LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Etelsaga
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 13802
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   Dom Sep 07, 2008 12:51 pm

 DESTACADO









Las mascotas de Letras

Aeropuerto Internacional de Carrasco (Uruguay):
Hacia las 8 de la mañana desde la sala de espera se escucha una voz femenina anunciando el vuelo del avión con destino a Santiago de Chile.
Muy orgullosa y maja llega Cinti hasta la sala de espera y de la mano pende una cuerda larga de varios collares con diferentes dueños: una gata Blanca llorando porque dejaron a sus hijitos lejos de este fantástico vuelo y viaje de recreación. De vez en cuando el gato Gris enjugaba sus lágrimas para consolarla. Mientras un gato negro llamado Simón daba vueltas y movía su cola en señal de tranquilidad esperando cazar algún ratón que psara pasar delante de él. No le importa la escena de Blanca y Gris… ya ni siquiera recuerda que de pequeño según su dueña era el más feo que ella vio. Muy meloso recuerda que en su interior lleva una pantera… CONCHI una perrita de 20 cm de alto ladra fuertemente y asusta a todos en la sala de espera, mientras Cinti dice:
—Por favor señor quítese de aquí que a ella le encanta sus tobillos—y el señor huyó despavorido.
De pronto se escucha un Kikiriki…. Todas las personas voltean a ver a la dueña de las mascotas mientras ésta le llama la atención y le recuerda que ya son las 8 de la mañana y que no es tiempo de Kikirikis…
—Compórtate que estamos en un aeropuerto de mucha altura—  A Pepe esto lo deja sin cuidado y le muestra sus espuelas, mientras su dueña piensa si será que la está confundiendo con su harem (tres gallinas, dos pollitas y dos pichones de gallo).
—Por lo visto se cree el rey del lugar— piensa Cinti mientras siente que la cuerda la mueven y observa que el gato Bebe está enredado con la perrita Negra, están inquietos porque dejaron a Pocotardo en casa.
De pronto llega el momento de subir al avión. Cinti marca por el celular para dar aviso que ya pronto estará llegando al Aeropuerto de Santiago de Chile, pero se le olvida en el momento dar el nombre completo y la voz masculina le recuerda: Comodoro Arturo Merino Benítez,
—ufff… Bueno para ya voy—
—No te preocupes que ya tomaré el taxi y estaré justo a la hora indicada— le contestó la voz.
Mientras en Chile, el taxista mira al pasajero con cara de asombro mientras Nach con mucha resolución le da la orden a la políglota Michelle seguido de un gato sin nombre y al ver que este no le hace caso a su dueño, el taxista le sugiere llamarlo Chacarron. Este de una pereza increíble mientras Patusán lo empuja muy afanado pensando que lo van a dejar por fuera del paseo. El taxista sigue observando y le pregunta al inquieto pasajero que no sabe que hacer:
—Hacia donde se dirige? Nach le contesta voy con mis  “bellosus animalis” al aeropuerto Internacional.
—¿Lo conoce, cierto?—dice Nach, estirando su cuello en alto con orgullo.
El taxista baja la cabeza en señal de silencio…
Minutos después llega Cinti con su mascoterío y le da un beso en la mejilla a Nach, mientras los hijos míos y los tuyos se conocen mejor…
Una voz femenina los saca de estos momentos y dice:
—Pasajeros con destino a Lima, tomar su asiento en el avión KJ302—
—Vamos, vamos, pero con cuidado no nos vamos a enredar en medio de tantos collares.
—Si, por supuesto, tendré cuidado, dice Nach—
Horas después se escucha en el avión un mensaje de la azafata que dice: Están ustedes prestos a aterrizar en el Aeropuerto Jorge Chávez ubicado en la ciudad de Lima, Perú.
En la sala de espera los dos personajes observan hacia todos los lados,  Cinti dice:
—Mira alcanzo a ver una cinta amarilla, o será que estoy viendo un patito?—
—Nach inquieto dice: Nooo, es que es una cinta amarilla que trae Ébano—
— ¿Dónde está?— en medio de tanta gente y el aeropuerto tan chico no veo nada…
— ¡Hola!— dice una voz femenina y muy dulce.
Voltean su cara y ven a Day mientras que entre las piernas, Cinti siente que hay una trompa olfateándola.
—Ya va a despegar el vuelo, apurémonos—
—Si, si—dice Nacho mientras Cinty empuja todo el mascoterío hacia adelante, Pepe  rezonga de nuevo, Chacarron sigue con pereza y se enreda a propósito con Blanca mientras Gris dice Miauuu…
El piloto les anuncia que están ingresando a la República de Colombia y que por circunstancias ajenas a su voluntad no podrá hacer escala en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Cali.
Cinti, Nach y Day se miran con asombro y piensan que no podrán entonces conocer a Puca. Day  llora, mientras Cinti piensa en la mamá de los pollitos. Nach está sorprendido.
—No puede ser— Demandaré a esta línea, qué pena contigo Day que sea de origen peruano.
Hasta el mascoterio se puso triste, Ebano pensaba en Puca y Pepe asombrosamente dijo Kikiriki mientras Cinti supo que era de tristeza.
—Señores pasajeros: por favor amarrarse los cinturones que vamos a aterrizar en el Aeropuerto Internacional El Dorado en la ciudad de Bogotá. —
Los tres pasajeros estaban tristes pero algo tenían que hacer, no podrían continuar con el destino final sin las dos pasajeras residentes en la ciudad de Cali. Mientras por su mente de poetas les bajaba la inspiración, escucharon una voz suave en medio de ellos. Miraron y vieron a una hermosa jovencita cara de ángel con su perrito el tiernucho Titán que los miraba fijamente por si algún movimiento hacían contra su ama… Los tres pasajeros observaban con mucho cuidado a Titán, Pepe creyó confundirlo con una de sus gallinas mientras Titán le dijo:
—A mi me respetas que te puedo morder una pata—
Mientras tanto Cinti y Day le comentaban Carita feliz que la mamá de los pollitos y Puca se quedaron en el aeropuerto de Cali. Ella movió su varita mágica y de pronto ¡zuas!. Eth y Puca aparecieron de repente…
–¿Que creían que se quedarían ahí?—dijo sonriente Carita feliz.
Todos se abrazaron y lloraron de alegría. Mientras el mascoterio se reconocía con Puca, esta miraba fijamente a Titán por el espacio que quedaba entre sus gafas… Mientras Ébano trataba de quitarle las gafas para mirarla bien a los ojos, pero ella atenta miraba a su ama para ver si le daba permiso o no.
—Y ahora falta completar la obra—, dijo Carita feliz y moviendo la nariz apareció ante ellos una bolsa y K9…
—Que hay en esa bolsa?— dijo Nach…
—Ja, ja, no podía faltar el ratoncito de Di con sus gafitas y bigote. K9 no podía faltar a pesar que Sil no pudo venir—, dijo Carita feliz
—Atención pasajeros, su atención por favor, está listo a despegar el avión que los llevará a Caracas, por favor pasen al corredor No. 6…
Estaban muy contentos todos y en medio de miau, miau, guau, guau, kikiriki, bla, bla, bla, cuando de pronto se movió un poquito el avión y reinó el silencio. Solamente Titán no se dio cuenta del movimiento porque estaba en posición de meditación.
Una voz femenina dijo:
—Señores amárrense los cinturones que estamos prontos a aterrizar en el Aeropuerto de Caracas Oscar Machado Zuloaga—
—Qué sorpresa le vamos a dar a nuestra amiga, ni siquiera lo sospecha— dijo Day
—A ella no le gustan los gatos, ¿entonces que irá a suceder?— dijo Nach
—Uyyy y bien grandota que es, dijo Nach y corroboró Eth quien estaba muy callada después de tanto parlanchinar con Cinti… No hubo tela más para cortar porque habían llegado ya a su destino, además guardarían para compartir don Len.
Cinti tomó el celular e hizo una llamada a Len y ésta muy asombrada y contenta le dijo:
—Esta si que es una sorpresa, ya salgo para allá— y empezó a llorar de alegría.
Day, Eth, Lore y Nach estaban asustados y no sabían que hacer mientras Cinti dijo:
—A esto ¡le pongo el pecho yo!—
De inmediato llegó Len al aeropuerto mientras el mascoterío estaba todo quieto presintiendo lo que iba a ocurrir, estaban todos en un rincón en el andén del aeropuerto…
Besos, lágrimas iban y venían… De pronto a Carita de Ángel se le ocurrió una idea y la comunicó a Eth quien estuvo de acuerdo: Harían desaparecer a las mascotas y las volverían a restaurar en el lugar de residencia de Len, ya no podría decir nada, pero ¡oh! sorpresa se llevaron cuando se bajaron del taxi:
Al lado del sitio de residencia de Len había una construcción bastante irregular, la venezolana dijo con su acento
— ¿Oye, y eto que es?—
Se acercaron y vieron un letrero muy grande en la construcción que decía: “esta es el Arca de Noé”, regalo de Di…
Jaja, ja… empezaron a aparecer todas las mascotas y muy felices entraron a ella mientras Len sacaba colchonetas para instalar a las personas.
Entre ellas se decían: “La entendemos, le tiene miedo a las pulgas y a las garrapatas”...
Y pasaron 8 días en medio de festín, comida, guau, guau, kikikiki, miau, miau, mientras en coro las visitantes y Len cantaban con copas en la mano: Este es el algomas más grande que existe… !Que viva!....
Fin
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Lenys
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2545
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   Lun Sep 08, 2008 11:58 am

Jajajaja ayyyy Ethel una vez más te la comiste. Ufff me emocioné toda no más leyendo wow. ¿Qué relataso te has mandado? Y que emoción siento cuando veo que todo ese rumbon animalius tenminó aquí en casa ja. Pues déjame decirte que si no hubiece existido el galpón, el arca hubiece sido mi hogar...feliz hubiece soportado a sus lindos gatitos scratch jajaja, al patito de rina y a Pepe no faltaba más.

Mis felicitaciones amiga, tengo una foto espectacular para este relato...la cuelgo en un rato.

Besos brujis
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 7163
Fecha de nacimiento : 12/02/1974
Edad : 43
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   Lun Sep 08, 2008 1:36 pm

jaja y jaja...bueno Ethel, un buen tour nos mandamos junto con los animalitos, creeme que mis gatitos están felices con este viaje, tanto que ya me estan pidiendo pasaje...y ahhh, el flojonazo de mi gato sin nombre quedó encantado con el nuevo, Chacarrón , pero Junior, porque el chacarron original soy yo, jajaja...

Y bueno, un gran relato Ethel, y claro, las copas las seguimos alando por ese algo más y ojo que algun dia ese encuentro se hará, con mascotas y todo...bella Arca de Noe...

Besos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com
Poesiacarnivora
Admin
Admin
avatar

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 15792
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 45
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   Lun Sep 08, 2008 2:21 pm

Jajaja,uff, aun estoy oliendo a gato y perro ja,Bien Ethel, excelente ,y te aseguro que una fiesta así la disfrutamos todos,perro s gatos,gallos ,patos...jaja bueno,me preocupo el ratoncito de Di,jajaj,yo no me haría responsable.

Jaja y la cara supongo de quien nos viera en medio de tanto bicherio jajaj,ufff.
Excelente compañera,siempre uniendo a todos con tu visita a cada uno de los foros,buscando ese "Algo Mas" que nos hace diferente.
Gracias por este paseito.

Que las Hadas te acompañen.


P.D:¿Quien pago la comida?,uff por que el perrito de Day esta grandecito jajaj,y el de Carita Feliz,ja tiene cara de malo...Puca de sabelotodo,ja se dan cuenta no, el mundo es una gran arca de Noe (con Hipo y yodo incluidos jaja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrasyalgomas.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   Lun Sep 08, 2008 2:30 pm


Ethel, amiga, en definitiva eres muy buena para hacer estas historias, me he divertido mucho...así me los imagino a todos en tremendo viaje y compartiendo tantas cosas. Sólo que pasa algo, pero no con el relato que está maravilloso. No te imaginas, Sad justo ayer por la mañana mientras dormía me quitaron a Titán y estoy muy triste por eso, en verdad me acompañaba hasta a meditar...Mis padres se lo regalaron al portero del edificio. En fin, ahora sólo tengo cuatro peces beta que también tienen su gracia pero no son tan amigables. Gracias por incluirme al perrito en la historia, me hace tenerlo más presente. Un abrazo, y qué gran imaginación tienes, te felicito.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5252
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 23
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   Lun Sep 08, 2008 2:45 pm

GUAUU,UN GRAN CUENTO,ME ENCANTO,JAJA AUNQUE EL TAL LIO CON TANTOS BICHOS JAJA.

LOREBL,NO ESTES TRISTE, SI TITAN EESTA CON EL PORTERO,DE SEGURO LO VERAS TODOS LOS DIAS,A VECES LOS PADRES SOLO VEN EL TRABAJO Y NO LOS AFECTOS,PERO TITAN TE VERA TODOS LOS DÍAS Y LAS VECES QUE QUIERAS,JA ESO SI PORTATE BIEN CON EL PÒRTERO,Y NO ESTES TRISTE.
UN ABRAZO.

ME GUSTO LA HISTORIA,Y YO QUIEROOOO IR EN ESE VIAJE,LLEVO LECHUGA POR SI LAS DUDAS(PARA SI POCOTARDO LLEGA JA )

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 27
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   Lun Sep 08, 2008 4:24 pm

jajaja. Compañera, no sabes como me he divertido!!!
Aunque debo decite que entre tanto viaje y animales ya estoy exhausta!! Y ni te imaginas como esta Èbano de feliz con tu Pucca, esta saltando de una pata jaja.
Aunque me comento que habian demasidados gatos y que cierto gallo lo miraba mal jaja
Me encanto amiga
Besos inmensos
Volver arriba Ir abajo
Lenys
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2545
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   Lun Sep 08, 2008 7:33 pm

Esta fueron las fotos que me quedaron de recuerdo...hasta posaron los chicos.





Pepe fue quien animó la fiesta, y el patito de Rina la pasó de lo más divino...





Pero como todo, siempre hay cositas quee...uhmmm tengo un pequeño reclamo que hacer ja....









¿Quién responde por esto Ethel?

Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 7163
Fecha de nacimiento : 12/02/1974
Edad : 43
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   Lun Sep 08, 2008 8:04 pm

Jaja, divinas las fotos...una verdadera Arca de Noe...y ya veo que el Pepe dando la nota alta...¿sera que ahora el kikiriki lo hara guitarreado?...uhmm, de vuelta a su casa Cynthia lo tendrá que aguantar, jaja, con guitarra y bateria, jaja...y asi voy a estar yo, como el patito de Rina, gran vida de oso, ups, perdon, de pato...

Y jaja, mis gatos son inocentes, que son mas flojos que no habiendo,ja, andan durmiendo asi que mo hago cargo del caos...lo mas seguro que sean los de Cynthia...ademas ella empezo el viaje, asi que jaja, ella responde... o Ethel que comenzo el cuento, jaja...

Muy bueno, muy bueno Lenys...

Besos,

Ignacio

PD...ahhh y Cynthia, a ver si con todo esto del arca de Noe te acuerdas de la respuesta que dejaste en Ocio acerca de quien bajó primero del arca...que crees, que me iba olvidar?...jaja...quiero saber la respuesta...
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com
Etelsaga
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 13802
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   Lun Sep 08, 2008 8:19 pm

Que bicherío por Dios, jajaja. Dejate de ser floja Lenys, nosotros llevamos los animales, pagamos los tiquetes, la comida de ellos y hasta el vino, entonces lo demas te corresponde a ti, dijiste que estabas muy feliz, entonces??? en mi tierra dicen que el que quiere marrones (crespos) aguanta tirones. jajaja.. Y te acuerdas la noche que te pasaste de copas? los pobres gatitos te cantaban miau, miau...
Un placer compartir con ustedes y mil gracias por secundar estas locuras...
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5252
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 23
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   Lun Sep 08, 2008 8:53 pm

POR QUE TAMBIEN SON PARTE DE LA FAMILIA DE LETRAS JA.
NO ME QUEDO BIEN POR QUE SE MOVIAN MUCHO LOS BICHOS,JAJA SOBRETODO EL HIPOPOTAMOY EL CONEJO,JAJAJA


_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 27
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   Mar Sep 09, 2008 12:59 am

Uy y ni se imaginan como quedo el pobre patito jajaja
Mateo compañero, que lindo que nos presentes a todos nuestros "amigos"
Besos
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 13802
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   Mar Sep 09, 2008 9:42 am

Y eso Mateo que parece que no estás al tanto de otro bicherío anterior.... Busca escena de Bichofobia está en la segunda página de textos....
Aqui somos especialistas en Bichos y nada de raro tiene que el próximo Foro que se abra en la página sea para todos ellos, ya veremos a los miaumiau contándonos historias de amor...
Gracias Mateo por participar y ayudarnos a sonreir un poco...
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Eleonor
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 66
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   Mar Sep 09, 2008 9:44 pm

Que preciosa historia,y que bicherio,por Dios,ja eso si,parece que todos se han divertido mucho entre maullidos y ladridos.
Felicitaciones a todos,a Ethel y a los protagonista.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Juan Cruz Bordoy
Escritor activo
Escritor activo
avatar

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 70
Fecha de nacimiento : 10/02/2000
Edad : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Re: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   Mar Sep 16, 2008 2:02 pm

¡Cuántos animales!
¿Porqé no pasaron a buscar a Chiqui y a Tita?
Me gustó mucho.
Juan Cruz.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1872
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   Jue Sep 18, 2008 1:36 am

Divertida y entretenida historia con el Arca de Noé. Ahí andaba cantando como loco Pepe, el gallo de Poe, otros los confundo. Mi perro "Guarén" habría estado feliz ntre tanto animalito.
Muy, muy simpática historia.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 13802
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   Jue Sep 18, 2008 11:40 am

Juan y Jaime, subas la fotografia de Chiqui, Tita y Guaren a Fotografias....
Mil gracias por leer este bicherío tan bello... También son parte de nuestra comunidad.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Gladys
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   Vie Sep 19, 2008 9:14 pm

Un lindisimo cuento, una gran familia se ve aqui, con bichos y todos.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4304
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 60
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   Sáb Sep 20, 2008 6:13 pm

Bueno señora, usted si que es de armas tomar.Sabe sacar historias hermosas de las vivencias diarias de todos nosotros,y hacer estos relatos que nos divierten y conmueven.
Excelente,y pregunto ¿Poe se olvido de una de sus mascotas,ja que paso con Filomena?,ja ja, no creo que ocupara mucho espacio o si.
Excelente compañera, muy buen cuento.
Un abrazo.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 5977
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   Sáb Sep 20, 2008 8:47 pm

Ethel, una historia encantadora y bien escrita. K9 la pasó de lo mejor. Que capacidad para hacer una historia de lo cotidiano, me quedé encantada y con un lindo sabor en la boca. La foto grupal mascoteril de Lenys y de mateo está muy buena. Besos.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 13802
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   Sáb Sep 20, 2008 11:53 pm

Gracias Mario y Silvi... a veces con los deseos de ver sonreir a los demás una de las hadas de Cintya se viene hasta donde mi.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Azucena
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 668
Fecha de nacimiento : 22/07/1969
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   Mar Sep 30, 2008 2:27 pm

Precioso,y admirable tu capacidad para unir estos momentos , has reunidos muy bien a todos, hhaciendo un traabajo magnifico y ameno.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
Trina Leé de Hidalgo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1602
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 72
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

MensajeTema: Re: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   Vie Jun 07, 2013 12:29 pm

Amiga ETELSAGA, felicitaciones por este cuento, prodigiosa imaginaciòn, un motivo que le encanta a los niños: las mascotas, un viaje que envidio, pernoctaron en varios paìses y ciudades importantes en un fabuloso y emotivo encuentro con una esadìa feliz en el sitio mas apropiado y sorpresivo para ellos. De verdad, me encantò leerte. Abrazos y besos. TQM.

TRINA

]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++   

Volver arriba Ir abajo
 
EL ARCA DE NOÉ (honor a las mascotas) +++ DESTACADO OCTUBRE 2013+++
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 19 Octubre - Curiosidad: Rob y Bear destacados en Los Sims 3 mascotas.
» ***ARCA DE NOE***
» Mis Peque-mascotas ( LPS )
» arca de noe con bombones de animalitos
» Jersey de lana para mascotas pequeñas

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Responder al temaCambiar a: