esto,estos ronquidos,aunque no parezcan humanos,somos nosotros,no somos virtuales,somos personas que queremos salir afuera mostrar lo que hacemos y lo que somos......uff ja ya me convenci,creo u que subire otras cositas que tengo guardadas ja ja ja ja. |

Cantidad de envíos: 7824 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 39 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. Lun Abr 09, 2012 1:14 am | |
| Bueno, concuerdo Cynthia con eso y lo conversamos...Mis ronquidos (aún cuando debería haber grabado los tuyos, jaja, tuve la oportunidad y me arrepentí, ja), los chistes que iban y venían, un doble sentido que pudiera molestar pero estuvo, etc, etc, es como que se tratara de gente que se conociera por siempre y así simplemente es. Donde no existió jamás una frialdad como si se ve casi siempre en estos encuentros literarios. demuestra esto que más allá de la importancia que tiene lo estrictamente artístico, está ese saber, conocer y compartir lo humano y lo que se siente ante un abrazo, un beso, un apretón de manos, etc. No por nada, hay siempre algo que todos concordamos y es que siempre se espera un año con tanta avidez, con tanto gusto y deseo, Un largo año para viajar y compartir dos días que nos sirve y atenúa el sentimiento de espera de un año, ja. Y además, con una naturalidad en estos encuentros impresionante, como si de verdad esos dos días fueran solo una extensión de lo que vivimos en familia todo el resto del año.
En fin, la música detrás de los ronquidos de este Sr Bestia que aparece en el video, ja, es digno de quizás hasta sentir cierta verguenza, pero no es así. Simplemente porque al estar entre amigos o en familia, es lo mas natural del mundo.
Bueno, eso, ja.
Saludos,
|

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. Lun Abr 09, 2012 1:21 am | |
| yo ronquidos?, en todo caso mi capacidad pulmonar disminuida,la fiebre de esa noche y malestar se a meritaban,ni que decir del aire viciado de cigarro que dejabas,ja como pa respirar bien ahi, así que no vengas con cuentos,fue una sola vez y me sentía mal,los tuyos se repetían de noche de tarde a las once de la mañana uff,nunca vi a alguien dormir tanto ja.Las vecinas del segundo piso dan fe. |
|  | | Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4857 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 19 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. Lun Abr 09, 2012 11:32 am | |
| JJAJAJAJA VUELAN TRAPITOS AL SOL...UYYY CUANTAS COSAS NO CONTARAN JAJAJ ROSYYYYYYYYYYYYY SUSY RONCABA TAMBIEN? O FUE AL REVEZ? |
|  | | LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 6384 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 50 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. Lun Abr 09, 2012 9:07 pm | |
| Buenoo...ya q estamos...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! sU RONCA...PERO A SU MODO, SUAVE, DISTENDIDOOO....HASTA COMO PLACENTEROOO!!!!! La próxima va videooo...mira que yo cuide portarme bien, pero estos ejemplossss...uffff-.---
Susyyyyyyyyyyy!!!yo te dije ese día q roncabas...asi q nada de reclamos.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. Lun Abr 09, 2012 10:28 pm | |
| jajaja,uy el proximo estará bravisimo vamos a tener que andar cuidandonos jajaja
Así que Susy Ronca? ja y vos como sabes si cuando ella dormia siesta vos andabas en otras piezas? ja ja |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. Lun Abr 09, 2012 11:29 pm | |
| Bueno, yo de entrada voy a dormir aquí una semana antes completa, porque allá no pienso dormir en toda mi estadía, ja, por las dudas.
|
|  | | LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1619 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 46 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. Mar Abr 10, 2012 12:19 pm | |
| BUENO CHICOS, CHICAS, PURA FELICIDAD... _________________
LUHEMA.http://luhema.wordpress.com TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY |
|  | | Susy Moderador

Cantidad de envíos: 6579 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. Mar Abr 17, 2012 8:35 pm | |
| jajaja!!! Bueno, Rosy dice que ronqué en la noche... supongo que todo el mundo ronca. Es raro porque cuando ronco, yo misma me despierto y no es que no quiera creer lo que dice mi amiga coyentina, no?? Es verdad que ella andaba de visita en las habitaciones ajenas pero debe referirse a la noche porque el sábado, ni siquiera vino a dormir la siesta, se quedó toda la tarde comprandoooo!!! Cuando desperté de la siesta, Rosy no había llegado aún y esa tarde no descansó nada, nadita... y no sé a qué hora se habrán acostado la noche en lo de Lili. jaja! imagino el cansancio acumulado de todos esos días, qué loca nuestra amiguita!! Te quiero Rosy!! (es para que no pongas nada que no debas) jeje!!
Pero y si ronco.... qué???? La cuestión es que dormí como un bebé toda la noche y sin escalas.
Lo que me lamento no haber estado en el momento en que Nacho roncaba, porque sí, que le hubiera hecho una travesuraaaaaa!!
Poe y Nacho, Rosy... tienen razón, nos mostramos tal cual somos, uff...caminando los 4 uruguayos por las callecitas de Bs. As. más una argentina y un chileno...(fuimos mayoría en el tour).. pero eso de andar todos comiendo garrapiñada por las calles y compartiendo, fue increible. Como siempre lo decimos, no bastan las palabras para contarlo, hay que vivirlo, si señor!

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. Jue Abr 19, 2012 12:10 pm | |
| JAJA LOS LEO,Y PIENSO,PA LA PROXIMA VAN A ANDAR TODOS DESVELADOS, A CUATRO OJOS VIENDO QUE HACE EL OTRO JAJAJAJJAA,VA A ESTAR BUENO. |
|  | | Jaime Olate Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1131 Fecha de nacimiento: 17/01/1941 Edad: 72 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. Vie Abr 27, 2012 9:06 pm | |
| Mmmm ¡Qué hermoso solo de ronquidos en fa menor! Aunque en algunos momentos desafinó un poco... quizá se le fue una fusa, semifusa o difusa, que sé yo. Por eso le doy un 9 nada más con la condición que tiren este concierto de ronquidos a You Tube. Un abrazo Nachito, querido amigo, ¡debiste hacerlo con tu guitarra! |
|  | | Fobio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3363 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 58 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. Mar Jun 12, 2012 11:08 pm | |
| Jajajajaja..., para el próximo encuentro, a ver quien se atreve a dormir aunque sea un ratito..., jajajaja...!!! |
|  | | Trina Leé de Hidalgo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 720 Fecha de nacimiento: 07/09/1945 Edad: 67 Localización: Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción: 12/05/2012
 | Tema: Re: Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. Lun Oct 29, 2012 12:30 am | |
| MUY BUENO!. EL BUEN HUMOR RESPLANDECE Y REGOCIJA EL CORAZÓN. MUY CHISTOSOS, ME QUEDA EL CONSUELO DE QUE YO NADA MAS RONCO, TENGO COMPAÑÍA, PODEMOS HACER UN CONCIERTO, JAJAJAJA [img]  [/img] |
|  | | | | Nuestro Administrador,para que vean como trabaja or Letras. | |
|