luis tejada yepes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 661 Fecha de nacimiento: 26/10/1957 Edad: 54 Localización: Medellín Colombia Fecha de inscripción: 29/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Sáb Sep 06, 2008 2:40 pm | |
| xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por luis tejada yepes el Jue Oct 09, 2008 1:40 pm, editado 2 veces |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 10497 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 39 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Dom Sep 07, 2008 10:48 pm | |
| Quizas lo que más le angustia al hombre ,no es la muerte, sino lo que produce en los otros. La muerte como tal es ajena al hombre, porque solo sabemos de ella atraves de los otros,vemos sus efectos en los otros,y eso es quizas lo que más asusta al hombre. Lamentos prolongados sobre las flores de invierno, todos heridos con mis heridas… Heridos como mi muerte…
Hay una trasmutación visible en tus letras ,donde el yo lirico mira por fuera el proceso, se unifica a los presentes para intentar sentir lo que sienten los otros. Un poema de corte metáfisico,que concuerda bien con uno de las tantas interrogantes del hombre. Me queda una duda:"¡Hay! todos afectados por el dolor, como una espina invisible en el corazón. " Mi duda es con ese "hay", así leído no lo pude entender en el poema, ahora si fuera un "ay",como interjeción de dolor, si lo entiendo y me cordina con el resto del poema. Pero obviamente quizas tu intencionalidad fue otra ,que aún no llegue a capatar. Que las Hadas te acompañen.
|
|

Cantidad de envíos: 661 Fecha de nacimiento: 26/10/1957 Edad: 54 Localización: Medellín Colombia Fecha de inscripción: 29/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Lun Sep 08, 2008 11:57 am | |
| | Poesiacarnivora escribió: | Quizas lo que más le angustia al hombre ,no es la muerte, sino lo que produce en los otros. La muerte como tal es ajena al hombre, porque solo sabemos de ella atraves de los otros,vemos sus efectos en los otros,y eso es quizas lo que más asusta al hombre. Lamentos prolongados sobre las flores de invierno, todos heridos con mis heridas… Heridos como mi muerte…
Hay una trasmutación visible en tus letras ,donde el yo lirico mira por fuera el proceso, se unifica a los presentes para intentar sentir lo que sienten los otros. Un poema de corte metáfisico,que concuerda bien con uno de las tantas interrogantes del hombre. Me queda una duda:"¡Hay! todos afectados por el dolor, como una espina invisible en el corazón. " Mi duda es con ese "hay", así leído no lo pude entender en el poema, ahora si fuera un "ay",como interjeción de dolor, si lo entiendo y me cordina con el resto del poema. Pero obviamente quizas tu intencionalidad fue otra ,que aún no llegue a capatar. Que las Hadas te acompañen.
|
|
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Lun Sep 08, 2008 11:58 am | |
| Tienes toda la razaón mi intención era la que tu dices, y no de haber, se me pasó el gazapo. |
|